que exclusivos van a salir de ps3?

tengo la XTS y estoy a punto de pillarme una PS3, pero me parece que de aqui a bastante tiempo no van a salir juegos exclusivos, pero no estoy seguro.

lo primero que me suena es lair y singstar para junio. va a salir algo antes?

salu2
Motorstorm, F1, Resistance [fumeta] .

Salu22.
pero esos son de salida. si me pillo la ps3 lo hare con MS y resistance seguro, pero no quiero tener la consola parada desde que me pase esos juegos hasta junio (desgraciadamente no tengo internet en mi casa asi que no puedo usar el online)
Killzone 2 ..julio ? no lo tengo claro ..hay muchas paginas ke dicen julio..en eb games dicen julio...ya veremos.
Es complicado saberlo, muchos diran que MGS4 es only PS3, pero quizas solo sea temporal y mas viendo los ultimos eventos y como vuelan las exclusividades de todas.
Si bueno...eso de temporal hoy por hoy se le puede aplicar a casi todos los juegos, pero en principio sale solo para ps3 si sale para alguna otra puede haber una diferencia de 1 año facilmente.
De momento exclusividades de calidad vas a ver pocas, lo bueno sera lo que venga despues:

Metal Gear Solid 4
Final Fantasy XIII
Killzone 2
Gran Turismo
Tekken
Team ICO
Kingdom Hearts 3
Formula 1(actualizado espero)
Dragon Ball
SOCOM(me encanta este juego online[amor])
pero de aqui a 2-3 meses nada, no? cuando sale heavenly sword?
Mmmm...ese si que sale en breve,de hecho en un primer momento me parece que se dijo que saldria para el lanzamiento de la ps3, pero se retraso por noseque y ahora no se la fecha exacta.
gooseman, creo q para Octubre, Noviembre. Lair esta previsto para Otoño, y en 2007 creo q poco mas, quizas Killzone2 para despues del verano?. MG4 no lo veo en europa antes de 2008, a ver
xhaplox escribió:De momento exclusividades de calidad vas a ver pocas, lo bueno sera lo que venga despues:

Metal Gear Solid 4
Final Fantasy XIII
Killzone 2
Gran Turismo
Tekken
Team ICO
Kingdom Hearts 3
Formula 1(actualizado espero)
Dragon Ball
SOCOM(me encanta este juego online[amor])

Algunas exclusividades mas, en general, que no son pocas y muchas con calidad incuestionable:

Lair
Wipeout
FF vs XIII
Little Big Planet
Singstar
Warhawk
Encharted: Drake's Fortune
Ratchet and Clank: Tools of destruction
Home (ya ya se que no es un juego en si, pero exclusivo es XD).
White Knight Story
ZOE3 (?)
Africa
The Getaway
Eyeidentify
Eye of Judgement (estos 4 ultimos andan desaparecidos en combate de momento).
...y por dios, no te olvides de mi Nariko: Heavenly Sword!! (en junio, todo parece apuntar)

Un saludo. [oki]
The Last Saiyan, Kojima dijo que el ZOE3 seria exclusivo de PS3 :-)
Xhaplox, los Dragon Ball no son exclusivos de PS3, pero se podria decir que con la creacion de "Cellius" (o como se llame xD), pos... como que pinta que NamcoBandai está bajo disposición de Sony...


PD: xhaplox, buena firma. Justo lo mismo que pienso yo xD [beer]
Ah! y Motorstorm 2, que ya lo estoy esperando (el 1 me encanta [360º] )
polysic escribió:Lair esta previsto para Otoño


Lair está anunciado para el 23 de Junio.

También estarían el 8 days (¿2008?); ninja gaiden sigma (Junio Japón) (sino lo has jugado ya claro), monster kingdom (Junio japón) (que acaba de cambiar de nombre pero no me acuerdo de su nuevo nombre); God Of War 3 :O (¿2008?); every's body golf 5 (Junio Japón)
De aquí a final de verano casi no hay juegos exclusivos anunciados. Saldrá Lair y algun otro, pero la mayoría se reservan para la temporada otoño-invierno.

