¿Qué ha pasado con el Metal Slug??

Hace unos meses cuando se anunció se decia que iba a salir en septiembre,pero ya estamos a noviembre y no se sabe nada ...se sabe cuando va a salir definitivamente?
Creo saber que era el 26 de Noviembre en Japon. No me hagas mucho caso.
y la version esa de las torres gemelas
esa es para gbc y es mas pirata que barbaroja.

por cierto, que he leido que es incluso mejor que la version de neo geo pocket.
Habia visto por ahi que salia el 11 de noviembre en Japon pero parece que tp ha salido,a ver si es verdad que sale el 26.Que mierda...
A ver si alguien se entera de algo más concreto y podemos fijar una fecha más o menos definitiva para ir contando los días que falten...

Qué ganas tengo!!!!
Yo ya estoy hasta las pelotillas de esperar a ke salga porke no hay mas ke retrasos.

La primera fecha creo recordar era el 26 de Septiembre, luego paso al 11 de Noviembre y ahora pone en la pag. de Lik-Sang ke sale en JAP el 30 de Noviembre la unica noticia ke ponen es esto:

Metal Slug: Survival mission

The first portable version of the Metal Slug series since Metal Slug 1st Mission & Metal Slug 2nd Mission on the NeoGeo Pocket color, the wildly popular METAL SLUG® series now comes to the Game Boy® Advance. Not only will it thrill you with its peerless pixel action, pushing the Game Boy® Advance graphics capabilities to the max, but it also delivers such series favorites as the Crossroad Entrances as well as a ton of new features.

A Total of 5 Missions - plus 4 mini stages including:

- Five action packed missions plus 4 mini stages.
- Explore diverse areas and rugged terrain including: Subterranean dungeons, Mysterious ruins, Limestone caverns, Lava zones, and Subterranean lakes.
- Complete additional assignments to move onto other stages.
- Hidden bonus missions to extend replay value.
- Keep track of all the Hostages you've rescued in the Hostage file.

Bonus Features exclusive to GBA include:
- Newly introduced, METAL SLUG® E-cards.
- Collect over 100 different types of E-cards to enhance your abilities and to assist in the completion of your missions.
Bien, y a dia de hoy q se sabe?
Escrito originalmente por DragonLord
Bien, y a dia de hoy q se sabe?
Que segun NoA, sale en EE.UU. en Q1 de 2004. En Japon ni idea, pero la ultima fecha conocida era en 11 de Noviembre de 2003.

Esperemos que los retrasos sean para bien y tengamos una version digna. [toctoc]
Escrito originalmente por maesebit
Que segun NoA, sale en EE.UU. en Q1 de 2004. En Japon ni idea, pero la ultima fecha conocida era en 11 de Noviembre de 2003.

Esperemos que los retrasos sean para bien y tengamos una version digna. [toctoc]


Con multiplayer [ginyo]
Esperemos que los retrasos sean para bien y tengamos una version digna.



Si se la curran se podrian mandar algo "similar" al de NeoGeo

Y no que salio en NGpocket[lapota]
Weno, recupero este topic a ver si alguien sabe algo k yo ya tengo ganas de k salga
Hola,lo ultimo que he leido sobre este juego es que se retrasaba hasta el verano del 2004 en Japon cuando se habia previsto que saliera en diciembre de este año
No me extrañaria que SNK no quiera sacarlo, total fue la GB la que mato a su ultima consola

O talvez no quieren perder uno de sus mejores exitos arcade


PD: igual con la Zodiac y el Mame lo voy a poder jugar en portatil [bad]
pos yo lo tengo desde hace unos dia y he estado jugando o no es gran cosa. esta mu bien para una portatil pero me sigo kedadon con el de la neogeo.
Escrito originalmente por IKAONE
pos yo lo tengo desde hace unos dia y he estado jugando o no es gran cosa. esta mu bien para una portatil pero me sigo kedadon con el de la neogeo.


Pero q dices, si el juego no ha salido aun!!
pos tio nose yo lo buske xk no tenia ni ide de cuando salia y lo busk por si acaso y me aparecio ''Metal Slug 12'', pa mi k es mas pirata k barbarroja xk los graficos y las historia es un poko mala y se inventan cosas k no esisten en el juego.
Pero q dices, si el juego no ha salido aun!!



