¿Que ha pasado con Pixelados TV?

1, 2, 3, 4
Joder, pues vaya pena ...
Yo llevo desde los tiempos de HDS y HDC y para mí eran indispensables.

Estoy abonado a Disney+, Netflix, Amazon, AppleTV y Filmaffinity y aún así mucho material solo podía conseguirlo en este Tracker en el cual he estado años compartiendo 24/365 ... muchos discos han caído en combate desde en este tiempo...

Ahora tocará buscarse algo similar aunque será difícil con los tiempos que corren.

Gracias a tod@s los que hicieron posible esta aventura.
TSC escribió:Cuando cuento a mis colegas que para poder usar los trackers hay que comprometerse a compartir y no hacer Hit & Run, dicen que eso no es para ellos...
Pues explícales lo que se pierden por no hacer un pequeño esfuerzo por compartir, pagando algo más de luz si no se tiene servidor, claro (y si se tiene contratado un servidor, pues la cuota mensual correspondiente). Si la gente no compartiera, no podríamos descargar nada que no fuera por descarga directa, método que está bastante desaparecido por la rapidez con la que desaparecen los enlaces a causa de denuncias por copyright.
Gracias al grupo PXL por todo lo que nos dió y que aun guardo en mi HDD

Yo también les quiero dar las gracias. A pesar de que discrepaba con el staff en varias cosas y no siempre me pareció correcta su forma de actuar, he de reconocer que hicieron un esfuerzo tremendo por ofrecernos un punto de encuentro maravilloso para nuestro disfrute audiovisual (porque no solo era un tracker, también era una comunidad de usuarios donde se entablaban amistades). Un esfuerzo que significó en muchos casos sacrificar vida personal (caso de Howl y otros, que al final acabaron abandonando responsabilidades).

El Rey ha muerto, viva el Rey (esto no debe acabar aquí).
Todo comienzo tiene su fin.

Algo público al que cualquiera puede localizar en la red, si no es legal, es de ilusos pensar que durará para siempre.
Buenas tardes.
Una perdida irreparable, esas comunidades compartían ediciones que ya les gustaría a las productoras, por su calidad de imagen, sonido y cuidado. Unos montajes excepcionales.
Las plataformas de contenidos tienen una calidad demencial, todo comprimido al máximo.
Nada, habrá que empezar a leer mas y ver menos o jugar mas, eso, jugar mas. :)
Aunque... ¿alguna opción por ahí? [angelito]
neofonta escribió:Todo comienzo tiene su fin.

Algo público al que cualquiera puede localizar en la red, si no es legal, es de ilusos pensar que durará para siempre.

Es que ya no cuela lo de "compartir sin ánimo de lucro", que es el principio en el que se basan muchos trackers para su subsistencia. Además, los de cine y series como HD-Spain/Pixelados, también se defendían alegando que los usuarios compartían "copias de seguridad" de sus títulos originales, algo que evidentemente casi siempre era mentira y todos lo sabían. El caso es que ahora también es ilegal compartir por el lucro cesante que se genera, esto es, por las ventas que pierden las distribuidoras y las productoras al poder conseguir el mismo contenido sin pasar por caja, con lo que ya no es necesario que los administradores de la web ganen dinero creando una comunidad para compartir para ir judicialmente contra ella. Y más aún en España, donde ni siquiera se requiere la orden de un juez para cerrar una web, pues basta con denunciar su existencia al organismo correspondiente para solicitar su cierre.
Ni la conocía, la verdad. Pero aún así siento mucho su pérdida. Y más ahora que sé que existió. ¿Qué alternativas existen por ahí? Si alguien fuera tan amable de orientarme discretamente, por favor. ;)

Lo del emule me parece genial. Yo lo utilizo a diario.

neofonta escribió:Todo comienzo tiene su fin.

Algo público al que cualquiera puede localizar en la red, si no es legal, es de ilusos pensar que durará para siempre.


Y todo fin lleva al comienzo de algo nuevo.

boblo escribió:
neofonta escribió:Todo comienzo tiene su fin.

