Que grafica os ha impresionado mas (y gratificado)

Buuuu, que recuerdos. Joder lo bien que me lo pasaba.

Primero he tenido una s3 virge que era una caca en un pentium 85mhz Oceado a 92 creo que era xDDD. (habia jumpers por ai)

Luego me compre mi p3 a 1ghz con mi tnt 2 m64 de 32 MB, Como movia todo esta grafica. Dejaba el 2dmark 2000 en pelotas xD. Duro hasta el 2006 y aun la tengo. Que peazo grafica.El quake 3 arena lo movia a tope.

Pase por una radeon 7000 que era una caca, no movia el vice city sin tirones ( y eso que estaba montada un un p4 ht) Esta grafica era peor que la tnt 2. No tiraba nada de nada. Una mierda xD. Y eso que era de 64mb de ram.

Luego me pase a una geforce 4 mx 440 de 64 MB y la verdad (que peazo de grafica me habia salido), fue la ostia. Mover el underground 2 a tope, nunca rechistó ni con vice city ni pollas. El quake3 por primera vez por encima de los 200fps constantes a 1600x1200.
Que pasada de grafica. La aguante hasta que llegó...

la 9800 Pro (que mutaba a xt) que era un bicho tremendo, (todo el mundo tenia la 9700) y no se le resistia nada (ni el doom3) que era impresionante. Ademas el half life 2 lo movia de 10. Como me gusto esta grafica, si no fuese porque la habia mandado 3 veces a rma... (la verdad ahora no se donde esta xD).

Luego me impresionó que se equivocaron en el rma en una de esas veces y me metieron una 6800ULTRA de 256MB. No dije nada, y mira que tiraba esta grafica. Sin duda la que mas me ha gustado. Recuerdo el far cry con el mod de hdr que lo movia sin rechistar, ver esas olas, esa iluminacion, sin tirones...Un orgasmo era esto. Que pasada de grafica. Aun dura, y aun funciona. (en mi p4 ht3.2 de hace 4 o 5 añitos) De aquella habian sacado el 3dmark 06 y era la ostia, pero la 6800 ultra aguantaba como jabata.

Luego pase a una x1950xt y menudo cambio, lo malo que salió el crysis y me "decepciono" un poco al no poderlo moverlo a 1440x900 a ultra.

Entonces espere a que saliesen las hd4850 y me pille 2. Quee cambio!!!!, podia con el crysis a tope a esa resolucion de sobra. Al final pille un monitor de 24 fullhd y me pase a la 4870x2 y va con el crysis muy muy bien. Esta gráfica la aguantaré hasta que no haga falta mucha mas potencia.

Pero sin duda la que mas me ha gustado ha sido la 6800 ultra, no volverán a salir graficas con esa potencia (dominando sobre aquellas 9800xt) era como el vino y el agua. Una pasada de grafica.

Ahora estoy un poco cansado de ati, y mi proxima grafica sera una nvidia.

Actualmente tengo un portatil con una 5650 y una pantalla 3d y es la ostia, se puede jugar a crysis a 1366x... con dodo el medio (y alguna cosilla en high) en 3d y ver ese juego en 3d es una pasada. Pienso en jubilar mi pantalla y comprarme una 3d. Menudos vicios me echare xD.

saludos

PD; tambien me encanto una nintendo 64 con el goldeneye y el turok. Que graficos para la fecha. Dios mio. Aquel 007 era lo mas impresionante que habia visto nunca. NI para pc habia algo asi.

saludos de nuevo y espero comentarios
Ahora estoy un poco cansado de ati, y mi proxima grafica sera una nvidia.
Yo poco puedo comentar que he tenido 3 graficas: una 9250, una 4670 y 9600/9400M en el portatil. Ahora me gustaria pillar otra ATI XD
La VOooOOoodo BansheEEEeeeeEe.
Mi antigua ati 1950pro, ya que venía de una nvidia 4200 y 5200 . . .
esta xDD esto si es un maquinon... pero a ver quien la paga

http://www.xataka.com/otros/asus-rog-ar ... el-mercado
Yo me parece q empeze con la S3trio de 1 mb puede ser,q la tenia en un 4,86 dx100mhz,q no movia bien el quake 2.Luego me pase a nvida,q tiempos aquelloss:)
la Voodoo 2 en su dia, me impresiono bastante, el salto grafico con la grafica de serie, era increible, en un pentium I 120. con esa grafica los juegos funcionaban genial.
Pues la primera "acceleradora" (me hace gracia XD) que tuve: 3DFX VOODOO II 12MB (era la hosta tantas megas, jaaja), con su puente externo hacia la gráfica principal:
Imagen

