¿Qué ha pasado con los VIDEOJUEGOS DE DINOSAURIOS?

1, 2, 3
a eso ya lo respondi. la tematica fue explotada a fondo a posteriori de jurassic park en las maquinas de la epoca y tuvo su fieston en la playstation con juegos como dinocrisis.

y hoy dia para hacer algo en la materia pues hay que pasar por el filtro de universal y su jurassic world... y de eso hay juego, que puede gustar mas o menos, pero ahi esta.

y mira, del ark ni me acordaba. ahi esta tambien.

yo no veo el drama. es una tematica que tuvo su epoca.
Hacer un juego de jurassic park significa tener que adquirir los derechos a universal y debe ser caro y complicado, porque la propia sega cuando anunció la megadrive mini, dijo nada de jurassic park con licencias por enmedio.... Y si frontier los tiene ya no puede tenerlos nadie más.

De todas formas hay muchos juegos que no se nombran en el primer post.

Como el jurassic park de teltalle o el Trespasser de pc, eso sin contar la megadrive que tuvo en su dia 3 juegos otro par la supernintendo así como sus versiones en nes, game boy, game gear Mega cd. Etc..
tic escribió:Hacer un juego de jurassic park significa tener que adquirir los derechos a universal y debe ser caro y complicado, porque la propia sega cuando anunció la megadrive mini, dijo nada de jurassic park con licencias por enmedio.... Y si frontier los tiene ya no puede tenerlos nadie más.

De todas formas hay muchos juegos que no se nombran en el primer post.

Como el jurassic park de teltalle o el Trespasser de pc, eso sin contar la megadrive que tuvo en su dia 3 juegos otro par la supernintendo así como sus versiones en nes, game boy, game gear Mega cd. Etc..

Para hacer un juego de dinosaurios no hace falta que sea de Jurassic Park, simplemente puede inspirarse en los libros y en las películas con otro nombre, otros protagonistas, otro lore y ya, lo importante es hacer un juego de dinosaurios bien hecho.

Y otra vez insistió un usuario que ya pasó su época, pero ahí está Monster Hunter o Horizon Zero, que no son dinosaurios, pero ahí ves el potencial que tendría algo bien hecho, no algo cutre de la mano de cualquier estudio como el Second Extinction que se ve a leguas que es un juego para ganar dinero aprovechando la temática debido a la escasez de títulos, lo único que hacen juegos así es ensuciar la imagen de un proyecto pionero.

Incluso ARK es cutre, es cutrísimo pero gusta por su mundo online lleno de posibilidades, aún siendo realmente una basura técnica.

Ya os digo, los zombies no tenían tirada me decía un colega hace años cuando era un adolescente, que nadie iba a hacer cosas de zombies porque ya había pasado su época, curioso que TLOU2 sea uno de los mejores juegos de la historia [burla2] [burla2]


La cuestión es hacer, pero más que hacer es hacer las cosas bien y lo que está claro es que un juego así solo puede venir de la mano de un gran estudio que además encaje con la IP (Guerrilla, Naughty Dog, CAPCOM, etc... ).




Lo seguiremos de cerca, pero tiene toda la pinta de indie a medias, por lo que no sabemos como terminará la cosa.
103 respuestas
1, 2, 3