Que hacer con una xbox con 3 luces rojas? no me mateis

perdonad pero no encuentro una respues exacta y como los precios varian tanto ,, no se si comprar otra , una de segunda mano o que hacer
le tema es que le sat no me la arregla por que dice que la he abierto

Un saludo y gracias
lanchazo escribió:perdonad pero no encuentro una respues exacta y como los precios varian tanto ,, no se si comprar otra , una de segunda mano o que hacer
le tema es que le sat no me la arregla por que dice que la he abierto

Un saludo y gracias

No haberla abierto, es que sois la leche...

Véndela en ebay como estropeada que seguro que hay gente que te la compra.
estoy en la misma situacion que tu,no se si llevarla a arreglar a un tecnico o comprarme otra directamente,lo malo es que si me toca la placa o lo que sea mas mala(xenoncreo que es) caera tambien,asi que stoy dudando que hacer y donde enviarla pa que me lo hagan y el precio tambien..estoy echo un lio
A mi me acaba de tocar la experiencia del color rojo.
Yo tambien la abri, no la voy a enviar ya que mi etiqueta esta muy cascada, buscare a alguien que me la intente arreglar y si no pues me retirare un tiempo hasta que pueda comprarme otra, lo malo, esque volvere a piratearla.
Eso os pasa por abrir la consola, mira que se ha comentado veces...

Seguramente al final es mejor que la vendas como estropeada, al menos te sacas algo para comprarte una nueva.

Saludos!
firewire escribió:Eso os pasa por abrir la consola, mira que se ha comentado veces...

Seguramente al final es mejor que la vendas como estropeada, al menos te sacas algo para comprarte una nueva.

Saludos!

No me vengas con estas, la mayoria de la gente del foro la tiene flasheada.
Te parece mal que haya pirateado la consola, pero propones que time a la gente vendiendoles algo estropeado.
farscracker escribió:pero propones que time a la gente vendiendoles algo estropeado.

no pillas la idea, la vendes diciendo que no funciona y te la compran, hay gente que repara sus consolas y necesita piezas
farscracker escribió:
firewire escribió:Eso os pasa por abrir la consola, mira que se ha comentado veces...

Saludos!

Te parece mal que haya pirateado la consola, pero propones que time a la gente vendiendoles algo estropeado.

No, no lo pillas como dice jolu, digo que la vendas como estropeada, es decir, especificando claramente en el anuncio que no funciona, siempre habrá alguien dispuesta a comprarla para piezas. A mi no me molesta que la flashees, solo digo que ya lo sabíais cuando la abriste.

Saludos!
Hay un Banner de eol especializado en reparar videoconsolas. Podeis probar suerte a ver.
Yo mismo compre una hace poco y me costo bastante por que la gente se me adelantaba en el foro de compra y venta xD
Yo tuve la suerte de hablar con un tecnico que me dijo que la reparacion era costosa y que no se arregla se parche y que dentro de no mucho era facil que volviera , y si la cage porque intente abrirla y por manazas la marque pero bueno a lo echo pecho .
y hacerle la toalla para venderla en gamestop mientras funcione?
giltesa como las estaban vendiendo?

Aunque parezca mentira pense en pasarme al lado oscuro jeje
(mensaje borrado)
ya pero no se se jode a los 6 meses que e pagado 80 euros para jugar 6 meses?
firewire escribió:
farscracker escribió:

Saludos!

No, no lo pillas como dice jolu, digo que la vendas como estropeada, es decir, especificando claramente en el anuncio que no funciona, siempre habrá alguien dispuesta a comprarla para piezas. A mi no me molesta que la flashees, solo digo que ya lo sabíais cuando la abriste.

Saludos!

Ya he dicho en el hilo oficial de averias que soy plenamente consciente de que era una mala inversion.
la compre sabiendo por el foro el riesgo de ser un producto mal hecho y la poca fiabilidad que tenia, de la msima forma que sopese que preferia jugar con copias y algunos originales que tener garantia.
Pese a todo mi Pack (Premium mas GOW) ha caido con dignidad, ya que me ha durado 16 meses.
No voy a llevarla al sat ya que no me parece rentable por tiempo enviarla, para que luego me puedan decir que al tenir la pegatina muy deteriorada no me la arreglan, a parte de que en casa no hay nadie ya que todos trabajamos durante el dia.
Solo me quejo de que pasado un año y medio ya la daba por indestructible y me ha petado en el peor momento, ya que tengo que pagar una pasta a la de Renta y tengo medio pagadas las vacaciones, asi que dinero para una nueva, hasta pasado un tiempo no lo hay.
Voy a optar por darle una oprtunidad y buscare un lugar donde me la arreglen, a ver si me dura hasta que pueda plantearme una nueva.
¿Y si la intentas arreglar tú?
primero probare metodo toalla despues ya veremos ...
farscracker escribió:No voy a llevarla al sat ya que no me parece rentable por tiempo enviarla

Macho, el SAT está tardando unos 10 días en devolver al consola. Tu verás, pero teniendo la posibilidad del SAT...

Saludos
Cmonpo escribió:Otra opción es el método cambiazo en un carrefour. Aunque todo depende de la moral de cada uno, claro...

Yo hice eso antes de ayer.
Cierto que no es del todo honrado y limpio, pero estube currando en Carrefour un año y ni pagaban horas, ni te daban un mísero día de asuntos propios.
Los empleados no son nada para esa empresa

En otra empresa no lo habría hecho, pero... en Carrefour todo es posible.

Además, ¿Sabéis que en Carrefour suben el 100% de los productos (5 o 6 céntimos por unidad) una vez al año? Lo llaman plan de prevención de robos...
Así que, al fín y al cabo la estamos pagando.
Por cierto, no compreis leche ahí NUNCA (por vuestra salud).

Una cosa, ahora es el momento indicado. Hay muchas devoluciones por las comuniones y si argumentas que la cambias porque ya se la han regalado a tu primo...
ozcho escribió:
Cmonpo escribió:Otra opción es el método cambiazo en un carrefour. Aunque todo depende de la moral de cada uno, claro...

Yo hice eso antes de ayer.
Cierto que no es del todo honrado y limpio, pero estube currando en Carrefour un año y ni pagaban horas, ni te daban un mísero día de asuntos propios.
Los empleados no son nada para esa empresa

En otra empresa no lo habría hecho, pero... en Carrefour todo es posible.

Además, ¿Sabéis que en Carrefour suben el 100% de los productos (5 o 6 céntimos por unidad) una vez al año? Lo llaman plan de prevención de robos...
Así que, al fín y al cabo la estamos pagando.
Por cierto, no compreis leche ahí NUNCA (por vuestra salud).
Una cosa, ahora es el momento indicado. Hay muchas devoluciones por las comuniones y si argumentas que la cambias porque ya se la han regalado a tu primo...

pero hantes de ayer por la fecha es un poco falso no? yo estoy tambien un poco mosca que me pidieron un credito a mi nombre en carrefour y me queria llevar a juicio !! buena venganza que hiciste con le celo de la caja?
Antes de ayer fue Jueves. Hay comuniones hasta mediados de este mes, que yo sepa.
El celo de la caja, simplemente que la abri para comprobar que funcionaba porque una vez compre ahí una psp que no funcionaba.
20 respuestas