¿Que ha pasado con Pixelados TV?

1, 2, 3, 4
Buenas, me he estado mirando las normas del foro y no he visto prohibición de hablar de trackers privados. Si la hubiera, pido dusculpas a los moderadores y que cierren el post.

En fin, ¿sabe alguien que ha pasado con el tracker?, lleva días toda la web y tracker caídos y pocas explicaciones han dado .
Nos hemos quedado todos igual que tú. Ni idea de lo que ha podido pasar.
Pocas no, ninguna de momento. Si se sabe algo avisad
La cosa pinta fea, esperemos que no sea nada
Pixelados Chat
.
dejamos grupo en solo lectura para dejar este mensaje adrede y que lo pueda ver la gente del grupo sin hablar en el, estaremos offline por causas ajenas a nuestra voluntad, avisaremos de cualquier cambio, no atosiguéis con privados a la gente por favor.

Esto aparece en el canal de Telegram de Pixelados...
Desde el viernes pasado (27) estamos con la duda, yo no se lo que ha pasado.
No sé lo que es pixelados tv, pero entiendo que si han cerrado algo pirata estarían haciendo xd.
Se supone que ha habido una actualización importante en la web que, a la vista de los resultados, ni ha debido ir muy bien [reojillo]
pillo sitio

también me ha llamado la atencion
Yo aun no me había dado de alta en el Telegram.... Paciencia
Desde el viernes han caído mogollones de webs por una actualización en CentOs con Plesk.
Imagino que habrá sido uno de los afectados.
Pero lo raro es que si es por razones técnicas no lo digan y ya está.

Bueno, esperemos que no sea por algun historia legal y se metan en líos.
¿Podéis pasar el link al grupo de Telegram?
elkejas escribió:Desde el viernes han caído mogollones de webs por una actualización en CentOs con Plesk.
Imagino que habrá sido uno de los afectados.

Ojalá sea por eso y tiene sentido porque también está caída hd-spain, que de otra manera no veo por qué iban a tocarla a estas alturas.

Salu2
Bueno, duda resuelta. Lo acaban de anunciar en Telegram: ADIOS PARA SIEMPRE A PIXELADOS.TV Por temas que ya todos imaginábamos.
Ha pasado lo que iba a acabar pasando en algún momento, ya que el tracker se estaba librando hace mucho de las leyes antipiratería. Ha sido cerrada a cal y canto, todos los usuarios y material borrado. Yo era uno de ellos. Se acabó lo que se daba.....
Era de esperar,pintaba mal la cosa.
Lo que no entiendo es que habiendo trackers públicos y webs abiertas al alcance de todo el mundo, vayan a por trackers privados que en principio son minoritarios. ¿Alguien sabe por qué puede ser esto?
Nel69 escribió:Ha pasado lo que iba a acabar pasando en algún momento, ya que el tracker se estaba librando hace mucho de las leyes antipiratería. Ha sido cerrada a cal y canto, todos los usuarios y material borrado. Yo era uno de ellos. Se acabó lo que se daba.....


Pues pensaba que se iba a librar. Con el acceso tan restringido y las medidas de mantenimiento dentro del tracker tan altas, pensaba que era de los pocos tracker privados que podrían sobrevivir.

Una lástima porque era genial esa web, llevo casi desde el principio de hdspain pero de lo poco que la he usado, todo ha sido de una calidad excepcional
Yo llevo desde que comenzó Hd-Spain. La tira de años. Era mi fuente básica de material, mío y de mucha gente que hacíamos el esfuerzo de compartir casi 7 dias a la semana las 24 horas.

Por desgracia por ser un tracker privado no se libra de nada. Una simple denuncia anónima y la tenemos liada. Y ni eso, que sea "privado" no la hace invulnerable a las leyes ni lo hace invisible a las autoridades, como se ha visto.

Ya podemos darnos con un canto con la de años que ha durado.

Esto implica que el resto de tracker se vayan mirando el ombligo.

Ahora tocará pagar y darte de alta en todos los servicios de streaming.....
Pues una pena, yo también era un migrado de HDCity y el poco tiempo que he estado, siempre calidad brutal (a veces demasiada, algunos archivos de 80 GiB para una película....)

