¿Que ha pasado con la SP retroiluminada?

Pues eso, ley por uno de estos foros que nintendo comercializaria la nueva gameboy advance sp, con retroiluminación. Hasta la fecha solo se puede comprar por internet y de norteamerica, no la he visto por ninguna tienda y nadie sabe nada.

Pues eso, se han echado al final para atras nintendo y no la va a comercializar en Europa, o por el contrario ya han dado fecha de lanzamiento.

Gracias
En USA lo hicieron casi en silencio, piensa que hay muchisimas gba sp en el mercado sin vender..Así que supongo que no les interesará demasiado aún.
Fíjate que alguien ya preguntó en el Centro Mail y le dijeron que de ella no querían saber nada, por ahora querían centrarse en vender la Micro.
La GBA SP con retroiluminacion es la peor competencia que le puede surgir a GB Micro...normal que no le den bombo.

ya se hubieran encargado de anunciar la nueva "iluminacion revolucionaria" si no llega a estar Micro en el mercado [buenazo]

La consola sera comercializada en Europa, pues ya se dijo en comunicado oficial, pero no tendra fecha de salida, simplemente cortarán la distribucion de GBA SP normales y empezaran a repartir por las tiendas las nuevas consolas...


Si alguien pilla una en alguna tienda española, que avise :-)
Yo todavia tengo dudas que realmente llegue a salir esa SP retroiluminada en Europa. Primero porque DS ya cumple la calidad de iluminación que posee esa consola, aparte de ser el nuevo buque insignia de Nintendo y la que recibirá todo el soporte en cuanto a lanzamientos futuros. Y segundo, GBMicro cumple su función de formato slim.

Aunque la llegaran a sacar, la SP nueva seria la menos atractiva de las 3 de cara al gran público, donde DS gana por hechos evidentes y Micro por belleza. Cuantas veces hemos visto que una compañia cancela la salida de un lanzamiento.

Si sale perfecto, pero lo pongo muy en duda.

Un saludo
Que todabia no sale??
Vaya que se tardan y aqui nosotros con un monton en las tiendas abuerriendose todas ellas. :-|
Es obvio que tarde o temprano saldrá, Nintendo no va a fabricar 2 modelos de la sp así por huevos.
Supongo que empiecen a distribuirla cuando no haya más stock de la sp normal y desde luego le darán publicidad 0 a lo de la retroiluminación en la sp.
bueno chicos viendo esto yo tambien tengo una duda respecto a otro producto de nintendo que pasa con el play yan no iva a salir a la vez que la micro?
Calintz escribió:Pero una duda, ¿la SP no era ya retroiluminada de por sí?


Te respondo citando a Solo:

GBA: Sólo se ve con iluminación ambiental o directa.

GBASP: Iluminación frontal.

GBASP Backlite Screen (Sólo en USA): Retroiluminación como GBM.

GBAM: Retroiluminación como NDS.

By Goos.
Goosman_D escribió:
Te respondo citando a Solo:

GBA: Sólo se ve con iluminación ambiental o directa.

GBASP: Iluminación frontal.

GBASP Backlite Screen (Sólo en USA): Retroiluminación como GBM.

GBAM: Retroiluminación como NDS.

By Goos.


¿En qué se diferencia la retroiluminación de la micro y la DS? :-?
AxelStone escribió:
¿En qué se diferencia la retroiluminación de la micro y la DS? :-?


Pues ahí me has pillado. A ver si alguien mas informado le pone un poco de luz al asunto XD

By Goos.
La retroiluminacion de Micro y DS es identica [ayay]

La GBA Sp actual tiene una iluminacion que se basa en unas lucecitas en el borde de la pantalla que ilumina a la susodicha (como aquellas lamparas aparatosas para las GB de toda la vida, pero integrada en la maquina discretamente)

La nueva GBA SP contara con retroiluminacion, como un televisor, como GB Micro y como NDS. La diferencia es BRUTAL, la retroiluminacion hace que se vena los pixels muchisimo mas definidios y lso colores mucho mas vivos. Rescato unas cuantas fotos para que os hagais una idea.
Estas fotos son de un forero de por aqui que vive en USA si no me equivoco, si aparece nos puede dar sus opiniones personales [oki]

