¿Qué estilo de EOL os gusta mas?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué estilo de EOL os gusta mas?
87%
342
11%
43
3%
10
Hay 395 votos.
eol no es eol sin las tonalidades verdes y naranjas

pregunta tonta: ¿se pueden poner 50 mensajes por página? me pierdo mas que un pulpo en un garaje

EDIT tonto: vale nah, ya he visto hilo en feedback xD
Bueno, la verdad que me gusta mas el estilo antiguo, no hay problema mientras mantenga las mismas funciones, y hablando de eso, donde se vuelve a activar lo de ver 50 mensajes por pagina? ahora veo solo 10 como hace un par de años, en el antiguo eol veia 50 por pagina [+furioso]
RAYDEN01 escribió:donde se vuelve a activar lo de ver 50 mensajes por pagina? ahora veo solo 10 como hace un par de años, en el antiguo eol veia 50 por pagina [+furioso]



read a little moar, nub
¿Siguen sin aparecer las firmas? En Panel de Control me dice que no tengo permiso para editarla, o algo asi

Un saludo
A mi si me gusta,pero me estoy dejando los ojos ._. [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Yo me quedo con el clásico. Con el color más clarito me siento como si estuviese en otro foro...
madre mia pero que lioooooooooooooo!!!!!
estaba acostumbrada con el otro. este se me hace muy raro pero tambien tiene su gracia XD

p.d. porque hay comentarios que salen en blanco??? :O

a ver si a la tercera le doy a enviar... 1º intento:borrador, 2º intento: vista previa, 3º intento y... listooooooos!!!
Resultado aplastante... [decaio]
El caso es quejarse xD , solo tenemos que acostumbrarnos, a mi por el momento me gusta no esta mal, lo que si que no me ha gustado es tener los avatares a la derecha y el color naranjita de las letras estan en un tono muy clarito :$ , a ver si arreglan esto ^^
A mi me gustaba mas el antiguo, joer ahora que ya lo empezaba a dominar [+furioso] ...
ahora por ejemplo, en la seccion compraventa, donde se ven los tratos realizados por cada usuario. O para buscar mensajes, ya no puedes buscarlos desde el hilo, tienes que buscarlo a traves de "perfil de usuario"
A mi tambien me gustaba más el otro... este lo veo raro [buuuaaaa]

eso sí... en el trabajo disimula más este fondo [ayay]
Supongo que será cuestión de acostumbrarse...Han sido muchos años con el verde XD XD XD
La version verde moooolaaaa
Yo lo pongo en clasico, pero aunque me encanta asi deberian dejar ponerlo 100% clasico [toctoc]

OMG!!!!
NO SALEN LAS FIRMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Precioso en modo clásico con su verde, naranja y negro de toda la vida!

A mi con entrar en EOL me basta, ya sea blanco, en fucsia o en azulón (¿porqué se me han ocurrido los colores del pokémon? tengo que ir al medico, esto no debe ser bueno). Bueno, que eso, que EOL clásico powaaah!.

Saludos!
yo la verdad es que ando bastante perdido....

sera cuestion de unos dias acostumbrarse....

pero lo que mas me "molesta" es que antes los hilos chincheta se distinguian facilisimamente.... habia como una zona donde se ponian.... luego una linea y luego empezaban los hilos normales...... ahora solo los distingo por el simbolo.......

pd: me gusta mucho la pagina de responder....
el blanco llega a molestar a la vista, está mejor el clásico.
Bueno me he levantado y parece que lo veo hoy con ojos distintos, aunque me gustaba más el anterior voy a darle una oportunidad a este jeje, no me parece tan malo.

Salu2
Anoche no vi el cambio, me he levantado, y lo veo demasiado blanco, a ver si cambiando el tema me gusta mas, porque el blanco uff, me pierdo

Un Saludo
Pero que mierda es esta, que daño a la vista por dios! To blanco, me voy a poner el verde pero ya!

PD: Ademas el avatar se me ve borroso, con lo vien que quedava antes. Han subido los pixeles disponibles??
no os quejeis tanto hombre!!! como dicen... hay que darle una oportunidad no??

ademas... pasa mas desapercibido por quien entra desde el curro o desde clase [carcajad]
desapercibido de aquella manera.... la barra de patrocinadores y la superior son cantosillas XD XD XD

pero bueno..... a mi me gusta salvo el detalle de los hilos chincheta (a ver si por repetirlo me hacen caso y los separan de los otros....)
A mi me gusta mas el Verde(antiguo), a quedado muy bien [amor]
Muchísimas gracias, GRAN TRABAJO [oki]

Salu2.
Yo sigo prefiriendo mi verde de toda la vida y las imagenes a la izquierda y TODO LO ANTERIOR, leñe [poraki]

Salu2!!!
Pues yo he puesto la version antigua, siempre me ha encantado esta pagina por su verde particular y ademas con el fondo blanco era demasiado brillo no se me costaba ponerme a leer las cosas.
El verde daña menos la vista, por que ser un color con un gusto exquisito, sino por ser útil y sencillo.
Los colores de EOL siempre han sido muy agradables a la vista en ese aspecto. Así que me quedo con EOL 1.0
A mí me relaja bastante más el verde, por eso lo he puesto. En cuanto al lavado de cara, está genial! [oki]
Siciluk escribió:No se si os habréis dado cuenta pero se puede poner el antiguo.. No es exactamente igual pero los colores se mantienen.. Con este me quedoo antigüedad!! xD

