Que hacen los ingenieros de toshiba??? idea con los drivers?

Hola.

Me he comprado el satellite 300, con t 6400 y ati 3470, por 470€, y lo pongo un rato, y noto un calor en la mano izquierda... y me doy cuenta que han puesto el disco duro ahi!!!, pero como sacan un producto así!. Es un portatil con una buena pantalla tiene los harman kardon q nunca los habia probado y que pasad... Ellos sabrán mañana voy a devolverlo.

Habia pensado en comprar ahora el l500-128 por 600 € es un t 6500 y ati 4570¿que les parece?, alguna idea ´de otro??

por otro lado me intento descargar los dribers y no existen!!! para ningun modelo, quería buscar los drivers del XP. alguen sabe donde estan?

saludos
Los drivers de xp prácticamente existen siempre, pero como Mocosoft se empeñó en meternos el vista con calzador, muchos fabricantes los hicieron desaparecer de sus webs.

Ten en cuenta que el portátil independientemente de la marca es una suma de piezas de otros fabricantes que en sus webs tienen todos los drivers.

Es un coñazo pero a veces toca chequear con algún programa tipo Everest qué dispositivos llevas e ir bajando los drivers...

Otros fabricantes como por ejemplo acer los tienen pero en sus webs sudamericanas, etc. Son muy simpáticos.

De todas maneras antes de comprar un portátil al que quieras seguro ponerle xp, revisa por google porque abundan los foros de personas en tu misma situación y con un poco de suerte alguien ya haya hecho lo que tú quieres y te indique los pasos fácilmente.

Y meter un hd a un lado... pues no me parece lo más práctico. Lo normal suele ser en medio donde molesta menos.

Saludos
Lo primero, dejate de XP, que es mas antiguo que nada, pillate el Windows 7
Wow! DriBers y eCisten...

hilo_tutorial-para-pasar-de-vista-a-xp-en-laptops-controlador-sata_871459

Los drivers no es difícil encontrarlos.

Saludos!
jajaj si pa la RAE vamos.. pues nada mañana comprare el otro toshiba, me fijaré a ver dd tiene el disco duro.

Gracias por los consejos!
firewire escribió:Wow! DriBers y eCisten...
Saludos!

Oye!! En mi defensa he de decir que la c y la x están pegadas y el teclado del notebook me está matando. [+risas]

Pero eso me pasa por no releer el mensaje...

Saludines
In nomine Patris et fillii et Spiritus Sancti, yo os absuelvo a los dos, me rezáis un par de ave marías y como nuevos! jejejeje ;)

Saludos!
6 respuestas