Que esta pasando??

No se a 2 meses de que saquen la Play 3 y aun no se sabe que juegos van a sacar :O y encima hace poco dijero que si se caian lo procesadores o algo asi, nose pero me da a mi que para el 17 estara pero tendran mas fallos que yo que se y luego los juegos, ya me veo con la consola y sin juegos.

Saludos y decir que no soy un troll ni nada lo que pasa que lo veo raro.
tema muy comentado y no se como dices ke no se sabe nada de los juegos ke van a sacar [+risas] [+risas]


de toas formas antes de ke cierren el hilo te dire ke viene el TGS en breve y ke buskes post ke hay con MUXISIMA INFO de lo ke preguntas :-|
Svidor escribió:No se a 2 meses de que saquen la Play 3 y aun no se sabe que juegos van a sacar :O y encima hace poco dijero que si se caian lo procesadores o algo asi, nose pero me da a mi que para el 17 estara pero tendran mas fallos que yo que se y luego los juegos, ya me veo con la consola y sin juegos.

Saludos y decir que no soy un troll ni nada lo que pasa que lo veo raro.



si claro, XD, por lo menos no se tendra miedo a las luces rojas de la xbox 360, y juego de lanzamiento tiene bastantes, se sabe de unos cuantos pero no de la lista oficial, y lo de la caida de los procesadores una tonteria
Se rumorea que ni tendrás la consola.

El dia 17 te comprarás la caja de cartón y la carcasa y a medida que pasen los meses te irán llegando las piezas y las instrucciones de como montar la consola.



Y por supuesto no habrá ningun juego, salen todos en el 2007(esto no dista mucho de la realidad pero bueno xD)
lagunamov tu mismo hiciste un estupendo post con la info de ps3 y juegos..linkaselo anda

ke soi vago XD
Lagunamov escribió:

si claro, XD, por lo menos no se tendra miedo a las luces rojas de la xbox 360, y juego de lanzamiento tiene bastantes, se sabe de unos cuantos pero no de la lista oficial, y lo de la caida de los procesadores una tonteria



Tu en tu estilo compañero!!!! que tiene que ver xbox 360 con lo que dice Svidor.
En el tokyo game show ya veras mas juegos que por ahora se comenta que habra 27 demos jugables para la feria.

Saludos
Imagen

quien sabe, igual M$ está comprando tantas exclusividades que incluso también compra a sony para que ni salga y así liderar el mercado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Cuanta razón que llevais algunos, a menos de 3 MESES de la salida y no hay nada de nada [maszz]


como poco, es "algo" misterioso/sospechoso [tomaaa]
¿Que no hay nada de nada?
Bueno, si a...

1) Conocer las especificaciones técnicas de la consola.
2) Conocer el precio y la fecha de lanzamiento exacta.
3) Tener una buena cantidad de juegos que ya estaban jugables en el E3.
4) Tener otra buena cantidad de juegos anunciados con videos y capturas.

...tú lo llamas nada de nada, entonces si estamos de acuerdo.

En serio, ¿que más quereis? lo único que falta es que salga a la calle. En el TGS se anunciarán mas juegos y se verán/jugarán versiones cuasi-finales de los que ya se conocen, y punto...
Igual lo que pasa es que no os habeis informado bien y ya está.

salu2
en el e3 del 2005 ms mostro bastantes demos jugables.y sony solo videos videos y mas videos y mentiras.

espero que en tokio se pongan las pilas de verdad.
porque quizas la consola ha salido un año mas tarde?
[poraki]
Jur...

Las condiciones de Sony y MS han sido las mismas:

2005 : Demos jugables de Xbox360 en estaciones de trabajo en el E3; Consolas y demos funcionando en consolas finales en septiembre; salida a la venta de la consola en Noviembre.

2006 : Demos jugables de PS3 en estaciones de trabajo en el E3; Consolas y demos funcionando en consolas finales en septiembre en el TGS (salvo sorpresa mayúscula); salida a la venta de la consola en Noviembre.

Un saludo.
TuryX escribió:Se rumorea que ni tendrás la consola.