Algo público al que cualquiera puede localizar en la red, si no es legal, es de ilusos pensar que durará para siempre.

Es que ya no cuela lo de "compartir sin ánimo de lucro", que es el principio en el que se basan muchos trackers para su subsistencia. Además, los de cine y series como HD-Spain/Pixelados, también se defendían alegando que los usuarios compartían "copias de seguridad" de sus títulos originales, algo que evidentemente casi siempre era mentira y todos lo sabían. El caso es que ahora también es ilegal compartir por el lucro cesante que se genera, esto es, por las ventas que pierden las distribuidoras y las productoras al poder conseguir el mismo contenido sin pasar por caja, con lo que ya no es necesario que los administradores de la web ganen dinero creando una comunidad para compartir para ir judicialmente contra ella. Y más aún en España, donde ni siquiera se requiere la orden de un juez para cerrar una web, pues basta con denunciar su existencia al organismo correspondiente para solicitar su cierre.

Pero aquí se está hablando de, en muchos casos, contenido del que nadie disponía. O al menos no en las condiciones que al parecer aquí se proporcionaba. ¿A quién perjudica eso, sino a los propios consumidores?
SirAzraelGrotesque escribió:Pero aquí se está hablando de, en muchos casos, contenido del que nadie disponía. O al menos no en las condiciones que al parecer aquí se proporcionaba. ¿A quién perjudica eso, sino a los propios consumidores?

Contenido físico como tal no existía en los servidores de Pixelados/HD-Spain. Sin embargo, existía una enorme base de datos con miles de títulos (más de 26.000 archivos) con enlaces torrent al contenido que sí compartían los usuarios de la comunidad por el protocolo BitTorrent. Por lo visto, ya no se tragan el cuento de que como no hay archivos en el servidor que publica el contenido, no se está haciendo nada ilegal; basta con que existan ese tipo de enlaces para tener constancia de actividad pirata. Y, de hecho, ya lo estamos viendo con este cierre y otros que ya se hicieron en el pasado.

PD. eMule está muy bien, me encanta y fue el primer programa P2P que conocí hace 20 años (bueno, a su antecesor eDonkey2000, para ser más exactos). Sin embargo, no sirve para compartir archivos muy grandes, digamos, por encima de 10GB, porque la descarga es mucho más lenta que con Torrent. Si yo dije lo de antes de poner a compartir todo el material en otras redes P2P era para dar una bofetada sin mano a la asociación que ha solicitado el cierre, y para que los que éramos usuarios de allí no nos quedemos sin nada de la noche a la mañana, para qué negarlo. A mí ya solo me queda eMule y el tracker ZonaQ,

Un saludo
Que pena, cantidad de montajes con audios mejorados que conservo. Una pena enorme todo.
@boblo Es que, para mí, el factor tiempo es irrelevante. No tengo prisa ninguna. ;)
Por el camino ha caído otra como red-bits. [decaio]
Una verdadera lástima, gracias al staff de pixelados y HD-Spain por organizar el punto de encuentro que nos proporcionó tantas horas de diversión, y gracias a todos lo que emplearon sus horas en mejorar la mediocre calidad de las películas que las propias distribuidoras oficiales nos vendían en nuestro idioma. Esto último solo lo entenderán los que hayan podido disfrutar con material editado por maestros como Dabaka entre otros. La mayoría de gente desconoce que gran parte de las películas traducidas al castellano tienen una calidad mediocre, muy inferior a la original en inglés, y que gracias a los montajes que se realizaban y compartían se podía disfrutar de ese material en castellano con una calidad como la original en inglés.
Alguna alma caritativa puede pasarme por privado algun tracker para suplir la perdida de pixelados???
Gracias
Yo no tengo nada que reprocharles a Hdcity y pixelados. Ninguna queja y siempre cumpliendo con las normas. Ojala algún tracker nos invite a los damnificados.

Saludos.
Para mi es una tragedia. No hay ningun sitio donde encontrar la cantidad de material que habia aqui y menos a las calidades que ofrecian.

