¿Qué es mejor: pagar o esperar(y pagar menos)?

Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el ocarina fue el 1º zelda que me pase en mi vida y si el juego me gusta me gusta revisar cada rincon del juego (por eso me costo tanto la 1º vez) algun problema con ello EH?

respecto a las pruebas ojala el Zelda tuviese un contador de horas o algo pero no puedo demostrar que me lo he pasado mas de 30 veces si me creeis o no es cosa vuestra


PD: byr no tengo el "jarcorefigter IV" pero a ti veo que te encanta XD XD XD
burnout? Me lo puedes explicar o es cosa del insomnio?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Morkar escribió:el ocarina fue el 1º zelda que me pase en mi vida y si el juego me gusta me gusta revisar cada rincon del juego (de ai que me costase tento la 1º vez) algun problema con ello EH?


No no, ninguno, por cierto ¿estamos de madrugada? XD


Burnout XDDDDDD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
he puesto burnout porque es lo que me sale al picar en la foto burnoutparadise(muchos numeros)jpg

si no es el burnout dime que juego es y modifico el mensaje
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jarcorefighter IV
Morkar escribió:he puesto burnout porque es lo que me sale al picar en la foto burnoutparadise(muchos numeros)jpg

si no es el burnout dime que juego es y modifico el mensaje


DIOS pero que falso eres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://img194.imageshack.us/i/06082009003.jpg/

que triste por dios xDDDDDDDDDDDDDDDD


Debe de ser las altas horas de la mañana que te afectan claro.
No te preocupes morkar que como sabia que eres incredulo por naturaleza te estoy haciendo un video con mi super movil.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no es ser incredulo simplemente no poseo el juego asi que no me conozco sus menus y si en la foto pone burnoutparadise etc etc pues es logico que pensase eso el video te lo puedes ahorrar
Morkar escribió:no es ser incredulo simplemente no poseo el juego asi que no me conozco sus menus y si en la foto pone burnoutparadise etc etc pues es logico que pensase eso el video te lo puedes ahorrar


Que no seas mentiroso Morkar, que en la foto no pone nada de Burnoutparadise
Scatsy escribió:Que no seas mentiroso Morkar, que en la foto no pone nada de Burnoutparadise

ein?

Imagen


Ho!
http://img194.imageshack.us/i/06082009003.jpg/
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
en mi pestañita de firefox arriba pone EXATAMENTE ESTO

Imageshack-burnoutparadise20070822cw3.jpg

asi que no soy un mentiroso en cambio tu eres algo bocazas


y ni me contestes porque estas ignorado desde este momento asi que ni lo leere asi que no te esfuerces


PD: gracias sabio almenos aun hay gente sensata y honrada por el foro
Morkar escribió:en mi pestañita de firefox arriba pone EXATAMENTE ESTO

Imageshack-burnoutparadise20070822cw3.jpg

asi que no soy un mentiroso en cambio tu eres algo bocazas


y ni me contestes porquer estas ignorado asi que ni lo leere asi que no te esfuerces


PD: gracias sabio almenos aun hay gente sensata y hornada por el foro


De madrugada, si nena xDDDD, yo de sabio me mosquearía si me horneasen.

PD: acabo de mirar la pestaña, efectivamente lo pone, mea culpa por no fijarme en esos detallitos, en vez de en los normales como la dirección o la foto en sí, es lo que tiene saber un pelin de lo que se habla y no fiarse de las pestañas.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
un mal menor que ya esta solucionado

riete lo que quieras pero seguiras siendo algo bocazas por hablar demasiado

PD: bye bye Scatsy no te echare de menos
Morkar escribió:un mal menor que ya esta solucionado

riete lo que quieres pero seguiras siendo algo bocazas por hablar demasiado

PD: bye bye Scatsy no te echare de menos


No me habias ignorado? x_D
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ni es mejor ni es peor esperar. Depende del bolsillo de cada uno, y del valor que le de en lo que se gasta su dinero. Los hay que disfrutan gastandose 70E en cubatas un sabado por la noches y otros en un videojuego, cada cual es muy respetable. Yo personalmente si puedo tirar de importacion tiro, pero si le tengo muchas muchas ganas a un juego, me lo pillo aqui, como el proximo God of War 3
KojiroSasaki escribió:pero si le tengo muchas muchas ganas a un juego, me lo pillo aqui, como el proximo God of War 3


Espero que no te pase como en el KOF XD
Scatsy escribió:http://img194.imageshack.us/i/06082009003.jpg/

Scatsy, moléstate en mirar el enlace que ha puesto ByR o la captura que te he puesto yo en vez de insistir en tu patinada a la hora de buscarle la boca a Morkar, anda. Que una cosa es tratar de buscarle las cosquillas y la puntilla una y otra vez, y otra llamarle falso y mentiroso por algo que realmente figura en el enlace que ha puesto ByR y todos podemos comprobar.


Ho!
Sabio escribió:
Scatsy escribió:http://img194.imageshack.us/i/06082009003.jpg/

Scatsy, moléstate en mirar el enlace que ha puesto ByR o la captura que te he puesto yo en vez de insistir en tu patinada a la hora de buscarle la boca a Morkar, anda. Que una cosa es tratar de buscarle las cosquillas una y otra vez, y otra llamarle falso y mentiroso por algo que realmente figura en el enlace que ha puesto ByR y todos podemos comprobar.


Ho!



Y tu molestate en leer mi post en vez de defender acólitos anda.
Os vais a callar los dos.
EDITO: Patinada por mi parte en esta ocasión.


