¿Que grabadora de dvd tienes?

1, 2, 3
Encuesta
¿Que tipo de grabadora DVD tienes?
25%
87
5%
18
55%
194
2%
7
12%
42
1%
5
Hay 353 votos.
Yo tengo la Piooner A104. Me va de cojones, aunque ya tiene su historia sigue infalible.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!
La Pioneer 106D y contentísimo con ella, la tengo desde navidad y ningún solo fallo.

Salu2 :)
NEC-2500A DL POWA ni un sólo fallo desde princo a verbatim en dvd-video, datos y backups XBOX.
Ya tengo la NEC 2510 y sin problemas, aunque aun no he probado el DL.
Pioneer A04 y Pioneer A06 [jaja]
yo tengo la TEAC DV-50WD es tremenda de lo mejorcito hace 6 meses nunca me a dado error de grabacion en los mas de 200 dvds q ya h grabado en este tiempo ... [sonrisa]
Yo me acabo de comprar una NEC 2510 y va de vicio (PS2, pelis,...).

Ya tengo ganas de probar los DVD's DL, pero al precio q están...habrá q esperar un poquito.

Saludos!!!
Pioneer 106d rev 1.71 rpc1 y movidas kon los princo despues de 8 meses, por lo demas bien pero n de lujo y algunos quebraderos de cabeza. :?
NEC 2500A

de momento unos 50 discos y ni un fallo

[bye]
La NEC 2500A y de momento todo bien [bye]
yo tengo una dru 500 ax y va de la leche [buenazo] . Me costo un cojon y parte del otro ,pero es la compra que menos me he arrepentido en mi vida. para el otro ordena me pillare la 710 de doble capa [oki] .
Una maravillosa NEC 2500A, convertida a la 2510A, gracias al firmware de herrie :D.
mi grabadora es una LG y pone :

SUPER MULTI

RW

+REWRITABLE

ULTRA SPEED


solo puedo grabar +RW ? yo he votado +RW porque es lo q pone pero aclaradme esto por favor, compré el PC hace menos de un mes
pues yo tengo una de doble capa, una teac DV-W58EK, Dual Layer DVD+R/rw DRIVE HA SALIDO POR 120, E COJONUDA
Hola, nuevo cambio de grabata, ahora me e pillado por 92€ la LG GSA 4120B que tuesta DL, de momento su prueba a sido leer cd's y grabarlos, ya os contare como va.
Solo tengo un problema, el nero la coje como grabadora de doble capa? no hay que hacerle nada no? ya os contare cuando meta un DVD de doble capa como va el tiempo que tarda y eso.
weno ya os contare.

salu2
pues yo tengo una lg 4020, funciona de pm y ni un posabasos desde hace 1 año... y mira que e grabado. :)
pioneer a06 y muy contento [inlove]
Yo acabo de comprarme una NEC 2510 en el carrefour y espero ratataaaa muchos dvds

Salud2 :Ð :Ð :Ð
yo tengo una Pioneer 106. y me va de lujo
esta es una pioneer 107, pero la imagen es la misma q la mia.

Imagen
yo estoy muy contento con mi pioneer a106


salu2 [uzi]
Pues la semana pasada adquiri mi nueva grabadora de dvd, una lg que siempre me ha dado muy buenos resultados.

Y estoy muy contento con ella, la he probado con varios formatos y graba de puta........ Tengo ganas de probarla con los dvd de doble capa, a ver si bajan de precio [buuuaaaa]

Un saludo.
Neo_Napo

Adjuntos

La mia es PHILIPS DVDRW824 dual.

Utilizo los -R para las cosas mas innecesarias (PRINCOS) y los +R para cosas que quiero conservar mejor (VERBATIM).
Yo tengo una LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-4081B +/-R y una Teac 8X de Doble Capa.

Encantado con las dos, ningun problema tipo hard o soft y ningun posavasos desde hace k las compre las dos, y copio bastante y muy diverso.

Salu2

Neo_Napo, mi grabadora LG es exactamente igual k la tuya. [oki]
Nec 2510 A (doble capa), por ahora de PM, y en menos de una semana grabaré unas cosillas en un disco de 8.5 gb
la piooner 107d, una maravilla de grabadora,y espero como muchos ese firmware que me hara grabar dvd,s de doble capa [chulito]
que tengo que tengo tengo..... Pioneer 107D
126 respuestas
1, 2, 3