¿Qué es mejor: pagar o esperar(y pagar menos)?

-Q- está baneado por "troll"
En fin, abro este tema porque, como ya todos conocemos, el panorama de los videojuegos se hace progresivamente más caro, por los motivos que sean y que en este post no son tema de debate. Lo que quiero saber y conocer de vosotros es si vuestra estrategia en la compra de juegos ha variado con los precios actuales, y si actualmente os vale la más la pena satisfacer una necesidad inmediata de un juego, comprándolo la fecha de salida o si es, por el contrario, más óptimo esperar la rebaja a largo plazo del juego, salvando una considerable suma de dinero pero sufriendo intensamente el ansia del mismo( fijáos en el ofertón del oblivion y el bioshock por menos de 50 euros que, en su día, individualmente valían 70).

Yo, personalmente, exceptuando juegos de bethesda(en particular fallout y oblivion) me decanto más por la espera de las rebajas de los juegos, pudiendo comprarme dos juegos en vez de uno y hasta me sobra para un libro(de bolsillo, pero un libro al fin y al cabo). Además, ahora no me compro cualquier mierda, miro cuidadosamente las puntuaciones de algunas revistas, en gamerankings por supuesto ya no me guío mucho por la intuición. Esto es así porque me dejé llevar por el deseo de comprarme juegos con mucha publicidad detrás (como ass. creed) y me llevé un chasco.Y hace poco me atrae la idea de los juegos de segunda mano, ya que prácticamente siempre suelen funcionar, si los cuidas te funcionan el mismo tiempo que uno normal y son mucho más baratos. Én fin, ¿Qué opináis vosotros?
Yo hasta no hace mucho pagaba "sin control" (entre comillas) los 70 pavos de cualquier novedad interesante en España, pero llevo ya una racha de compras en el extranjero, de compras de segunda mano (hay tiendas de segunda mano donde encontrar novedades casi a mitad de precio en estado impoluto... la última Star Ocean TLH Edición Especial PAL España como nuevo por 40 pavos) y soy más selectivo al comprar novedades.

Aunque éso no quita que haya días que salga con la tarjeta y cometa un crimen o que haya algún juego super especial por el que no me importe pagar "lo que sea" (entre comillas, again) por tenerlo nuevo-nuevo y el día de salida (MASS EFFECT 2 E.E. allé voy!).

Pero ámos, que llevo ya un tiempo en que casi todo es de segunda mano si lo encuentro en perfecto estado y a buen precio... si voy buscando un juego de segunda mano y no cumple con las condiciones anteriores no me importa esperarme lo que haga falta puesto que tengo bastante esperando en la recámara.

Un ejemplo: Llevo un tiempo buscando un inFamous Edición Especial PAL España a buen precio, pero hasta que no lo vea nuevo a un buen precio en una tienda o de segunda mano a buen precio y en estado impoluto no me lo voy a pillar, porque pensándolo fríamente no me corre ninguna prisa.
Antes siempre pagaba 70€ por los juegos, ahora ya no( exceptuando algunos casos)
Mientras espero que abaje de precio, lo estoy jugando. juego ya, cuando este baratito lo compro ORIGINAL.

En PS3 esto no ocurre y lo tengo que comprar el primer día( si el juego lo requiere)
Yo para empezar soy partidario de importar siempre que se pueda, de esperar a rebajas y de segunda mano. Juego unos meses mas tarde que los demas pero por lo que ellos se gastaron yo puedo llegar a comprarme dos juegos. Me duele mucho pagar 70€ por un juego, de echo creo que esta generacion aun no los he pagado, lo mas cerca 60€ por el Demon's Soul por ejemplo. Aunque por ejemplo siempre puede haber juegos que importados no vienen en castellano y no puedas esperar más.
Ya hace años que (siempre que sean Region Free) echo mano de la importación.Juegos que en España costaría 70€, los consigo por una media de 35€.Así llevo ya 14 juegos para 360.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo lo tengo muy claro los unicos juegos de lanzamiento que me compro son los que me van a dar un minimo de horas de entretenimiento por ej un Zelda o un Metroid que pasan de las 20 horas facilmente (sobretodo el Zelda) y como no tiene que estar en mi IDIOMA (eso fundamental claro)