Saludos
Yo poco puedo decir,

mi primer ordenador tenia 1 Mb de memoria gráfica integrada, luego tuve un P4 con una Radeon 9000 de 128Mb, que la pelleja venía sin disipador activo y petardeaba con el Splinter Cell, y llegó el DOOM3 y a duras penas lo movia, y como le hacia OC, le salian artifacts a la mínima. Luego me gasté 215 euros en una 6600GT + Disipador Zalman, que cambio, estuvo moviendo juegos a tope un par de años jejeje, aun la sigo usando en un viejo AMD... Luego me fui a la uni y me hice un PC de bajo coste, con una Nvidia 5200FX, 128Mb que era una mierda no soportaba 1074*780 (creo que es esa), tenia ghosting, luego pille una 6200 256mb baratita, y ahora tengo una 8600GTS en un C2D, el mass effect 2 a tope...Pero el crisis, se hacia injugable en la nieve....

Mi mejor fué la 6600GT, porque el salto de potencia fue grande, además el OC era muy amplio y era muy fresquita.

Ahora juego con mi XBOX, ya no suelo usar el ordenador para jugar.
La que más me impresionó con diferencia la primera tarjeta gráfica con 3d que tuve, la voodoo banshee. Puesta en un pentium 133 con 16 mb de ram, recuerdo el cambio que se notaba en los juegos al activar el modo con aceleración 3d, tipo quake 2 o unreal, o los juegos que sólo funcionaban con el api glide, como gex 3d...
mi ati rage II de 4 mb lo justo y neceasrio para jugar al final fantasy 8 jaja y nvidia 6600gt :)
Pues yo, haciendo memoria...
1ª- Cirrus Logic de 512KB (la amplié yo mismo a 1MB) que tenía montada en un 486DX-33MHz (no era un gran gráfica, pero al menos podía ver las fotos a 24 bits, y sobre todo jugar al Syndicate XD ). Tenía conector VESA Local Bus, y si alguien se queja ahora de si su gráfica no cabe en la caja por ser muy larga, tendría que haber visto esta...

2ª- S3 Trio de 1 MB que tuve que comprar para un Pentium. Lo justo para que rulase el Windows 95 y hacer mis pinitos con el Photochop

3ª- ATI Rage Pro de 4MB (los mamones del SAT de ATI me perdieron la expansión a 8MB, de ahí que les tenga manía), montada en una AMD K6-II a 450MHz. COn esto jugaba al Star Wars: Shadows of Empire (aunque los efectos de humo parecían más artifacts que efectos 3D [buuuaaaa] )

4ª- Nvidia TNT2 Ultra, con 32 MB (montada sombre el K6-II de antes). Sin duda, una de las mejores tarjetas que he tenido. La tuve funcionando unos cuantos años. De hecho, creo que aún la tengo por ahí guardada, como reliquia. Con esta gráfica jugar al Half Life y al X-Wing Alliance era un auténtico gustazo...

5ª- Geforce 2 MX440 de 64MB, montada sobre un AMD Athlon a 750MHz. Creo que fue la gráfica que más tiempo tuve montada, ya que no volvía a cambiar de equipo hasta los Athlon 64, y ya entonces pasé a montar una...

6ª- Geforce 6600 GT de 128MB, montada sobre un Athlon 64 3200+. La usé sobre todo para edición de vídeo (venía con entradas/salidas de vídeo) en Premiere

7ª- Geforce 7900 GT de 128MB. Me la regalaron por mi cumpleaños, junto con un Phenom X4 9950 que utilizo como equipo de sobremesa para edición de video, autocad y vainas varias...

8ª- Geforce 9800GTX de 256 MB. Mi gráfica actual, aunque ya empieza a renquear un poco, codificando vídeo con CUDA va de maravilla...
Grandes las gráficas con memoria ampliable...
Mi primera gráfica fue una ATi Mach 64 de 1mb, y tenía dos slots para ampliarla. Recuerdo que arranqué la memoria de otra gráfica similar y las utilicé para que tuviera 2mb. XD
Chun-Li escribió:La VOooOOoodo BansheEEEeeeeEe.

Buah, el NFS2 SE con el glide, atropollando bichos en Australia, justo antes del tunel.

Pepino que tengo ahora, la GTX260, que mueve Fallout3, con todo a tope (1920x1200) y consume sólo el 89% de rendimiento gráfico.