Un saludo
Yo espero Lair con ganas!!

A ver si sacan algo ingame jeje
Heaven sworld creo que salia en junio/julio

Saludos
Shawen escribió:The Last Saiyan, Kojima dijo que el ZOE3 seria exclusivo de PS3 :-)
Xhaplox, los Dragon Ball no son exclusivos de PS3, pero se podria decir que con la creacion de "Cellius" (o como se llame xD), pos... como que pinta que NamcoBandai está bajo disposición de Sony...


PD: xhaplox, buena firma. Justo lo mismo que pienso yo xD [beer]


Esperemos que ZOE3 sea exclusivo de ps3 (asi deberia ser siguiendo la linea, pero hasta que no lo vea de nuevo y se vuelva a confirmar...por si acaso :p).

Segun Donnie Clay (el gordito de Atari), estan realizando un Dragonball para ps3 (que aparte dice que lo que estan consiguiendo hace q la mandibula le toque el suelo XD).

El Tenkaichi 2 de Wii no lo cuento, y el DBZ sagas (si es que considerais DragonBall a tal aberracion) que salio para X box (el unico que aparecio en la consola de Microsoft) y ps2 no era de Namco Bandai.

Asi que de momento Dragonball esta por la labor de Sony, ya que el Tenkaichi 2 de Wii fue de ps2 y no seria de esta generacion (para entendernos)...y todo esto, en efecto, sin tener en cuenta la union de Namco Bandai y Sony para exprimir Cell, denominada Cellius.

Un saludo.

EDIT:

xpander escribió:También estarían el 8 days (¿2008?); ninja gaiden sigma (Junio Japón) (sino lo has jugado ya claro), monster kingdom (Junio japón) (que acaba de cambiar de nombre pero no me acuerdo de su nuevo nombre); God Of War 3 smile_:O (¿2008?); every's body golf 5 (Junio Japón)


Cierto, se me olvidaron todos esos...y añade la saga Gundam. XD

Realmente no son pocas las sagas exclusivas de Sony ^^
El Eight Days al final a pasado de leyenda a mito no?

[fies]
Shawen escribió:The Last Saiyan, Kojima dijo que el ZOE3 seria exclusivo de PS3 :-)
Xhaplox, los Dragon Ball no son exclusivos de PS3, pero se podria decir que con la creacion de "Cellius" (o como se llame xD), pos... como que pinta que NamcoBandai está bajo disposición de Sony...

De Zoe3 lo unico q hay es un escaneo de la PSM, y no dice nada de exclusivo, solo q para el proximo numero kojima hablaria del juego (esto fue en septiembre y no se supo mas)

Cellius es solo un estudio dentro de Namco second party de sony. Los Dbz los hace Spike y en occidente los distribulle Atari. NamcoBandai de momento tiene mas esclusivas en la competencia q en Ps3 (Ace combat6, Culdcept Saga,eternal sonara,idolmaste,Super Robot Taisen XO,Mobile Ops: The One Year War,zegapains 1 y2,etc + otros tantos para wii). No se de donde sacas que esta bajo la disposicion de sony [alien]
jordirafel escribió:El Eight Days al final a pasado de leyenda a mito no?

[fies]


Como The Getaway 3.
vaya juegazos que van a salir!! cada dia estoy mas contento con mi ps3 [amor] X-D
pues no se. HS y lair caen seguro, pero si salen en junio-julio y me pillo la ps3 en ese momento entonces seran esos juegos mas MS y resistance...

no se si pillarmela ahora o esperar. cualquier dia me da el punto y me la llevo a mi casa (trabajo en un centro comercial y la veo todos los dias [sonrisa] )
the_gooseman escribió:pues no se. HS y lair caen seguro, pero si salen en junio-julio y me pillo la ps3 en ese momento entonces seran esos juegos mas MS y resistance...

no se si pillarmela ahora o esperar. cualquier dia me da el punto y me la llevo a mi casa (trabajo en un centro comercial y la veo todos los dias [sonrisa] )


Yo que tu esperaba... comprarla ahora es comprarla por tenerla ya, yo me lo plantearia de cara a noviembre, pero bueno...