un juego como Call of duty o un Gears of war o el Force unleashed que no llegan ni a las 10 no lo compro de lanzamiento ni de coña y menos a 70 pavos (que sale a casi 10 euros/hora de juego)
es mas ese tipo de juegos suelen caer siempre de 2º mano

y si me interesa mucho mucho mucho pero no alcanza mi ideal de duracion de importacion o buscando muy mucho pero por mas de 35/40 no lo compro 70 jamas

esque parece que esta de moda cada vez querer sablearnos mas por menos horas de modo historia y a mi personalmente me jode muchisimo
yo desde hace ya mas de un año no pago mas de 40€ por un juego y no tengo intencion de hacerlo.
excepto en 3 casos FFXIII, U2 y GOWIII. si tengo mucho hype por un juego y tengo necesidad de comprarmelo lo importo, siempre por menos de 40€ y si no pues me tiro con la backup hasta que pasa un año y el juego esta a mitad de precio, que si haces el cambio de libras a euros pues todavia es mas barato... este es mi metodo... [sonrisa]
La bomba ya es comprarlos en uk y si aun asi parece caro, de uk y de 2ª mano ya casi te pagan por jugar.

Teniendo en cuenta que el blu-ray tiene un tratamiento antirayones muy eficaz es de por si garantia al comprar de 2ª mano, todo lo que cambié/compré usado esta perfecto, mejor incluso el disco que la caja a veces. Es algo que se hacia necesario, lo prometieron con el dvd pero fue un fracaso.

Edito: Leyendo que si por la duracion y lo cierto es que hoy dia si no dura online no vale nada.
Vario según consola, en Wii los juegos de Nintendo no bajan de precio jamas, miren cuanto cuesta hoy en día un Zelda TP por ejemplo, así que si lo quiero pronto lo compro de lanzamiento o si no hay prisa mejor esperar a comprarlo de 2da mano. En DS o PSP que son las otras consolas que tengo esperar rebajas con el tiempo es más común.
Mira, te comento mi caso:

- Yo tuve una PS2 desde el primer año de lanzamiento, y no jugué con ningun backup, todos los juegos eran originales y comprados en España. Asi dure hasta el ultimo año que le di uso a la PS2, es decir, a mediados de 2008, deje de comprar juegos ya que tenia pensado comprarme la PS3, y ademas, se me estropeo la PS2 (se me cayo desde las escaleras de un tercer piso... que en paz descanse).

-En navidades, me compre la PS3, y viendo el catalogo y los precios por las nubes, me decepcione demasiado, ya que mas que nada, solo a los dos dias de tenerla, queria pillarme el GTA IV,y aqui en españa, rondaba los 60-65 euros. Y asi, mirando por el foro, descrubi los juegos de importacion y los juegos de 2ª mano. Como es logico, me pille el GTA IV por 25 euros en este mismo foro, de 2ª mano, y me ha dado cerca de 40 horas de jugabilidad (ya ves, por 25 euros, el rendimiento que le puedes sacar a un juego). Unas semanas despues, solo por curiosidad, pedi el Motorstorm, en esta ocasion, de importacion, por 19.99 GBP (22-23 euros al cambio) y creeme, me lleve una sorpresa al ver que me lo enviaron por correo certificado, y que ademas, me llego solo a los 5 dias de pedirlo.

Tengo que decir que me resulta muy comodo saber que puedo conseguir los juegos y las peliculas y los accesorios a la mitad de precio en cualquier foro o en cualquier tienda de importacion (Amazon, Shoptp...etc). Es verdad que desde que pedi el Motorstorm no he pedido ningun juego mas, pero solo se ha debido a que tengo demasiados gastos entre el estudio, el carnet de conducir, el gimnasio...etc. Pero aun asi, en las siguientes semanas, voy a hacer un pedido de 6 o 7 juegos (2 de ellos para un amigo mio)... y creeme, no me dolera, porque los precios estan por los suelos.
Depende del juego, en el caso de sobremesa la mayoría de juegos que compro de salida es porque cuestan alrededor de los 35/45€ y si miro de importación a veces incluso menos. Los que encuentro más caros o no me interesan mucho espero a que bajen de precio o busco ofertas de tiendas on-line.


