Que hacer con la grabadora

Hola, os escribo porque no me aclaro nada, tengo una grabadora atapi dvd dh16a6s y he visto que es una clon de ihas120, que tendria que hacer para grabar los xdg3, como la flasheo y que firmware le meto, lo siento no me entero de nada necesito un poco de ayuda.
Un saludo a todos
termita1979 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518

Muchas gracias, algo asi buscaba, lo unico que acabo de grabar un xdg3 y me lo lee bien en el inicio pero luego le doy y me dice el disco no es compatible, ¿a que se debe eso?
wiki1234 escribió:
termita1979 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518

Muchas gracias, algo asi buscaba, lo unico que acabo de grabar un xdg3 y me lo lee bien en el inicio pero luego le doy y me dice el disco no es compatible, ¿a que se debe eso?

disco no compatible es que si tienes lt+3.0 debes de pasar la iso por el abgx con autofix en level 3 para que te funcione,si tienes lt+2.0 el autofix en level 2
La verdad es que no se que LT tengo, que me aconsejas, pruebo primero 1 y luego lo otro de lo que me has dicho?

otra cosa, el juego es el señor de los anillos la guerra del norte, y antes de iniciarlo si que lo lee bien
wiki1234 escribió:La verdad es que no se que LT tengo, que me aconsejas, pruebo primero 1 y luego lo otro de lo que me has dicho?

otra cosa, el juego es el señor de los anillos la guerra del norte, y antes de iniciarlo si que lo lee bien

es normal que si te lea y al ejecutarlo salte el error,yo pasaria por el abgx con el disable writes activado la iso y veria que me dice y pones una imagen aqui y con eso te digo que lt+ tienes,asi te ahorras perder otro dvd
Mil gracias, arriesgue a autofix level 3 y me lo grabo perfecto, despues lo probé y funciona perfecto.
wiki1234 escribió:Mil gracias, arriesgue a autofix level 3 y me lo grabo perfecto, despues lo probé y funciona perfecto.

entonces llevas lt+3.0
7 respuestas