Los cinefilos que nos gusta ver cine de todo tipo y de todas epocas estamos de luto [buuuaaaa] .

Saludos.
Vaya faena, espero que no se pongan a cerrar webs. Tocará buscar alternativas, a ver si algún tracker saca invitaciones
BlueTiger escribió:Ojala algún tracker nos invite a los damnificados.
Saludos.
Eso va a ser difícil, porque ya no existe constancia física de los usuarios miembros del tracker, al estar todo el contenido borrado (BBDD incluida). Tendrías que aportar una captura de pantalla con tus estadísticas, supongo, como prueba de que estuviste allí. Lo único que podrías esperar es que algunos trackers hicieran una apertura de registros sin invitación. Pero dudo que eso también suceda, porque ahora mismo estoy seguro de que todos los trackers han puesto sus barbas a remojar cuando han visto a las de sus vecinos cortar. Es decir, que ahora van a estar más cerrados que nunca y si pensaban hacer una apertura sin invitación, rechazarán de plano la idea viendo el percal.
Si algún alma caritativa me dice por privado que alternativas tenemos los apatridas.
Llegado a este punto que ya no se puede descargar nada y que todo es pay per view en streaming ya sea música, video o videojuegos, es hora de que quiten el famoso canon que nos metieron en CDs, DVDs, reproductores, teléfonos móviles, pinchos usb, HDD... ¿O es que ya lo hemos olvidado? ¡Que te vote Txapote! ¡PUTASGAE! ¡Que os follen! ¡A la mierda todo! ¡No te acerques, que os mato!
Madre mía... yo estaba desde HD-City... lo que sude para aprender a colaborar.... y la gente tan estupenda que te explicaba todo sin conocerlos de nada.
Creo bajo mi humilde opinión que HD-City la cago al fusionarse pues HD Spain tenía series y películas españolas... cosa que City nunca dejó subir a compartir para evitar movidas.... y tampoco podían descargar desde IP fuera de España.... lo tenían muy controlado.... y ahora se les fue de madre... y adios muy buenas....

Alguien sabe de algún sitio similar? O se creará algo nuevo con el antiguo Staf de City...
(mensaje borrado)
Yo tengo prácticamente todas las plataformas de streaming, por no mentar todas las cintas de VHS, luego CDs y DVD, BR que tengo y he tenido.

Cuando quería ver una película con la máxima calidad, pues a HDS (Pxld). Aunque la tenga en Disney, como Infinitywar por ejemplo. La calidad era impresionante.

Una lástima
Pufff [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Desde el principio en HDCity, Pixelados (para mi bastante peor)

Algún alma caritativa con alternativas recomendables y/o invitaciones, yo también me siento huerfano [triston]

Saludos
Aquí otro usuario huérfano, desde que abrieron HD-Spain, creo recordar en 2008, siempre compartiendo; y desde hace unos meses con un NAS 24/7 conectado, que se ha quedado solito y desamparado. Ruego si alguien tiene alguna invitación para calmar esta desesperación.

Muchas gracias y un saludo
Somos muchos por aquí los que tenemos mucho contenido huérfano.
Me uno a la petición, si alguien tiene invi o sabe de algún tracker de calidad... please.
Otro por aqui que llevaba en city y spain basicamente desde el principio , yo tambien pago unas cuantas plataformas pero las pelis en la calidad de alli pues nanai , asi que si alguien esta mandando invitaciones a algun otro tracker se agradece una por aqui

Gracias
Gran pérdida.
Creo q fuí uno de los 40 primeros en conseguir registro hace ya ni se.. en los 2 trackers y 24/7. Conseguí invitaciones y las difundí a la menor oportunidad. Tb estoy en otros extranjeros latinos y asiáticos. Pero indudablemente con la mayor calidad y variedad en la red no había otra q el mito de Hdspain.
Si que es cierto que de vez en cuando había un ramalazo autoritario y pasaban cosas. Pero en todo sitio hay reglas y tampoco eran severísimas.


Si tras mas de 3 lustros las 2 webs eran mitos, hoy ya, se han convertido en leyenda. Dakaba, se te va a echar de menos.



