¿Qué flash slot1 has comprado?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué flash Slot 1 has comprado?
 0%
2
3%
18
14%
87
40%
247
5%
30
1%
6
17%
107
13%
81
4%
22
1%
7
1%
9
 0%
0
Hay 616 votos.
Yo he comprado el EZ V, pero hasta ahora no lo he probado y no se que tal ira.
y yo que he comprado 2 ezflash V como voto dos veces??

Tom
tomate escribió:y yo que he comprado 2 ezflash V como voto dos veces??

Tom
votas solo una vez xDDD
hay mas gente en tu situación
tomate escribió:y yo que he comprado 2 ezflash V como voto dos veces??

Tom


Los habrás comprado para un familiar, un amigo, un compañero de trabajo... diles que se registren y voten, no creo que sean para ti :P
Yo me compre 2 m3 simply, para mi y para mi novio ^^
Y otro voto más para la EZ5 y por lo que veo la cosa está bastante igulada X-D
eGladiator escribió:
¿Pocas votaciones? Para llevar escasamente un día son bastantes, el anterior censo que abarca todos los cartuchos tenía unos 350 votos creo recordar.
>_< vale vale no me comas >_<
saku--chan escribió:>_< vale vale no me comas >_<
[idea] [buaaj] [lapota]
eGladiator escribió: [idea] [buaaj] [lapota]

tampoco me potes O_O
ow<
M3 Simply rules!!Va de lujo...es una maravilla [babas]
jorge696 escribió:M3 Simply rules!!Va de lujo...es una maravilla [babas]


eso tengo entendido pero despues de saber k van a sacar una m3 mejor y mas completa yo me esperaria a ver

EDITO: por lo que veo asta ahora va en cabeza el m3 y muy de cerca el ez flash y algo mas por detras el super card(la verdad pense k el super card al ser la primera en salir abria bastantes mas ) ANIMO VOTEN (a poder ser a ez flash :Ð
kokoparkletal escribió:
eso tengo entendido pero despues de saber k van a sacar una m3 mejor y mas completa yo me esperaria a ver

EDITO: por lo que veo asta ahora va en cabeza el m3 y muy de cerca el ez flash y algo mas por detras el super card(la verdad pense k el super card al ser la primera en salir abria bastantes mas ) ANIMO VOTEN (a poder ser a ez flash :Ð

lo que pasa k la mayoria de gente que tenia la supercard y no le funcinaba, pidio k le devolvieran el dinero y compro el m3... sin probar la supercard. Cosa muy normal por otra parte si te llega un cartucho con las prisas y k no funciona... pero bueno...
saku--chan escribió:lo que pasa k la mayoria de gente que tenia la supercard y no le funcinaba, pidio k le devolvieran el dinero y compro el m3... sin probar la supercard. Cosa muy normal por otra parte si te llega un cartucho con las prisas y k no funciona... pero bueno...


Y no podría ser simplemente que cuando se supo que no generaba el save, que llevaba parcheardor... la gente se decantará por otro. ¿O por huevos fue una conspiración judeo-masónica? [tomaaa]

Yo creo que quizás SC DS One no ha sabido llegar al Slot1 con la calidad y claridad que otros teams, las cosas cambian mira ahora cuantas Wii se vende Vs. Ps3 con la paliza que PSX y PS2 le dieron a sus competidores Oooh
>_< jou... no genera los saves? mande? no guarda?
saku--chan escribió:>_< jou... no genera los saves? mande? no guarda?
no siempre de forma automática correctamente si no me equivoco...
k no muera este post k esta mu bien >_<
Enga que aquí falta gente con el DS-X por votar
Otro mas con M3 Simply
Antes SC DS One, me decepciono, y ahora tengo M3 Simply [risita]

Un saludo!
Parece que m3 gana la batalla del slot-1

precios competentes y larga trayectoria en slot-2 on calidad han hcho ganar supongo xD
Yo ya e pedido y pagado m3 simply, el martes me llega. Asi que mi voto va para m3 simply ^.^
Supercard DS One. Y bastante contento a pesar de las malas críticas... quizás influya la suerte de haberme comprado una PNY Made in Japan desde el principio :p
lovechii5 escribió:Parece que m3 gana la batalla del slot-1

precios competentes y larga trayectoria en slot-2 on calidad han hcho ganar supongo xD


se te olvida mencionar que la tienda que vende ez colapsó y tambien la review de egladiator, todo eso tambien ayuda :D
Aunque no me lo haya comprado el mio sera el m3 simply, el diseño bonito y porque mi economia no da abasto [sonrisa]
Gryphusdear escribió:Aunque no me lo haya comprado el mio sera el m3 simply, el diseño bonito y porque mi economia no da abasto [sonrisa]



- En caso de no tenerlo todavía es mejor que esperéis y no votéis por muy seguros que estéis, espero tener abierta la encuesta más de un mes



No sabes leer, bandido?
Yo, solo tengo el EZ V , lo he estado probando estos dias y la verdad esque para mi, es una pasada. De momento todo lo que he porbado me lo carga ademas de su sencillez de uso, y el no tener que flashear la consola par ami es un punto a favor, las partidas que me he echado este finde en casa de un colega para probar la wifi, la verdad es que son impagables.