GBA SP actual a la izquierda/GBA SP retroiluminada a la derecha
Imagen
Imagen

está claro cual se ve mejor? [qmparto]

PSP, GB MICRO y GBA SP retroiluminada (se aprecia que la calidad de iluminacion en las tres es practicamente igual)
Imagen


NDS y GBA SP retroiluminada (se aprecia que la nueva GBA SP se ve MEJOR que NDS :-O [Ooooo] )
Imagen


Esta consola, es sin duda, la consola definitiva para los juegos de GB, GBC y GBA, en lo que a calidad de vision se refiere. A mi me parece lo suficiente mente pequeña y comoda (lo digo por los que critican el tamaño de SP frente a Micro)y ademas su pantalla queda protegida una vez plegada [borracho]

Si pasa el tiempo y siguiera sin aparecer me la importaría USA, pero es una consola que me gustaría mucho tener, por encima de Micro, cuyo tamaño de pantalla y precio me dan escalofrios ¬_¬
In the Flesh escribió:Si pasa el tiempo y siguiera sin aparecer me la importaría USA, pero es una consola que me gustaría mucho tener, por encima de Micro, cuyo tamaño de pantalla y precio me dan escalofrios ¬_¬


Pues ya somos dos, aunque sea solo por coleccionismo.

By Goos.

PD. Gracias por la aclaracíon.
Yo también estoy pendiente de la salida de dicha consola, así que ya somos tres [fies]

De todos modos, no hace mucho me llegó una información fiable que postee aquí, en la que se decía que la SP quedaría descatalogada tras el lanzamiento de la MICRO para evitar el "canivalismo" entre ambas consolas. Esto no significaría su retirada radical, sino que iría desapareciendo paulatinamente como ocurrió con la primera GBA, la cual se puede encontrar aun en muchos escaparates.

Cuando se confirmó la salida de la nueva SP retroilumidada en Europa me chocó un poco, pero bueno a ver qué pasa al final.

Saludos!!
Acabo de llamar a Nintendo España, y me han dicho que no se espera ningun modelo nuevo de GBA SP, solo de micro. No se si creermelo, porque la señora que me atendio parecia entender del tema.

Bueno espero que salga antes de Navidades la retroiluminada, es para un regalo, si no toca importar.
en donde se puede encontrar para importar?

saludos
He estado mirando en lik-sang y tienen muchas SP, pero en ninguna especifica el tipo de iluminación. ¿Alguien sabe donde mas mirar?

By Goos.
Juer qué buena pinta tienen esas fotos. De todos modos yo creo que la SP se ve bastante bien en cualquier situación. De hecho en mi casa acostumbro más a jugar en un sitio oscuro que iluminado.

¿Tendrá control de brillo esa nueva SP? Es que tiene pinta que la luz es bastante bestia y en ocasiones igual es bueno bajarla un poco.
In the Flesh escribió:La retroiluminacion de Micro y DS es identica [ayay]

PSP, GB MICRO y GBA SP retroiluminada (se aprecia que la calidad de iluminacion en las tres es practicamente igual)
Imagen
Esta consola, es sin duda, la consola definitiva para los juegos de GB, GBC y GBA, en lo que a calidad de vision se refiere. A mi me parece lo suficiente mente pequeña y comoda (lo digo por los que critican el tamaño de SP frente a Micro)y ademas su pantalla queda protegida una vez plegada

Esa imagen se me hace conocida [looco]
Tiene toda la razon In the Flesh, para mi la mejor ahora mismo es la SP con nueva iluminacion y si que se nota la gran diferencia a la hora de jugar.

AxelStone escribió:¿Tendrá control de brillo esa nueva SP? Es que tiene pinta que la luz es bastante bestia y en ocasiones igual es bueno bajarla un poco.

La verdad que no recuerdo eso del control de brillo en la SP, pero llegando a casa (ahora estoy en el curro) checo el dato y lo hago saber aqui.
Salu2.[alien]
Aqui teneis la SP con pantalla retroiluminada y sin necesidad de importar. Como dice un colega: A veces lo más sencillo...

ENLACE

By Goos.
Goosman_D escribió:Aqui teneis la SP con pantalla retroiluminada y sin necesidad de importar. Como dice un colega: A veces lo más sencillo...