Un saludo.
En mi primer pc había dos gráficas, o algo así. Por un lado, la maravillosa CGA a 4 colores y con una resolución de 320x240, que cuando compramos el monitor en color era la leche. Luego, si abrías el pc, tenía en la placa una palanquita que cambiaba el modo de vídeo a Hercules el alta resolución (640x480!!!), eso sí, en dos colores, que tampoco eran necesarios más XD

Ains, que tiempos...
yo disfrute muchisimo con mi voodoo2, vaya diferencia, marcó un antes y un después en las 3d... esa calidad nunca vista y esta tarjeta que un poco mas y no cabia en la torre. todavía la tengo por aqui.

a partir de ahi ya se corrompio el mundo de las graficas, que si nvidias, que si radeones, que si ventiladores etc etc etc.
la que mas me imperciono fue la 7600gt venia de una 6200 que cualquier juego le costaba un monton y pase a jugar a casi todos los juegos a tope que tiempos aquellos
Yo salté de una S3 refresh de 1 Mb que tenía a una Riva TNT de 16 Mb, y ¡bua!, ¡flipé en colores!, recuerdo que el 'Need for speed III: Hot pursuit', en el menú, aparecían de fondo los logos de las marcas de forma transparente, y eso yo antes no lo veía xDDDDD. Entre eso y que los coches ya no tenían dientes de sierra porque podía jugar a una resolución mejor, menudo cambio viví xD

Luego los cambios fueron menos notorios, ya que la mayoría de veces eran para mover mejor un juego.

Ho!
De memoria por orden cronológico:

Cirrus Logic 1 Mega
Vodoo 2 4 Megas
Voodoo 3 16 megas
Hercules 3d kira 2
geforce 2 mx 400
Ati 9600
Ati 3850
Nvidia gtx260

Las voodoo se llevan la palma, increible el rendimiento que tenian en su época. La peor la hercules 3d prophet por los drivers que solo daban problemas.
hablas de la tnt2, esa era la hostia yo la tube en mi primer pc, el cual duro ahsta el año pasaado ahora e sufrido un cambio muy muy grande de esa a mi grafica actual nvidia 295 xD
Joder que vonita era la informatica antes, no habia como ahora grandes chips, disipadores, pero disfrutábamos mas que ahora. Ahora cada 3 meses hay una grafica mejor, pero nunca un salto qualitativo como la que dio las aceleradoras, tipo vodoo...

Mi primera aceleradora realmente aceleradora era la tnt2 y era una pasada. ademas de que era una ELSA, y donde estarán ahora? la verdad es que aun funciona perfectamente y tiene ya 10 añitos y se defiende como una jabata. En un p3 a 1ghz, tiraba la ostia. Fue una gran grafica. Pero aun asi me quedo con la 6800 ultra y sus 16 pipelines. Que peazo de serie sacó ahí nnvidia.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Yo me adelanto al futuro. digo que dentro de 10 años alguien destacará la HD5770 como una la reostia de buena. Por su consumo, por su DX11 novedad en aquel momento, por su precio, por ser tan fría y silenciosa.

Para mi es la mejor gráfica y es la que más me ha sorprendido, porque siendo gama media puede con todo lo actual, aunque sin filtros, pero bueno. Que si para mover un juego un poco mejor tienes que gastar 4 veces más en una 5970 mejor te montas un crossfire de 5770 y arreando por menos de 300€.
Mis graficas:
tnt2 32mb riva <-----------esta fue un gran cambio con sdram compartido para window.
Intel 82865g 64 mb shared integrada.
fx 5200 128 mb
fx 5700 ultra
x850 xt pe 256 mb <----------------mi favorita.
geforce 7950 gt 512mb
hd 3850 512 mb
geforce gts 250 512mb
SLI gtx285 [+furioso]
La gráfica que más me ha impresionado de las que he tenido, fue casualmente la primera, una Diamond 3D Monster con el maravilloso Voodoo de 3Dfx... Una diferencia respecto a lo que había antes, como nunca he visto y dudo que vuelva a ver.
Aquí una lista de las gráficas que recuerdo (las del equipo principal de cada momento):
- Diamond Monster 3D (Vooodoo 4MB) - Impresionante y la que más ha durado en uno de mis equipos.
- Geforce2 MX
- Radeon 64
- Radeon 9700PRO
- Radeon 9800PRO
- Radeon X800PRO
- Geforce 7800GS
- Radeon HD2900XT
- Geforce 8800GTX
- SLI Geforce 8800GTX
- Geforce 9800GX2
- Radeon HD5870
- Radeon HD5970

Ahora estoy intentando cambiar por un SLI de GTX480... A ver si hay suerte y puedo realizarlo.

