Hola¡ en este hilo hilo_la-pantalla-no-se-enciende_1450451 conté que tuve problemas con una Ati Powercolor HD 5770 porque no se me encendía la pantalla. Despues de casi 3 meses desde que tuve ese problema, tuve que mandarla a la tienda donde la compré para que me la cambiaran porque se petó la grafica.
Despues de una larga espera, ayer me llamaron de la tienda y me dijeron que el modelo que compré ya no lo fabricaban y que tendria que pedir otra gráfica(el modelo que quisiera). Si pido otra gráfica mejor tendria que pagar la diferencia de precio entre la ATI que me compré por 145 € y la que quiero ahora. Mi máximo de presupuesto es de 230€.
Mi duda es la siguiente: En cuanto a la marca ATI,¿me llega el dinero suficiente para pillarme otra gráfica superior a la HD 5770??Y en cuanto a Nvidia?
Tengo hasta mañana para decidirme porque la tienda mañana realiza los pedidos,por lo que el lunes ya la tendría ¿Que me recomendais que haga? Un saludo¡
La verdad es que desde el principio me ha gustado muchísimo la GTX460 porque en comparación con la HD 5770 la supera con diferencia pero tmb estoy viendo la HD 4850 X 2 y no se si rendirá mas que la GTX460 http://www.info-coste.com/componentes/t ... 0-x2-gddr3
¿Creeis que deberia ir directamente a por la nvidia?
oMega_2093 escribió:Tienes GTX 460 desde 150 € en Alternate, yo compraría una de esas... :3
Yo la compraba ahi sin dudarlo pero no puedo porque donde yo compré la HD 5770 fue en Infocoste y como ya pagué 145 € por ella,si la compro en otro lado tengo que pagar lo que valga la grafica, mientras que en infocoste solo pago la diferencia,por lo que no tengo que desembolsar mas dinero(además de que no tengo más para gastar)
Eso si, viendo los precios en otras paginas me arrepiento de haber comprado en Infocoste porque valen mucho mas caras
Si, con ese presupuesto vete a por la 460, y dejate de tonterias de x2, que consumen mucho y ATI la esta cagando bastanto con los ultimos drivers que salen para las 48X0 x2
Anubi escribió:Si, con ese presupuesto vete a por la 460, y dejate de tonterias de x2, que consumen mucho y ATI la esta cagando bastanto con los ultimos drivers que salen para las 48X0 x2
Algo habia leido respecto a ese tema :S pues al final parece que me voy a hacer con la GTX 460 En cuanto a la cantidad de memoria RAM,hay mucha diferencia de rendimiento entre la de 768 MB y la de 1 GB?
Anubi escribió:Si, con ese presupuesto vete a por la 460, y dejate de tonterias de x2, que consumen mucho y ATI la esta cagando bastanto con los ultimos drivers que salen para las 48X0 x2
Algo habia leido respecto a ese tema :S pues al final parece que me voy a hacer con la GTX 460 En cuanto a la cantidad de memoria RAM,hay mucha diferencia de rendimiento entre la de 768 MB y la de 1 GB?
la de 1 gb es más cara que la de 768mb. Obviamente es mejor la de 1gb, ya que en algunos juegos ganarás de 1 a 4 fps pero en otros hasta 10 fps más.
En rendimiento tanto por ciento, sería entre un 10-15%.
Segaforever19
MegaAdicto!!!
672 mensajes desde jul 2007 en De tierras jienenses
La GTX465 rinde algo mas,eso de que mas o menos nada.Es cierto que no hay mucha diferencia pero la hay,la ventaja de la 460 es que es mas fresca.,pero comprate la de 1GB.
Segaforever19
MegaAdicto!!!
672 mensajes desde jul 2007 en De tierras jienenses
Editado 1 vez. Última: 23/09/2010 - 01:48:58 por Segaforever19.
Lee el primer post y sabrás por que no la puedo comprar en otro sitio que no sea en Infocoste
La GTX465 rinde algo mas,eso de que mas o menos nada.Es cierto que no hay mucha diferencia pero la hay,la ventaja de la 460 es que es mas fresca.,pero comprate la de 1GB.
Pues en la mayoria de los reviews gana la GTX 460 frente a la GTX 465. De todas formas no me voy a comer mas la cabeza,me tiro a por la GTX 460 de Gigabyte a pesar de estar mas cara en infocoste que en otras tiendas. Ya es la ultima vez que no compro mas ahí
119€??Madre mia...En realidad me hubiera salido un poco mas cara porque la que ya he pedido es de 1 GB y con OC de fabrica.Aun así, menudo timo que me han hecho esta gente Pero de los errores se aprende,ya no volveré a comprar nada en infocoste, ya no me tomaran mas por tonto
alguien ha comprado alguna vez en esa tienda? es q no encuentro comentarios ni buenos ni malos de ella y me escama ese precio, sin embargo vas mirando y tienen otras cosas mas caras de lo normal, asi q no se que pensar
creo q se han equivocado y han puesto 119 en vez de 219, pq si comparas precios con otras tiendas esta todo algo mas caro y ya q esa grafica esta sobre los 200, resulta convincente que se les colara un 1 en vez de un 2
takuma-kun escribió:tienen la de 1 gb 90 y pico euros más cara que la de 768mbxdddd.
y la 5830 por 205 euros cuando la 460 de 768 mb es mejor que ella por 119xdd.
Hay truco fijo. Tal vez sea algún error de tipografía en el precio de la 460 de 768mb.
Pues yo por los benchmarks de esta pagina no veo que la GTX 460 768mb este por encima de la 5830. Es mas la de 1gb esta bastante igualada que la 5830. De hecho pasa a las dos con el 3dMark, aunque es cierto que en algunos juegos unas se superan a otras.