Si que salio! en un pack, junto al Duke Nukem Forever [poraki] :Ð

Broma, estos novatos no saben ni donde stan parados:-|
pami k si esta porai pero si el k tengo yo es el verdadero es un poko mierda, me ha decepcionado [decaio] [decaio] ZzzZZ ZzzZZ
Escrito originalmente por IKAONE
pami k si esta porai pero si el k tengo yo es el verdadero es un poko mierda, me ha decepcionado [decaio] [decaio] ZzzZZ ZzzZZ


Olvidalo tio, q no puede ser el original ni d coña. Como ves, es incluso posible q nunca llegue a salir. Pa mi q hay rollos d licencias por medio, y se ha metido alguien a joder la marrana. Hoy en dia nada m sorprenderia...
Seria una decepción tremenda k no saldria un juegazo como ese - - U
Hola,lo que te han vendido no es mas que un cartucho pirata.El juego no ha salido aun al mercado.He estado en tiendas de Usa y pone que sale sobre el 26-03-2004 asi que lo que te han vendido no es mas que un cartucho pirata,ni mas ni menos.



Escrito originalmente por IKAONE
pos yo lo tengo desde hace unos dia y he estado jugando o no es gran cosa. esta mu bien para una portatil pero me sigo kedadon con el de la neogeo.
aver aver, kien coño ha dicho k yo me lo he comprado?¿?? y kien ha dicho k este en cartucho¿¿? puse k me lo baje de internet y k se llamaba metal slug 12 y dige k si eso es el juego k me ha decepcionado xk los graficos la verdad k no es gran cosa...

salu2[bye]
Pues como no sea el juego en el q se basa el d los atentados del 11-S... no se d donde sale. Habria q verlo, era .gba o .gbc??
de gba, como va a ser de gbc? pero pami k no es pirata.

Salu2 [bye]
Pues lo digo pq el Metal Slug basado en el 11-S era d gbc, no se si habras estado al tanto d la noticia. Y el juego en si, se decia q estaba bastante bien para ser d GBC. El tuyo fijo q es mas pirata q Jack Sparrow, podrias contarnos por privado a alguno d nosotros d donde lo has sacado, y asi investigamos. Como mucho, sera un port d algun Metal Slug q tenga pinta d ser real. Pero no se yo... como he dicho, habria q verlo
pos en el emule si aparece un metal slug 12 de gba que ocupa 28 megas mas o menos... la he puesto a bajar pero a mi el emule me va lento de la ostia.

no creo que haya problema de poner esto aqui ya que estamos hablando de un juego que no existe y que si existe probablemente sea amateur y gratuito.
si es de hay de dnd me lo baje, ya se lo dige a unos cuantos por privado x si acaso no se podia decir pero ya k lo has dixo tu pos ala jeje...
que esto sea un metal slug de algun tipo...

todavia no se me ha conseguio bajar entero, tengo 24 megas de 28, y si lo renombro el emu se queda en pantalla negra, o sea, que tirar no tira.

eso si, se ma ocurrio abrirlo con el textad, y esto es algo relacionao con el msx, un emulador o algo, porque al principio hay una referencia a un archivo 'MSX_C1.rom' y al final del todo sale algo parecido, pero con muchas roms llamadas 'msx???????.rom'...

Ikaone, nos quieres tomar el pelo?
MSX---> Metal Slug X

son las roms de del juego de Neo-Geo
jojojo, cuanta razon tienes DragonLord, lo acabo de renombrar a zip ( ahora si que lo tengo entero, y por supuesto en la gba no tira ratataaaa ) y son las roms del Metal Slug X...

bueno, no hay mal que por bien no venga, lo voy a pasar a la Xboz y me voy a hechar un vicio, que este no lo tenia.

ta luego!!!
aver, k tengo k hacer k invitarte a mi casa para k lo veas?¿? al principio no me iva con el emulador k tenia se me ponia la pantalla blanca y no iva pero me bage un emulador mejor xk el k tenia era una version mu vieja y me iva
Ya tardas en colgarlo en una pagina web o en pasarnoslo a alguno d nosotros...
aver, k tengo k hacer k invitarte a mi casa para k lo veas?¿? al principio no me iva con el emulador k tenia se me ponia la pantalla blanca y no iva pero me bage un emulador mejor xk el k tenia era una version mu vieja y me iva


que si que si...

pos nada,que si te va con el emulador, no te costara mucho hacer una captura de pantalla y pegarnos alguna pantalla?
Hola,porque no nos dices el nombre del emulador y la version que es para comprobarlo por nosotros mismos.


Escrito originalmente por IKAONE
aver, k tengo k hacer k invitarte a mi casa para k lo veas?¿? al principio no me iva con el emulador k tenia se me ponia la pantalla blanca y no iva pero me bage un emulador mejor xk el k tenia era una version mu vieja y me iva
Si es k el mundo sta lleno de listillos ... Kien se apuesta cnmigo a k no pone nada ?
Si es k el mundo sta lleno de listillos ... Kien se apuesta cnmigo a k no pone nada ?