El dia 17 te comprarás la caja de cartón y la carcasa y a medida que pasen los meses te irán llegando las piezas y las instrucciones de como montarla.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] . Si es que me alegrais la noche... que grande.
Svidor escribió:No se a 2 meses de que saquen la Play 3 y aun no se sabe que juegos van a sacar :O y encima hace poco dijero que si se caian lo procesadores o algo asi, nose pero me da a mi que para el 17 estara pero tendran mas fallos que yo que se y luego los juegos, ya me veo con la consola y sin juegos.

Saludos y decir que no soy un troll ni nada lo que pasa que lo veo raro.


Radio patio ataca de nuevo ZzzZZ

salu2
Turyx escribió:
El dia 17 te comprarás la caja de cartón y la carcasa y a medida que pasen los meses te irán llegando las piezas y las instrucciones de como montar la consola.




[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lagunamov escribió:

si claro, XD, por lo menos no se tendra miedo a las luces rojas de la xbox 360, y juego de lanzamiento tiene bastantes, se sabe de unos cuantos pero no de la lista oficial, y lo de la caida de los procesadores una tonteria


¿Es superior a tus fuerzas mentar a Xbox360,eh?.Si no lo haces,explotas.Menos mal que ya sabemos de qué pié cojéa cada uno.
La verdad que yo ando poco por el foro de ps3 pero algunos sonyers me parecen enfermos, a ver si sale ya la ps3 y por lo menos jugais y no escribiis tantas tonterias, sois algunos esclavos de esta compañia, yo tengo ps2, psp y 360 y puede que me pille ps3 pero desde luego no me voy a matar defendiendo estupideces y menos a ninguna multinacional, limitarse a jugar y punto, algunos estais un poco enfermos. [lapota]
itojimenez escribió:yo tengo ps2, psp y 360 y puede que me pille ps3 pero desde luego no me voy a matar defendiendo estupideces y menos a ninguna multinacional, limitarse a jugar y punto, algunos estais un poco enfermos.

AMEN [toctoc]
Para cuando el exorcismo por que mirad los que me pasa [360º]
itojimenez escribió:La verdad que yo ando poco por el foro de ps3 pero algunos sonyers me parecen enfermos, a ver si sale ya la ps3 y por lo menos jugais y no escribiis tantas tonterias, sois algunos esclavos de esta compañia, yo tengo ps2, psp y 360 y puede que me pille ps3 pero desde luego no me voy a matar defendiendo estupideces y menos a ninguna multinacional, limitarse a jugar y punto, algunos estais un poco enfermos. [lapota]




La verdad que algo de razon lleva el tio [boing]
Abel@ escribió:La verdad que algo de razon lleva el tio [boing]

La verdad es qyue sí deverían estar echando mierda sobre todo lo que fuera de sony y/o 3rd partyes de sony, así como no comentar ninguna noticia o imagen de nuevos juegos, y alabar a los marines sudorosos e hypermusculados haciendo donaciones y to [/IRONIC MODE]
[plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]
DKnight escribió:1) Conocer las especificaciones técnicas de la consola.
2) Conocer el precio y la fecha de lanzamiento exacta.
3) Tener una buena cantidad de juegos que ya estaban jugables en el E3.
4) Tener otra buena cantidad de juegos anunciados con videos y capturas.



Humo y del que apesta, y eso que estaba dispuesto a comprarla en su salida, igual que hice con X360.

Pero si ya fue algo precipitada la salida de la maquina de Microsoft, esta de PS3 ya roza la estupidez y casi que la calificaria como gran fallo por parte de Sony
Sinclair escribió:


Humo y del que apesta, y eso que estaba dispuesto a comprarla en su salida, igual que hice con X360.

Pero si ya fue algo precipitada la salida de la maquina de Microsoft, esta de PS3 ya roza la estupidez y casi que la calificaria como gran fallo por parte de Sony


Pues no se pq me da que va a tener mas titulos de salida que la X360... [toctoc]

Algunos solo ven el humo que les interesa, no deja de ser curioso...
takeda escribió:Pues no se pq me da que va a tener mas titulos de salida que la X360... [toctoc]

...habrá que esperar una lista oficial, digo yo...XD
roberts_2 escribió:...habrá que esperar una lista oficial, digo yo...XD


Evidentemente, por eso no lo aseguro....del todo. [poraki]
takeda escribió:Evidentemente, por eso no lo aseguro....del todo. [poraki]

...tú eres uno de los pocos de los que me fio de este foro, ¿te atreves con una lista personal de lanzamiento?...:)
roberts_2 escribió:...tú eres uno de los pocos de los que me fio de este foro, ¿te atreves con una lista personal de lanzamiento?...:)


Pues...no..jejeje.

