Que ha sido de killzone de PS3?

Pues eso, que me esperaba informacion nueva del E3 y que yo sepa no se ha dicho nada.

Un saludo.
Pues supongo que no tendrian nada medianamente bueno para enseñar que se pareciera al video ese que mostraron y causo gran polemica (almenos por el momento) Espero que lleguen a un buen nivel con ese juego.

En cambio los de namco con tekken primero mostraron una super-imagen en que se le veian los poros de la piel de Jin y en cambio por el momento enseñaron imagenes de lo que tenian ahora mismo y...buf, les falta mucho todavia, aunque supongo que acabaran haciendo las cosas bien.

Solo quiero decir que yo supongo que al no tener nada espectacular o medio bueno que enseñar pues no enseñaron nada, a esperar toca.

Un saludo.
Sobre el video del Tekken 6 del año pasado, yo espero q los FMV(los videos videos, de los q tanto abundan los FF) se vean asi o mejor incluso.
Pues que an visto que lo que enseñaron en la e3 del año pasado fue muy bestial y este año en la feria no iba a ser ni la mitad de lo que enseñaron y para cagarla no an enseñado nada,por que otra explicacion no tiene
entonces por vuestra super regla de tres tampoco habrian enseñado el motorstorm

jose juan escribió:Pues que an visto que lo que enseñaron en la e3 del año pasado fue muy bestial y este año en la feria no iba a ser ni la mitad de lo que enseñaron y para cagarla no an enseñado nada,por que otra explicacion no tiene


y no puedes pensar que aun quedan 6 meses para la salida de la consola, y que se quieren guardar cosas en la recamara?
como que aun no han resuelto muchas caracteristicas de la consola? vease el juego online , tambien se puede pensar que querian darle mas protagonismo a otros juegos

pero no es mas facil pensar que si lo enseñan la cagan : /
racsol256 escribió:entonces por vuestra super regla de tres tampoco habrian enseñado el motorstorm



y no puedes pensar que aun quedan 6 meses para la salida de la consola, y que se quieren guardar cosas en la recamara?
como que aun no han resuelto muchas caracteristicas de la consola? vease el juego online , tambien se puede pensar que querian darle mas protagonismo a otros juegos

pero no es mas facil pensar que si lo enseñan la cagan : /

Protagonismo fue el que hicieron en la feria E3 del 2005 metiendonos unos videos impresionantes queriendo vendernos la moto y luego nada de nada [pos eso]
jose juan escribió:Protagonismo fue el que hicieron en la feria E3 del 2005 metiendonos unos videos impresionantes queriendo vendernos la moto y luego nada de nada [pos eso]


Una pregunta... con aportaciones como esta y tu firma porque entras en el foro de PS3???

Te gustan los juegos que van a salir, piensas comprartela algun día?? Algun interés tendrás en la consola digo yo...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Garibaldi escribió:
Una pregunta... con aportaciones como esta y tu firma porque entras en el foro de PS3???

Te gustan los juegos que van a salir, piensas comprartela algun día?? Algun interés tendrás en la consola digo yo...

por la firma no lo parece o bien esta en disonancia cognitiva (ocurre mucho). Kiza deberia pasarse or el hilo de [Lande]
Por favor leete este hilo desde el principio si puedes.

Un saludo.

LINK
Garibaldi escribió:
Una pregunta... con aportaciones como esta y tu firma porque entras en el foro de PS3???

Te gustan los juegos que van a salir, piensas comprartela algun día?? Algun interés tendrás en la consola digo yo...

Entro por que me interesa lo que puede hacer sony con la ps3,me gusta ver imagenes de los juegos,(y sobre si me la voy a comprar),en estos momentos no lo tengo pensado,pero en un futuro cuando la bajen de precio bastante ya veremos(Ah tengo ps1 y ps2)
Y lo de firma me la e puesto por que me hizo gracia,nada mas

Lande escribió:Por favor leete este hilo desde el principio si puedes.