Pueden cerrar las que quieran, siempre va a haber las que vengan detrás
Habra que buscar alguna nueva, sugerencias?
(mensaje borrado)
tirias escribió:Para más info, aquí

https://www.swissinfo.ch/spa/audiovisua ... s/48246546

@fydo que han dicho en el canal de Telegram?


como prometimos contamos la realidad de lo que ha pasado, no vamos a dar detalles por motivos obvios pero todo lo que se va decir aqui es la verdad, habrá muchos que no se lo crean, pero nos da igual porque ya estamos curados de espanto.

como podeis comprobar (o aun no, según refresqueis los dominios de hd-spain.com y pixelados.tv en vuestro navegador) los dominios ahora apuntan a una web propiedad de la "Alliance For Creativity And Entertainment". Actualmente las leyes de copyright en España permiten demandar a webs de divulgación de archivos por cualquier metodo que infringan copyright, tanto si hay o NO HAY ánimo de lucro, en caso de haberlo y demostrarlo las denuncias irían por la via penal con posibles penas de cárcel y multas, sin embargo incluso cuando NO HAY se pueden tramitar por lo civil lo cual excluye tema cárcel pero se pueden presentar reclamaciones y multas de cientos de miles de euros. A cambio de NO EMPRENDER NINGUNA ACCIÓN LEGAL contra los responsables de las webs o allegados la "Alliance For Creativity And Entertainment" se ha quedado con la propiedad de los dominios existentes y por supuesto cesar la actividad de las webs.
Y así se va a hacer, es de sobra conocido por todos que JAMAS hemos tenido ánimo de lucro por ningún lado, pero esto es un hobby, y como tal en el momento que pueda presentar un problema para cualquier responsable de la web o allegado se cierra todo de verdad, los dominios ya pertenecen a la "Alliance For Creativity And Entertainment", ya no existe ni el software ni el hardware que mantenían la web, se han borrado Y destruído TODOS los datos de TODOS los usuarios, ya no existen.
Las personas encargadas de llevar las webs o sus allegados no tienen intención ni por asomo de volver a montar algo parecido, los tiempos cambian, las leyes cambian, antes teníamos el "escudo" de NO tener ánimo de lucro y eso a día de hoy ya no sirve para nada (sí, el tema se ha consultado con abogados especializados en estos temas). Muchas gracias a todos por el tiempo compartido tanto en lo bueno como en lo malo.


Como veis es una triste noticia. Yo llevaba con ellos desde que empezó la city. Si alguien me recomienda algún tracker similar por privado, se lo agradecería.
Avestruz escribió:Lo que no entiendo es que habiendo trackers públicos y webs abiertas al alcance de todo el mundo, vayan a por trackers privados que en principio son minoritarios. ¿Alguien sabe por qué puede ser esto?


Calidad de las aportaciones, habían aportaciones propias y exclusivas.
Normas para evitar descargar y dejar de compartir.

Con las nuevas aportaciones, no hay problema. Pero en aportaciones antiguas, en los tracks públicos, apenas hay seeders. En los privados, eso no pasa. Incluso hay peticiones.
Eric Draven escribió:
Avestruz escribió:Lo que no entiendo es que habiendo trackers públicos y webs abiertas al alcance de todo el mundo, vayan a por trackers privados que en principio son minoritarios. ¿Alguien sabe por qué puede ser esto?


Calidad de las aportaciones, habían aportaciones propias y exclusivas.
Normas para evitar descargar y dejar de compartir.

Con las nuevas aportaciones, no hay problema. Pero en aportaciones antiguas, en los tracks públicos, apenas hay seeders. En los privados, eso no pasa. Incluso hay peticiones.


Lo has explicado genial. Creo que sólo los que hemos usado y aprovechado bien éste tipo de trackers sabemos la tranquilidad que da de poder encontrar cosas que ni por plataformas ni en sitios públicos puedes encontrar.
Lo peor es perder los montajes exclusivos, principalmente con mejoras de audio (el gran Dabaka). Para esto no hay alternativas... no vale el streaming... con bitrates penosos y audios de los años 2000

Por no hablar de blu-rays o UHD no editados en España
Lk2 escribió:Pues una pena, yo también era un migrado de HDCity y el poco tiempo que he estado, siempre calidad brutal (a veces demasiada, algunos archivos de 80 GiB para una película....)

