Que esta pasando??

Wind Waker escribió:

Te cito a ti mismo.Yo daba mi opinión...tu decías que daba el COÑAZO.En ese momento tenía que haber dejado la conversación contigo,pero lo hago ahora.


Vaya foro.......................


Chico, si poner la misma retaila del humo en mas de un hilo te parece medio normal tu mismo, pero te aseguro que todos ya sabemos tu opinión sobre el humo y Sony, en ese mismo post que citas te pregunto si HS y Resistance son HUMO y, a parte de dejar claro que son normalitos y que el HS tiene fisicas 'bananeras' e iluminación ultrapotente para 'tapar defectos' no has respondido. Tampoco has respondido a como es posible que Sony venda humo y a la vez te 'encanten' juegos como Warhawk(esta vez si lo he puesto bien!!) o genji, de los cuales ya se han mostrado demos JUGABLES. O como es posible que se venda humo cuando se van a mostrar 27 demos jugables en el TGS, se sabe fecha de lanzamiento, precio y specs.

Puedo llegar a entender que estes defraudado o que en el E3 del 2005 vendieron humo, pero decirlo a estas alturas es de, o no saber de que va la vaina o de querer tocar la moral.

Edito: Totalmente de acuerdo con lherre....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
almenos sony saca juegos nuevos o versiones nuevas, y no pospone lanzamientos para vender su next gen como MS y el perfect darkzero, o nintendo y el zelda,ambos juegos en desarrollo para sus consolas anteriores y rescatados para tener algo de lanzamiento.
Y creo que superaran facilmente el lanzamiento de ps2 y el fantavision XD
tzare escribió:almenos sony saca juegos nuevos o versiones nuevas, y no pospone lanzamientos para vender su next gen como MS y el perfect darkzero, o nintendo y el zelda,ambos juegos en desarrollo para sus consolas anteriores y rescatados para tener algo de lanzamiento.


No hombre, si ahora hasta es una herejía de parte de sony sacar el god of war 2 para ps2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Valentus escribió:
No hombre, si ahora hasta es una herejía de parte de sony sacar el god of war 2 para ps2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

era lo que todo el mundo esperaba.Pero la traca final de ps2 ha sido de escandalo. Y espero el mismo apoyo para ps3 al largo de su vida.
Pienso que estais defendiendo algo que no conoceis,os guste o no sony tiene muy callado el tema de ps3,de los juegos solo se ven videos y hace poco me entero de que no se pueden ver dvds,esperaros ha tenerla para comentarla y no os piqueis mas de cual es mejor o peor,creo que hoy en dia todas son buenas . por la exclusividad ,las casas de juegos iran vendiendo a cualquier compañia por lo del pirateo,y yo esperare que salga para ver la calidad super futurista que segun tiene y si me interesa esperare que baje de precio y seguire o no con mi 360
simoncuest escribió:Pienso que estais defendiendo algo que no conoceis,os guste o no sony tiene muy callado el tema de ps3,de los juegos solo se ven videos


Tú que e3 has visto??

simoncuest escribió:y hace poco me entero de que no se pueden ver dvds,


Mande????

Mejor que te informes mejor antes de decir nada anda, que se queda más guapo y listo con la boca cerrada si no se saben ciertas cosas.
simoncuest escribió:Pienso que estais defendiendo algo que no conoceis,os guste o no sony tiene muy callado el tema de ps3,de los juegos solo se ven videos y hace poco me entero de que no se pueden ver dvds,esperaros ha tenerla para comentarla y no os piqueis mas de cual es mejor o peor,creo que hoy en dia todas son buenas . por la exclusividad ,las casas de juegos iran vendiendo a cualquier compañia por lo del pirateo,y yo esperare que salga para ver la calidad super futurista que segun tiene y si me interesa esperare que baje de precio y seguire o no con mi 360


Imagen
simoncuest escribió:hace poco me entero de que no se pueden ver dvds


A ver si somos capaces de encontrar a los que se inventan estas cosas.
Compañero simoncuest, a poco que busques (google), verás que eso que apuntas no es cierto. Una vez informado, te agradecería que nos indicaras dónde has leído eso.