LANDE no no soy ningun anti sony por que si lo fuera no tendria la ps1 y ps2 digo yo y yo tengo el mismo derecho a criticar o decir cosas buenas de sony como vosotros creo yo.SALU2
Efrey escribió:Pues eso, que me esperaba informacion nueva del E3 y que yo sepa no se ha dicho nada.

Un saludo.


Pssst!!!... Me han dicho por ahí, que lo han confirmado para PS4... pero no lo vayas soltando por ahí, que pones en peligro a mis fuentes...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tener ps1 o ps2 no es ningun merito, hay 100millones en el mundo. Suele tener mas merito tener alguna de las otras. Sobretodo a los que nos llaman sonyers :P
jose juan escribió:LANDE no no soy ningun anti sony por que si lo fuera no tendria la ps1 y ps2 digo yo y yo tengo el mismo derecho a criticar o decir cosas buenas de sony como vosotros creo yo.SALU2


Por derecho tienes derecho a hacer lo que te de la gana, lo unico que me parece irónico que tengas una firma en la que expresas tu nula intención a hacerte con una Playstation 3 y postees en su hilo.

Y tener PS1 y PS2 no tiene nada que ver, aqui no se habla de esas dos consolas se habla unica y exclusivamente de PS3.
Pues que no era lo que mostraron i ya ,a veces pasa de mayor
Venga, va una (posible) explicación que será acribillada porque defiende algo que se juega en un producto de Sony:
Guerrilla (la gente que hace killzone) es un estudio holandés relativamente pequeño (fue adquirido por Sony). Lo del E3 del año pasado no deja de ser un video, no necesitas tener ocupado ahí al equipo de programadores al 100% y se puede hacer en más o menos poco tiempo.
Ahora mismo deben andar enfangados con el lanzamiento del Killzone de PSP y, probablemente, con el Killzone 2 para PS2. De hecho en su web se pueden ver varias ofertas de trabajo, para mí (ojo, que es una opinión) que tienen el desarrollo de killzone para PS3 un poquito en stand-by.....
Garibaldi escribió:
Por derecho tienes derecho a hacer lo que te de la gana, lo unico que me parece irónico que tengas una firma en la que expresas tu nula intención a hacerte con una Playstation 3 y postees en su hilo.

Y tener PS1 y PS2 no tiene nada que ver, aqui no se habla de esas dos consolas se habla unica y exclusivamente de PS3.

Lo e dicho antes,me e puesto esa firma por que me a hecho gracia y mas y menos no por otra cosa,y posteare en este hilo cuando tenga cualquier cosa que decir o poner alguna noticia no creo que sea malo ponerte una firma por la gracia que me a hecho y tachar a una persona una cosa que no es
por cierto hablando de tu firma,tienes colado un [img] xD
colets escribió:Venga, va una (posible) explicación que será acribillada porque defiende algo que se juega en un producto de Sony:
Guerrilla (la gente que hace killzone) es un estudio holandés relativamente pequeño (fue adquirido por Sony). Lo del E3 del año pasado no deja de ser un video, no necesitas tener ocupado ahí al equipo de programadores al 100% y se puede hacer en más o menos poco tiempo.
Ahora mismo deben andar enfangados con el lanzamiento del Killzone de PSP y, probablemente, con el Killzone 2 para PS2. De hecho en su web se pueden ver varias ofertas de trabajo, para mí (ojo, que es una opinión) que tienen el desarrollo de killzone para PS3 un poquito en stand-by.....


Yo no acribillo nada, todo son opiniones de la gente, y puede ser tan buena tu opinión como la mia por ejemplo.

Saludos.

