Jajaja, justo hace poco estuve cacharreando con ordenadores antiguos que tenía por el trastero, que tiempos aquellos!!!Os digo mis gráficas, no cuento 286,386 ni 486 por que estaba integrada en la mayoría de los casos o no es para resaltar.:
En un Pentiun 133 Mhz Una S3 trio de 4 mb-->Una Bazofia xDDDD, recuerdo que la forzaba a tragarse juegos 3D puros como Resident Evil y se veía como el culo, pero pude jugar jajaja!!!Luego vinieron las 2 Vodoo 2, el primer SLI del mercado!!!!!!Si es que como 3dfx...
En un AMD K6-2 450 una Vodoo 3 3000, una pasada con Quake 3, los Half Life y similares, luego llego la Vodoo 5500 con sus 2 procesadores integrados trabajando en SLI en la misma tarjeta, la primera x2 del mercado (En 3dfx fueron unos visionarios), conseguí otras dos tarjetas de estas cuando quitaron las mismas en los pcs de mi curro. Todavía conservo este PC y funciona como un tiro xDDDD. Aquí ya murió 3Dfx, la causa? El querer ser fabricantes exclusivos (es decir las tarjetas 3dfx solo las fabricaba 3dfx) y no dejar a 3ros fabricar y montar las tarjetas vendiendoles sus componentes. Fué comprada por nvidia.
En un Athlon 1 Ghz Una Gforce 2 MX, la cosa evolucionaba, la calidad de los juegos también, quizás el salto entre los gráficos 3D entre este y el anterior no fuesen tan grandes, pero sí notables.
En un C2D 7400 una nvidia 9800 GT, con el tema de los monitores planos de alta resolución la cosa cambió mucho, gráficos de escandalo!!!!
Y en mi ordenador Actual un Phenom II x4 955 @ 3.8 Ghz una Ati HD 5770, una gráfica muyyyy buena!!!!Pero ya los saltos en experiencia son mucho menores, supongo que con la llegada de las 3D en monitores (Cuando realmente estén asentadas) el cambio será mayor.
Un Saludo!!!