Saludos a todos.
al final todos se quedan con la voodoo xD. Joer haber si sale alguna revolución como la que fue la aceleracion grafica y no las mierdas de las fisicas que no valen para nada xD. Tendria que salir una grafica aceleradora de aceleradora xD. O graficas quanticas.

saludos
Y la luz se hizo con la 3D BLASTER BANSHEE. Adoremos todos a 3Dfx . Las siguientes mas de lo mismo.
Gluch escribió:al final todos se quedan con la voodoo xD. Joer haber si sale alguna revolución como la que fue la aceleracion grafica y no las mierdas de las fisicas que no valen para nada xD. Tendria que salir una grafica aceleradora de aceleradora xD. O graficas quanticas.

saludos

A ver, es imposible que exista un cambio como el que supuso las voodoo. Fue algo parecido a lo que supuso la generación de consolas de la PS1/Saturn/N64 respecto a la anterior.

Como la mayoría, me quedo con la Voodoo 2. Me acuerdo perfectamente de ese dia. Un sabado por la mañana. Me dice mi padre de bajar a Barna en moto a comprar algunas cosas para el ordenador. Compró una Voodoo 2 de 12 MB de la marca Creative y una joystick Sidewinder que aun sigo teniendo en casa y funciona perfectamente :D.

Anteriormente habia tenido una S3 y fue la que combiné con la Voodoo 2. La siguiente fue una TNT2. Después una FX5200 (asquerosa xD), una X800XL, una X1900XT (sigue funcionando en el PC de un amigo) y ahora una HD4870 que me compré el mes que salió.

Ahora ya me esperaré a la próxima generación, con DX11 "bien asentado" y espero que con equilibro ATI/Nvidia mejor que el de esta generación, donde Nvidia se ha quedado un poco dormida en los laureles.
Mejor voy a decir la época que mas me ha impresionado, la de las nvidia 6xxx y radeon 9xxx, que junto a los juegos de esa época y que es cuando empezó el mundo de las lan partys y demas a cobrar fuerza creo que ha sido la mejor época del pc.

Por lo menos para mi.
La Diamond Monster 3D II de 12 megas, que como no tiraba del chip voodoo2. yo sigo adorando esa epoca dorada, podias tener todos los juegos a tope de fps y sin miramientos. La sigo usando en mi ordenador, y para juegos de antes del 2000 y para juegos con glide es la mejor de todas.

Tambien me impresiono en su momento la voodoo3, era como una voodoo2 pero mucho mejor, mas rapida y te evitabas tener que usar una grafica a parte. Actualmente uso una Ati FireGL X1 en el de sobremesa, y una nvidia 9600m gt en el portatil.

Por ultimo destaco la mala sensacion que me dejo la Nvidia MX440, era la peste padre, la mayoria de los juegos no funcionaban (gracias pixel shader XD) o lo hacian lento,

p.d.: que nadie olvide la epoca de las Cirrus Logic en formato Vesa Local Bus, ver los juegos a 640x480 en un 486 no tenia precio XD y por supuesto... quiero que vuelva 3DFX!!!!!!! [buuuaaaa]
Imagen
mi primera gráfica fue una Riva TNT2 Ultra (un pedazo de pepino xD), aguanté hasta comprarme la 9800 pro(mutada a xt, jaja), luego me pillé una hd3870, y mas tarde una 4890 Vapor-x.
Mi proxima gráfica no se si será una GTX480, una 5870 Vapor-X o una 5970
Definitivamente la TI 4400, puesto que fué la primera tarjeta gráfica dedicada que tuve y la verdad es que flipé con el cambio de la integrada a esta.

Luego tuve una GeForce 6800 GT y realmente vi la diferencia entre una tarjeta de gama media a una de gama alta.

Pero creo que la TI fue una revelacuion para mi.

Saludos
ViTi95 escribió:La Diamond Monster 3D II de 12 megas, que como no tiraba del chip voodoo2. yo sigo adorando esa epoca dorada, podias tener todos los juegos a tope de fps y sin miramientos. La sigo usando en mi ordenador, y para juegos de antes del 2000 y para juegos con glide es la mejor de todas.