El tema es saber que cantidad de multis van a salir con la maquina, pero los exclusivos los que sabe casi todo el mundo.

Fatal Inertia(este ya no es exclusivo).
Blade Storm: Hundred Years War(de Koei creo)
The Eye of Judgement
Warhawk
Genji 2
Everybody's Golf 5
Formula 1
MotorStorm
Lair(a ver si llegan los chicos de Factor 5).
Resistance Fall of Man
Ridge Racer 7

Estos creo que estan 'casi' asegurados, aunque me da a mi que van a ser mas...

No nos queda otra que esperar a ver que dicen estos pajaros en el TGS...

Ah, y gracias por la confianza, tu, si tuvieses en la firma el Live estarias en la lista de trolls... [+risas]
takeda escribió:Algunos solo ven el humo que les interesa, no deja de ser curioso...


Pues la verdad que yo no tengo interes en ver humo, ojala no lo viera de forma tan descarada y fuera el dia del lanzamiento de PS3 tan encantado a comprarla como lo creia hace ya mucho tiempo
...al final me tendré que poner algo del live en la firma y mira que no quiero, es mucho tiempo con ella...XD

takeda escribió:The Eye of Judgement
Resistance Fall of Man


...es una posible lista, si, y esos a mi me interesan pese a no sorprenderme en nada...a ver qué dicen en el TGS, ahí deben poner todo lo que puedan sobre la mesa...:)
Sinclair escribió:

Pues la verdad que yo no tengo interes en ver humo, ojala no lo viera de forma tan descarada y fuera el dia del lanzamiento de PS3 tan encantado a comprarla como lo creia hace ya mucho tiempo


Bien, tu comprastes la 360 de salida pq segun tu MS no vendio humo, yo no estoy de acuerdo con eso....

Y si, en el E3 del 2005 Sony mas que vender humo se callo como una puta sobre ciertos videos, aunque poco despues ya se sabia que era verdad y que no, como usuario yo he visto cosas de PS3 que me gustan, algunas solo un poco y otras mucho..¿que no son los GC del 2005? pues no ¿que pintan muy bien? pues para mi si.

Por cierto, a mi no me vendieron humo, jamas crei que ciertos videos eran el juego en si. Pero para mi hay juegos que son lo que vimos en el E3 del 2005 y nadie menta, pq mola mas la critica facil...me refiero a juegos como Heavenly Sword o Resistance.
Lair juego de lanzamiento??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero si no se ha visto NADA!!!!!!

Humo,Sony vende humo. Ojo,q dentro de 3 años PS3 tendrá auténticos pepinazos en su catálogo,pero ahora mismo solo tiene humo,y eso no se puede negar.
Wind esa es la lista que segun takeda saldrian no la que sony a dado asi q en este caso el q vende humo es takeda xDDDD
OzNoSpa escribió:Wind esa es la lista que segun takeda saldrian no la que sony a dado asi q en este caso el q vende humo es takeda xDDDD


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Lagunamov escribió:si claro, smile_XD, por lo menos no se tendra miedo a las luces rojas de la xbox 360, y juego de lanzamiento tiene bastantes, se sabe de unos cuantos pero no de la lista oficial, y lo de la caida de los procesadores una tonteria

A esto se le llama mania persecutoria :-P


Por cierto, al menos Sony vende humo, que lo que és Ninty [agggtt]
Wind Waker escribió:Lair juego de lanzamiento??????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero si no se ha visto NADA!!!!!!

Humo,Sony vende humo. Ojo,q dentro de 3 años PS3 tendrá auténticos pepinazos en su catálogo,pero ahora mismo solo tiene humo,y eso no se puede negar.


Y que tiene que ver? Oooh

Y si, Heavenly Sword o Resistance son humo.... [qmparto]

Chico, no te la compres si tan defraudado estas y tan poco te gusta lo que hay ahora, pero deja de dar el COÑAZO.
takeda escribió:

Chico, no te la compres si tan defraudado estas y tan poco te gusta lo que hay ahora, pero deja de dar el COÑAZO.


