La gente es muy falsa cuando te sueltan las frases tópicas: "Cada uno debe estar contento consigo mismo".
Eres feo, admítelo, y yo tengo la nariz de Adrien Brody, cejas gordas que, junto con mi nariz dicen que da "personalidad" (toooooooooma eufemismo) y una cara hecha por ser dentudo que no es recta sino que se mete dentro del cual hacen que me hagan feo.
Los que te soltarán tópicos para que no te operes es justamente la gente que "ha triunfado" en esta vida, no solo con dinero, sino personalmente, ¿te puedes sentir mejor con una operación? OPÉRATE ME CAGO EN DIOS y pasa lo de los comentarios mierda "no te operes, que eso es a peor", por gente como ellos no hubiésemos ido ni a la calle. Es que si demonizan la cirugía estética como parte de estar mejor con uno mismo, también debería ser el afeitarse (y no me vengáis con rollos de higiene), el ponerse cremitas y depilarse. Llevaríamos a la ruina a NIVEA, NEUTRÓGENA, INSTITUTO PONDS Y SIMILARES. Pero claro, esas se salvan porque no hay un bisturí de por medio, mecachis.
Pero claro, amis palabras de antes lo solucionamos con un corte de pelo "guapito", gomina de turno y ropa "bonita". VAAA, EL QUE ES GUAPO, LO ES HASTA CUANDO SE LEVANTA.
¡Y cuánto daño han hecho los mass-media!.
Y recuerda, los niños y los borrachos SIEMPRE dicen la verdad.
Ahora citas de gente que te ha respondido siendo justamente "agraciadas".
*Rouse* escribió:Todo lo que podría decirte para tratar de animarte, estoy convencida de que lo sabes de sobras... así que simplemente... todo llegará.
Ánimos!
Perfil: "Biografía En un pais multicolor... " (Donde sigues viviendo)
Con cerca de 30 años, lo que menos necesita son ánimos y tener resultados YA.
speeddemon escribió:No se que decirte, se que suena a tópico...pero arriba ese ánimo...seguro que tienes miles de cualidades que hacen que merezca la pena ser tú amigo (como, por ejemplo, tú forma de expresar lo que sientes).
Meeec, respuesta equivocada. ONLY RESULTS NOW!!
Hagoromo escribió:Ánimos, que con 30 años tienes todavía un montón de gente
por conocer, lo que tenga que llegar ya vendrá. Joder, si yo
me casé hace 2 años (ahora tengo 40),
A riesgo de que puedo hacer un offtopic y derivar el hilo... ¿tú ves normal casarte a los 40?, está claro el rollo de: "sentirse joven", la vida de soltero, más vale haberme casado a esa edad que no a los 24 y separarme a los 30 con dos críos de por medio... yo sé que ahora que salgo tanto y he tardado en salir, llegará un momento en que tendré que parar porque yo no me veo a los 34 como tiene mi hermano yéndome de "fiesta" los sábados por la noche juntándome con gente 12 y 15 más joven que yo (me sabe mal hasta a mí, pues yo LO COMPRENDERÍA) y hacer lo mismo que ellos. Yo soy y seré una persona de que siempre hay una edad para todo, UNA COSA SON AFICIONES y otra cosa es un modo de vida, lo que pasa es que aquí
la gente confunde términos y se piensa que estoy diciendo que: "no debería tocar una videoconsola a partir de los 23 años" ni "PROHIBIDO salir de noche a partir de los 30 años".
Una cosa, yo he ido a un gimnasio 2 años y pico "seguido" (menos los meses de Agosto que cerraban) y he dejado de ir porque definitivamente NO LIGAS MÁS digan lo que digan, el secreto está en cara bonita, cuerpo "regular" (aunque cumpliese de sobra ese requisito) y CONVERSACIÓN AGRADABLE. Éste último requisito puede ser jodido porque te puedes topar con:
- Putones verbeneros, que van a por los tíos 100%
- Tías que solamente follan con su príncipe azul (generación post-franquismo) del cual ten lo tendrías que currar muchísimo para follar esa noche.
- Tías que solamente piensan en la fiesta.
- Tías que valen la pena. (¿Y es soltera?, algo falla)
Ah! y no te creas que tengo el manual para ligar definitivo, es más, tengo varios ladrillacos aquí en el rincón para mear y no echar gota de los cuales ahora que los leo me "arrepiento" un poco de esa forma de pensar y de ser tan inmaduro.
Venga, y haz caso a pirriaco pero las cosas como sean, la frase de "Snake_eyes" es para ponérmela de tatuaje.
Saludos y si nos haces caso, en un año TE PARTIRÁS EL CULO DE VOLVER A LEER ESTE HILO.