Tambien me impresiono en su momento la voodoo3, era como una voodoo2 pero mucho mejor, mas rapida y te evitabas tener que usar una grafica a parte. Actualmente uso una Ati FireGL X1 en el de sobremesa, y una nvidia 9600m gt en el portatil.

Por ultimo destaco la mala sensacion que me dejo la Nvidia MX440, era la peste padre, la mayoria de los juegos no funcionaban (gracias pixel shader XD) o lo hacian lento,

p.d.: que nadie olvide la epoca de las Cirrus Logic en formato Vesa Local Bus, ver los juegos a 640x480 en un 486 no tenia precio XD y por supuesto... quiero que vuelva 3DFX!!!!!!! [buuuaaaa]
Imagen

Esa grafica debe ser la primera grafica que necesitaba alimentacion externa!!!!!!!!!!!

cuanto consumiria???? xDDDD seguro que 20watios xD.

Ojala vuelva 3dfx o asi (pero 3dfx no es como el sli?)
Yo la primera grafica ke tube fue una FX5200 en un P4 jeje. Luego me pase a la 6800GS en una oferta especial en ALTERNATE, era la leche la grafica. Luego consegui una flamante 880GT que podia con TODO muhahaha. Hoy en dia tengo un SLI de GTX260 con OC y no puedo estar mas satisfecho al jugar todos los juegos en FULLHD con casi todo a tope (no lo pongo para no estresar a mis niñas...).

De entre todas me quedo con la 8800GT, ya ke fue un paso increible por parte de Nvidia y ke satisfacia todo tipo de demanda al precio adecuado.
Yo alterno una generación con Pc y otra con consola así que mis gráficas fueron:

Virge 3D 4MB
Geforce 4 MX 440
Geforce FX5200
Geforce 8800GTS de 512 MB con OC.

Em mi caso me quedo con la actual 8800GTS porque fue la primera vez que le metí al PC una gráfica de gama alta. Y no veas como noté el cambio.
Para mi fueron la Voodoo 3 3000 16 mb y la 8800 gts 512mb.
Gluch escribió:
ViTi95 escribió:La Diamond Monster 3D II de 12 megas, que como no tiraba del chip voodoo2. yo sigo adorando esa epoca dorada, podias tener todos los juegos a tope de fps y sin miramientos. La sigo usando en mi ordenador, y para juegos de antes del 2000 y para juegos con glide es la mejor de todas.

Imagen

Esa grafica debe ser la primera grafica que necesitaba alimentacion externa!!!!!!!!!!!

jajajaj esa era la 3dfx voodoo5 6000, por desgracia nunca llego a salir al mercado. sus especificaciones eran de escandalo [carcajad], eran cuatro procesadores vsa100 en SLI, con 128 mb de video

p.d.: 3dfx era una marca competidora de ati y nvidia, entro en bancarrota y la compro nvidia. fueron ademas los creadores del sli, podias conectar 2 voodoo2 en sli y fliparlo en colores XD
Chun-Li escribió:La VOooOOoodo BansheEEEeeeeEe.

Macho tuuu, esa fue mi santo grail, pase de una ATI 4mb con soporte para juegos 3D a ese monstrue con 16mb en PCI, era la envidia de todos los jugones, como movía polígonos aquello. Que tiempos.
geforce 4 mx440 por buena

ati 9550 por mala

ati 4870 por estufa

ati 5770 buena y fresquita y me hace gracia porque la compré hace un monton de meses por 100€ en oferta de compusevilla y en lugar de bajar de precio ha subido Imagen
lo mio fue :

ati x550
geforce 8500 gt
ati x1950xt
ati 4770

cada grafica daba ul salto tremendo, pero la 4770 me dejo impresionado, el doble de potente que la x1950 o_O
rage 128
mx440
fx5200
6800GT -> primer pastón y contacto con la gama alta
7800GT -> poca diferencia de una a otra
8800GTS 512 -> otra vez pastón y diferencia con la anterior
GTX285 -> pastón y mejoría muy notable
SLI GTX285 -> no pastón la segunda tarjeta y sublime
- Geforce 6200SE. Integrada en la placa base de un ordenador ya montado, vaya mierda xD.

