¿Qué estilo de EOL os gusta mas?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué estilo de EOL os gusta mas?
87%
342
11%
43
3%
10
Hay 395 votos.
agún dia todo el mundo se dará cuenta de que se puede cambiar la skin para ver EOL en verde como siempre xD
yo lo he vuelto a poner en verde [toctoc]
Yo, pese a poner el estilo "clasico" (que me gusta) me siento raro.
Como perdido... Tal vez deje por un tiempo EOL.
Una vez dentro de un thread "ok", pero la vista principal de cada foro, con los posts uno debajo del otro, con esas letras y colores (aun con el clásico) me da mareo.

Estaba MUY HECHO al EOL de antes. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SashaX escribió:Yo, pese a poner el estilo "clasico" (que me gusta) me siento raro.
Como perdido... Tal vez deje por un tiempo EOL.
Una vez dentro de un thread "ok", pero la vista principal de cada foro, con los posts uno debajo del otro, con esas letras y colores (aun con el clásico) me da mareo.

Estaba MUY HECHO al EOL de antes. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quejicas todos, el nuevo aspecto mola ratataaaa
Jimmy_Pistolas escribió:Pues a mi me da una impresion de estar perdido por el foro. No encuentro nada, no me habituo. Será cuestion de tiempo, supongo. Pero despues de tantos años ya echo de menos el antiguo cachis [buuuaaaa]

El verde me ponia cagonto
igual que yo
Este color de fondo no me gusta nada, mejor de color verdo o por lo menos un color oscuro.
ya puse un hilo como este en pruebas^^
Vale ahora va la pregunta del millon (seguramente se abra dicho en este hilo, pero esque hay 11 pag. me tendreis que perdonar..:) )
¿Como se pone el estilo clásico? XDXD

Salu2

EDITO: Solucionado.
formatea y tirate por la ventana
Justo encima del cuadro de los patrocinadores, el icono del medio.

Y sí, el nuevo color blanco no me convence. Es demasiado brillante, cansa mucho la vista... Color verde FTW!

Al menos los emoticonos son los mismos [beer] [plas]
Me duelen los ojos !! xD

Estoy en EOL??? Ya no se ni k es esto xD [360º]

Espero cogerle pronto el rollo
A mí también me gustan más los colores antiguos...quizás es la costumbre...:D. En cualquier caso ole por el curro de los diseñadores de EOL.
No me gusta nada el nuevo diseño, los colores totalmente equivovados y queda muy desordenado, antes al menos no te dolian los ojos pero es que ahora parece que estes perdido, en cuanto me he enterado que e podia volver al verde lo he cambiado, en fin no es por desanimar a los creadores de la nueva pagina pero se han equivocado .
Hay un par de ideas que son buenas como la de poner los gifs al lado del panel de escritura para los mensajes, pero la estetica general es bastante fea, yo huiese dejado casi la misma estetica pero no hubiese cambiado el color verde tan cacateristo de EOL.

Saluds
Mucho mejor el diseño antiguo...

o el de cineol por ejemplo
acabo de llegar de vacaciones tras todo el puente sin ver eol y me acabo de conectar y he puesto una cara de owned pensaba ke habia puesto mal la url

al grano, ke este nuevo es una mierda, me siento raro como si me faltase algo
Joder no me gusta nada,, ya no es lo mismo.
el verde a full
el nuevo daña los ojos con tanto blanco
El nuevo estilo no me desagrada, al igual que muchos, ando un poco perdido pero todo es cuestion de acostumbrarse.
Ademas no se si es por el estilo o han puesto nuevo hardware pero a mi me va mas rapido ^^
Ya me he acostumbrado al foro nuevo, pero he de decir que el diseño blanco no me mola nada. Es verdad lo que dice Jixo en feedback que muchisimos blogs tienen el fondo blanco, pero EOL tiene que ser verde y naranja [360º]
Como buen informático que soy, reconozco que a los usuarios les cuesta mucho cambiar. Yo me acostumbraré al nuevo look pero creo que con este cambio EOL ha perdido identidad.

No me gusta nada este cambio y supongo que aunque me acostumbre, siempre echaré de menos a la página verde! [discu]
mopas69 escribió:Como buen informático que soy, reconozco que a los usuarios les cuesta mucho cambiar. Yo me acostumbraré al nuevo look pero creo que con este cambio EOL ha perdido identidad.

No me gusta nada este cambio y supongo que aunque me acostumbre, siempre echaré de menos a la página verde! [discu]


Puedes cambiar el diseño para que parezca el antiguo [beer]
Ahora con el blanco mi niña ya no me puede decir eso de "otra vez en la página verde?" (sí, ya se que puedo poner el tema clásico :P). Páginas blancas hay muchas, pero verdes como la de EOL, una.
Pero si es que cambiar al estilo "antiguo" es aún peor!! [mad]

Mi mae!!!
a mi me encanta el cambio, lo unico que no veo bien en el nuevo estilo es el tema de los avatares a la derecha, estoy barajando volver al verde para que esten en la izquierda como dios manda... una pena. >_>
Kero, la moda ahora es poner los avatares a la derecha. [beer]
me encuentro muuuuy desubicado, acabo de entrr después de siglos y me ha dado un majacuco al ver todo esto.
Pues, en cuanto he visto que se podía volver a los orígenes no lo he dudado un momento.
Si es que donde se ponga el "de toda la vida".
De todas formas me quedan por descubrir todas las novedades que trae el cambio.

Un saludo
Pues desde luego el verde antiguo, para mi es el mejor, se leen mejor los post
Ahora que ya había aprendido a manejar el otro... [buuuaaaa]
El antiguo. El nuevo es demasiado poco verde y mis ojos no se acostumbran a ese verde blanquecino.
A casi nadie le gusta el cambio, no se porque no tienen en cuenta la opinión masiva de la gente. El nuevo diseño está petando por todos lados.
Me gusta el nuevo diseño, pero con el verde antiguo.
yo ya me he acostumbrado. aunque me gustaría tener los avatares a la izquierda y poder ver 50 mensajes por pagina...
ledazul escribió:Si es que somos unos nostálgicos...
Por eso habrán puesto la opción de poner el antiguo.


y como lo ponemos
tengo que decir el blanco porqe el verde es no se, algo raro, si ademas lo han cambiado no es para que sigamos igual digo yo
Backap escribió:
ledazul escribió:Si es que somos unos nostálgicos...
Por eso habrán puesto la opción de poner el antiguo.


y como lo ponemos


Me referia a poder poner el color verde (como en el antiguo), que a estas alturas ya todo el mundo sabrá.
dios, hacia unos dias que no entraba y me he asustado un monton T___T

no me gusta... lo que hacia destacable a eol era su color verde y este blanco no nos hace justicia, aparte esta todo super canviado, y lo d k salga la imagen y el nombre a la derecha me descoloca demasiado :S

lo siento en el alma, pero no em gusta nada esta remodelacion [buuuaaaa]
Lo odio.., me pierdo entre posts, firmas y demás.., es un desbarajuste de foro a mi gusto...
Soy tradicional. Empecé hace 6 meses en el foro y me gustaba su color. Por ello sigo con lo mismo.
Si hubiese respondido hace unos días habría dicho que el antiguo pero después de estar un tiempo con el nuevo tema blanco me encanta. Todo es cuestión de habituarse, pero ahora me gusta bastante más el blanco que el verde :)

Salu2!
139 respuestas
1, 2, 3