Pueden cerrar las que quieran, siempre va a haber las que vengan detrás

Yo también era un migrado de hdcity desde hace montón de años, con un ratio buenísimo, el nas encendido 24/7 todo el año y con el cambio me cerraron la cuenta y no la pude recuperar de ninguna de las maneras.
me han hundido en la miseria...y lo peor es que otros pueden seguirles

alguna alternativa? supongo que en calidad y cantidad nadie, pero por si acaso, si no se puede poner mandadme un privado

joder, desde 2008 llevaba yo en HD-Spain [buuuaaaa]
descanse en paz

una auténtica lástima.

Saludos
Una lástima, una referencia para trackers con contenido en español y montajes de calidad en películas que salieron al mercado con audios de mierda...

Bueno, habrá que tirar de los otros 42 trackers que tengo en jackett :-|
JagaSkywalker escribió:Lo peor es perder los montajes exclusivos, principalmente con mejoras de audio (el gran Dabaka). Para esto no hay alternativas... no vale el streaming... con bitrates penosos y audios de los años 2000

Por no hablar de blu-rays o UHD no editados en España

+1000. Lo de dabaka no era normal
Una pena, aunque las últimas normas de Pixelados ya rozaban lo absurdo. Pero como sitio para encontrar material de calidad, era increible.
No sólo las mejoras de audio de Dabaka eran geniales, mejorando el sonido original de los discos originales, es que incluso Xarod, moderador de HD-Spain, dijo un día en el foro que los encodes propios muchas veces tenían correcciones que ellos mismos aplicaban al máster original de la fuente, con lo que en numerosas ocasiones la imagen del encode era más correcta que la de la fuente. Eran perfeccionistas hasta la extenuación, no había nada igual en España, y por eso, HD-Spain era la nº 1 en España y Latinoamérica, seguida muy de cerca por HD-City, en segundo lugar. De hecho, la gente suplicaba por tener una invitación en alguna de ellas, algo que estaba muy restringido en estos últimos años, sobre todo en HD-Spain, con un hermetismo enfermizo, aunque probablemente se tomó esta decisión porque ya sospechaban lo que podría pasar en un futuro cercano...

Yo he pertenecido a las dos comunidades, desde que abrieron sus puertas en 2008, pues entré en ambas sin invitación, con registro libre. Pixelados fue un intento de fusión entre ambas fallido, a mi modo de ver, porque cambiaron el software por un integrado todo en uno con portal, foro y tracker, más limitado y cerrado, que no era del gusto del todo el mundo (me incluyo) y porque endurecieron las normas de compartición demasiado, hasta el punto de que hubo usuarios ya migrados de los dos sitios que se quejaron porque no podían dejar el ordenador encendido durante 7 días en un plazo máximo de 14, como se obligaba al principio. Luego se suavizaron algo las reglas de permanencia, peor aún así, seguían siendo más duras que las de HD-Spain y HD-City. Además, HD-Spain era una web artesana diseñada desde cero por los propios responsables, tracker incluido y era una delicia buscar contenido en ella y descargar.

HD-spain estaba alojada en Amsterdam, Holanda, según el WHOIS y yo me malicio que llamándose el responsable de la ACE "van Voorn", no sé si esta acción judicial podría tener algo que ver... Lo que sí tiene que ver, y mucho, es que mucho material que había en HD-Spain no lo había en ningún otro sitio. Por otro lado, no solo teníamos usuarios hispanos, también había de otros países extranjeros. Quizás uno de esos dio el chivatazo, quién sabe... O bien, sabedores de que HD-Spain estaba alojada en Holanda, ya llevaba mucho tiempo en el punto de mira...

Ahora lo que hay que hacer es evitar que los petabytes de archivos compartidos por los usuarios durante 15 años no se pierdan en el tiempo y creo que se deberían dejar disponibles en otras redes P2P como eMule, con la que yo empecé en Spanishare hace 20 años ya. Creo que estaría feo compartir todo ese material en otros trackers cerrados y que sería un bonito gesto por parte de los miles de usuarios que estábamos allí dejarlo disponible en abierto para todo el mundo, como legado de la ya difunta HD-Spain/Pixelados. Seguramente mucha gente no estará de acuerdo y pensará que es mejor compartirlo en otros trackers, beneficiando a los usuarios de esos otros trackers. Pero hay que tener en cuenta que otras redes como eMule y Gnutella tienen buscadores integrados que permiten encontrar contenido en los ordenadores de otros usuarios conectados a la red, sin necesidad de pertenecer a una comunidad ni de publicar enlaces torrent en ningún lado, con el consiguiente riesgo que ya todos conocemos.