Edito: Faltava una letra "u" a mi texto xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no creo que sea malo ponerte una firma por la gracia que me a hecho y tachar a una persona una cosa que no es


no puedes ir con una camiseta que ponga odio a los negros por harlem, por muy buena persona que seas.
Pues de killzone ps3 se sabe que es un futuro proyecto de Guerrilla y poco más.
otro hilo que termina igual... ains .....
[Lande] no te entiendo... [reojillo]

Expliquese buen hombre xD
otra vez las discusiones de que si odias ps3 de que si la abuela fuma....
Ah bueno, ya se les pasara la tonteria de odiar a la ps3 o a la consola que sea. Yo creo que una persona a la que le gustan los videojuegos le da igual la procedencia de la consola o la marca que sea.

Ya creceran, de todas formas esto da vidilla a los foros. Con los tipicos pikes tipo: "-Mi consola es mejor que la tuya. -Mentira, la mia tiene esto y esto otro..."

Hay que saber respetar a las personas que tienen preferencia por una maquina en concreto, siempre que ellas respeten tus ideas claro.

Y yo creo que una cosa es ser imparcial o tener como preferida a una consola u odiar a otra...y otra es tocar los we#*$ a la gente como hacen algunos anti-sony de por aqui.

Pero bueno, a estas personas se pasa de ellas, se las expulsa y cuando crezcan un poco mas pues se habla con ellas.

Es mi humilde opinion.
quako escribió:Ah bueno, ya se les pasara la tonteria de odiar a la ps3 o a la consola que sea. Yo creo que una persona a la que le gustan los videojuegos le da igual la procedencia de la consola o la marca que sea.

Ya creceran, de todas formas esto da vidilla a los foros. Con los tipicos pikes tipo: "-Mi consola es mejor que la tuya. -Mentira, la mia tiene esto y esto otro..."

Hay que saber respetar a las personas que tienen preferencia por una maquina en concreto, siempre que ellas respeten tus ideas claro.

Y yo creo que una cosa es ser imparcial o tener como preferida a una consola u odiar a otra...y otra es tocar los we#*$ a la gente como hacen algunos anti-sony de por aqui.

Pero bueno, a estas personas se pasa de ellas, se las expulsa y cuando crezcan un poco mas pues se habla con ellas.

Es mi humilde opinion.


[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Y hablando de firmas ¿Que hace uno con una firma diciendo que odia a los eolianos en eol? XD XD XD , nada nada tu no puedes estar aqui [poraki].


Y sobre el Killzone yo creo que si llegan a enseñar algo se los comen, el juego estara aun verde , y ademas esta reciente aun todo el temita del E3 2005, es mas que probable que todo el mundo fuese al E3 con lupa para ver este juego (culpa de ellos o de SONY por listos) , pero la putada es que saquen lo saquen es mas que probable que les den hasta en el DNI, porque al CG que mostraron no van a llegar y por ahi les saltaran al cuello, pasando de lo que si enseñan es mas o menos bueno.
No mostraron nada porque no tenian nada tangible de suficiente calidad supongo, aunque puede ser que se lo reserven para otro E3 que les salga mejor...
No sé, de todas formas Killzone tampoco es un pilar así que supongo que será lo primero, si el año pasado no hubieran enseñado tanto target render habria sido diferente.
No han enseñado ningun video del killzone porque el del año pasado era falso y para este no tenian ningun video hecho que corriese en la ps3, enseñando los verdaderos graficos.
Garibaldi escribió:lo unico que me parece irónico que tengas una firma en la que expresas tu nula intención a hacerte con una Playstation 3 y postees en su hilo.


Vaya, ahora va a ser que según la firma que tengas tienes censurado un foro u otro ¿no?

Porque la firma es una tarjeta que te abre la puerta de poder hablar o manifestar tus opiniones en el foro tal o en el foro cual. Decís unas cosas macho.... no sé si las pensáis antes de postearlas porque parece que no.


