¿Qué ha pasado con el Metal Slug??

Hola,aqui teneis la imagen reducida al tamaño maximo que permite adjuntar archivos

Adjuntos

Y por que no facilitais la fuente de la rom o se la pasáis a alguno de nosotros?
Hola,he visto la imagen que has colocado.Cuanto ocupa la que el queria subir y como has hecho para reducirla a ese tamaño

Escrito originalmente por Jhoni
Hola,aqui teneis la imagen reducida al tamaño maximo que permite adjuntar archivos
Hola,la imagen que he puesto me la ha pasado Ikaone por mesenger.Ocupa 211Kb descomprimida y 172Kb comprimida.He usado el Jasc Paint Shop Pro 8 para reducirla de 211Kb a 14,7Kb.El maximo para adjuntar archivos es 15,3Kb.Si alguien la quiere se la paso por mesenger tal y como el me la envio para que saque sus propias conclusiones.Es una captura de pantalla en la que de fondo esta la pagina de el otro lado de este mismo foro y en el centro la imagen que he puesto,solo he tenido que reducirla.No conozco de nada a Ikaone que quede bien claro
Hola,yo la rom no la tengo,solo me paso la imagen.El que tiene que facilitar la rom es Ikaone y deberia dar el nombre del archivo.Lo que puedes hacer es agregarle al msn y pedirle que te la pase.El archivo son 21 megas y segun el se lo ha bajado del emule,asi que vas y lo bajas de alli y nos cuentas.Yo no puedo porque no lo tengo instalado ya que estoy con el ordenador en piezas tras cambiar el disco duro.

Escrito originalmente por galastiko
Y por que no facilitais la fuente de la rom o se la pasáis a alguno de nosotros?
el nombre de la rom ya lo di pero lo digo otra vez ''metal slug 12.gba''
Buscado en el servidor S.E.D.G. "metal slug gba": ningún resultado
Buscado en Jigle "megal slug" y extensión "gba": ningún resultado

No sé quizás haya hecho la búsqueda mal, pero yo creo que lo que es pirata es la captura más que la rom que dices tener, al menos hasta que me la pases a mí (aunque no creo pues pasas de mi si te hablo en el msn) o a cualquier otro de aquí
joder , buscalo en el emule, y puse metal slug gba y me aparecio y eso de k paso de ti en el msn eres un trolas chaval xk elk pasas eres tu chaval.

Salu2 [bye] [bye]
Sí que es verdad que está en el emule...a ver si me baja y la paso al flash..

Un saludo!
Escrito originalmente por Jhoni
Hola,la imagen que he puesto me la ha pasado Ikaone por mesenger.Ocupa 211Kb descomprimida y 172Kb comprimida.He usado el Jasc Paint Shop Pro 8 para reducirla de 211Kb a 14,7Kb.El maximo para adjuntar archivos es 15,3Kb.Si alguien la quiere se la paso por mesenger tal y como el me la envio para que saque sus propias conclusiones.Es una captura de pantalla en la que de fondo esta la pagina de el otro lado de este mismo foro y en el centro la imagen que he puesto,solo he tenido que reducirla.No conozco de nada a Ikaone que quede bien claro


Gracias por responderme.Voy a buscar la rom en el emule y probarla en el Flash y sacare mis propias conclusiones.
Escrito originalmente por IKAONE
el nombre de la rom ya lo di pero lo digo otra vez ''metal slug 12.gba''


En el visual boy advance no chuta esa rom, se queda la pantalla en blanco..

Ya la probaré en el flash...

Un saludo!
Una rom de 27 megas??? juas, la verdad es que sois un poco tontos todos, o al menos muy ingenuos. ¿por que os molestais en pensar que puede haber una rom que solo tiene una persona? si de verdad hubiera alguna rom del metal slug estaria la noticia en 200 paginas webs y para bajar de otras tantas...
Escrito originalmente por Zui
Una rom de 27 megas??? juas, la verdad es que sois un poco tontos todos, o al menos muy ingenuos. ¿por que os molestais en pensar que puede haber una rom que solo tiene una persona? si de verdad hubiera alguna rom del metal slug estaria la noticia en 200 paginas webs y para bajar de otras tantas...