En fin, todo tiene un final
y lo bueno es que aquí seguimos
y lo podemos llorar.
Recordando los buenos momentos
solo podemos desear
un respetable rest in peace
y que Dios salve al Staff


Imagen




PD.: Bueno, que dios salve al staff no, si los que formaban el staff necesitan algo pq su situación legal se complica aquí hay una mano [beer]
No vayáis pidiendo invitaciones, porque nadie os la va a dar aquí. Esto va especialmente para los nuevos que se han registrado en el foro solo para comentar el asunto. Recordad que las invitaciones implican una gran responsabilidad para el invitador que os la pueda conceder, pues él tendrá que cargar con las culpas y hasta con sanciones y expulsión de su comunidad en el caso de que el invitado haga mal uso de la cuenta. Además, incluso en el caso de que alguien de aquí tuviera invitaciones, tampoco os la daría sin conoceros previamente; como mínimo, os pediría una captura de pantalla de las estadísticas de subida, bajada y ratio de algún otro tracker en el que todavía estéis actualmente, como ya dije antes.

Digo esto porque ya cansa ver a la gente pidiendo invitaciones una y otra vez. Yo también me he quedado con el culo al aire y no se me ha ocurrido pedir ninguna, porque sé que no es el sitio adecuado. Recordad que este es un foro de consolas, videojuegos y tecnología en general, no es un foro específico para tratar asuntos de trackers. De hecho, estáis comentando el tema en el subforo de off-topic.

Gracias y saludos
Una lástima que se haya perdido tan magnífico tracker. Se lo va a echar mucho de menos.
Aquí uno que se ha registrado nuevo en el foro para comentar el asunto y que pide invitación.
La cosa es, "boblo", que muchos nos conocíamos por el nick, y se puede dar la circunstancia de que alguien conocido vea a tal o cual... En cualquier caso, no veo que mal se hace por pedir una invi por aquí. Si es off-topic y el tema va de esto. Si te cansa, no lo leas.
Gracias por la explicación de como funcionan las invitaciones y un tracker privado. Seguro que ninguno estábamos al tanto.
Me pasa lo mismo que a muchos, llevaba en HD-Spain desde hace mil años y aunque ahora pago varias subscripciones todavía lo usaba para ciertas cosas que no existían en otro sitio.

Y eso es lo que me da más pena, que se ha tirado abajo un trabajo tremendo de mucha gente ajustando montajes.

Estoy triste pero ha sido bonito mientras duró :(
Holita a todos,

recordad que no está permitido dar ni solicitar invitaciones para este tipo de webs.

[angelito] [bye]
boblo escribió:No vayáis pidiendo invitaciones, porque nadie os la va a dar aquí. Esto va especialmente para los nuevos que se han registrado en el foro solo para comentar el asunto. Recordad que las invitaciones implican una gran responsabilidad para el invitador que os la pueda conceder, pues él tendrá que cargar con las culpas y hasta con sanciones y expulsión de su comunidad en el caso de que el invitado haga mal uso de la cuenta. Además, incluso en el caso de que alguien de aquí tuviera invitaciones, tampoco os la daría sin conoceros previamente; como mínimo, os pediría una captura de pantalla de las estadísticas de subida, bajada y ratio de algún otro tracker en el que todavía estéis actualmente, como ya dije antes.
...


Pues no se... estamos en un momento en donde mucha gente tenemos mucho contenido que podriamos compartir y que "va a desaparecer".. creo que los trackers actuales (y sus usuarios) podrian beneficiarse...

En mi caso llevo desde julio de 2008 y en el momento de pasar de HD-Spain a PXL tenia un ratio de 26, con 76Tb subidos, con un NAS 24/7 ... si alguien me puede invitar pues creo que seria un win-win ... tengo pantallazos (tanto de HD-Spain como PXL)

Y llevo en este foro desde 2004, asi que no me acabo de registrar precisamente :D

Gracias
[erick] escribió:Holita a todos,

recordad que no está permitido dar ni solicitar invitaciones para este tipo de webs.

