que hacer con mi ps3

buenas,yo tengo mi ps3 desd el verano,y la verdad esque esque no le he sacado probecho,solo he jugado y ya esta.
tengo un psp que hay la he trasteado,probado homebrews,tengo un CF y lo que quiero saber es si se le pueden meter a la ps3 algun CF para cargar backups,he visto que esta la aplicacion "open manager" para pasar cositas al HD de la play pero no tengo mucha idea aun (eso lo pruebo).

Lo que mas me interesa es el tema de cargar backups desde un HD externo o el propio d la ps3


un saludo
nikoleto escribió:buenas,yo tengo mi ps3 desd el verano,y la verdad esque esque no le he sacado probecho,solo he jugado y ya esta.
tengo un psp que hay la he trasteado,probado homebrews,tengo un CF y lo que quiero saber es si se le pueden meter a la ps3 algun CF para cargar backups,he visto que esta la aplicacion "open manager" para pasar cositas al HD de la play pero no tengo mucha idea aun (eso lo pruebo).

Lo que mas me interesa es el tema de cargar backups desde un HD externo o el propio d la ps3


un saludo


Bueno, pues de momento, CF no se le pueden meter a la PS3... todo se andará...
Con respecto al tema de cargar Backups, tienes muchos "aparatejos" que te lo van a permitir.
Échale un vistazo a esto:

hilo_hilo-recopilatorio-hards-que-emulan-psj_1482106

y lee todo lo que puedas sobre el "hardware" que te interese, que hay hilos de todos...
Saludos
nikoleto escribió:buenas,yo tengo mi ps3 desd el verano,y la verdad esque esque no le he sacado probecho,solo he jugado y ya esta.
tengo un psp que hay la he trasteado,probado homebrews,tengo un CF y lo que quiero saber es si se le pueden meter a la ps3 algun CF para cargar backups,he visto que esta la aplicacion "open manager" para pasar cositas al HD de la play pero no tengo mucha idea aun (eso lo pruebo).

Lo que mas me interesa es el tema de cargar backups desde un HD externo o el propio d la ps3


un saludo



Lo primero que deberias hacer es leer alguno de los cientos de hilos que hay en este foro sobre los dongles, ya sea ps3break, pskey, psjailbreak.......

Para poder ejecutar el open manager o backup manager necesitas uno de los cacharritos que te he comentado anteriormete o cualquiera de los miles de clones que existen
senreiv escribió:Para poder ejecutar el open manager o backup manager necesitas uno de los cacharritos que te he comentado anteriormete o cualquiera de los miles de clones que existen

Yo lo que quiero es por ejemplo como en la psp que haces la bateria pandora con un software y no hace falta comprarla.
Vamos que quiero crearme el dispositivo ese yo mismo por medio de algun sw conocido (si es que lo hay)
Pues con saber un poco de electronica básica (o ni eso)... basta saber usar un soldador de estaño y este tuto por 10€ aprox. tienes el USB "Pandora" XD echo por ti mismo.
http://www.elotrolado.net/hilo_pinopic-hazlo-tu-mismo-fotos-esquemas-videos-archivos_1487160

O eso o un movil con android si lo quieres hacer por soft (pero no lo pidas prestado que lo necesitaras siempre que quieras encender la consola)
4 respuestas