Saludos.
No creo que ni Lair ni HS salgan en verano. Hay muy poca información de estos juegos al respecto, y deberian abundar los hands-on y previews en algunas webs online.

El que sí sale a corto plazo y tiene buena pinta es Ninja Gaiden Sigma. El resto no lo esperes hasta late 2007.
the_gooseman escribió:pues no se. HS y lair caen seguro, pero si salen en junio-julio y me pillo la ps3 en ese momento entonces seran esos juegos mas MS y resistance...

no se si pillarmela ahora o esperar. cualquier dia me da el punto y me la llevo a mi casa (trabajo en un centro comercial y la veo todos los dias [sonrisa] )


Yo pensaba esperarme, pero no pude aguantar la tentación y me la llevé a casa XD y la verdad es que con el Online de resistance y motorstorm tienes para muuucho tiempo de diversión
me he pasado ninja gaiden en xbox 2 veces y el black en la 360, tres veces mas, asi que me parece que el sigma no me lo pillare [sati] (a no ser que salga a un precio super-reducido)

de todas maneras, creo que se dijo que lair salia el 29 de junio (y singstar el 15 o asi). de HS no he oido nada, asi que por eso preguntaba...

bueno, tambien me hace gracia flow y sobre todo tekken (y trastear con linux).

edito: No tengo online en mi casa, eso me fastidia un monton. porque no tengo live...

aunque no tenga nada que ver aqui, alguien sabe cuando sale vf5 para la 360? si va a tardar 6 meses o asi, este juego podria ser una opcion tambien...
En verano se supone, desconosco si han anunciado na fecha oficial, pero vamos... en verano han dicho.

Aunque si no lleva online ni ninguna mejora al respecto, es mejor que te pilles la version de ps3 ya, que acabas antes...

Pero vamos, ami un juego de lucha sin online ya no me atrae xDDD, cuanto daño ha hecho el doa4 [+risas].
y tu que lo digas, el mes de live me lo pase jugando exclusivamente a ese juego....

espero que la version XTS lleve online, a ver si algun dia me pongo internet en mi casa
Los Winning Eleven no son exclusivos (también salen Xbox) pero al ser region free en PS3 sólo se pueden jugar con una PS3 (PAL, USA o JAP, da igual) o con una X360 JAP. Es una "pseudoexclusividad" xD
Polysic escribió:De Zoe3 lo unico q hay es un escaneo de la PSM, y no dice nada de exclusivo, solo q para el proximo numero kojima hablaria del juego (esto fue en septiembre y no se supo mas)

Cellius es solo un estudio dentro de Namco second party de sony. Los Dbz los hace Spike y en occidente los distribulle Atari. NamcoBandai de momento tiene mas esclusivas en la competencia q en Ps3 (


spike (saga sparking/tenkaichi), dimps (budokai del 1 al 3 y saga shin budokai de psp), craift and meister (super dragon ball z), banpresto (distribuidora de versiones arcades de dbz y aparece en los creditos de las versiones domesticas) y en un futuro la propia namco en cuanto temrine tekken 6 y soul calibur 4... por ordenes de bandai que es la distribuidora principal y la que pone la pasta, atari solo distribuye no pone pasta en los proyectos, en el único que puso es en el sagas, y por eso solo salio en USA, y se repite, dragon ball de next gen solo esta anunciado oficialmente para ps3.

