¿Qué flash slot1 has comprado?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Qué flash Slot 1 has comprado?
 0%
2
3%
18
14%
87
40%
247
5%
30
1%
6
17%
107
13%
81
4%
22
1%
7
1%
9
 0%
0
Hay 616 votos.
pues yo sin muxas esperas...me pille el ezflash V y super contento el unico juego q no me iba le parchee y a jugar...
pepis2 escribió:pues yo sin muxas esperas...me pille el ezflash V y super contento el unico juego q no me iba le parchee y a jugar...


que juego era?
kokoparkletal escribió:
que juego era?


Ami el Metroid no me deja jugarlo :S

0367
Bueno, otro mas con M3 simply, junto a una Sandisk ultra II de 1GB (aun me estoy rompiendo la cabeza de si no debería haber cogido la de 2 GB...). Por probelmas de stock, hasta este viernes no lo tendre en casa, que ansias!!
Sigan votando, por cierto que el R4 aumenta poco a poco y ya casi ha alcanzado al ninja :O
Otro más con 2 M3 SIMPLY con sus respectivas tarjetas 1GB Ultra de Sandisk. Que realmente no se si valen la pena el hecho de que las tarjetas sean ULTRA.
r4 revolution, es igual que el m3 simply y mas barato!!!
va de lujo, muy bien [tadoramo]
Aquí otro con R4... bueno a la espera de que se lo manden claro...
Otro M3 Simply con un Sandisk Ultra II de 1 GB.
Dslinker de 1 gb ( 8Gbits ) =)
Aqui otro con m3 simply .
A mi me llego ayer el R4

Esta muy muy bien......recomendado!!!!!!!!!
Hoy mismo, este mediodia he pedido un R4 en alechip, espero ansioso que llegue. [babas]
(Obviamente, mi voto va para el R4)
Yo me he pillado una SC DSOne. La verdad estoy muy contento con la compra, pese a que en algunos casos su funcionamiento pueda resultar algo engorroso, va bastante bien :) .
y el DSLink .... [enfado1] [enfado1].................. mi voto es por el !!!!!!!! si si ya lei el porque no esta blablabla [poraki]


Mi voto "oficial" en esta encuesta es para el M3 hasta que mi DSlink deje de dar batalla y salga algo mejor por parte del M3 comprare M3

jejejeje
Otro voto para el R4!! [toctoc] A mi me llegará mañana a la mañana!!
yo tengo la PassCard 3, no esta en la lista...
PoLoLoH escribió:yo tengo la PassCard 3, no esta en la lista...

Passcard 3 no es un Flashcart
lo del passcard era coña no?? jaja
m3 simply y contentisimo
m3 simply y de lujo.

por cierto interesante encuesta [tadoramo]
el DS-X por la sencillez con la que se me ha presentado...

no se si los hay con más espacio o no, pero con la sencillez q lo he visto, creo q ha sido la mejor opción.
Si el M3 simply y el R4 son lo mismo, ¿por qué la diferencia tan abismal entre uno y otro si además el R4 es más barato?.

Yo elegí el R4 por ser más barato y va de fábula. [plas]
M3 Oiga!!!! y de puta madre!! [beer]
DS LINKER 1GB me rulan todos los juegos menos el ultimo megaman [+furioso]
Actualizada con el nuevo G6DS upeo para que los RCuatreros voten de lo lindo [sonrisa]
Supercard DS one!! Y va deluxe [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Supercard One, con una kingstone japonesa

corre de lujo, ningun fallo, todo realemnte bien la recomiendo ;-)
PoLoLoH escribió:yo tengo la PassCard 3, no esta en la lista...


Yo también, siempre ignorando este gran flash -.-
Kensillo escribió:Supercard One, con una kingstone japonesa

corre de lujo, ningun fallo, todo realemnte bien la recomiendo ;-)

otro más con sc ds one y kingston japonesa, y curiosamente tengo una pny que no es made in japan(no tiene el numero de serie) que la sc me la detecta como muy lenta y que no funciona y me corre el castlevania POR y todos los demas juegos correctamente [tadoramo]
Pues alee otro M3 Simply agregado... es que es la leche!!