Apoyo la noción.
Tranquilo hombre, peor estamos los que esperamos la Wii que no sabemos ni hard ni precio ni fecha, y eso que se espera ellanzamiento mas o menos cuando PS3.
evilquake escribió:
Apoyo la noción.


Ejem....se dice "apoyo la Moción"...la próxima vez que te quieras hacer el gracioso intenta no quedar en ridículo.


Yo no entro aquí a dar el coñazo,entro a dar opiniones...o preferís un clima de pensamiento único??Pues entonces apaga y vamonos,que seguro que a muchos se os llena la boca con la libertad de expresión y tal...

Heavenly Sword,sí,muy bonita demo técnica,con unos cuantos personajes encerrados en un mini-coliseo o circo,dandose de ostias,físicas bananeras (ese pelo,por Dios) e iluminaciones sobresaturadas para disimular defectos.
Resistance....pues me sorprende que me pongas este juego como ejemplo,porque no es ningúna maravilla.Así a primeras me viene antes a la cabeza el FF....suponiendo que lo visto sea in-game...lo cual dudo,pero me gustaría pensarlo y creo que es muy posible.

Por cierto,te parece normal que de un juego que según tu es de lanzamiento (lair)no se haya visto nada más que una pequeña demo técnica y unas CG´s?Pues a mi la verdad que no.

Y no me vayais a decir otra vez q si soy un troll q si no se que poyas en vinagre pq de eso nada.Para mi PS3 es sin lugar a dudas la más potente y prometedora de las tres plataformas en discordia,pero me parece que evoluciona excesivamente despacio,y por eso creo que sería un exceso de confianza por parte de los usuarios desembolsar 600€ por la máquina el día de lanzamiento (a parte de absurdo,porque para cuando lleguen los bombazos ya habrá rebajado el precio).

Por mi parte...pues confío en Sony moderadamente.Es suficientemente capaz de desarrollar la máquina más potente y los juegos más impresionantes,y no dudo que en un par de años ya los estaremos jugando y alucinaremos frente a los televisores...pero por ahora,y es mi opinión,no hay nada de nada.Acuden a un evento como la G|C y ni tan siquiera tienen demos jugables.....hombre,por favor.....
Wind Waker escribió:Heavenly Sword,sí,muy bonita demo técnica,con unos cuantos personajes encerrados en un mini-coliseo o circo,dandose de ostias,físicas bananeras (ese pelo,por Dios) e iluminaciones sobresaturadas para disimular defectos.


Seguro que has visto el mismo juego que ha visto todo el mundo??
Wind Waker escribió:
Ejem....se dice "apoyo la Moción"...la próxima vez que te quieras hacer el gracioso intenta no quedar en ridículo.

¬_¬
No se si te has fijado,pero la n esta al lado de la m,puede haber sido un simple error de pulsacion de tecla.De todas maneras,no nos pongamos talibanes ortograficos,que asi parece que se intenta desviar del tema :)
Saludos!![bye]
lherre escribió:
Seguro que has visto el mismo juego que ha visto todo el mundo??


Pues posiblemente, pero con cierta predisposición a ver ciertas cosas....

Y no, nadie quiere un pensamiento unico, pero tampoco queremos a usuarios 'tipo' que dicen siempre lo mismo en los hilos que participan, y lo tuyo con el humo te va a producir algo malo en los pulmones...

Y puede que HS o Resistance no te parezcan nada del otro mundo, pero yo no veo nada a la venta netamente superior. Lo de las fisicas 'bananeras'...en fin, vete el video otra vez, como actuan los cuerpos con los elementos del escenario...

Al igual que no veo las fisicas de MotorStorm en ningun juego de coches actualmente....

Pero claro, si tu esperabas tecnologia extraterrestre mal vas.

Ya habia demos jugables en el E3 de este año (antes del GC) y hay anunciados 27 titulos jugables para este TGS, me parece bien que esto te parezca poco, a mi me parece mas que suficiente...

Y te vuelvo a repetir que de PS3 ya se han visto cosas jugables, asi que el humo ya no esta, salvo para los que aun soñais con el E3 del 2005. [+risas]
takeda escribió: Lo de las fisicas 'bananeras'...en fin, vete el video otra vez, como actuan los cuerpos con los elementos del escenario...


Te parece que tirar al suelo cuatro mesas y dos jarrones es algo excepcional?Entonces tu con Black and White debes alucinar!!!