Ho!
Iba a decirq ue hace siglos que no pillo nada en españa, pero ayer reservé la Black Edition del Assassins Creed 2 en el Game a si que... XD.

Pero vamos, no compro ya nada en españa a no ser que la única versión en español sea la de españa y realmente me interese el doblaje, por que ver como juegos de 70€, te cuestan de salida 30 o 35€ en UK con gastos de envio incluidos tiene tela.
Pues depende del caso. La gente que una vez acabado el juego no piensa en nada más que hacer cash con él pues es lógico que compre los juegos en lanzamiento para que el precio del mismo sea alto cuando lo acabe (también son casos de horas diarias de entretenimiento). Yo sólo compro juegos de lanzamiento al precio que sea cuando adquiero una plataforma nueva. El resto de los juegos los compro de segunda mano, o rebajado o, si es en lanzamiento, en sitios web. Además en mi caso es muy sencillo porque suelo comprar 2 ó 3 juegos por mes y juego unas 5 horas semanales, con lo que siempre tengo en la recámara un par de juegos para olvidar al de lanzamiento de turno con sus precios abusivos (otra cosa es que se llame Mario, Zelda, FF, Metroid, GT, etc.) El último juego que compré con gusto al precio que había fue Street Fighter IV (Y pagué 12.000 ptas en SNES así que tampoco había tanto de lo que asustarse [+risas] ).
Y la verdad es que compro de primera y de segunda, como casi todo el mundo depende del juego y de las ganas que tengas de jugarlo.
Vivo en Irlanda y compré FIFA09 nuevo por 15 euros (no es coña), fue una oferta puntual. En los que me ha gastado 50-60 (porque aquí no hay existen juegos de 70€, fueron en LBP y GTA IV los dos el dia del lanzamiento.
De seguna mano pille el MGS por 25€, compro mucho por ebay, amazon...
No merece la pena comprar juegos en España para nada, debería tomar nota.
Yo los unicos juegos que compro recien salidos son los que se que voy a hecharles horas online, el resto siempre los suelo importar o esperar ofertas.
yo desde marzo que no compro novedades en españa, me espero a verlo de 2ªmano o lo compro por internet o bien me espero a que lo rebajen.
Yo desde que descubrí los juegos de segunda mano e importación no me gasto 70 euros en un juego ni regalado, por mucho que sea el Hype.
Por el Mass Effect 2 E.E. pienso pagar lo que cueste el dia de salida en españa XD XD
Por norma general esperar, pero hay excepciones (muy contadas).
Yo para casos muy puntuales sé que pillaré de salida el juego sin esperar a ofertas ni segunda mano ni nada, pero aún así buscaré a ver en qué tienda online me sale más arreglado o me dan algún regalito que me interese (por ejemplo el dissidia que tengo reservado en E.C.), pero normalmente me espero con todos y tiro de segunda mano e importación a saco porque paso de pagar 70 euros pudiendo pagar 40 o menos.
En realidad de los 8 juegos que tengo de ps3 ninguno me ha costado mas de 30€ (exceptuando el PES, que lo compre cuando no sabia de la importacion xd)...siempre que sale alguno nuevo y me lo quiero comprar decido jugar o acabar otros que tenga a medias para hacer tiempo hasta que baje
Balthier escribió:Por el Mass Effect 2 E.E. pienso pagar lo que cueste el dia de salida en españa XD XD


Espero que en el dia de lanzamiento de agoten todas y que te quedes sin ninguna y que yo pueda hacerme con 2 EE. Una para mi y otra para vendertela a ti xDDD
Yo ya sólo compro juegos de importación y de segunda mano, pagar 70 eurazos por un juego me parece tirar el dinero.
Hace bastante que no compro ningún juego a 70€, desde que descubrí la importación me duele gastarme más de 40-50€ en un juego.
Pues depende un poco pero ahora mismo si me interesa mucho una novedad la importo y la intento conseguir por unos 45€. Y si me gusta mucho pero no es tan imprescindible o salen muchos ese mes y no puedo comprarlos todos, espero a una oferta buena para comprarlos.