perdon por este offtopic.
Super Vegeta escribió:
spike (saga sparking/tenkaichi), dimps (budokai del 1 al 3 y saga shin budokai de psp), craift and meister (super dragon ball z), banpresto (distribuidora de versiones arcades de dbz y aparece en los creditos de las versiones domesticas) y en un futuro la propia namco en cuanto temrine tekken 6 y soul calibur 4... por ordenes de bandai que es la distribuidora principal y la que pone la pasta, atari solo distribuye no pone pasta en los proyectos, en el único que puso es en el sagas, y por eso solo salio en USA, y se repite, dragon ball de next gen solo esta anunciado oficialmente para ps3.

perdon por este offtopic.


me referecia a q no los hace Cellius(q es lo unico q asegura una esclusiva de sony-namco a dia de hoy) y los ultimos vienen de spike (el de craift and meister no me acordaba cierto), se q hay varias desarrolladoras(estudios pequeños y de corea del sur aparte que no has nombrado para poratiles y pc) y q Atari es distribuidora como he comentado ;)
(la noticia q los estudios internos de Namco se encargaran de el desarrollo me la he perdido, sorry, pero ojala)
recopilacion de los juegos exclusivos ps3.............

resistence
Metal Gear Solid 4
Final Fantasy XIII
Killzone 2
Gran Turismo
Tekken
Team ICO
Kingdom Hearts 3
Formula 1
Dragon Ball
SOCOM
Lair
Wipeout
FF vs XIII
Little Big Planet
Singstar
Warhawk
Encharted: Drake's Fortune
Ratchet and Clank: Tools of destruction
Home
White Knight Story
ZOE3
Africa
The Getaway
Eyeidentify
Eye of Judgement
Heavenly Sword
motorstorm
8 days
ninja gaiden sigma
monster kingdom
God Of War 3
every's body golf
Eight Days
tekken
soul calibur 4
goku
Cellius( esta compañia esta desarollando 3 juegos en esclusiva)

no esta nada mal .............
Corrijo un par de reiteraciones, numero y añado la saga Gundam, con tu permiso.

Asi pues EDITO:

1. Resistance
2. Metal Gear Solid 4
3. Final Fantasy XIII
4. Killzone 2
5. Gran Turismo 5
6. Tekken 6
7. Team ICO
8. Kingdom Hearts 3
9. Formula 1
10. Dragon Ball
11. Socom
12. Lair
13. Wipeout
14. FF vs XIII
15. Little Big Planet
16. Singstar
17. Warhawk
18. Encharted: Drake's Fortune
19. Ratchet and Clank: Tools of destruction
20. Home
21. White Knight Story
22. ZOE3
23. Africa
24. The Getaway
25. Eyeidentify
26. Eye of Judgement
27. Heavenly Sword
28. Motor Storm
29. Eight days
30. Ninja Gaiden Sigma
31. Monster Kingdom
32. God Of War 3
33. Everybody's Golf 5
34. Soul Calibur 4
35. Chain Limit (Cellius)
36. Brave Arms (Cellius)
37. Second Season 01 (Cellius)
38. Gundam: Target in Sight
39. Gundam Musou
40. GT HD


Un saludo.
naa past esos son muy pocos... [plas] [plas]

A la peña ke dice ke no tiene exclusivas

OWNED

[poraki]
oye este post esta quedando wapo, se podia hacer un hilo oficial de exclusividades no?
xhaplox escribió:oye este post esta quedando wapo, se podia hacer un hilo oficial de exclusividades no?


Podria quedar chulo ^^
Viendo como esta el mercado, creo que se deberian quitar los juegos que no sean de Sony porque me da que casi todos los títulos de otras compañia van a ser multiplataforma.