Salu2
Yo creo que han hecho bien en no mostrar nada. Una retirada a tiempo es una victoria, y ya tendrán tiempo de mostrar imágenes cuando el juego esté en una fase más avanzada de desarrollo, y con un HW bien definido. Yo personalmente, no pierdo la esperanza de llegar a ver un juego que ofrezca esa calidad gráfica "de verdad".
tampoco hemos visto nada del nuevo ratchet por ejemplo

y aun quedan muchas dudas respecto a ps3

pensad que quedan la pesmettinng y el tgs de por medio,

aun se guardan muchsas cosas en la recamara, el killzone sera una de ellas ;)
No sabeis la curiosidad que tengo por ver algo IN-GAME de Killzone, y ellos nada ni un video a falta de 5 meses para que salga la consola ZzzZZ
De ratchet si se mostro algo creo, diria q eran scans... pero no estoy seguro...

Sobre firmas, no es un tema a tratar en este post, cada uno que lleve la firma que quiera mientras este en regla con las normas y que postee donde quiera mientras respete las normas del foro y de la web en general.
Garibaldi escribió:
Por derecho tienes derecho a hacer lo que te de la gana, lo unico que me parece irónico que tengas una firma en la que expresas tu nula intención a hacerte con una Playstation 3 y postees en su hilo.


Perdona, pero desde cuando tiene remotamente algo que ver, qué o quien pongas en tu firma, con el derecho o la conveniencia de opinar de tal o cual tema, o de meterse en tal o cual hilo???
Y perdona, pero es que encima jose juan es de lo más tranquilo, y de lo más inocente que anda por aquí, nunca se mete con nadie y siempre se comporta con humildad, algo sobre los que unos cuantos debierais aprender.

Y ciñendome al topic, la verdad es que morbosidades y discusiones esteriles aparte, yo teng realmente muchas ganas de ver qeu puede hacer guerrilla con la ps3. Realmente ese grupo me da muy buenas vibraciones, y aunque no remataron la faena con killzone ps2, me hacen esperar con confianza e incluso cierta ilusion lo que puedan hacer en ps3. su forma de plasmar los combates, y el desarrollo de los conflictos me parece infinitamente mas atractiva qeu call of dutys, brothers in arms, y quaqkes y otros..
Aquí hay dos o tres que se creen que el foro de PS3 es suyo, en ningún lado pone que este foro sea para alabar a PS3 sino para hablar de ella y poner opiniones tanto positivas como negativas siempre quu sean razonadas ya que es una conmsola que suscita interés y el que no soporte esto pues es su problema pero odio la gente que va en plan sherif justiciero y a la mínima que alguien da su opinión y es la que no quieren oir ya lo están largando de foro.
Yo me vicié mucho al KillZone original, y me lo acabé en relativo poco tiempo. La cuestión es que sí, moló bastante. Estoy a la espera de lo que decida Guerrilla Games y a ver si se muestran imágenes auténticas In-Game del juego.




Salu2
yo no pasé de un edificio en construccion ,y era mas o menos al principio! Aun asi no estaba mal,no era una maravilla pero tenia su punto,las escenas scriptadas le daban buena ambientación (marines espaciales con armadura powa [sati]). Yo tengo claro que no van a llegar al render el 2005 pero el Killzone de ps2 aprovechaba bastante bien el hardware,asique tengo curiosidad por ver que sacan!
Ahora mismo estan los de Sony con los latigos de punta de acero fustigando a los de Guerilla para tener un Killzone parecido al del video listo para el TGS [qmparto]
DKnight escribió:Ahora mismo estan los de Sony con los latigos de punta de acero fustigando a los de Guerilla para tener un Killzone parecido al del video listo para el TGS [qmparto]


La has cagado con ese post. Sonyer citándote para increparte y quejarse de tu firma en 5, 4, 3, ......