El ulitmo juego por el que pague 70€ fue por el GOW 2 y pretendo que lo siga siendo. He fijado el limite en 45-50€ por una novedad. Lo que no es posible es que si quieres comprar 4 juegos en Octubre y Noviembre te dejes casi 300€. Es una locura.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si algun dia la gentuza de siempre dejan de tomarnos el pelo con 1 dolar= 1 euro se daran cuenta de que las ventas mejoraran y el mercado de 2º mano se reducira que precios justos entre 30/40 por novedad cojonudo
precios abusivos de 70 euros JAMAS
Para la gran mayoria de juegos: Esperar.
Para juegos que te tienen hypeado: Pagar 70€, pasártelo y venderlo.
Para unos pocos juegos especiales que quieres conservar: Pagar 80€ por la EC.
Importar el dia del lanzamiento.
Morkar escribió:Yo lo tengo muy claro los unicos juegos de lanzamiento que me compro son los que me van a dar un minimo de horas de entretenimiento por ej un Zelda o un Metroid que pasan de las 20 horas facilmente (sobretodo el Zelda) y como no tiene que estar en mi IDIOMA (eso fundamental claro)

un juego como Call of duty o un Gears of war o el Force unleashed que no llegan ni a las 10 no lo compro de lanzamiento ni de coña y menos a 70 pavos (que sale a casi 10 euros/hora de juego)
es mas ese tipo de juegos suelen caer siempre de 2º mano

y si me interesa mucho mucho mucho pero no alcanza mi ideal de duracion de importacion o buscando muy mucho pero por mas de 35/40 no lo compro 70 jamas

esque parece que esta de moda cada vez querer sablearnos mas por menos horas de modo historia y a mi personalmente me jode muchisimo


Comprendo que las horas sean importantes, pero midelas bien. GoW tiene un online que te puede dar muchas mas horas que el zelda por ejemplo, si no lo cuentas supongo que para ti un juego de lucha no vale mas de 2€ porque te lo pasas en 10 minutos.

Por ponerte un par de ejemplos:

- El chocobo tales le meti el doble de horas que al zelda, y es mas corto
- Al street fighter 4 llevo 400 horas, 10 veces mas que al lost oddyssey.

Como ves hay que tener cuidado cuando se miden las horas, y mas cuando comparas los de wii como buenos con los de otra consola como malos, que se te ve a la legua, y en todos los posts.


Yo 70 pavos solo me gasto en juegos que se que no me cansan y que me apasionan. Este años son 2, SF4, que ya me los gasté, y forza3. Existiendo la importacion me siento tonto comprando aqui, aunque alguna vez encuentro gangas. Espero que cuando se den cuenta que aquellos precios los pagamos, nos los bajen aqui, en vez de poner trabas a la importacion (en game alguna vez no me han cogido algun juego de 2º mano por ser UK)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ByR escribió:
Morkar escribió:Yo lo tengo muy claro los unicos juegos de lanzamiento que me compro son los que me van a dar un minimo de horas de entretenimiento por ej un Zelda o un Metroid que pasan de las 20 horas facilmente (sobretodo el Zelda) y como no tiene que estar en mi IDIOMA (eso fundamental claro)

un juego como Call of duty o un Gears of war o el Force unleashed que no llegan ni a las 10 no lo compro de lanzamiento ni de coña y menos a 70 pavos (que sale a casi 10 euros/hora de juego)
es mas ese tipo de juegos suelen caer siempre de 2º mano

y si me interesa mucho mucho mucho pero no alcanza mi ideal de duracion de importacion o buscando muy mucho pero por mas de 35/40 no lo compro 70 jamas

esque parece que esta de moda cada vez querer sablearnos mas por menos horas de modo historia y a mi personalmente me jode muchisimo


Comprendo que las horas sean importantes, pero midelas bien. GoW tiene un online que te puede dar muchas mas horas que el zelda por ejemplo, si no lo cuentas supongo que para ti un juego de lucha no vale mas de 2€ porque te lo pasas en 10 minutos.

Por ponerte un par de ejemplos:

- El chocobo tales le meti el doble de horas que al zelda, y es mas corto
- Al street fighter 4 llevo 400 horas, 10 veces mas que al lost oddyssey.