Juegos para todos. :)
eltorosoft escribió:recopilacion de los juegos exclusivos ps3.............

resistence
Metal Gear Solid 4
Final Fantasy XIII
Killzone 2
Gran Turismo
Tekken
Team ICO
Kingdom Hearts 3
Formula 1
Dragon Ball
SOCOM
Lair
Wipeout
FF vs XIII
Little Big Planet
Singstar
Warhawk
Encharted: Drake's Fortune
Ratchet and Clank: Tools of destruction
Home
White Knight Story
ZOE3
Africa
The Getaway
Eyeidentify
Eye of Judgement
Heavenly Sword
motorstorm
8 days
ninja gaiden sigma
monster kingdom
God Of War 3
every's body golf
Eight Days
tekken
soul calibur 4
goku
Cellius( esta compañia esta desarollando 3 juegos en esclusiva)

no esta nada mal .............


El Kingdom Hearts 3 esta anunciado? El que seguro que no han anunciado nada es el Soul Calibur 4.
otro q se me olvido el motorstorm 2 que ya esta confirmado.

venga y la lista crece. [pos eso]
ole y ole esos juegazos [plas] [plas] [plas]
y decian que ya no tenia casi exclusividades! me rio de ellos!! cada vez se les ocurren menos cosas para decir encontra de la ps3.. pq la ps3 esta triunfando :D
sigo poniendo algunas exclusivas mas................

Jak and Daxter: The Lost Frontier
Zipper Interactive PS3 Project [untitled]
Wheel of Fortune
Sony Online Whimsical MMO [untitled]
Sony Online Mercenary / Spy MMO [untitled]
Mortal Kombat II
Joust
Gretzky NHL [working title]
Eyedentify
Championship Sprint
Uncharted: Drake's Fortune
MLB '07: The Show
Go! Puzzle
El proyecto de Zipper Interactive me parece que es el SOCOM

El kingdom hearts 3 no esta anunciado,pero el final secreto del KH 2 dejaba la puerta bastante abierta,ademas disney ha pedido a square-enix que lo desarrolle,o sea que es cuestion de tiempo
Otro mas: Codec Arms Assault

Un saludo.
triki1 escribió:
El Kingdom Hearts 3 esta anunciado? El que seguro que no han anunciado nada es el Soul Calibur 4.


soul calibur 4 si que esta anunciado, lo que no se sabe si es multi o exclusivo, fue en la misma entrevista en la que se dijo que el primer proyecto de la union de namco bandai iba a ser un dragon ball por parte de namco, pero que de momento no podian porque estaban trabajando en tekken 6 y soul calibur 4.

Namco Bandai confirma el desarrollo de Soul Calibur IV
Aunque por el momento no se ha indicado su plataforma.

En una entrevista concedida a un medio inglés del sector, Daisuke Uchiyama, productor jefe de Namco Bandai acaba de comentar que los equipos de desarrollo encargados de las series Tekken y Soul Calibur se encuentran actualmente trabajando en nuevas entregas de sus respectivas series.

De Tekken 6, para PlayStation 3, Namco ya mostró un vídeo-teaser en el E3 del pasado año y otro con el posible motor gráfico del juego definitivo en la edición de este año, mientras que ésta sería la primera vez que la compañía japonesa habla de Soul Calibur IV todavía sin plataforma confirmada, tras la notable despedida de la saga en PlayStation 2.
Al parecer, según la entrevista, el primer propósito de ambos equipos era trabajar en un juego de lucha dentro del universo de Dragon Ball Z pero al concluir la fusión de ambas compañías (Namco y Bandai) ya se encontraban en desarrollo las dos nuevas entregas, por lo que en dicho momento ya no era posible.

Fuente: Meristation.


también en EOL

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=569328&highlight=soul+calibur
1. Resistance
2. Metal Gear Solid 4
3. Final Fantasy XIII
4. Killzone 2
5. Gran Turismo 5
6. Tekken 6
7. Team ICO
8. Kingdom Hearts 3
9. Formula 1
10. Dragon Ball
11. Socom
12. Lair
13. Wipeout
14. FF vs XIII
15. Little Big Planet
16. Singstar
17. Warhawk
18. Encharted: Drake's Fortune
19. Ratchet and Clank: Tools of destruction
20. Home
21. White Knight Story
22. ZOE3
23. Africa
24. The Getaway
25. Eyeidentify
26. Eye of Judgement
27. Heavenly Sword
28. Motor Storm
29. Eight days
30. Ninja Gaiden Sigma
31. Monster Kingdom
32. God Of War 3
33. Everybody's Golf 5
34. Soul Calibur 4
35. Chain Limit (Cellius)
36. Brave Arms (Cellius)
37. Second Season 01 (Cellius)
38. Gundam: Target in Sight
39. Gundam Musou
40. GT HD

añado tambien estos...........

