¿Que grabadora de dvd tienes?

1, 2, 3
Encuesta
¿Que tipo de grabadora DVD tienes?
25%
87
5%
18
55%
194
2%
7
12%
42
1%
5
Hay 353 votos.
Pioneer A105 y d cine señores no a cascao ningun cd/dvd.
salu2
Acabaita de comprar el miercoles, con el frontal en negro. Por ahora la 1ª grabacion en dvd-r todo un exito [beer]

Esta tarde voy al Media Mark a por "municion" [666] [666]
Piooner A-105, grabación perfecta con todas las marcas de DVD-R que he probado. Una fliligrana [fumeta]
Yo toy contentisimo con mi Pioner 03, No ma tirao ni una coppia la joia ;)
Hola a todos, yo con la 500AX se lo traga todo a 1,2 y 2,4X,el problema viene cuando grabas a 4x, los Rimax de tarrina de 4X,
Princo etc... se los traga pero a 2x. Los unicos probados por mi que van a 4x son los Verbatin y Platinum.Y aun asi alguno me da parones al reproducir tanto video como audio
Salu2
Hola a todos, yo con la 500AX se lo traga todo a 1,2 y 2,4X,el problema viene cuando grabas a 4x, los Rimax de tarrina de 4X, Princo etc... se los traga pero a 2x. Los unicos probados por mi que van a 4x son los Verbatin y Platinum.Y aun asi alguno me da parones al reproducir tanto video como audio


Has probado a actualizar el firmware?. Yo tengo la 510 y con las marcas que comentas (excepto Princo que no uso [lapota] ) no tengo ningún problema.
¿Cuando te hace los parones?
la SONY DRU510A todavia estoy en dudas pero creo que es la mejor la quiero para hacer copias de PS2 y movies. [oki]
Creo q va a sali la Pioneer A107 alguien sabe algo d esta grabata¿? Segun lo q lei se q es dual a 8X jeje sera la caña, su precio no se.

salu2
Yo tengo la SONY DRU-510A y aparte de ser preciosa..... :o , es una maravilla , ningun problema de ningun tipo y ningun dvd a la basura, de momento. Eso si, el unico inconveniente, el precio... de las mas caras.
Yo todavia tengo una Pioneer A03, la verdad es que estoy muy contento con ella, la de DVD's que he tostado [angelito] ...

Un saludo

By T2000
Yo ayer me pillé la Plextor nueva 708A,de DVD+/-R/RW y ya veremos que tal van!! Por lo vist es una buena grabadora ya que por dentro es negra, que evita la repetición del laser por rebotar, xD
Yo tengo la philips de mi firma... no vi ninguna philips por los post, a mi me va way :D [uzi]
Por lo visto soy el único hasta ahora que tiene una LG GSA-4040B. Esta tampoco está tan mal creo yo... XD
Pues yo ando con una Pioneer 107, un lujazo :P
yo tambien tengo una LG GSA-4040B y va de vicio por ahora no me puedo quejar
Yo gasto lla iteon ldw811s con el firmware modificado pa grabar dvd+r y -r a 8x si el cosumible es weno y por ahora de pm.
antes tuve una A03 xo me peto al actualizar la bios, en fin ... q se le va a hacer [buuuaaaa]

ahora pionner 105 (dvd-r of course), firmware 1.30 hacked [oki]
Yo tengo la nec nd2500A recién estrenada, y por ahora perfecto.
Uso verbatim +r
Yo tengo la SONY DW-14A y hasta ahora ningun problema, uso los PRINCO 4x y nunca me ha "devuelto" niguno.
¿Hay algun firmware para acutalizarla de todas formas o mejor seguir con lo que trae?
Pioneer 106.

OK. 100%

Saludos :-p :-p :-p :-p :-p
yo 106 yyyyyyy de p.t.m [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Yo tengo la sony DRU-530A y ni un solo posavasos de momento [sati] .esperemos que siga asi ;)
Va de lujo y si ademas añadimos k graba a 8X dvd ritek y demas k en teoria son a 2X esto es lo mejor, tb graba los RW a mas velocidad.
Jajajaj desde ayer mismo yo tambien tengo una 107 con el firmware 1.10 y de lujo si señor.