[angelito] [bye]


conozco uno que tiene 400 tb y se ha quedado como todos sin poder compartirlos. Donde se puede dirigir para conseguir un sitio donde puedan volver a ser disfrutados.
La mayor preocupación que tienen ahora muchos que estuvieron allí (servidor también) y que les quedan pocas o ninguna comunidad de la que descargar y compartir, es encontrar otra que "tape" el tremendo agujero que ha dejado la caída de HD-Spain / PXL.

Tal y como veo el percal, imagino que ahora las comunidades torrent estarán más cerradas que nunca a la vista de los acontecimientos y que tardarán mucho en abrir registros sin invitación. Y como aquí está prohibido pedir invitaciones y somos muchos los que nos hemos quedado fuera, yo creo que no sería una mala idea que alguien preparase un foro de damnificados de HD-Spain / HD-City / PXL, para que la gente se comunique entre sí y se intercambien las invitaciones a otras comunidades. Siento decir que yo no tengo tiempo para llevar eso, pero ahí dejo la idea. Como habrá muchos que intentarán colarse sin haber pertenecido previamente a HD-S/HD-C, habrá que aportar algún tipo de prueba que demuestre que estuvo allí (como una captura de pantalla de sus estadísticas).

¿Os parece una idea muy descabellada o creéis que puede resultar y ayudar a mucha gente? Pienso que eso es mucho mejor que ir mendigando invitaciones por varios foros, especialmente por la gran cantidad de usuarios que nos hemos quedado fuera.

Un saludo
boblo escribió:La mayor preocupación que tienen ahora muchos que estuvieron allí (servidor también) y que les quedan pocas o ninguna comunidad de la que descargar y compartir, es encontrar otra que "tape" el tremendo agujero que ha dejado la caída de HD-Spain / PXL.

Tal y como veo el percal, imagino que ahora las comunidades torrent estarán más cerradas que nunca a la vista de los acontecimientos y que tardarán mucho en abrir registros sin invitación. Y como aquí está prohibido pedir invitaciones y somos muchos los que nos hemos quedado fuera, yo creo que no sería una mala idea que alguien preparase un foro de damnificados de HD-Spain / HD-City / PXL, para que la gente se comunique entre sí y se intercambien las invitaciones a otras comunidades. Siento decir que yo no tengo tiempo para llevar eso, pero ahí dejo la idea. Como habrá muchos que intentarán colarse sin haber pertenecido previamente a HD-S/HD-C, habrá que aportar algún tipo de prueba que demuestre que estuvo allí (como una captura de pantalla de sus estadísticas).

¿Os parece una idea muy descabellada o creéis que puede resultar y ayudar a mucha gente? Pienso que eso es mucho mejor que ir mendigando invitaciones por varios foros, especialmente por la gran cantidad de usuarios que nos hemos quedado fuera.

Un saludo


Yo no tengo capturas de la web, podría enseñar el programa de descargas lo que tengo y el ratio si eso sirviera. Estaría bien que algún moderador de otros trackers nos "entrevistara". Pero bueno, me quedo con el tiempo que pasé lo que pude disfrutar.

Saludos.
boblo escribió:La mayor preocupación que tienen ahora muchos que estuvieron allí (servidor también) y que les quedan pocas o ninguna comunidad de la que descargar y compartir, es encontrar otra que "tape" el tremendo agujero que ha dejado la caída de HD-Spain / PXL.

Tal y como veo el percal, imagino que ahora las comunidades torrent estarán más cerradas que nunca a la vista de los acontecimientos y que tardarán mucho en abrir registros sin invitación. Y como aquí está prohibido pedir invitaciones y somos muchos los que nos hemos quedado fuera, yo creo que no sería una mala idea que alguien preparase un foro de damnificados de HD-Spain / HD-City / PXL, para que la gente se comunique entre sí y se intercambien las invitaciones a otras comunidades. Siento decir que yo no tengo tiempo para llevar eso, pero ahí dejo la idea. Como habrá muchos que intentarán colarse sin haber pertenecido previamente a HD-S/HD-C, habrá que aportar algún tipo de prueba que demuestre que estuvo allí (como una captura de pantalla de sus estadísticas).