Normal si solo al leer como escribe se le veía venir......

aver, k tengo k hacer k invitarte a mi casa para k lo veas?¿? al principio no me iva con el emulador k tenia se me ponia la pantalla blanca y no iva pero me bage un emulador mejor xk el k tenia era una version mu vieja y me iva


iva?
bage?

Y por lo menos este ha puesto a ver (aunque todo junto) y no haber xD Pero en recompensa ha puesto iva tres veces xD
1116 CT Special Forces - back to hell

Este juego es un calco del metal slug no?
Normal si solo al leer como escribe se le veía venir......


Algun problema con mi manera de escribir ? Que escriba acortado no significa que no sepa escribir perfectamente.

Se me veia venir ? algun problema con mi escepticismo ? Nah nah, con una ameba hemos topado ^^
Jajajajajajajaja
Que revindices tu derecho a escribir como quieras pase, pero que me digas que es para acortar cuando escribes bage en vez de baje y iva en vez de iba.. no le veo el recorte por ningún lado chaval, es más para escribir iba tienes que desplazar el dedo índice de la mano más para llegar a la b que para la v y en bage para escribir un g tienes que desplazar el índice izquierdo cuando sin embargo para la j ni tienes que desplazar el índice de la mano contraria.

Todo estoy considerando que escribes a mecanografía, pero seguro me dirás que no es así y pulsas la tecla que primero se te presenta


Y aún ando (o mas bien andamos) esperando la rom....
Retiro el mensaje por razones obvias xD IKAONE es el q no esta dando la cara con el tema d la rom, y no Xtos. Siento el error yo tb
Galastiko siento joderte tu sublime muestra de inteligencia, pero yo no fui el que puse eso , eso lo puso otra persona ^^U.

Muy listo muy listo pero no sabes mirar quien ha escrito cada post
Creo que aqui la gente se esta confundiendo de persona, yo no soy el que va a poner la rom, repasar el topic. Y si vais a atacar a alguien primero mirar a quien ¬¬´

Edit : nah nah, no pasa nada, solo k la gente es muy "lista"
Jajaja creo que nos hemos hecho un cacao.

- Mi primera crítica sobre bage y iva no era por tí si no por quien lo había escrito (el tal ikaone ese)
- A ti te cité en el mismo post para decirte que estaba de acuerdo contigo en que no sería cierto porque solo al verle las formas de escribir ya perdía toda la credibilidad
- Tu como no interpretaste bien el post (o yo no me expresé correctamente) creiste que mi crítica era hacia a tí
- Al tu responder defendiéndote pensé que eras el chico del "iva" y del "bage" y por eso te contesté con este post

Supongo que ha sido un encadenamiento de confusiones pero creo que mi primer post estaba bastante claro como para que al leerlo normalmente pudieses entenderlo vamos xD
Nada nada, no pasa nada, ha sido una confunsión por parte de ambos, todos amigos ^^

Lo que decia, el tipo este Ikaone ya no vuelve por el post, de estos hay muchos.

Si como dice argaflo el juego sale el 26-03-2004 en USA, es de suponer que antes salga en japon, pero supongo k nadie sabe fechas, a ver si nos dan una sorpresita antes de reyes ^^U
Asi m gusta, todo arreglado y todos contentos xD "Aver" si ahora nos vamos a pelear todos por culpa del señor "bage iva". A veces se ponen las cosas en los hilos d una manera q uno no se acuerda d q tema estamos tratando [ginyo]
Hola,segun acabo de leer en lik-sang el Metal Advance en Japon sale en Marzo del 2004.La version americana segun lo ultimo que he leido sale el 15-04-2004.Esperemos que salga en esas fechas y no se siga demorando.
Muchas Gracias Argaflo ^^U

Weno pos ya sta resuelta nuestra duda, el Metal Slug para Marzo del 2004 (joder, k lejos esta marzo xD)
aki esta la imagen del metal slug de gba, es pirata, de fijo ah y perdonar por el retraso no tenia internet. Ya veo k me an puesto un poko verde porai por mi forma de escribir... ''haber'' yo de toda la vida lo he escrito ''aver'' pero no en un examen claro [carcajad] y iba y bage es xk escribo lo primera letra k veo , anu no lo domino mu bien [oki] [oki]

SALU2.
:-( :-( no puedo poner la imagen xk okupa muxo y no se puede kien kiera la imagen me agrega al msn y se la mando [qmparto]

[email=[email]ikaone_14@hotmail.com[/email]]ikaone_14@hotmail.com[/EMAIL]
76 respuestas
1, 2