Si, a mi tambien me gusta el antiguo "rediseñado" esta muy bien, aunque aun tiene algunos fallos :/ ( firmas por ejemplo xD )
babidy32 escribió:
Siciluk escribió:No se si os habréis dado cuenta pero se puede poner el antiguo.. No es exactamente igual pero los colores se mantienen.. Con este me quedoo antigüedad!! xD

Si, a mi tambien me gusta el antiguo "rediseñado" esta muy bien, aunque aun tiene algunos fallos :/ ( firmas por ejemplo xD )

Otro fallo, que a lo mejor sólo me pasa a mí, es que los mensajes que escribo y la opción votada veo las letras de color negro. En cambio, los otros posts y las otras opciones... las letras son blancas.
Me quedo con el verde.
Eso sí, las mejoras son de agradecer. Este es el primer mensaje que escribo en la nueva página y ya estoy viendo las mejoras en el editor.
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
A mi el nuevo foro con la antigua configuración de colores y tal me gusta muchísimo [sonrisa]
ledazul escribió:
Yorx escribió:Parece que el verde arrasa.. Será morriña o falta de adaptacion?


Supongo que será falta de adaptación. El verde se nos a quedado impreso en la retina, pero si dentro de unos años repetimos la votación seguro que los resultados salen al revés. [Ooooo]



Es que tu piensas en EOL y te viene el verde a la cabeza, no hay otra. A ver si terminan de pulir los fallos y ponen las firmas, y vuelven a separar los post sticky de los normales, y ya serría mucho pedir que cambien los iconos de los hilos.
eboke escribió:
babidy32 escribió:
Siciluk escribió:No se si os habréis dado cuenta pero se puede poner el antiguo.. No es exactamente igual pero los colores se mantienen.. Con este me quedoo antigüedad!! xD

Si, a mi tambien me gusta el antiguo "rediseñado" esta muy bien, aunque aun tiene algunos fallos :/ ( firmas por ejemplo xD )

Otro fallo, que a lo mejor sólo me pasa a mí, es que los mensajes que escribo y la opción votada veo las letras de color negro. En cambio, los otros posts y las otras opciones... las letras son blancas.


A mi tambien me pasa [reojillo]
Pues yo prefiero el antiguo, más que nada porque me había acostumbrado ya a los colores y tal jeje Pero el nuevo no está nada mal [buenazo] [sonrisa]
A mi me sigue gustando más el estilo antiguo. No se, lo identifico más con eol.

Salu2!
Yo tengo puesto el diseño antiguo, pero ahora es mas... ¿moderno? no sé, me gusta :)
Me gustaba bastante mas el estilo de EOL antes, en cualquier caso... estilo verde (antiguo) puesto y no creo que lo valla a cambiar ^^
A mi me gusta el diseño antíguo, con este aire moderno nuevo que le han puesto. El nuevo tal vez sea demasiado claro, aunque habrá que esperar a que acaben de hacer el cambio para ver la versión definitiva.

Salu2
A mi me gusta el de toda la vida. Es que con ese estilo es con el que identifico EOL(piensa en verde... xD).
Ami me encanta el nuevo estilo, pero con los colores de siempre, me parece un gran salto ^^!
La verdad que no me habìa percatado de poder cambiar el estilo!

Edit : Ahora que lo eh puesto al estilo antiguo, puedo decir que me encanta! Convengamos que EOL no ha cambiado solo en su color, sinò en varias cosas màs, por lo que me quedo cambiando el estilo con el nuevo EOL! [mad]

SaludeteX. [fumando]
Bueno, despues de haber dicho tal o cual del nuevo formato... conque se solucione el tema de las firmas(porque supongo que no se quedarán así, no? ein? ), me voy contentoXD. (Aunque sigo diciendo lo que puse en la anterior lista de "fallos".).

Tengo el EOL Clasic, y está muy chulo. Ya me he hecho a las cosas y tal, supongo que quedarán cosas por pulir, pero ya lo veo con otros ojos. (No se como lo verán los que usan el EOL 2.0 [+risas] ).

Muy buen curro.
A mí me gusta el nuevo. Pierde muchísimo carisma la web, pero es cuestión de tiempo que me acostumbre.

Lo que más me choca es ver los avatares a la derecha xD.
Pues el viejo. El nuevo no es mas que el estilo ProSilver que viene con phpBB3 por defecto, pero poniendole los colores característicos de EOL. Problemas que han surgido? ahora todo es demasiado cantoso todo, duele a la vista literalmente, cuesta muchisimo diferenciar si se ha escrito en un post o no, las combinaciones no son buenas... vamos, todo lo bueno que tenía el ProSilver ha sido machacado, porque es uno muy discreto y precioso. Podrían poner las letras en otros colores, mas tonalidades pastel, y menos contrastes.

EOL me encanta por sus foros, antes no era bonito, pero al menos se dejaba leer, ahora resulta engorroso, y me dan ganas de irme tras 5 minutos de visitarlo.
Yo lo que quiero saber es como se pueden ordenar los hilos como estaban antes, para que se ordenen según la última respuesta publicada... T_T [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
me gustaba mas el otro [+furioso]
Desde luego preferia el anterior diseño de Eol la verdad jejeje
Nuevo aspecto FTW solo un 9% lo prefiere, que conservadores que sois xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Que pena que esta encuesta no hará caer del burro a los administradores...


Yo prefiero el EOL antiguo, al menos a mí, se me hacía cómoda la lectura de mensajes...

Joder, al menos cambiar un poco los colores mante...
139 respuestas
1, 2, 3