ENLACE

By Goos.


¿ese enlace lo has puesto en serio? Oooh

Y ya que lo has puesto aviso...

PENSAROSLO 2 VECES ANTES DE COMPRAR ON-LINE AL CORTE INGLÉS
shignatakira escribió:
¿ese enlace lo has puesto en serio? Oooh

Y ya que lo has puesto aviso...

PENSAROSLO 2 VECES ANTES DE COMPRAR ON-LINE AL CORTE INGLÉS


Claro que lo he puesto en serio, pero no para comprar on-line si no para ir a la tienda fisica. Ya sabes, compras, compruebas y si no es: devuelves.

By Goos.
Bueno, pues xra que te ahorres el viaje, yo te digo que no lo es :-P
shignatakira escribió:Bueno, pues xra que te ahorres el viaje, yo te digo que no lo es :-P


Me lo he imaginado, ya que era demasiado bonito (y facil) para ser verdad. Eso es lo que pasa por vender material que no conoces.

By Goos.
Me extrañaroia mogollon que incorporaran la nueva pantalla en la GBA SP edicion Kingodm Hearts...Parece, mas bien, que los del Corte llaman erroneamente "retroiluminacion" a la iluminacion frontal de la GBA SP tradicional...


Lo dicho, algun dia de estos digo yo que alguien se percatará de que su nueva GBA SP se ve mejor de lo normal, quizas solo entonces podamos decir que ha llegado..dudo mucho de ningun tipo de anuncio oficial estando Micro en el mercado.
Hombre yo en la descripción de las de lik-sang nunca me había fijado, pero dice:
"and it comes with built-in backlit" [tomaaa]
shignatakira escribió:Hombre yo en la descripción de las de lik-sang nunca me había fijado, pero dice:
"and it comes with built-in backlit" [tomaaa]


si pues a ver quien se arriesga a comprar una para comprobar si es una metedura de gamba como en el corte ingles o si realmente es el nuevo modelo :S
Sirius escribió:
si pues a ver quien se arriesga a comprar una para comprobar si es una metedura de gamba como en el corte ingles o si realmente es el nuevo modelo :S


Me he pasado esta tarde y es la SP normal. Ha sido el subnormal que hizo la web que a puesto mal la descripcion.

By Goos.
Yo estoy muy interesado en la SP Retroiluminada que dista de ser perfecta por la no inclusion del jack pero bueno no hay nada perfecto. Yo tampoco acabo de ver claro si realmente veremos esta version por Europa, pero con una bajada de precio y esta reversion mezclada con la normal tendria unas ventas aseguradas y de paso se quitarian el remanente de SP's poco a poco.
Kaworu escribió:Yo estoy muy interesado en la SP Retroiluminada que dista de ser perfecta por la no inclusion del jack pero bueno no hay nada perfecto. Yo tampoco acabo de ver claro si realmente veremos esta version por Europa, pero con una bajada de precio y esta reversion mezclada con la normal tendria unas ventas aseguradas y de paso se quitarian el remanente de SP's poco a poco.


que es el jack ? ein?
In the Flesh escribió:
que es el jack ? ein?


el conector standard para los auriculares

saludos
Sirius escribió:
el conector standard para los auriculares

saludos


[borracho] Joder, me siento estupido, me sonó muy raro lo de "Jack" [qmparto]
Pues yo tambien estoy deseando hecharle el guante a esa SP de
tantisima iluminacion, [jaja] estoy ´jarta´ de ponerme gafas
pa jugar Oooh
Lou6623 me puedes decir:

Cuanto cuesta alli la nueva SP?
Hay multitud de colores como en la normal?
Hay q pedirla expresamente "backlit" o todas lo son?


Gracias
redribbon escribió:Hay multitud de colores como en la normal?


Si no me equivoco, el nuevo modelo sólo está disponible en colores Pearl blue y Graphite.
Saludos
redribbon escribió:Lou6623 me puedes decir:

Cuanto cuesta alli la nueva SP?
Hay multitud de colores como en la normal?
Hay q pedirla expresamente "backlit" o todas lo son?