Salu2
DKnight escribió:Ahora mismo estan los de Sony con los latigos de punta de acero fustigando a los de Guerilla para tener un Killzone parecido al del video listo para el TGS [qmparto]


Jolines eso mismo pensaba yo, segurisímo que sí y habran puesto un paston en la mesa de guerrilla.
marx666 escribió:Aquí hay dos o tres que se creen que el foro de PS3 es suyo, en ningún lado pone que este foro sea para alabar a PS3 sino para hablar de ella y poner opiniones tanto positivas como negativas siempre quu sean razonadas ya que es una conmsola que suscita interés y el que no soporte esto pues es su problema pero odio la gente que va en plan sherif justiciero y a la mínima que alguien da su opinión y es la que no quieren oir ya lo están largando de foro.


Creo que la definicion correcta seria...Fanaticos!!!
chris76 escribió:
Creo que la definicion correcta seria...Fanaticos!!!

No empecemos a caldear (y con esta van...) el ambiente más de lo normal. Te cito a tí pero hablo en general.
viendo lo k estamos viendo de los juegos de 360 no creis si meterme ni una ni otra plataforma k se puede llegar a ese nivel, teniendo en cuenta el resultado del kill zone de ps2?
viendo lo k estamos viendo de los juegos de 360 no creis si meterme ni una ni otra plataforma k se puede llegar a ese nivel, teniendo en cuenta el resultado del kill zone de ps2?


joder,parece una traduccion del google [sonrisa]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
si no han mostrado nada es por crear espectacion por que saben que todo el mundo espera verlo, KZ3 es el juego mas esperado de la tercera generacion de consolas y bien merece esperar un poco mas para dejarnos servidos


PD: ya vereis como se ve como el E3 del 06 o incluso mejor :cool:
halo2 escribió:si no han mostrado nada es por crear espectacion por que saben que todo el mundo espera verlo, KZ3 es el juego mas esperado de la tercera generacion de consolas y bien merece esperar un poco mas para dejarnos servidos


PD: ya vereis como se ve como el E3 del 06 o incluso mejor :cool:

Lo de la tercera generación es broma... ¿no?
Seth Wolfwood escribió:Lo de la tercera generación es broma... ¿no?


No hombre, Plei 1, Plei 2 y ahora Plei 3 que es la tercera generación.... [looco] [looco] [looco] [looco]

Antes no existian ni los videojuegos ni las consolas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y sobre lo del juego más esperado, permíteme que lo dude... Apenas hay un par de personas que esperan el HALO 3, o el GEARS OF WAR, etc....... ein?

Saludos!
XaCoSo escribió:



Y sobre lo del juego más esperado, permíteme que lo dude... Apenas hay un par de personas que esperan el HALO 3, o el GEARS OF WAR, etc....... ein?

Saludos!

nah, ni tampoco metal gear 4 ni assains creed ni ff 13 ;)
pulgo escribió:nah, ni tampoco metal gear 4 ni assains creed ni ff 13 ;)
A ver señores, no digamos tonterias, el juego más esperado, de todos los tiempos es....


Duke Nukem Forever, que los que lo esperan llevan años y años yaños... y aunque cada vez lo espere menos gente ya ha acumulado más espera que cualquier otro producto
[qmparto]
Lo dije hace tiempo y lo digo ahora: no creo que nadie odie a SONY o a PS3, pero de ella se pueden criticar muchas cosas (como todo) y si encima desde SONY se tiende a ir de prepotentes... pues es normal que lluevan criticas.

La consola aun no está en la calle. Despierta interes obviamente, y muchos de los que critican aspectos de la consola, lo hacen mas en función de su alto precio de salida, por el hype y detalles así.

La mayoría de la gente que entra aquí tendrá una PS3 tarde o temprano, pero lo que no entiendo es la actitud de los ultra-defensores que se 'indignan' por comentarios dichos con sorna, muchas veces MERECIDOS y empiezan a tachar a la gente de 'anti-SONY' y detalles así... pareceis de una secta, colegas! :-p
53 respuestas
1, 2