- HD 4890. Comprada estas navidades junto al resto de mi PC. Qué decir de la diferencia entre ésta y la anterior xD.
Mi primer ordenador, un pentium 2, me encantaba el emulador de la GBC. Depues, un pentium 4 con una 9550, que gozada, el cod2, depues otro p4 con una 8500 gt y un cuello de botella, depues, me compre (con mi dinero y ahorrando) el pc de la firma, no tengo palabras, me encanta xD.
Gluch escribió:

[img]http://www.3dcenter.org/dateien/abbildungen/v56k-Voodoo5-6000.preview.jpg[/img*]

Recuerdo las discusiones que había en aquella época con el tema de la fuente y el tamaño de la tarjeta, como que era una barbaridad que tuviesen alimentación externa, incluso poniendo como motivo de ello el declive de 3dfx.
En fin, viendo como está el panorama ahora...
Zorkky escribió:
Gluch escribió:

[img]http://www.3dcenter.org/dateien/abbildungen/v56k-Voodoo5-6000.preview.jpg[/img*]

Recuerdo las discusiones que había en aquella época con el tema de la fuente y el tamaño de la tarjeta, como que era una barbaridad que tuviesen alimentación externa, incluso poniendo como motivo de ello el declive de 3dfx.
En fin, viendo como está el panorama ahora...

El declibe de 3dfx??? joder si viesen lo que esta pasando ahora que fuentes de 1000w se quedan cortas xD.

saluds
isabella está baneado por "clon de usuario baneado"
Una geforce fx 5500, venia de una via s3 pro savage de 32mb integrada en la placa y no veais el cambio, doom3 en alto y unreal tournament 2003 a tope, no podia creer lo que veian mis ojos.

Despues tuve una geforce 7600 go, el cambio me impresiono sobretodo en oblivion, con la anterior no daba ni pasado del menu, menudos atardeceres que renderizaba la pequeña.

Ahora tengo un sli de geforce 8800gt y menudo cambio con la anterior, aun puedo jugar a todo a tope (menos metro) en full hd.

Siempre he sido de nvidia, no por nada especial pero siempre me han inspirado mas confianza esas graficas.
Para mi sin dudarlo un instante, la 3Dfx Voodoo, fue la que me metió de lleno en este mundo de las gráficas. Menudo cambio daban los juegos cuando los ejecutabas con esta tarjeta. Carmagedon, Hexen 2, Quake, que tiempos....

Salu2 a tod@s
DS_impact escribió:Pues la primera "acceleradora" (me hace gracia XD) que tuve: 3DFX VOODOO II 12MB (era la hosta tantas megas, jaaja), con su puente externo hacia la gráfica principal:
Imagen

Saludos

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000... xD...

desde luego y sin ninguna duda la Voodoo2 de 12MB... fue mi primera "aceleradora3D" y el salto desde una S3 Virge DX2 de 2MB fue tan súmamente brutal que ninguna otra tarjeta desde aquel 1998 me ha impresionado tanto (quizás la Geforce 256 con el T&L por hard, pero no tanto ni de tal forma), símplemente los modelos eran más redondos (con más polígonos), metían más luces más cucas y más tíos en pantalla...

PD: mención especial a cuando metí la segunda Voodoo2 en SLI... pude jugar a 1024x768!!!!!!!!! (para el que no lo sepa la Voodoo2 limitaba la res a 800x600) aprovechaba al máximo mi CRT de 14"!!!!!!!!... juas, qué tiempos aquellos xDDD...
Ati Rage II 4 mb, todavía alucino de que tirara con el Apache-Havock en un celeron 300 con 128 de ram, encantado.

Geforce2 mx440 128 megas, hasta hace año y medio dando guerra todo lo que podía, plena satisfacción.

S3 Savage Pro 16 megas, integrada en un IBM ThinkPad T21 que hasta hace medio año no dejaba de sorprenderme con algún que otro juego viejo que se les atravesaba a las gráficas integradas de portátiles 3 y 4 años mas nuevos....

Geforce 8300 integrada en placa (Asus M3N H - HDMI), dentro de las integradas no esta mal y cumple de sobra ateniendonos a que no podemos pedir mucho. No es maravillosa pero la pobre hace lo que puede

Intel GMA 4500HD, esta pensada para vídeo HD pero aun así con juegos viejos cumple. Evidentemente su mayor virtud es el poco consumo.

Los demás ordenadores que han rulado y rulan por casa cumplen de server de descargas y equipos de pruebas así que mas allá de mirar si pueden con vídeo 340 y 720p no han sido exprimidas así que no hay recuerdos que destacar.
Osias!, que se me olvidaba que tengo una s3 de 2mb pci!!!!, la utilizo para reflashear graficas mal flasheadas xD. Aun fuca y hace poco en mi i7 xD. Eso si el w7 lo "peta" xDDDD.

saludosssssss
59 respuestas
1, 2