que exclusivos van a salir de ps3?

Capi America escribió:Mortal Kombat tb está confirmado para la 360 con el motor UE.


Mande?? Mortal Kombat II con el motor de UE?? Joder, pues si que van a reformarlo bien para el Bazar jajaja.

Mortal Kombat II (el mejor de todos por cierto) con online gratis para la PSSTORE exclusivo.

Rail fan si es exclusivo ^^, no parece ser anunciado ni tan siquiera ha salido por Japon en la 360, asi que ...

SALu2
[beer]
Blade escribió:
Mande?? Mortal Kombat II con el motor de UE?? Joder, pues si que van a reformarlo bien para el Bazar jajaja.

Mortal Kombat II (el mejor de todos por cierto) con online gratis para la PSSTORE exclusivo.

Rail fan si es exclusivo ^^, no parece ser anunciado ni tan siquiera ha salido por Japon en la 360, asi que ...

SALu2
[beer]


Me referia a MK, la saga. No hace falta que saltes.

La 360 ya tiene el MK3 en el bazar. No le veo muxa exclsividad que digamos...
Capi America escribió:
Me referia a MK, la saga. No hace falta que saltes.

La 360 ya tiene el MK3 en el bazar. No le veo muxa exclsividad que digamos...


Pero es que se esta nombrando el Mortal Kombat II ni mas ni menos, no hace falta que tu saltes con que saldra en X360 multi con UE que no viene a cuento.

Si es una exclusividad, MKII solo estara en la PSSTORE de PS3 pro lo tanto exclusividad como bien han dicho los chicos de este hilo. Ademas de que para mi es el mejor de todos los Mortal Kombat ^^

SaLu2
narko.0 escribió:10. Dragon Ball (otras plataformas tienen dragons balls, por ejemplo hay uno que estan haciendo un mmorpg exclusivo para 360, he flipado con un comentario... si no es de bandai... no es bueno...?...


[sonrisa] , el mmorp no es de xbox 360 y menos exclusivo, es para PC, y es de bandai corea, supervisado por toriyama, para xbox 360 de momento sobre dragon ball no hay NADA, a menos que hagan un port del juego de PC, cosa que aun no ha sido anunciada, y si hay en otras consolas, pero por ejemplo, tenkaichi 1 y budokai 3 son exclusivos de ps2, que hayan otros dbz en otras plataformas no quita que esas entregas sean exclusivos, dragon ball solo es una franquicia, luego en videojuegos tiene distintos y diferentes, sin ser siquiera de los mismos géneros o tener algo que ver, es como decir que que el kill zone no es exclusivo porque en ps2 tiene una precuela y en psp tiene un juego que usa su nombre, los demás juegos que te los rebata otra gente, mi fuerte es dragon ball y créeme si sale algo en xbox 360 seré de los primeros en saberlo y postear sobre el tema ;)
Blade escribió:
Mande?? Mortal Kombat II con el motor de UE?? Joder, pues si que van a reformarlo bien para el Bazar jajaja.

Mortal Kombat II (el mejor de todos por cierto) con online gratis para la PSSTORE exclusivo.

Rail fan si es exclusivo ^^, no parece ser anunciado ni tan siquiera ha salido por Japon en la 360, asi que ...

SALu2
[beer]


Dijeron que estan con un NUEVO mortal kombat hecho con el UE ;)
Super Vegeta escribió:
[sonrisa] , el mmorp no es de xbox 360 y menos exclusivo, es para PC, y es de bandai corea, supervisado por toriyama, para xbox 360 de momento sobre dragon ball no hay NADA, a menos que hagan un port del juego de PC, cosa que aun no ha sido anunciada, y si hay en otras consolas, pero por ejemplo, tenkaichi 1 y budokai 3 son exclusivos de ps2, que hayan otros dbz en otras plataformas no quita que esas entregas sean exclusivos, dragon ball solo es una franquicia, luego en videojuegos tiene distintos y diferentes, sin ser siquiera de los mismos géneros o tener algo que ver, es como decir que que el kill zone no es exclusivo porque en ps2 tiene una precuela y en psp tiene un juego que usa su nombre, los demás juegos que te los rebata otra gente, mi fuerte es dragon ball y créeme si sale algo en xbox 360 seré de los primeros en saberlo y postear sobre el tema ;)


Estás sgeuro de que no sale para 360?¿ Enu... da = :p

This is jumping
Blade escribió:La que nos espera [fumando] [fumando] [fumando] [fies]

Sí, lo que pasa es que de momento todo es espera.
Y no os olvideis del grandioso Monster Hunter 3!!!!! [tadoramo]
La primera parte de PS2 es para mí,uno de los mejores de la anterior generación,y espero que no tarden mucho en enseñar las primeras imagenes,por suerte está la segunda parte de PSP para amenizar la espera X-D
Zerberus escribió:Y no os olvideis del grandioso Monster Hunter 3!!!!! [tadoramo]
La primera parte de PS2 es para mí,uno de los mejores de la anterior generación,y espero que no tarden mucho en enseñar las primeras imagenes,por suerte está la segunda parte de PSP para amenizar la espera X-D


+1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ey chikos y el DARK KINGDOM???...eske tengo kuriosidad por komo es...tengo los videos deskargados del store de la ps3 y bueno...tiene pinta de ser...nose....del monton??

Eske me llama pero no me llama...lo ke si ke tengo claro es ke el oblivion no me llama....ME GRITA !!!!! Kuanto salga lo violo xDD.
Lair no tardará mucho digo yo, ya han mostrado bastante en los últimos vídeos de gametrailers, y dejando fanatismos de lado, se mea técnicamente en cualquier juego visto en consola, incluido el "intocable".
Muy rapido hablas del lair...e visto los trailers y tal...y si...tiene una pinta kojonuda...pero asta ke no salga no podemos hablar de ninguno...porke mucho e hablado yo de juegos ke despues eran basura...demos tiempo al tiempo...y veremos ke pasa.
61 respuestas
1, 2