¿Os parece una idea muy descabellada o creéis que puede resultar y ayudar a mucha gente? Pienso que eso es mucho mejor que ir mendigando invitaciones por varios foros, especialmente por la gran cantidad de usuarios que nos hemos quedado fuera.

Un saludo

No creo que lo de las capturas sirva, primero porque las capturas se pueden falsificar fácilmente, y segundo porque no todo el mundo tendrá captura, y ya no se pueden conseguir más.

Si se hace otro tracker, con entrevistas o sin ellas, hay gente que se colaría, se acepta y ya está.
Yo mismo me intentaría "colar", porque no estaba en ese tracker concretamente, pero estoy en otros y sé cómo funcionan. La gente nueva que entrase, si incumpliese las normas pues fuera, y si no, pues sería bueno para el tracker que se quedaran.
BlueTiger escribió:Yo no tengo capturas de la web, podría enseñar el programa de descargas lo que tengo y el ratio si eso sirviera.

Pues claro, podría ser una prueba perfectamente válida, yo solo puse una de ejemplo. ¿Pero qué te parece mi idea?

La cosa es que alguien se anime a preparar ese punto de encuentro. No es necesario descargar un phpBB y subirlo a un hosting para ponerlo en marcha, ya hay sitios como "Foroactivo" que ofrecen foros listos para usar. Solo hay que configurarlo un poco para que quede como quiera el administrador. Evidentemente para hacer eso, debe haber un apoyo bastante mayoritario, si no, sería una acción en balde.
Estaría bien que algún moderador de otros trackers nos "entrevistara". Pero bueno, me quedo con el tiempo que pasé lo que pude disfrutar.
Es que ese es el problema que he comentado antes. Como ahora "las aguas están revueltas", lo lógico es que los responsables de otros trackers rechacen la idea de abrir en breve los registros sin invitación, porque no querrán exponerse más con inclusiones de usuarios ajenos para que no les pase lo que le ha ocurrido a PXL.

Avestruz escribió:No creo que lo de las capturas sirva, primero porque las capturas se pueden falsificar fácilmente
La única forma que veo de falsificar un panel de estadísticas es que conozcas a otra persona que tuviera cuenta en el tracker y te hubiera permitido el acceso en el pasado. Pero creo que es algo más bien poco probable. Porque si no has visto nunca el tracker, no puedes adivinar el diseño, el tipo de la letra o los colores que se usaran en la web. Los que estuvieran en el tracker, sigan en otras comunidades y se ofrezcan a repartir invitaciones a esas comunidades, reconocerán inmediatamente el aspecto del panel del usuario que la solicita, porque es algo que no se olvida fácilmente sobre todo si llevabas muchos años dentro.
, y segundo porque no todo el mundo tendrá captura, y ya no se pueden conseguir más.
Bueno, en ese caso podrían enseñar torrents bajados o una captura del cliente con sus torrents activos. ¿Que también se puede amañar una lista de archivos para dar el pego? Pues claro que sí, pero creo que es mejor tener una garantía mínima de que el invitador está invitando a alguien responsable que conoce como funciona un tracker, aunque esa garantía no sea total, por su propio bien, claro.

Saludos
boblo escribió:
Avestruz escribió:No creo que lo de las capturas sirva, primero porque las capturas se pueden falsificar fácilmente
La única forma que veo de falsificar un panel de estadísticas es que conozcas a otra persona que tuviera cuenta en el tracker y te hubiera permitido el acceso en el pasado. Pero creo que es algo más bien poco probable. Porque si no has visto nunca el tracker, no puedes adivinar el diseño, el tipo de la letra o los colores que se usaran en la web. Los que estuvieran en el tracker, sigan en otras comunidades y se ofrezcan a repartir invitaciones a esas comunidades, reconocerán inmediatamente el aspecto del panel del usuario que la solicita, porque es algo que no se olvida fácilmente sobre todo si llevabas muchos años dentro.