Un saludo y gracias por la información, de otro modo no me habría enterado, puesto que no estaba en el grupo de Telegram por decisión propia (no lo uso).
No me lo puedo creer, qué triste noticia! Yo llevaba desde 2009 en HD-Spain, y sí las normas de pixelados rozaban lo ridículo. Pero el material, era increíble.
Ahora sí que no sé que voy a hacer. Si alguien tiene trackers para compartir en privado, por favor apreciaría si alguien pudiera decirme alternativas (decentes).
Muchas gracias.
DNKROZ escribió:Una lástima, una referencia para trackers con contenido en español y montajes de calidad en películas que salieron al mercado con audios de mierda...

Bueno, habrá que tirar de los otros 42 trackers que tengo en jackett :-|


Si puedes pasarme algunos por privado lo agradeceria... llevo desde 2008 en HD-Spain y hoy me siento huérfano :(
DNKROZ escribió:Una lástima, una referencia para trackers con contenido en español y montajes de calidad en películas que salieron al mercado con audios de mierda...

Bueno, habrá que tirar de los otros 42 trackers que tengo en jackett :-|

pero hombre saca una lista por ahi jajaja [+risas]
gwallace escribió:
DNKROZ escribió:Una lástima, una referencia para trackers con contenido en español y montajes de calidad en películas que salieron al mercado con audios de mierda...

Bueno, habrá que tirar de los otros 42 trackers que tengo en jackett :-|

pero hombre saca una lista por ahi jajaja [+risas]

La lista te la da el propio programa, está también en su github, no creo que el publicarlos aquí sea respetuoso con las normas del foro [+risas] , pero el software (100% legal y OpenSource) sí os lo puedo mentar [angelito]
DNKROZ escribió:
gwallace escribió:
DNKROZ escribió:Una lástima, una referencia para trackers con contenido en español y montajes de calidad en películas que salieron al mercado con audios de mierda...

Bueno, habrá que tirar de los otros 42 trackers que tengo en jackett :-|

pero hombre saca una lista por ahi jajaja [+risas]

La lista te la da el propio programa, está también en su github, no creo que el publicarlos aquí sea respetuoso con las normas del foro [+risas] , pero el software (100% legal y OpenSource) sí os lo puedo mentar [angelito]


Parece super complejo... usar jackett digo...
Ahhhrrrggg

Madre mía que noticia tan terrible.

Yo llevaba allá desde el principio, se llamaba HD-T antes que HDSpain.

¡Qué bajón!

Agradecería, por favor, que alguien por privado aconseje lista de trackers de ese estilo.

Muchas gracias a tod@s

Saludos
Otro por aquí buscando tracker de calidad similar a Pixelados...
@DNKROZ ah leche, pues miraré de ponerlo que lo mismo me va mejor, incluye cosas con doblaje castellano?
pues me han jodido. Llevaba en hdcity como 13 o 14 años, y en hd spain otros tantos hasta que se fusionaron ambas.
Una pena el cierre. Era la mejor comunidad, y la mejor calidad.

boblo escribió:No sólo las mejoras de audio de Dabaka eran geniales, mejorando el sonido original de los discos originales, es que incluso Xarod, moderador de HD-Spain, dijo un día en el foro que los encodes propios muchas veces tenían correcciones que ellos mismos aplicaban al máster original de la fuente, con lo que en numerosas ocasiones la imagen del encode era más correcta que la de la fuente. Eran perfeccionistas hasta la extenuación, no había nada igual en España, y por eso, HD-Spain era la nº 1 en España y Latinoamérica, seguida muy de cerca por HD-City, en segundo lugar. De hecho, la gente suplicaba por tener una invitación en alguna de ellas, algo que estaba muy restringido en estos últimos años, sobre todo en HD-Spain, con un hermetismo enfermizo, aunque probablemente se tomó esta decisión porque ya sospechaban lo que podría pasar en un futuro cercano...

