Que ha sido de killzone de PS3?

Yo el killzone con ese mando para jugar era un puto coñazo, creo que el principio era una trinchera o algo asi, movi el mando 2 veces y apague la consola..........

asi que ni fu ni fa.

ojala soni saque un teclado y un raton pa poder jugarlo y entonces me piense la compra de ese juego sea igual que lo que s emostro en los videos o no.

PD: en ps2 tenia muy buena pinta.
Por lo que voy leyendo la mayoria de patriotas de sony siempre cada vez que se trata de echar en cara juegos entre ellos siempre echais el assassin´s creed,solo digo que este juego(ya que lo comparai sdiciendi poues entonces los graficos del assassin´s se queda corto...claro en tono ironico)se estuvo y esta en desarrollo para 360,ya que sony haya comprado la exclusividad temporal o hya habido algun temita raro no es cosa mia,pero cuando comparais el assassins como juego de primera hornada de ps3 haceis mal porque no es ni mucho menos de primera,de primera son el warhack,hevenly swords,motorstorm,etc.Ni mas ni menos era aclarar solo eso.
Que yo sepa, el Assasins Creed no está actualmente en desarrollo para la 360, corrígeme si me equivoco [toctoc]

Un saludo
estas en lo correcto: que TU sepas no esta en desarrollo,yo sé que si [sonrisa] (espero deseo confio y predigo)
53 respuestas
1, 2