motorstorm 2
Jak and Daxter: The Lost Frontier
Zipper Interactive PS3 Project [untitled]
Wheel of Fortune
Sony Online Whimsical MMO [untitled]
Sony Online Mercenary / Spy MMO [untitled]
Mortal Kombat II
Joust
Gretzky NHL [working title]
Eyedentify
Championship Sprint
Uncharted: Drake's Fortune
MLB '07: The Show
Go! Puzzle


y ademas...

Codec Arms Assault
Wangan Midnight Ps3
eltorosoft escribió:1. Resistance
2. Metal Gear Solid 4 (de momento)
3. Final Fantasy XIII
4. Killzone 2
5. Gran Turismo 5
6. Tekken 6
7. Team ICO (que juego es ese...?)
8. Kingdom Hearts 3
9. Formula 1 (ya se sabe qien tien la licencia? quizás el proximo sea multi, no la tiene ElectricArts?
10. Dragon Ball (otras plataformas tienen dragons balls, por ejemplo hay uno que estan haciendo un mmorpg exclusivo para 360, he flipado con un comentario... si no es de bandai... no es bueno...?...)
11. Socom (socom... humm..... baba)
12. Lair
13. Wipeout
14. FF vs XIII
15. Little Big Planet
16. Singstar
17. Warhawk
18. Encharted: Drake's Fortune
19. Ratchet and Clank: Tools of destruction
20. Home
21. White Knight Story
22. ZOE3
23. Africa
24. The Getaway
25. Eyeidentify
26. Eye of Judgement
27. Heavenly Sword
28. Motor Storm (ya ha salido)
29. Eight days
30. Ninja Gaiden Sigma (remake de un juego exclusivo anterior de xbox, del que se está haciendo la segunda parte para 360)
31. Monster Kingdom
32. God Of War 3 (ya es irte lejos he... xD)
33. Everybody's Golf 5
34. Soul Calibur 4 (de donde sacas que es exclusivo?)
35. Chain Limit (Cellius)
36. Brave Arms (Cellius)
37. Second Season 01 (Cellius)
38. Gundam: Target in Sight
39. Gundam Musou
40. GT HD

añado tambien estos...........

motorstorm 2
Jak and Daxter: The Lost Frontier
Zipper Interactive PS3 Project [untitled]
Wheel of Fortune
Sony Online Whimsical MMO [untitled]
Sony Online Mercenary / Spy MMO [untitled]
Mortal Kombat II
Joust
Gretzky NHL [working title]
Eyedentify
Championship Sprint
Uncharted: Drake's Fortune
MLB '07: The Show
Go! Puzzle


y ademas...

Codec Arms Assault (es CodeD Arms Assault)
Wangan Midnight Ps3



Te ha faltado el Resistence, o yo no lo veo

Buena lista, mis comentarios, no son más que eso, comentarios, para no engañar a nadie.

This is jumping

Vale, está el primero... xDDD

Te falta los eye toy y buzz.

Dance dance revolution era para esta consola? No lo recuerdo.
Mortal Kombat tb está confirmado para la 360 con el motor UE.
Rail fan es exclusivo tambien? xDDD

Si se da el caso, añadirlo...

(En efecto faltarian los futuros Eye 3 :p)

Sin lista de exclusivos, eh?...apenas na XD [rtfm]

Un saludo.
61 respuestas
1, 2