GBA SP quedará descatalogada tras el lanzamiento de GB Micro

Según fuentes que no puedo desvelar, en un comunicado de Nintendo a varios puntos de venta nacionales, la gran N afirma que dejará de fabricar GBA SP para dejar a la GB Micro como única portátil (a parte de DS claro), al igual que hizo en su día con GBA.

Esto no quita que el mismo día 1 de noviembre ya no queden SP en las tiendas, sino que irán desapareciendo paulatinamente al igual que pasó con su antecesora (de la que aun quedan unidades en algunas tiendas).

El motivo es evitar el canibalismo entre ambas consolas, ya que la intención no es bajar el precio actual de la SP.

Saludos!!
espero que haya liquidaciones que aun me quedan por comprar la edicion de Mario y la Nes edition :P
genial, si queremos gba, pantalla enana por narices....

soy el único al que no le gusta la gbmicro? menos sacar modelitos raros y más bajar precios
Es normal, hombre si van a sacar una nueva potatil k es como una sucesora de la sp pero mas chica por k x lo menos en lo k yo lei ponia k era = k la SP por dentro, pero k por fuera no cambiaba nada, te kedas un poco asin Oooh como diciendo pero entonces si solo cambia lo de fuera es una tonteria, pero asin son las cosas, si dicen k dejaran de frabricarlas yo pongo un 90 % k sea verda, pero para los que la tengan no habra problema, por k como los juegos de gba micro seran compatibles con otras gba's pos :D

Saludos [bye]
Radja escribió:genial, si queremos gba, pantalla enana por narices....

Es una pena, a parte de por el tema de la pantalla (aunque con mayor resolución), por la retrocompatibilidad. Pero es algo completamente lógico y normal de esperar.

De todos modos que nadie se alarme, es de esperar que pasará mucho tiempo (y hablo de años) hasta que desaparezcan SP de las estanterías, tal y como ha ocurrido con la GBA "clásica".

Saludos!!
Es una pena, a parte de por el tema de la pantalla (aunque con mayor resolución), por la retrocompatibilidad. Pero es algo completamente lógico y normal de esperar..


Puede que no te haya entendido bien ein? pero retrocompatibilidad, tiene....y si te descuidas hasta las GB...
Z_Type escribió:

Puede que no te haya entendido bien ein? pero retrocompatibilidad, tiene....y si te descuidas hasta las GB...

Lo que quiero decir es que es una pena que se pierda la retrocompatibilidad que tiene actualmente la SP con GBC, ya que GB Micro no será retrocompatible con esta (color) ni con la clásica.

Pero que vamos que como digo es lo normal y tarde o temprano tendría que ocurrir, pero bueno no deja de ser triste que despues de tantos años no quede en el mercado ninguna portátil de Nintendo retrocompatible con GBC y/o clásica.

Saludos!!
Al precio que ha salido la micro en japon, por mi se las pueden meter todas por el culo... a ver quien el guapo que paga 100 euros por eso.
Bueno, pues nada, yo puedo confirmar que esto es cierto y aclarar que sólo quedan en almacén, para servir según se pidan, en azul (fuerte), negra, roja y plata. No hay nada de rosa, tribal y azul claro. Packs menos, por descontado y Nes Classic ni por equivocación.

La verdad es que estas Navidades pensaba vender cerca de 1000 unidades de este sistema, pero sospecho que no quedarán demasiadas para tales fechas... ellos sabrán.

En fin, es el momento de darle el adiós definitivo a la Game Boy y a la Color, pues en Bame Boy Micro no funcionan ya estos cartuchos. Sin lugar a dudas será muy difícil volver a ver un sistema tan longevo. Adios y gracias por todo GB!

Agur.
A ver si bajan los precios y me pillo un par de ediciones especiales...
9 respuestas