Que estudian los eolianos?

Encuesta
Que estudias?
9%
13
17%
25
25%
36
30%
44
19%
28
Hay 146 votos.
Pues eso viendo los posts sobre ingenieras y demás me gustaria saber que estudios tienen los eolianos.
aqui uno que estudia bachillerato de artes

[bye]
4º de E.S.O. :D

Saludos.
En ingeniería informática en la politécnica de madrid

Salu2 ;)
Sistemas informáticos (FP grado medio).
Bachillerato de Ciencias Sociales.... xq no has puesto en la votacion ningun bachillerato??? :-(
Yo tengo una diplomatura en trabajo social.

Yo hubiera hecho la votación con más opciones, quizás te la puedan editar.
Ingenieria tecnica industrial en electronica industrial, ahi es nada. [+risas]
Galeyla escribió:Yo tengo una diplomatura en trabajo social.

Yo hubiera hecho la votación con más opciones, quizás te la puedan editar.


Creo que si xque en la de especificar van haber muchas, faltaria batxillerato, diplomatura (3 años) y licenciatura (5 años) no?
Pues yo un ciclo superior de Administración y sistemas informáticos. Ahora mismo he terminado las clases teóricas y no me han dejado ir de prácticas, así que hasta Septiembre... [beer]

Weno eso si apruebo lo que me queda en Junio, que espero que sí... [reojillo]
hace 1 año termine la universidad, estudié Sistemas Computacionales [burla2] el sabado pasado hice mi examen profesional [oki]

ah y un curso para chef de 7 meses con especialidad en Cocina Regional Mexicana [360º]

las decisiones ke tomas en la vida... XD
Estudié Ing. téc en diseño industrial. Pero ya la termine en noviembre del año pasado. Ahora hago un curso tipo máster subvencionado
Ingenieria Infomratica (la tocha, la superior) en la UAB.
yo toi con las oposiciones a la junta de andalucia.
Yo estudio Ciencias Políticas en la UAB (¡Xar, a ver si no vemos algún día en el bar de la cívica!), que es una licenciatura pero de 4 años (no sé si votar "superior" o "otras").

En fin, ahora ya me queda poquito, el primer semestre del año que viene haré las prácticas profesionales y seré todo un politólogo. Cuando vengais a pedirme en el McDonald's os haré descuento. [beer]


Saludos!
legolas2069 escribió:Ingenieria tecnica industrial en electronica industrial


Yo lo mismo que legolas2069
pues yo un ciclo de grado medio de equipos electronicos de consumo
Licenciatura de Administración y Dirección de Empresas, LADE :)
Gerim escribió:Yo estudio Ciencias Políticas en la UAB (¡Xar, a ver si no vemos algún día en el bar de la cívica!), que es una licenciatura pero de 4 años (no sé si votar "superior" o "otras").

En fin, ahora ya me queda poquito, el primer semestre del año que viene haré las prácticas profesionales y seré todo un politólogo. Cuando vengais a pedirme en el McDonald's os haré descuento. [beer]


Saludos!


yo curre en el mc de al lao de mi casa mi ultimo año de clase y ya no welvo a comer mas en uno, pasate al burguer king q las patatas tan mas ricas jejejejejejejejejejejeje
yo estoy haciendo un curso de administrador de servidores windows y tecnico en montaje de ordenadores.

saludos.
Me saké el Grado Superior en Administracion de Sistemas informaticos.. y ahora stoy pensando k hacer..

De momento stoy studiando diseño web!
Pues 1º BACH de ciencias
Me quedaron 5 [enfa]............... y recuperé todas [angelito]

fue un bajón xd ratataaaa
2º Bachillerato Tecnológico
estoy haciendo 1r bachillerato humanistico.


y cuando acabe 2 bachillerato estudiare en la uni Filologia Arabe
Ingeniería técnica de informática de gestión y sistemas en ESI, y algún día dejaré de ser novato en EOL [pos eso]
En 2º curso de Ingenieria Industrial
mmm bien x lo que veo hay pocos tecnicos superiores, me pensaba que habrian bastnatse más, ah yo estudio ciclo superior de sistemas telematicos que no labia puesto :P
lidita15 escribió:estoy haciendo 1r bachillerato humanistico.


y cuando acabe 2 bachillerato estudiare en la uni Filologia Arabe


Flipa Oooh

torpedokid escribió:Yo...

Soy profesor. ein?


Casi ná [burla2]

Yo estudio en un centro de adultos y me faltan 3 meses para tener la E.S.O, y haré Grado Medio (Explotación de sistemas informáticos).

salu2
Yo estudio Arquitectura Técnica[oki]
subalterno del Ayto. de Valencia, osea oposiciones.
Probotector escribió:
Yo estudio en un centro de adultos y me faltan 3 meses para tener la E.S.O, y haré Grado Medio (Explotación de sistemas informáticos).

salu2


Pues te puedo dar clase...
[sati]
Yo estoy con la licenciatura de Derecho en la Universidad de La Laguna (S/C de Tenerife) [beer]
yo estudio cambado xDDDD

yo estoy en primero de bach de ciencias sociales.
1º Bachillerato tecnologico.
De momento todo limpio [beer]
Ciclo Formativo Superior de Adm. y Gestion de Sistemas Informaticos.
ingeniería informática en la carlos III en leganes, madrid.
Kailos escribió:yo estudio cambado xDDDD


Jeje mira que eres mamón. XD
2º de Psicologia en la Universidad Autonoma de Madrid !!!y muy orgullosa de ello!

[oki]
Pues acabando ingeniería de telecomunicación (la de 5 años, con las 3 especialidades) y empezando ing. tec. de informática de gestión (toy en primero).

Saludos.
Yo toy haciendo la tecnica de Informatica de 3 añitos.

No tengo fuerzas para una de 5 [reojillo]

Estoy en 3º ya, xo me kedan algunas colgando de años anteriores, a ver si con suerte el año q viene acabo por fin.

salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Administracion y Direccion de Empresas

(economicas vamos XD)
Desarollo de aplicaciones informáticas


¬¬
Administracion y Direccion de Empresas.


Saludos!! [ginyo]
3º de E.S.O. pero el curso que vien are iniciacion profesional no se de que pero la hare :P

Saludos [bye]
Arquitectura Superior en la Universidad Politécnica de Valencia
Soy Profe de Ingles pero aun oposito ;-)
WEno viendo la encuestra hay algo mas del 50% está estudiadno una carrera, me ha sorprendido la poca gente en ciclos. Sois unas warras
XD
Pues yo estudio una licenciatura, esa son las de 5 años no?jaja estudio quimica, aunke estoy pensando k cuando llege al segundo ciclo tire para bioquimica aunke pa eso todavia falta un año [toctoc]

Salu2
75 respuestas
1, 2