Ho!
No Sabio, veo que no has leido, como es habitual en tí, he dicho que teniais razón, que aparece en la pestañita y que me he equivocado (entono el mea culpa otra vez para que esta vez lo leas) en cuanto lo he visto no he vuelto a decir nada mas.

Pero tu en tu linea interpretando y leyendo lo que quieres.

Mira: Pido disculpas a Morkar por llamarle falso y mentiroso por una equivocación mia

¿Así te sientes mejor Sabio? ¿tengo que dejartelo mas clarito Sabio? ¿tengo que ponerlo de alguna forma en especial para que estes contento Sabio? ¿tengo que hacer un teatro de marionetas con Mario y Luigui para que lo veas Sabio?, como ves no tengo ningun reparo en reconocer mis errores.

EDIT: veo que alejo ya ha venido y obviamente mosqueado, bueno yo ya no digo nada de este tema, creo que habiendo puesto por duplicado una disculpa (remarcandola en negrita) y aunque el usuario me tenga ignorado vale, supongo que Sabio buscaría un escarnio publico o algo así, pues bueno, que sea lo que tenga que venir.
Scatsy escribió:No Sabio, veo que no has leido, como es habitual en tí, he dicho que teniais razón, que aparece en la pestañita y que me he equivocado (entono el mea culpa otra vez para que esta vez lo leas) en cuanto lo he visto no he vuelto a decir nada mas.

Pero tu en tu linea interpretando y leyendo lo que quieres.

Mira: Pido disculpas a Morkar por llamarle falso y mentiroso por una equivocación mia

¿Así te sientes mejor Sabio? ¿tengo que dejartelo mas clarito Sabio? ¿tengo que ponerlo de alguna forma en especial para que estes contento Sabio? ¿tengo que hacer un teatro de marionetas con Mario y Luigui para que lo veas Sabio?, como ves no tengo ningun reparo en reconocer mis errores.

No hacía falta que me respondieras con tono de sorna ¬_¬
Mis disculpas también porque no había visto que habías editado tu mensaje cuando me puse a escribir mi penúltimo mensaje, y también por no revisar el mensaje cuando me lo dijiste porque di por sentado que ibas con la puntilla que he mencionado.


Ho!
Yo quiero un teatro con marionetas de mario y luigy [buuuaaaa] [snif]

SaLu2.
Por qué todo el mundo llama a Luigi, Luigy?
Morkar escribió:como siempre los de costumbre a rebatirme cualquier cosa

a porcierto cuando escribo con prisa a las tantas de la mañana lo que menos me preocupa son las faltas si no acabar el mensaje para irme a dormir si no os gusta no me leais asi mejor no me respondereis y me dejareis mas tranquilo


pues te corregí y repliqué a las 6:20 de la mañana cuando iba como una cuba no sé como no dije alguna barbaridad, enserio me hice mucho daño.

porcierto, ahora que caigo, morkar no habia dicho que habia jugado ya al SFIV?? lo digo porque si no conoce siquiera los menus del juego es un poco... LOL
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
red0n escribió:
Morkar escribió:como siempre los de costumbre a rebatirme cualquier cosa

a porcierto cuando escribo con prisa a las tantas de la mañana lo que menos me preocupa son las faltas si no acabar el mensaje para irme a dormir si no os gusta no me leais asi mejor no me respondereis y me dejareis mas tranquilo


pues te corregí y repliqué a las 6:20 de la mañana cuando iba como una cuba no sé como no dije alguna barbaridad, enserio me hice mucho daño.

porcierto, ahora que caigo, morkar no habia dicho que habia jugado ya al SFIV?? lo digo porque si no conoce siquiera los menus del juego es un poco... LOL



he jugado 2 partidas en un Fnac por probarlo usando a blanka habran sido poco mas de 5 minutos obiamente no me dedique a mirar los menus de opciones y tal asi que no era posible haber sabido que esa foto era de ese mismo menu
M@tu escribió:Por qué todo el mundo llama a Luigi, Luigy?



Jejjee, pues a mi se me escapa porque tengo un colega al que llamamos luigy y el se pone luigy con y en el messenger y en todos los sitios desde hace muchos años y sinceramente mi cerebro muchas veces no diferencia, xD.

SaLu2.

PD: Ademas es que con Y queda mil veces mejor, xDDD
Siguiendo con el tema, en mi caso si tengo tiempo y ganas no me importa pagar la novedad del juego aunque normalmente suelo comprarlos cuando bajan de precio y despues los juego cuando puedo...

Salu2
En mi caso lo que hago es tirar casi siempre de 2a mano (C/V de EOL, eBay, juegos garantizados del Game, Daily Prize...) o bien comprar en UK siempre y cuando el juego esté en castellano.

Tengo pendientes varios títulos que esperaré a que bajen de precio. De momento tengo tantos y tantos títulos para jugar que me dará tiempo de sobra a esperar XD.

Hay casos excepcionales como cuando sale una edición especial molona de algun juego que me interese, que entonces si me lo pilló de salida (Star Ocean TLH, por poner una reciente).

Y como caso muy muy excepcional, 1 o 2 veces al año a lo sumo, pilló alguna edición limitada de la saga Bemani (Beatmania, Guitar Freaks, Drummania, DDR...), sin importarme el precio de venta. De hecho en octubre me voy a dejar casi 230 pavos en una :/

Es lo malo de que te mole coleccionar :P
Esperar y si se puede importar, todo esto sin llegar a pagar mas de 30 euros.
82 respuestas
1, 2