Imsai8080 escribió:P.D : Diskun , perdona que te lo diga tio , pero no te debes gustar demasiado a ti mismo cuando tu mismo afirmas que tienes "almoadillas de grasa en la cara".
Es que decir lo contrario sería mentir. Es bien cierto. Soy un tío guapo... con demasiados kilos. Lo defino como almohadillas porque es así: si me miras a la cara verás que fisiológicamente hablando tengo grasa acumulada sobre los pómulos, bajo la mandíbula inferior, a los lados de la boca... Ya te digo, yo me gusto como soy, pero a los demás NO. Cuando salgo por ahí las chicas prefieren desviar la mirada y dirigirla hacia tíos más atractivos, pues eso.
Es más. Hace un par de años me encontré con una amiga de toda la vida. De hecho fué mi primer amor de infancia, y la que me dió mi primer beso en los labios (sin lengua) cuando aún estábamos en primaria. Ella era muy guapa, y en cierto modo lo sigue siendo.
Durante una charla laaarga y sincera que tuvimos me confesó que yo le gustaba... hasta que entramos en el instituto, yo engordé y dejó de encontrarme atractivo (tanto ella como prácticamente TODAS las tías que he conocido). A partir de entonces nos vemos esporádicamente, pero como quién ve a un vecino: hola, adiós, qué tal y ya está.
kamarada escribió:Aun asi, no todo es tan logico y exacto.¿ Me creeras si te digo que he visto a tias buenisimas y supersimpaticas con los tios mas feos y desagradables tanto a nivel fisico como personal?
Claro que te creo, yo he visto a gente peor que los hermanos Calatraba y con el doble de peso que yo con unas chicas que para mí las quisiera, pero esa gente suele tener habilidades o capacidades que suplen su falta de atractivo físico, como una carisma arrolladora o una labia tremenda. Algo de lo que no todos podemos presumir, y que no se adquiere mediante aprendizaje. Se tiene o no se tiene. Además estos casos son una minoría infinitesimal.
Metis Connetis escribió:Perdona que te contradiga pero, ¿desde cuando quieren las mujeres realmente un tio así?
Yo he dicho lo que buscan las mujeres, no lo que buscan las criajas de hoy en día. Cuando una mujer madura, suele ver la realidad: que los que sufren de exceso de testosterona, como tú lo llamas, son GENERALMENTE fanfarrones y/o cretinos y/o unos patanes. Claro, que esto ocurre a unas edades a las cuales yo ya me habré vuelto loco de no comerme una rosca.
Metis Connetis escribió:La diferencia es esta;
- Quieren salir con un tio bueno/guapo para conocerlo mejor (siempre se puede cambiar algún aspecto de su personalidad si no te gusta).
- Con gente como nosotros no salen hasta que nos conocen muy bien.
Hay una gran parte cierta y una imprecisión. Lo primero es MUY cierto, lo segundo es lo impreciso: a mí cuando me conocen muy bien me dicen que soy un chico muy majo, muy buena persona y alguien con quien contar (traducción: "tonto al que usar para llorar sobre su hombro"), me llaman amigo y luego se van con el capullo del primer punto.
Saludos