Saludos.
Este hilo me suena... :-|

Saludos! :cool:
Yo me compre una r4 y todo de maravilla ^^ lo de castlevania se resolvio con una memoria japonesa XD aunque lo que si me decepciona son solo 3 iconitos del menu :? con 17 hubieran sido suficientes :P

R4 + Expansion Slot-2 EZV 128Mb :O o seran 128 Mbits ""ll ""ll

Salu2!!!
anklator escribió:otro más con sc ds one y kingston japonesa, y curiosamente tengo una pny que no es made in japan(no tiene el numero de serie) que la sc me la detecta como muy lenta y que no funciona y me corre el castlevania POR y todos los demas juegos correctamente [tadoramo]


sip he leido por ahi que hay memorias que las detecta como "muy lentas" y que corren a la perfeccion ;D!

weno lo de la intro del castlevania PoR no es solo asunto de la sc one con memorias lentas si no todos los flash de slot 1 pq he probado con una memoria lenta la r4 y ezv y sucede lo mismo :S
Orgulloso poseedor de una SuperCard DS One + Kingston europea 1GB + EzFlash V 128Mb y funciona todo correcto. De lo único que me puedo quejar es de que haya que parchear tantas veces el juego para según qué cosas.

Conclusión: DS One
Pues yo M3 Simply.
Joe el 40% tenemos esta? [looco]
DS Linker. Me hablo de ella leonevil qe la tenia un familiar suyo y qe le iba genial. Además de qe no tiene cartucho de GBA qe sobresale de la consola. En mi opinion estoy contento con la compra y no hay queja

PD: ahora soltara uno: pero no te qejabas de qe no te iba el FFIII? era problema de la rom XD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
m3 simply
Un R4. Y muuuyyyy contento que estoy con él :)
elmenda5 escribió:Este hilo me suena... :-|

Saludos! :cool:
Eso ya te lo dije yo, lo que pasa es que el día de marras no rulaba la búsqueda avanzada y no te pude poner un link.

Saludos
la DSone,
te lias un poco haciendo unos cambios de configuracion
y situandote ppara saber donde esta cada cosa. pero una
vez vistas nunca se olvidan y te mueves como pez en el
agua.

Parece que las slot 1 tienen mas o menos similar aceptacion.
nos han dejado [plas]
DS Linker dos gigas y encantado de la vida.
Me extraña que seamos tan poquitos :-P

Pero plis quiero un soft de reseteo!! [mamaaaaa]
Bueno, por fin he podido votar XD

Mi voto para el G6DSReal, que me ha llegado esta mañana :)

Saludos ^^
M3 simply y me esperaba muchisima menos compatibilidad por ahora de unos 100 juegos probados me funcionan todos :D
M3 Simply, me la compre ayer.

Viendo este foro me decante por ella y por lo que he podido comprobar no me ha defraudado.

100 % compatibilidad de juegos, las rom se pansan con un simple copy y paste, trucos muy faciles de usar y funcionan 100%.

No me ha defraudado y si alguien quiere comprarsela lo animo a que lo haga xk es una compra que nunca te arrepentiras.

PD.: En las votaciones va en cabeza por algo sera.
chato_sat escribió:M3 Simply, me la compre ayer.

Viendo este foro me decante por ella y por lo que he podido comprobar no me ha defraudado.

100 % compatibilidad de juegos, las rom se pansan con un simple copy y paste, trucos muy faciles de usar y funcionan 100%.

No me ha defraudado y si alguien quiere comprarsela lo animo a que lo haga xk es una compra que nunca te arrepentiras.

PD.: En las votaciones va en cabeza por algo sera.


una preguntica, a ti x cuanto te salio? yo me la pille x 56€ y venia el m3 simply tarjeta de 1gb, adaptador usb para la tarjetita para pasar cosilla y eso, el minicd y todo incluso con una correa para la ds. Logicamente envio 24 horas (que no llego ni a 10 horas, lo pedi x la mañana y a la tarde estaba en casa)
Y en qué tienda lo compraste? xq según lo que dices tiene que ser buena
ninguno [burla2] . flascart slot2 power!!! [+furioso]
165 respuestas
1, 2, 3, 4