¿Qué Final Fight preferís en Super Nintendo/Super Famicom?

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
¿Qué Final Fight te gusta más en Super Nintendo/Super Famicom?
42%
21
20%
10
38%
19
Hay 50 votos.

Papitxulo
MegaAdicto!!!
3.177 mensajes
desde oct 2007
en Aquí
Editado 2 veces. Última: 21/11/2017 - 07:55:59 por Papitxulo.
Hola gente.

Estaba echando una partida al Final Fight de Super Famicom, y pese a sus evidentes carencias en comparación con la recreativa, me he dado cuenta de que tiene un nosequé y un queseyó que yoquesé, algo que siento que les falta a sus secuelas. Por ello, me ha entrado la curiosidad por ver si hay mucha o poca gente que prefiera el primer juego al segundo o al tercero, más pulidos pero quizá con menos encanto.

EL PRIME:
Imagen
¡Puaj, como te canta el sobaco!

Imagen
¡Ay si te pillo corderaaaaa!

Imagen
Espera, se me ha caído una lentilla...

EL SEGUN:
Imagen
Pues sí hijo, mi cuñao de parranda y yo aquí pringando...

EL TERCE:
Imagen
¡Ay mooooozaaas como os coooojaaa!

Os dejo una pequeña encuesta sobre el tema. :o
gaditanomania
MegaAdicto!!!
2.009 mensajes
desde oct 2006
en Cádiz
El 3. Tiene menos carisma y menos inspiración estética que el original, pero lo suple con un gameplay más variado.

El 2 no evoluciona el gameplay. Encima es muy fácil y las fases son poco inspiradas, muy arquetípicas. Aun así es buen juego y entretiene.

El 1 en Snes me pareció muy meritorio a pesar de las críticas. Pero para ese hay mejores versiones en otros sistemas como el arcade, el de Mega Cd o el de X68k.
Skullomartin mod
Let's Kick Shell!

Staff
Moderador
10.662 mensajes
desde oct 2011
en Tecnodromo (BCN)
El 1 es el que tiene las mejores fases y músicas. Pero no se puede a dobles.

El 2 es más rápido, mejores gráficos (en los protas) y mejores personajes (si, no me van mucho Cody y Guy).

El 3 es el mejor grafica y jugablemente y añade novedades muy interesantes.

Ninguno es redondo, pero los tres me gustan.
Xaradius
Hoyoyo!!
2.106 mensajes
desde may 2015
en reino de Ys
Si hablamos de snes puramente, el 3 es el mejor por diferencia.

Si contamos el arcade, el 1 esta a años luz del resto, y probablemente del resto de juegos de la historia del genero, salvo quizá el Streets of Rage II, el único juego que se podría medir.
Señor Ventura
MegaAdicto!!!
12.857 mensajes
desde ene 2014
Editado 3 veces. Última: 21/11/2017 - 00:58:47 por Señor Ventura.
Al FF1 le están metiendo mano a saco para conseguir el modo a 2 jugadores, con la fase industrial, y de momento ya con el MSU1 implementado.

Si aumentan los frames de animación, y añaden los efectos de sonido del arcade en lugar de la cosa rara esa que da hasta coraje escucharlo, al final si que puede quedar un port bastante chulillo.

(P.D: Ah, si, y roxy/poison, plis).

Xaradius escribió:Streets of Rage II, el único juego que se podría medir.

Ni en broma.
Xaradius
Hoyoyo!!
2.106 mensajes
desde may 2015
en reino de Ys
Editado 2 veces. Última: 21/11/2017 - 01:09:16 por Xaradius.
Señor Ventura escribió:Al FF1 le están metiendo mano a saco para conseguir el modo a 2 jugadores, con la fase industrial, y de momento ya con el MSU1 implementado.

Si aumentan los frames de animación, y añaden los efectos de sonido del arcade en lugar de la cosa rara esa que da hasta coraje escucharlo, al final si que puede quedar un port bastante chulillo.

(P.D: Ah, si, y roxy/poison, plis).

Xaradius escribió:Streets of Rage II, el único juego que se podría medir.

Ni en broma.

Oh y tanto que si.

De hecho yo (y mucha gente en los aficionados a los brawlers) lo prefiero personalmente al FF por infinito.

Aunque bueno...es de esas discusiones de ``a quien prefieres, a papa o a mama´´
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
5.043 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
Final fight CD no sale?
Señor Ventura
MegaAdicto!!!
12.857 mensajes
desde ene 2014
Xaradius escribió:Oh y tanto que si.

De hecho yo (y mucha gente en los aficionados a los brawlers) lo prefiero personalmente al FF por infinito.

Es el factor "está en mi consola, así que es un arcade".

Streets of rage 2 no tiene nada mejor que el final fight. Y de feeling ya ni hablemos.
Xaradius
Hoyoyo!!
2.106 mensajes
desde may 2015
en reino de Ys
Señor Ventura escribió:
Xaradius escribió:Oh y tanto que si.

Es el factor "está en mi consola, así que es un arcade".

Streets of rage 2 no tiene nada mejor que el final fight. Y de feeling ya ni hablemos.

Si quieres creer eso pues bueno, tu mismo. Otros muchos pensamos otra cosa, bueno ya esta.

Tampoco es que ``esta en mi consola´´ sea un problema ya que ``en mi consola´´ están los dos, uno en cartucho y otro en un cd, así que mira que dramon.
FFantasy6
MegaAdicto!!!
23.062 mensajes
desde dic 2003
Tomax_Payne escribió:Final fight CD no sale?

Mejor que no y espero que no acabe el hilo contando pixeles.
1, 2, 3, 4, 59