Salu2 ratataaaa
Buenas:

Yo tengo desde hace un mes la Dual 8x NEC ND2500A, en color negro y la verdad es que ya me ha jorobado un par de DVDs, puede ser cosa del soporte, utilizo los Benq

Un saludo
Pos yo tengo la nec, en blanco, con 2 semanas o algo así, y por ahora de lujo, pero.. con verbatim XD
Bueno, también probé los auchán, y me fueron bien.
Ahora compré best buy pa probar... espero k no casque ninguno. Por ahora estoy contentísimo con ella, por su precio... incluso tiene mejor calidad de grabación en dvd k la pioneer 107(o eso parece según cdfreaks)
Lo k si... es un poco mala leyendo(muy sensible)
yo tengo la PIONEER DVR-107DUAL 8X y estoy encantadísimo.

salu2
Liteon 451s@812s
Una gozada
Sony DRU 510AK, ni un solo posavasos por ahora.
La verdad es que estoy muy contento con esta gracadora! [oki]
nec 1100 A dvd+r/rw

de las primeras claro está y va de putizima madree!!!!!!!


salu2
Yo tengo la Pionner A107 y de va de lujo.Ahora a ndo buscando ese "maravilloso" firmware para que grabe cds doblecapa [mad]
Buenas:

No es por desanimarte, pero no esperaria ese chollo de firmware, que incluso ha sido desmentido por la propia compañia, ya que se habia modificado el hadware para realizar la prueba que hicieron.

Un saludo
Uff!!!! ha llovido mucho desde que publiqué mi primer post en este hilo, por aquel entonces tenía una sony DRU500AX, se murió ....

A día de hoy tengo una LiteOn SOHW 812S 8x+- y una Pioneer 107D

[sati]
Pioneer 107D, simplemente genial...

Y al precio q anda ahora, yo ni me lo pensaba (104 euros en alguna tienda de Madrid...)
TENGO UNA PIONEER 104 Y UNA PIONEER 107D Y TRABAJAN DE MARAVILLA PARA MI SON LAS MEJORES YA QUE LA PIONEER FUE LA FUNDADORA DE LAS GRABADORAS DE DVD.
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Hola eso de que fue fundadora no tiene argumento por que no tiene por que ser de las mejores, aunque lo es, junto con liteon y nec, he probado muchísimas y esas tres marcas se llevan la palma, yo ahora tengo la nec 2500a transformada a 2510a y por lo tanto graba a doble capa, solo falta ver cuando salen los dvds, gracias
yo creo que tengo lo que ahora mismo es de lo mejorcito del mercado, una pioneer 104 y una nec 2500a convertirda a doble capa, y por ahora muy contento son las dos.
yo tengo una NEC y me va de kulo, el nivel de buffer es muy bajo, en torno al 50% [buaaj] [buaaj] y ultimamente me jode los CD's no se porke pasaraa
SLAYER_G.3 mira el dma que no este desconectado del hd o la grabata, si estan kitaos los dma, activa.
Yo pase de la A105 que la tiene mi amig0 a la LG 4081B lo que no recuerdo si ya lo puse aki XDXDXD. Por ahora de miedo.

salu2
Pues yo soy un flamante poseedor de una NEC 2500A recien adquirida. Por el momento no puedo opinar mucho, pero va de lujo.

Salu2 [bye]
hola, he votado que no tengo grabadora de DVD....
























Aun... creo que esta tarde caerá una NEC 2500A...
70 euros+IVA en LIFE-Informatica (BCN) [sonrisa] [sonrisa]

salu2

sunjamer
Pos yo tengo recien Comprada una Pioneer107D con el Firmware: 1.13 y hasta ahora no he tenido ningun problema
ha faltao DVD-RAM, tengo la LG y aguanta los 5 formatos
Una Pioneer 106D que le pillé a mi primo de segunda mano.
Es un obsesionado de las velocidades de grabación y hace poco volvió a cambiar de grabata y me hice con la suya. Como siempre grabo a X1 a mi plin.
Pue eso, una NEC2500A , de momento perfect! no le he metido todavía ningún firmware xtraño pq me marcho de vacaciones y quiero dejarla estable... a la vuelta y cuando bajen muuuuuuchiiiiisimo los DVD DL osease a los 5€ pues ya me lo pensaré... Me costó 80€ y estoy de momento muy contento... OS LA RECOMIENDO, y si ya puestos os pillais una NEC joe pues por 15€ más pillaos directamente la NEC 2510 y os ahorrais quebraderos de cabeza con firmwares... (y conservais la garantia de paso jeje)

Uso Verbatim DVD-R TY 2X ( todavía tengo de los antiguos de 2X, q me salieron mu baratos...) y ningún problema...

Es más jeje tengo un flamante reproductor de Sobremesa DALTON DVX-600 (dicen y digo... q bastante bueno!) que me pilla too lo que le meto jeje...
Nec 2500 @ 2500 +DL de momento perfecta. Un saludo
Pues mañana creo que me pillaré por fin la NEC 2510 (la 2500 está a 85) en Pcbox, que está a 90 euros.
Por cierto que les he intentado llamar para ver si tenian en stock y no hacer un viaje a lo tonto y no me cogen el telefono. Alguno habeis utilizado la reserva esa por web? es para ver si funciona bien y tal.
yo tengo la pioneer 107, y PERFECTA en todos los sentidos [amor]


saludos :3
126 respuestas
1, 2, 3