Me refiero a eso, o a alguien que tuviera una cuenta con mal ratio y acabase baneado, antes del baneo podría haber hecho una captura inflando los números, como ya no se pueden comprobar...
Es poco probable, pero lo que quiero decir es que lo de la captura no debería ser un requisito indispensable.

, y segundo porque no todo el mundo tendrá captura, y ya no se pueden conseguir más.
Bueno, en ese caso podrían enseñar torrents bajados o una captura del cliente con sus torrents descargando. ¿Que también se puede amañar una lista de archivos para dar el pego? Pues claro que sí, pero creo que es mejor tener una garantía mínima de que el invitador está invitando a alguien responsable que conoce como funciona un tracker, aunque no sea de una 100%, por su propio bien, claro.

Saludos

Eso sí, a eso me refiero con la entrevista, algunos trackers lo hacen para asegurarse de que quien entra es alguien que al menos aparentemente va a cumplir. Sin más, lo que decía es que en el hipotético caso de que se cree un nuevo tracker sustituto, me parece que lo de exigir haber pertenecido a los anteriores es contraproducente ahora que no se puede recuperar la lista de antiguos miembros.
Actualmente no tenía mucho tiempo para entrar y compartir, pero en la época de hdcity sí que le pegué mucha caña. Ni me acuerdo desde cuando estaba registrado, pero era una delicia todo el material que había. En fin, larga vida a todos los de la city/Pixelados.

Un saludo
Lk2 escribió:Pues una pena, yo también era un migrado de HDCity y el poco tiempo que he estado, siempre calidad brutal (a veces demasiada, algunos archivos de 80 GiB para una película....)

Pueden cerrar las que quieran, siempre va a haber las que vengan detrás

Y aún así, cada vez hay menos. Se dice desde que empezó a perseguirse que no se puede puede poner puertas al campo, pero es que no están poniendo puertas, lo están cercando.
Antes de abrir un foro, probaría con un canal de Telegram para hablar del tema, porque como ya han dicho anteriormente, todo esto se está yendo del hilo principal.
Avestruz escribió:lo que decía es que en el hipotético caso de que se cree un nuevo tracker sustituto, me parece que lo de exigir haber pertenecido a los anteriores es contraproducente ahora que no se puede recuperar la lista de antiguos miembros.

Yo no iba por ese camino, porque dudo mucho que haya alguien ahora mismo con el valor y la fuerza de voluntad de crear un tracker sustituto de PXL después de lo ocurrido. Yo me refería a que, como habrán usuarios de HD-S/HD-C que pertenezcan a otras comunidades, crear un punto de encuentro para ellos y para aquellos usuarios que también estuvieran en PXL pero que necesiten pertenecer a otra comunidad porque ya no les quede ninguna o pocas (mi caso, sin ir más lejos).

Saludos
Eric Draven escribió:Antes de abrir un foro, probaría con un canal de Telegram para hablar del tema, porque como ya han dicho anteriormente, todo esto se está yendo del hilo principal.


Ya hay un canal del telegram oficial de pixelados.

Y demasiadas vueltas se le está dando al tema @boblo . Este no es el foro adecuado para hablar de ello.

Yo mismo era usuario inicial de hdcity. De hecho algunos admins entraron por invitaciones mias. Pero lo hecho hecho está, se ha cerrado y ya da igual crear un canal de damnificados o no. Hay muchisimas webs compartiendo material, así que habrá que ir migrando.
MavericK_OscurO escribió:Hay muchisimas webs compartiendo material, así que habrá que ir migrando.
¿Cómo para los que no tenemos acceso a otras comunidades donde se pueda pedir invitaciones a esas otras webs? Porque entiendo que para pedir una invitación, lo lógico es que lo hagas desde algún otro tracker, ¿o no? No conozco un sitio "público" donde se puedan hacer peticiones formalmente.

Yo no estoy en el grupo de Telegram por decisión propia (y reconozco que ahora me arrepiento un poco), ¿pero qué se habla ahora mismo ahí? ¿Se está pensando en alguna solución?