Como ves hay que tener cuidado cuando se miden las horas, y mas cuando comparas los de wii como buenos con los de otra consola como malos, que se te ve a la legua, y en todos los posts.


Yo 70 pavos solo me gasto en juegos que se que no me cansan y que me apasionan. Este años son 2, SF4, que ya me los gasté, y forza3. Existiendo la importacion me siento tonto comprando aqui, aunque alguna vez encuentro gangas. Espero que cuando se den cuenta que aquellos precios los pagamos, nos los bajen aqui, en vez de poner trabas a la importacion (en game alguna vez no me han cogido algun juego de 2º mano por ser UK)


te equivocas en algunos puntos

1º el online por lo general me importa un pito y mas si es de pago como en 360 (consola que aunque no te creas poseo)asi que no lo incluyo en duracionde un juego para mi es un extra

2º para mi la duracion total de un juego de lucha es cuando he desbloqueado todos los personajes eso como minimo y eso son mas de 10 minutos (y eso de los 2 euros estaba de mas )

3º no he comparado una mierda no empecemos con paranoyas o a terjiversar mis palabras o que pasa ahora los call of duty o el force unleashed no existen en la wii EH? asi que eso de las comparaciones sobrava

ademas que tendra que ver la duracion de un juego con su calidad ?


y kieres ejemplos te dare 2

ocarina of time buena pasta me deje en su tienpo y llevo imbertidas en el unas 1000 horas de juego
bastante mas que en muchos juegos largos de esta generacion con lo cual para mi criterio merecio la pena pagarlo de lanzamiento

sin embargo el call of duty 2(version pc) por ej solo me lo he pasado 2 veces (y como ya sabia de antemano que ese juego no me daria un minimo de horas de entretenimiento me espere hasta verlo por 12 euros de 2º mano y acerte) y eso no quiere decir que sea mal juego simplemente para mi criterio me entretiene menos horas con lo cual para mi no merece un desembolso economico de mas de 25 euros no hay mas
Morkar escribió:
2º para mi la duracion total de un juego de lucha es cuando he desbloqueado todos los personajes eso como minimo y eso son mas de 10 minutos


Ultra lol.
3º no he comparado una mierda no empecemos con paranoyas o a terjiversar mis palabras o que pasa ahora los call of duty o el force unleashed no existen en la wii EH? asi que eso de las comparaciones sobrava

pues unas horas al mi experto en vocabulario igual sentaban bien y todo xD.

que no te guste el online (extra a estas alturas?) no significa que no sea realmente importante, solo hay que ver las horas que se han echado en el live o en el steam para comprobar eso, counter es un juego online y sigue siendo de los mas comprados y jugados en PC. Y juegos como SFIV sin online no tiene sentido de existir a estas alturas.
Morkar escribió:
ByR escribió:
Morkar escribió:Yo lo tengo muy claro los unicos juegos de lanzamiento que me compro son los que me van a dar un minimo de horas de entretenimiento por ej un Zelda o un Metroid que pasan de las 20 horas facilmente (sobretodo el Zelda) y como no tiene que estar en mi IDIOMA (eso fundamental claro)

un juego como Call of duty o un Gears of war o el Force unleashed que no llegan ni a las 10 no lo compro de lanzamiento ni de coña y menos a 70 pavos (que sale a casi 10 euros/hora de juego)
es mas ese tipo de juegos suelen caer siempre de 2º mano

y si me interesa mucho mucho mucho pero no alcanza mi ideal de duracion de importacion o buscando muy mucho pero por mas de 35/40 no lo compro 70 jamas

esque parece que esta de moda cada vez querer sablearnos mas por menos horas de modo historia y a mi personalmente me jode muchisimo


Comprendo que las horas sean importantes, pero midelas bien. GoW tiene un online que te puede dar muchas mas horas que el zelda por ejemplo, si no lo cuentas supongo que para ti un juego de lucha no vale mas de 2€ porque te lo pasas en 10 minutos.

Por ponerte un par de ejemplos:

- El chocobo tales le meti el doble de horas que al zelda, y es mas corto
- Al street fighter 4 llevo 400 horas, 10 veces mas que al lost oddyssey.