Hay una demo del metal slug que ocupa 211 kb comprimida..., la he probado en el visual voy advance y sí funciona pero es sólo el muñeco avanzando por la primera fase sin enemigos ni nada.

Si haces una regla de tres puede que una de 28 megas sea el juego completo...

Un saludo!!
No puede haber ningun juego de gba que ocupe 27 megas... asi de simple, y para demostrar el fake tan cutre:
Imagen

Me lo imagine na mas ver esa foto, y solo hay que pone en imagenes de google "metal slug"... hay que ser muy tonto para hacer eso xD
Yo ya dije que como no fuese en un cartucho de 512 o 1 Gb porque hace poco que me compré uno de 256 y ahí seguro que no
Hola,yo por lo que he leido en los post era de 21 megas,si decis que son 27 vale.Respecto a que no hay roms de gba de ese tamaño,no estoy de acuerdo,tengo una de 19,9 megas en Japones llamada Kizuato.Eso si no la busques en la lista oficial porque no esta,no ha salido numerada,funciona con el vba porque la he probado.Eso si o sabes japones o no te enteras de nada
joder, y ademas yo ya he dicho que me baje esa 'rom' del emule y en realidad era el metal slug x renombrao a gba, vamos, que si os lo bajais y lo renombrais a zip, teneis las roms pal mame. fiesta y alegria.
Hola,segun lo ultimo que he leido sobre el juego sale en Japon el 29-02-2004
Muchas Gracias Jhoni , espero que donde lo has leido esten en lo cierto, xk seria bestial ^^U

Dios bendiga al Metal Slug ^^
weno yo akabo de ver estas imagenes en la url: http://www.ociojoven.com/article/articleview/569756/1/129/

Son las 3 primeras ke veo y me a resultao kurioso verlas ahi.... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] kiero ke llegue ya!!
Pos me temo que la fecha k habeis dicho era equivocada ya que ... aun no ha salido, y hay rumores de k habra que esperar a primevera , puff ...
Hola,solo en primavera.Segun he oido a lo mejor teneis que esperar a Septiembre y no es coña porque ni los mismos de Snk se aclaran.Para abrir boca os dejo algo http://www.buyritegames.com/product_information.asp?number=GBA-METALS&dept=1013&last=1013&back=yes
Ese creo que es el juego piratilla de gbc ¬_¬
Hola,ya hay fecha definitiva para el lanzamiento de este juego en Japon el 22 julio.Esta confirmado por Snk.Os pongo un enlace donde hablan de la fecha de lanzamiento http://www.gamekult.com/tout/jeux/fiches/J000021803.html
Ese creo que es el juego piratilla de gbc


pos por las fotos parece que si...

por cierto, sabeis si la rom de este juego rula por internet? y si es asi, alguien puede colgarla por aca o poner un enlace?

si si, estoy pidiendo una rom, pero es que no creo que esta rom este prohibida ponerla ya que no tiene nada que ver con nintendo, es ilegal total (como juego real de gba o gbc), y como mucho se dañaria a los chinos del mercado pirata... [sonrisa]
_Seagal_ escribió:

pos por las fotos parece que si...

por cierto, sabeis si la rom de este juego rula por internet? y si es asi, alguien puede colgarla por aca o poner un enlace?

si si, estoy pidiendo una rom, pero es que no creo que esta rom este prohibida ponerla ya que no tiene nada que ver con nintendo, es ilegal total (como juego real de gba o gbc), y como mucho se dañaria a los chinos del mercado pirata... [sonrisa]
.
1.-Ya investigue y esas son fotos del juego de neo geo pocket
2.-Pues no se si se pueda pedir pero, yo tambien la he buscado en todas partes
Joder, llevamos asi desde ... puff, a ver si esta vez lo del 22 de Julio es verdad
76 respuestas
1, 2