Yo he pertenecido a las dos comunidades, desde que abrieron sus puertas en 2008, pues entré en ambas sin invitación, con registro libre. Pixelados fue un intento de fusión entre ambas fallido, a mi modo de ver, porque cambiaron el software por un integrado todo en uno con portal, foro y tracker, más limitado y cerrado, que no era del gusto del todo el mundo (me incluyo) y porque endurecieron las normas de compartición demasiado, hasta el punto de que hubo usuarios ya migrados de los dos sitios que se quejaron porque no podían dejar el ordenador encendido durante 7 días en un plazo máximo de 14, como se obligaba al principio. Luego se suavizaron algo las reglas de permanencia, peor aún así, seguían siendo más duras que las de HD-Spain y HD-City. Además, HD-Spain era una web artesana diseñada desde cero por los propios responsables, tracker incluido y era una delicia buscar contenido en ella y descargar.

HD-spain estaba alojada en Amsterdam, Holanda, según el WHOIS y yo me malicio que llamándose el responsable de la ACE "van Voorn", no sé si esta acción judicial podría tener algo que ver... Lo que sí tiene que ver, y mucho, es que mucho material que había en HD-Spain no lo había en ningún otro sitio. Por otro lado, no solo teníamos usuarios hispanos, también había de otros países extranjeros. Quizás uno de esos dio el chivatazo, quién sabe... O bien, sabedores de que HD-Spain estaba alojada en Holanda, ya llevaba mucho tiempo en el punto de mira...

Ahora lo que hay que hacer es evitar que los petabytes de archivos compartidos por los usuarios durante 15 años no se pierdan en el tiempo y creo que se deberían dejar disponibles en otras redes P2P como eMule, con la que yo empecé en Spanishare hace 20 años ya. Creo que estaría feo compartir todo ese material en otros trackers cerrados y que sería un bonito gesto por parte de los miles de usuarios que estábamos allí dejarlo disponible en abierto para todo el mundo, como legado de la ya difunta HD-Spain/Pixelados. Seguramente mucha gente no estará de acuerdo y pensará que es mejor compartirlo en otros trackers, beneficiando a los usuarios de esos otros trackers. Pero hay que tener en cuenta que otras redes como eMule y Gnutella tienen buscadores integrados que permiten encontrar contenido en los ordenadores de otros usuarios conectados a la red, sin necesidad de pertenecer a una comunidad ni de publicar enlaces torrent en ningún lado, con el consiguiente riesgo que ya todos conocemos.

Un saludo y gracias por la información, de otro modo no me habría enterado, puesto que no estaba en el grupo de Telegram por decisión propia (no lo uso).


La verdad que no lo veo una mala idea, pero ahora mismo esa idea tuya es muy "Old School", cuándo las cosas se hacían por amor al arte. Hoy día la gente (en general) es muy cómoda. Lo quiere todo ya, gratis y sin esfuerzo. Cuando cuento a mis colegas que para poder usar los trackers hay que comprometerse a compartir y no hacer Hit & Run, dicen que eso no es para ellos...

Gracias al grupo PXL por todo lo que nos dió y que aun guardo en mi HDD
Otro huérfano por aquí, también desde sus inicios tanto en HDS como en HDCity. Echaré de menos los montajes exclusivos de Dabaka maestro de maestros.

Un saludo a todo es staff de PXL y hasta siempre.
Una pena realmente porque además era una buena forma de estar al tanto de los nuevos estrenos de series y salida de películas en Bluray. Y aquí mi pregunta: ¿alguna web donde estar al tanto de los estrenos de películas y series cronológicamente? Yo estoy usando actualmente https://www.justwatch.com/es pero me gustaría saber cuales usais vosotros de referencia. Un saludo.
@DNKROZ he intentando configurarlo y me pierdo, ni sonarr ni jackett ni na, me vuelvo a lo manual jajaja [beer]
Madre mia que desastrdesde el 2009 en ambos, HDcity u HDSpain.....material hay de sobras entre todos pero hay que saber subirlo para que no se pierda.
Pues que mal, que llorera. Estaría bien que nos invitaran a otro tracker y seguir. Desde 2010 en hdcity y luego Pixelados.

Saludos.
164 respuestas
1, 2, 3, 4