Como ves hay que tener cuidado cuando se miden las horas, y mas cuando comparas los de wii como buenos con los de otra consola como malos, que se te ve a la legua, y en todos los posts.


Yo 70 pavos solo me gasto en juegos que se que no me cansan y que me apasionan. Este años son 2, SF4, que ya me los gasté, y forza3. Existiendo la importacion me siento tonto comprando aqui, aunque alguna vez encuentro gangas. Espero que cuando se den cuenta que aquellos precios los pagamos, nos los bajen aqui, en vez de poner trabas a la importacion (en game alguna vez no me han cogido algun juego de 2º mano por ser UK)


te equivocas en algunos puntos

1º el online por lo general me importa un pito y mas si es de pago como en 360 (consola que aunque no te creas poseo)asi que no lo incluyo en duracionde un juego para mi es un extra

2º para mi la duracion total de un juego de lucha es cuando he desbloqueado todos los personajes eso como minimo y eso son mas de 10 minutos (y eso de los 2 euros estaba de mas )

3º no he comparado una mierda no empecemos con paranoyas o a terjiversar mis palabras o que pasa ahora los call of duty o el force unleashed no existen en la wii EH? asi que eso de las comparaciones sobrava

ademas que tendra que ver la duracion de un juego con su calidad ?


y kieres ejemplos te dare 2

ocarina of time buena pasta me deje en su tienpo y llevo imbertidas en el unas 1000 horas de juego
bastante mas que en muchos juegos largos de esta generacion con lo cual para mi criterio merecio la pena pagarlo de lanzamiento

sin embargo el call of duty 2(version pc) por ej solo me lo he pasado 2 veces (y como ya sabia de antemano que ese juego no me daria un minimo de horas de entretenimiento me espere hasta verlo por 12 euros de 2º mano y acerte) y eso no quiere decir que sea mal juego simplemente para mi criterio me entretiene menos horas con lo cual para mi no merece un desembolso economico de mas de 25 euros no hay mas


iNVierte esas horas en clases de gramática anda.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
como siempre los de costumbre a rebatirme cualquier cosa

a porcierto cuando escribo con prisa a las tantas de la mañana lo que menos me preocupa son las faltas si no acabar el mensaje para irme a dormir si no os gusta no me leais asi mejor no me respondereis y me dejareis mas tranquilo
Las 00:20 no son las tantas de la mañana y en vez de soltar espumarajos con prisa, mejor es que te duermas, medites bien lo que vas a decir y por la mañana lo pones, bien tranquilo, así no harías tanto el ridículo.

PD, mira en este hilo también cometes una falta grande y son las 3 de la tarde xD hilo_warren-spector-podria-estar-trabajando-en-epic-mickey-wii_1270996#p1716842443, no es por rebatirte es que da dolor leerte muchas veces >_<
Morkar escribió:como siempre los de costumbre a rebatirme cualquier cosa

a porcierto cuando escribo con prisa a las tantas de la mañana lo que menos me preocupa son las faltas si no acabar el mensaje para irme a dormir si no os gusta no me leais asi mejor no me respondereis y me dejareis mas tranquilo


iMBierte no lo escribo yo ni borracho como Yeltsin, y ¿qué quieres que se te rebata, que mientes más que escribes y que normalmente te contradices tu mismo?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cuando llevas 24 sin dormir las 0 horas te parecen las 5 de la mañana de todas formas eso es lo de menos yo se que no hago el ridiculo y menos cuando solo lo pensais los de siempre que parece que como se aburren en casa solo quereis picarme asi que lo que penseis de mi me importa bien poco (mas bien NADA)
Llevo una semana acostándome a las 6 de la mañana, y levántandome temprano, no me cuentes milongas, que has escrito imbierte, ahí con dos faltas como dos diplodocus de grandes, y lo de las 1000 horas al Ocarina Of Time no te lo crees ni tu; si quieres rajar por rajar, piensa un poco más antes de meter las gambas que metes.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cuando te has pasado un juego unas 30 veces a razon de unas 30 horas por partida (salvo las primeras partidas que me duraron mas obiamente ) pues los calculos son faciles en el ocarina he INVERTIDO 1000 horas punto

si no me crees no es mi problema es el tuyo

por esa regla de 3 yo tampoco deveria creerme el que lleva mas de 400 horas con el SF4 y pero yo en cambio me lo creo

aprende a diferenciar horas invertidas en un juego con horas totales que cuesta acabarselo por 1º vez
Morkar escribió:cuando llevas 24 sin dormir las 0 horas te parecen las 5 de la mañana de todas formas eso es lo de menos yo se que no hago el ridiculo y menos cuando solo lo pensais los de siempre que parece que como se aburren en casa solo quereis picarme asi que lo que penseis de mi me importa bien poco (mas bien NADA)