No, en serio, me encantaría saber quién se inventa este tipo de cosas...
Alfil69 escribió:
Imagen


Debo decir que ya me tienen hasta las pelotas los putos búhos, pero con comentarios como el de arriba, es irresistible [plas]

A mí también me gustaría saber de dónde saca la gente todo esto, si al final pareciera que es cierto que la gente cree que la ps3 es una spectrum a pedales y ocupará cintas en vez de blu rays

un saludo.
Debo decir que ya me tienen hasta las pelotas los putos búhos, pero con comentarios como el de arriba, es irresistible smile_[plas]

joder, pos debe ser por los petas porque cada vez que lo veo me meo de risa xddd, y para la ocasion he buscado uno original xd
A ver, es que la gente lo tiene muy fácil. Te vas a la página oficial europea de ps3 y lo ves. Claramente te pone las características técnicas y entre ellas los formatos que reproduce/lee. Tan dificil es echarle un vistazo antes de meter la gamba?? Cuanta desinformación llevó a cabo el "análisis" de Salamanca, madre mía.
Sony mala, mala, mala ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Link a la información de ps3 dada en el E3 2006 que parece que aun quedan muchas dudas por despejar.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=549453 [rtfm]

Saludos!!!
Wind Waker escribió:
Ejem....se dice "apoyo la Moción"...la próxima vez que te quieras hacer el gracioso intenta no quedar en ridículo.




Alguien necesita un diccionario de la real academia para: "no hacer el ridiculo" bueno como veo que no lo tenés a mano pues te paso el término...

noción.
(Del lat. notĭo, -ōnis).
1. f. Conocimiento o idea que se tiene de algo.
evilquake escribió:
Alguien necesita un diccionario de la real academia para: "no hacer el ridiculo" bueno como veo que no lo tenés a mano pues te paso el término...

noción.
(Del lat. notĭo, -ōnis).
1. f. Conocimiento o idea que se tiene de algo.


Después de esto acabas de quedar aún más ridiculo.Se te perdona porque veo que el castellano no lo dominas.Apoyar una moción es una construcción jurídica. Una Noción no se apoya.No puedes "apoyar" el conocimiento que alguien tiene de una cosa,en todo caso podrás aumentarlo,enriquecerlo...pero no apoyarlo.

Sois unos hooligans.Imposible llevaros la contraria sin ser lapidado.
Wind Waker escribió:Sois unos hooligans.Imposible llevaros la contraria sin ser lapidado.


Unos hooligans dice... [qmparto]

Todavia no has dado ni un solo argumento para defender tu postura mas alla del 'Sony vende humo pq yo lo valgo'.

Dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver, es curioso que tu quieras tener razón y quitarsela, ya no a la gente que no estamos de acuerdo contigo, si no a los hechos contrastados.

Documentate un poco y luego ven a dar lecciones...
Wind Waker escribió:
Después de esto acabas de quedar aún más ridiculo.Se te perdona porque veo que el castellano no lo dominas.Apoyar una moción es una construcción jurídica. Una Noción no se apoya.No puedes "apoyar" el conocimiento que alguien tiene de una cosa,en todo caso podrás aumentarlo,enriquecerlo...pero no apoyarlo.

Sois unos hooligans.Imposible llevaros la contraria sin ser lapidado.


lol quien putas esta hablando de apoyar una moción eso te lo has inventado vos ok, yo lo que apoyo es la idea que takeda tiene sobre vos(o sea el conocimiento adquirido tras leerte en cada hilo), si ahora no se puede apoyar... lo que el piensa de vos... bueno... veo que no se puede con vos pero no me extraña ya que leerte hilo tras hilo diciendo lo mismo se nota que no ves más que un solo horizonte... como dice takeda solo argumentas lo mismo en cada hilo y ya cansas.
Wind Waker escribió:
Después de esto acabas de quedar aún más ridiculo.Se te perdona porque veo que el castellano no lo dominas.Apoyar una moción es una construcción jurídica. Una Noción no se apoya.No puedes "apoyar" el conocimiento que alguien tiene de una cosa,en todo caso podrás aumentarlo,enriquecerlo...pero no apoyarlo.

Sois unos hooligans.Imposible llevaros la contraria sin ser lapidado.
Imagen


Imagen [+risas]
Tommy Vercetti escribió:Imagen [+risas]


[looco] [looco] [looco]

Que no le baneen, quien sabe, algun dia puede dar algun argumento y todo.
takeda escribió:
[looco] [looco] [looco]

Que no le baneen, quien sabe, algun dia puede dar algun argumento y todo.


Y se va a comprar la plei cuando valga 100 eurazos, no nos olvidemos de eso [rtfm]

de verdad mola el nuevo emoticon xD
Oye, ¿quien era aquel que decia que estaba completamente seguro de que GT HD no iva a ser un juego?
Vamos que yo me parto, luego meteros con que se pase el zelda a la wii o el perfec dark , pero eso es que es de escandalo.
Hay con sprites de publico, si si, y como lo veas en uan tele normal te vas a quedar agusto, porq encima no vibrara.
Enserio, a mi me parece que deberiamos recolectar firmas para que no sacaran ese juego, que cabrones,
Apoyo la nocion yo tambien [pos eso]

pd:de que va este hilo?
70 respuestas
1, 2