La unica pega, desde mi punto de vista, es el tner que estar modificando la velocidad para cada juego, y poner el tipo de tamaño del save. Pero bueno , para mi esto es una pequeñisima pega. Yo lo recomiendo, para el que no tenga ni idea del tema de NDS como yo.
Yo no he comprado aún ningún slot-1, porque tengo felizmente un G6 Lite, pero he votado por M3 Simply porque es el que he recomendado comprar a varias personas.
Soy el unico que dice que se ha pillado el R4? :-|
EsTiLeTe escribió:
se te olvida mencionar que la tienda que vende ez colapsó y tambien la review de egladiator, todo eso tambien ayuda :D

Hice con anterioridad la review del Microninja, ahora la de Supercard, no creo que tenga mucho que ver, quizás tres o cuatro votos, no más.

Por cierto, recordar que salvo el Microninja, la SC y el EZ salieron unos díez días antes ;-)
Yo me acabo de comprar M3... es el que mejor he visto. A ver cuando me llega^^
Sigan votando hay que llegar a 300 :D
Un simply, tengo un supercard SD original en la DS tocha que me va de lujo y me encanta supercard, pero despues de los problemas que he oido del supercard DS ONE preferi confiar en M3 pa la lite de la niña.
Tengo un Ds-Link pero no esta para votar, me parece que ya paso de moda :(
Si no lo incluí fue por el tema de no tener función pass y requerir roms parcheadas, entiendo que no es un flash como los demás de ese listado.

No es un tema de modas :-)
ahi ahi depende del resultado me komprare uno o otro xDDD

joer tenia pensao el r4 valla tela


gran idea poner esta encuesta
aketerayo escribió:ahi ahi depende del resultado me komprare uno o otro xDDD

joer tenia pensao el r4 valla tela


gran idea poner esta encuesta



yo a todos los k tengan pensado comprar un simply/r4 less diria k se esperasen al REAL
Pronto se tendra que poner el mk5 no (h) ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lovechii5 escribió:Pronto se tendra que poner el mk5 no (h) ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Antes iría el DSLinker que ya podía estar a la venta y es el mismo.

De hecho creo que pondré una sola categoría para esos porque son todos clones.

Salutos
[comor?] Tengo dos (Supercard DS y Ninjapass X9) y solamente se puede votar una vez.
patacolas escribió:[comor?] Tengo dos (Supercard DS y Ninjapass X9) y solamente se puede votar una vez.


Yo he llegado a tener ocho flashes en casa, seis de ellos slot1 y también pude votar sólo a 1 :D
Supercard DS ONE, funcionando perfectament con todos mis juegos. Comprado en hopebuy por 35 eurillos jeje. Relación calidad precio mejor que ningun otro, en mi humilde opinión.

Lo recomiendo 100% siempre y cuando también tengais que comprar una tarjeta de memoria micro SD. Yo me pasé del m3 que me salio malo a supercard y desde entonces no me ha fallado con ninguno de sus modelos.
Agregado el DS Linker.

Saludos!
Flash V. Mañana me llega espero que no me ningun tipo de problemas.
EZV, y he comprado 2 e incluso me planteo la posibilidad de vender el mio que tengo (EZ4 Lite Compact) y pillar este.

Offtopic: Si a alguien le interesa el mío, ya sabe xD.

Realmente funciona muy bien, es muy rápido y muy intuitivo, por lo que es perfecto. De momento no me ha fallado con ningún juego, que es muy importante en estos cacharritos. Además de que es de memoria extraíble, que aún hay alguno que no lo son, y eso a la larga, nos j*de.

Salu2!
Hola.

Pues yo después de darle muchas vueltas me decidí por el M3 Simply, y estoy más que conforme.

Saludos.
Al final me he decidido y me pillo un M3 Simply. El problema es que, por rotura de stocks, no la tendré hasta primeros de febrero.
165 respuestas
1, 2, 3, 4