Gracias

Que tal a todos.
La nueva SP cuesta alrededor de 76 euros (mas iva) y como dice Zyloj, solo hay las versiones Pearl Blue y Graphite.
Y no tienes que pedir exactamente la version nueva, ya que solo hay esa version en las tiendas (hay algunas que siguen teniendo la version antigua pero son muy escasas ya).
Viendo la tardanza y la gran aceptacion que tiene esta nueva version en Europa y en EOL, No se si les parece bien que ponga un nuevo hilo en el foro de "Compra y Venta" para poder comenzar a detallar un nuevo envio grande con varias SP a España. [reves]
Ya veremos que tal resulta esto.
yo me apunto cuando crees el Hilo en el foro de compra y venta avisa pro aki :D
Yo tambien me apunto si se hace algo
Yo también estaría interesado, pero me gustaría tener una idea del precio final de la consola, con gastos de importación incluidos. Gracias.
He leído que puede que lleguen a comercializarse en Europa tras estas fechas, será verdad u otro rumor más para alimentar la historia de esta SP?...
Nos vemos
Por ese precio me la compro ya.

By Goos.
Lou6623 aprovecha ahora que todos tenemos dinero pa comprarla jejeje
Hola, solo deciros que acabo de pedir la edicion pearl blue a una web de usa (me molaba mas que la grafito). Me han cobrado unos 8 euros de gastos de envio a espein, amazon cobraba casi 25.

En total me ha costado 78 euros. Envio economico de 2 a 3 semanas. No es la primera vez que pido, siempre me ha ido bien, asi q no me lo he pensado mucho.

No sabia nada de esta edicion backlit, he ido de cabeza al saberlo. Fui poseedor de una gamegear y ahora de una NDS, y se nota, se nota mucho el tipo de iluminacion.

Lo gracioso es que mañana o pasado recibo una SP normal que compre de segunda mano xDDDDDDDDD. Nah, ahora q tengo unas pelas extras puedo permitirmelo, pero no creo que tarde en venderla...una lastima, pero no sabia nada de esta backlit...

Nah, y si a alguien le interesa un cargador con voltaje USA que me vaya haciendo un privado...

Por cierto, no, la micro no me gusta nada, es del tamaño de mi pulgar y no quiero volverme ciego.

Un saludo!
meloncito escribió:Hola, solo deciros que acabo de pedir la edicion pearl blue a una web de usa (me molaba mas que la grafito). Me han cobrado unos 8 euros de gastos de envio a espein, amazon cobraba casi 25.

En total me ha costado 78 euros. Envio economico de 2 a 3 semanas. No es la primera vez que pido, siempre me ha ido bien, asi q no me lo he pensado mucho.

No sabia nada de esta edicion backlit, he ido de cabeza al saberlo. Fui poseedor de una gamegear y ahora de una NDS, y se nota, se nota mucho el tipo de iluminacion.

Lo gracioso es que mañana o pasado recibo una SP normal que compre de segunda mano xDDDDDDDDD. Nah, ahora q tengo unas pelas extras puedo permitirmelo, pero no creo que tarde en venderla...una lastima, pero no sabia nada de esta backlit...

Nah, y si a alguien le interesa un cargador con voltaje USA que me vaya haciendo un privado...

Por cierto, no, la micro no me gusta nada, es del tamaño de mi pulgar y no quiero volverme ciego.

Un saludo!


¿Podrias poner que web es? Pleaseee.

By Goos.
Aqui teneis el enlace directo a las 2 consolas:

http://www.overstock.com/cgi-bin/d2.cgi?PAGE=CATLIST&PRO_SUB_CAT=1424&PRO_SSUB_CAT=6282

Si pensais pedirla, esperad a ver q tal me va a mi. Ya os digo algo.
Ok y gracias compañero insomne [bye]

By Goos.
Bueno bueno.

Ya me han cobrado las pelas. Acabo de visitar el enlace donde hice el pedido y ya no aparecen las consolas. REcuerdo que ponia q el stock era MUY limitado en ese momento [tomaaa] , asi que espero recibir algun mail diciendome si me tengo q esperar o he tenido suerte y el pedido ya esta shipped xD.
Pues ya nos contarás.

By Goos.
estaremos esperando tus comentarios XD
Eso,eso,a ver como va el asuntito y nos hacemos con una [bad]
83 respuestas
1, 2