Por cierto,no voy a pedirte que pierdas el tiempo buscando los hilos en los que he participado,pero te darías cuenta de que no soy ese "usuario tipo" del que hablas. Hay juegos como el Genji o el Warhawk que me encantan...pero hay otros que aborrezco,y como esto es un foro de DISCUSIÓN LIBRE,pues también posteo mis opiniones.

Si algunos aún soñamos con el E3 del 2005 por algo será.

A algunos parece que Sony os pasa un sueldecillo para que abogueis por ella a diario y os partais la cara si hace falta....Dios mio....
Wind Waker escribió:
Si algunos aún soñamos con el E3 del 2005 por algo será.




Va siendo hora de que desperteís...
Wind Waker escribió:Te parece que tirar al suelo cuatro mesas y dos jarrones es algo excepcional?Entonces tu con Black and White debes alucinar!!!


Y moverse cuando pasa sobre ellos o cae un enemigo encima, las fisicas deben ser realistas...claro, que si tu lo que quieres es ver a un tronco hacer un pino-puente, pues las fisicas son un chufla.:)

Wind Waker escribió:Por cierto,no voy a pedirte que pierdas el tiempo buscando los hilos en los que he participado,pero te darías cuenta de que no soy ese "usuario tipo" del que hablas. Hay juegos como el Genji o el Warhawk que me encantan...pero hay otros que aborrezco,y como esto es un foro de DISCUSIÓN LIBRE,pues también posteo mis opiniones.


Pues entonces chico, te contradices de mala manera, pq como pueden encantarte esos juegos (de los que se han visto demos jugables en el E3) y dices que Sony vende humo....Oooh

Wind Waker escribió:Si algunos aún soñamos con el E3 del 2005 por algo será.


Si, pq esperabais FF: The Movie por graficos, fisicas dignas de la vida real y sonido tri-envolvente, pero Mulder y Scully no llegaron a tiempo....

Wind Waker escribió:A algunos parece que Sony os pasa un sueldecillo para que abogueis por ella a diario y os partais la cara si hace falta....Dios mio....


Exactamente 3000 aurelios el post. [chiu]
Por eso nos gustan los usuarios objetivos y dialogantes como tu... [inlove]
Aqui no se puede opinar.Felicidades.
Wind Waker escribió:Aqui no se puede opinar.Felicidades.


No estoy dialogando contigo?

Supongo que tu tampoco quieres un pensamiento unico no? XD
takeda escribió:
No estoy dialogando contigo?

Supongo que tu tampoco quieres un pensamiento unico no? XD


Con tu cutre ironía me has dicho que no soy dialogante,cuando llevo ya tropecientos post DIALOGANDO...pero vamos,que paso ya.
Wind Waker escribió:
Con tu cutre ironía me has dicho que no soy dialogante,cuando llevo ya tropecientos post DIALOGANDO...pero vamos,que paso ya.


Perdona, pero tu has dicho que aqui no se puede opinar y es lo que haces.

Poco mas que decir, tu sueltas tu batallita del humo, Sony mala y demas, cuando se te rebate la excusa es que no se puede opinar.

Entre mi cutre ironia y tu cutre dialogo, podiamos hacer algo realmente cutre... [rtfm]
takeda escribió:
Y que tiene que ver? Oooh

Y si, Heavenly Sword o Resistance son humo.... [qmparto]

Chico, no te la compres si tan defraudado estas y tan poco te gusta lo que hay ahora, pero deja de dar el COÑAZO.



Te cito a ti mismo.Yo daba mi opinión...tu decías que daba el COÑAZO.En ese momento tenía que haber dejado la conversación contigo,pero lo hago ahora.


Vaya foro.......................
Ya te digo que me digas otro juego ... pase, pero HS un juego al que todas las webs y prensa en general le han puesto por las nubes ... ya te digo que se me hace raro. Y si por algo destaca es por su fluidez de movimiento, físicas (sí, aunque no lo parezca) y "el movimiento del pelo de la prota" que parece ser que es calculado por un solo spe, asi que fíjate si lo tienen en mente para que sea realista.

Busca reviews de lo visto en las fuentes que quieras y verás que eres el único que dice eso. No creo que todas las webs estén pagadas por Sony.
70 respuestas
1, 2