Que estudian los eolianos?

Encuesta
Que estudias?
9%
13
17%
25
25%
36
30%
44
19%
28
Hay 146 votos.
Grado Superior de Administracion de Sistemas informaticos
y proximamente,decorador :)
1º bach tecnico...todo limpio por ahora! ;)
Pues yo, Ingenieria Tecnica de Telecomunicaciones: Sistemas de Telecomunicacion; vamos "Sistemas" y arreando, en la Carlos III de Madrid.

Aunq mi plan es sacarme el titulo de entrenador de furgol. Mourinho preparete q voy a darte una paliza!!! XD
Yo acabo de terminar el Bachillerato (humanístico) [risita] y con un poco de suerte empezaré traducción e interpretación este año ya ^^
Estudiar lo que se dice estudiar no mucho :Ð , estoy haciendo ingenieria tecnica informatica de gestion pero no se cuanto durare, depende como termine ahora en junio
No estoy seguro de cuál sea la nominación en España, mas me encuentro en el 1er. ciclo de medicina humana en la Universidad San Martín de Porres en Lima, Perú.
Pues yo estoy estudiando para ser Tecnico en Explotacion de Sistemas Informaticos :D

Este año lo he acabado con buenas notas, solo me queda el que viene, haber.... !!

Byezz!
Yo estudio segundo de bachillerato, y ara me preparo pa la sele... q horror
EvansChild escribió:Yo acabo de terminar el Bachillerato (humanístico) [risita] y con un poco de suerte empezaré traducción e interpretación este año ya ^^


habia leido Bachillerato HUMORÍSTICO...

q mal esto [qmparto]
pues yo estoy sacando dos aunque practicamente son lo mismo.

ingeniero superior de minas especialidad laboreo y explotacion de minas (5 años) e ingeniero tecnico de minas especialidad metalurgia y mineralurgia (3 años)
ya me queda poco jejeje
1º de bach científico. No sé como se me ocurrió meterme aquí, pero por ahora no suspendo nada.

A ver si dentro de una semana sigo iwal xDD.
Aquí un bachiller que este año acaba y que ya tendría que estar en la universidad :Ð
De momento Bat Social, luego algo relacionado con la informática, seguro.

Salu2
terminando 1º de ingenieria informatica de sistemas...
Pues yo acabando Magisterio musical... espero que en septiembre y no mas tarde!!! cawento
Ingenieria Superior Informatica en la Complutense de Madrid, ahora con la mitad de 2º y mitad de 3º [uzi]
Licenciatura en derecho 5 años en la urjc de Madrid
Recién acabado 1º de bachiller tecnológico :-P

Saludos!
ñaaa acabe en junio Ing Informatica ñaaaaaaa [sonrisa]
administracion i direccion de empresas en sevillaaa!;)
acabo de acabar [fumando] un ciclo superior de desarrollo de aplicaciones informaticas
Ingenieria informatica en la Universidad autonoma de Barcelona (UAB) [jaja]
ñaaa acabe en junio Ing Informatica ñaaaaaaa



jejejeje otro al INEM.... [jaja]
75 respuestas
1, 2