Gracias
boblo escribió:
MavericK_OscurO escribió:Hay muchisimas webs compartiendo material, así que habrá que ir migrando.
¿Cómo para los que no tenemos acceso a otras comunidades donde se pueda pedir invitaciones a esas otras webs? Porque entiendo que para pedir una invitación, lo lógico es que lo hagas desde algún otro tracker, ¿o no? No conozco un sitio "público" donde se puedan hacer peticiones formalmente.

Yo no estoy en el grupo de Telegram por decisión propia (y reconozco que ahora me arrepiento un poco), ¿pero qué se habla ahora mismo ahí? ¿Se está pensando en alguna solución?

Gracias


Yo estaba hasta hoy y salí porque tenían bloqueado escribir, la verdad entiendo que ya quieran dejar todo esto de lado y se acabó.

Si se monta algo, encantado de participar, aunque solo sea para llorar y añorar mejores tiempos.

Edit: Hablo de un chat/foro, no de invis
Una pregunta, ¿Tenían lista de animes o solo eran películas?
Un saludo.
@Daserto : Gracias,por la información del canal de Telegram, ya veo que ahora no sirve para nada. Vamos a ver qué se hace al final. Pienso que tendríamos que seguir buscando formas para seguir compartiendo mientras nos dejen, porque esta gentuza parece que va a saco y todos o casi todos los trackers terminarán cayendo (alguno pequeñito quizás se libre de esta caza de brujas).

@Psmaniaco: Había películas, series, documentales, eventos deportivos, conciertos, animación y hasta porno, todo ello en 720, 1080 o 4K con color HDR (no se admitía contenido SD). Eso que yo sepa. De animación no sé si había anime japonés, quizás algo hubiera, pero no te lo puedo asegurar.

Saludos

Para el staff: Muchas gracias por dejarnos hablar del asunto abiertamente. Soy consciente de que es un tema que incordia a algunos usuarios y a los mods de esta comunidad, porque como bien dijo un usuario veterano de esta web, no es el sitio adecuado y seguramente no interesa a casi nadie.
boblo escribió:@Daserto : Gracias,por la información del canal de Telegram, ya veo que ahora no sirve para nada. Vamos a ver qué se hace al final. Pienso que tendríamos que seguir buscando formas para seguir compartiendo mientras nos dejen, porque esta gentuza parece que va a saco y todos o casi todos los trackers terminarán cayendo (alguno pequeñito quizás se libre de esta caza de brujas).

@Psmaniaco: Había películas, series, documentales, eventos deportivos, conciertos, animación y hasta porno, todo ello en 720, 1080 o 4K con color HDR (no se admitía contenido SD). Eso que yo sepa. De animación no sé si había anime japonés, quizás algo hubiera, pero no te lo puedo asegurar.

Saludos

Para el staff: Muchas gracias por dejarnos hablar del asunto abiertamente. Soy consciente de que es un tema que incordia a algunos usuarios y a los mods de esta comunidad, porque como bien dijo un usuario veterano de esta web, no es el sitio adecuado y seguramente no interesa a casi nadie.

Joer, estos de la ACE les tenian que hacer boicot, malditos HDP cawento cawento cawento
Un saludo.
Buf, vaya palo.
Yo por suerte uso otro tracker, pero es guiri (sólo audio en VO) y está cerrado a invitaciones desde hace años, o sea que no os puedo ayudar.
Eso sí, como me cierren ese... No sé qué haría, porque la calidad es excepcional.
Me puedo imaginar vuestra sensación. Menuda ****da. Mis condolencias.

Edit: este es mi 2º mensaje aquí. Estoy viendo que el 1º fue en 2009. Cómo pasa el tiempo...
Joder, creía que habían quedado atrás los tiempos de Teddy Bautista y de la corruptísima SGAE, y ahora pasa ésto a manos de un puto lobby con nombre de lejía, al que no conocía ni cristo.

15 años como mínimo llevaba HD-Spain...
164 respuestas
1, 2, 3, 4