¿Qué fue para vosotros Final Fantasy VII, estreno?, juego?

El primer 'Final fantasy' que jugué fue el 4, pero el 7 fue el primero que me pasé, y es uno de mis juegos favoritos.
Mi primera toma de contacto con el juego fue en casa de un amigo, vi las primeras horas y la historia ya me atrapó.
De todas maneras no jugué al juego hasta que salió en PC y un amigo me lo dejó, recuerdo que el juego requería 32 MBs de RAM y yo sólo tenía 16 MBs, pero funcionaba (excepto en el desfile, que el juego me iba a caladas por llamarlo de alguna manera xD). La de vicios que le eché, tratando de conseguir todo, hasta que el amigo que me lo pidió quiso volver a jugarlo, y fui devolviéndole los CDs a medida que me los pasaba.
De todos los juegos de la saga que he jugado, su sistema de combate con las materias es mi preferido.

La pena es la penosa traducción que le metieron, hace poco lo rejugué en Switch, y no recordaba que fuera tan sumamente mala, en las nuevas versiones que han ido sacando ya podían haber rehecho la traducción.


Ho!
Sabio escribió:
La pena es la penosa traducción que le metieron, hace poco lo rejugué en Switch, y no recordaba que fuera tan sumamente mala, en las nuevas versiones que han ido sacando ya podían haber rehecho la traducción.

Ho!

Yo he jugado un poco a la revisión de Switch y me daba la impresión de que estaba retocada. Pero veo que tenía pocas correcciones
En esta versión se corrigieron dos de los fallos más... populares: el "allé voy" y el "su fiesta le espera en el piso de abajo", pero sigue habiendo innumerables faltas de ortografía, frases sin sentido, traducciones incorrectas o excesivamente libres... Cuesta creer que alguien diese luz verde a una traducción tan pobre y que complica bastante seguir el hilo del argumento. Pero eran otros tiempos, y siendo justos, el script inglés tampoco era para tirar cohetes...


https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... one-395575
51 respuestas
1, 2