Yo no me aburro en casa, me aburro en el curro que estamos ahora sin apenas nada la verdad, menos mal que mañana ya pillo vacaciones y me voy a pegar un par de viajes muy ricos ^^.

Y para no importarte mucho bien que te cabreas cuando te decimos "los de siempre" algo, incluso cuando no somos "los de siempre" como ya quedó demostrado que fuiste el único en saltar que no habian alabado a Wii en el hilo del Epic Mickey.

De todos modos este no es el tema del hilo y tampoco es plan de hacer el enorme derail que estamos haciendo ^^'.

PD: lo de dormir, estuve una laaaarga temporada mientras estudiaba y curraba, acostandome todos los dias a las 2 o las 3 de la mañana y levantandome a las 7 a si que no me vengas con milongas y cuando curraba solo, muchos fines de semana he tenido que hacer horas extras y era salir del curro a las 23: y tener que estar allí de nuevo a las 7 de la mañana.
Si tardas 30 horas en pasarte el Ocarina Of Time tras 30 veces, tienes un problema bastante serio con tu nivel de habilidad en los videojuegos, por no hablar de que te lo debes pasar unas 4 ó 5 veces al año y no jugarás a otras muchas cosas ; y 400 horas en un Street Fighter son perfectamente viables, porque los juegos de lucha se acaban cuando tu quieres que se acaben, no cuando desbloqueas a todos los personajes.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
para empezar yo no salte diciendo que no habien alabado a wii en el hilo de Mickey eso es una mentira

siemplemente dije que como siempre en otros lugares cuando se descubrio para que consola era el juego paso de ser interesante/bueno a una mierda para variar

incluso recuerdo que fuiste tu el que dijo que te habia jodido que saliera en wii porque en wii quedaria descafeinado o me equivoco ?

ai das a entender que por salir en wii ya tiene que ser peor que de salir en otro sistema


PD:Ruby si tardo 30 horas en pasarme el ocarina es porque me gusta tomarmelo con calma y dedicar horas a las tareas secundarias (como pasar todos los records del juego o pescar) odio los speedrun si eso es tener un problema yo lo llamo disfrutar del videojuego

y si me lo paso unas 2/3 veces al año pero tb juego a otras cosas anque no lo creas y como siempre terjiversando mis palabras la duracion total de un juego de lucha (osea la 1º partida) es el tiempo que te cuesta desbloquear todos los personajes y sus finales todas las horas que dediques a partir de ai son horas invertidas en el juego no se suman a la duracion total del juego
si no por ej habria dicho que llevo una partida de 1000 horas en el ocarina y eso no es asi

de todas formas este no es el hilo de eso y ya se ha desviado demasiado desde luego yo ya no pienso seguir con este tema vosotros haced lo que os de la gana yo ya paso
Morkar escribió:para empezar yo no salte diciendo que no habien alabado a wii en el hilo de Mickey eso es una mentira

siemplemente dije que como siempre en otros lugares cuando se descubrio para que consola era el juego paso de ser interesante/bueno a una mierda para variar

incluso recuerdo que fuiste tu el que dijo que te habia jodido que saliera en wii porque en wii quedaria descafeinado o me equivoco ?

ai das a entender que por salir en wii ya tiene que ser peor que de salir en otro sistema



Lo que dijiste exactamente fue:

visitando otros foros he visto algun comentario en plan " me gusta mucho me interesa y tal "
pero cuando descubren que es para wii cambian de inmediato por el tipico "pues valla mierda " que diseño mas horrible " etc etc es increible el odio hacia wii que hay aun 2 años y medio despues de su lanzamiento es algo que aun no comprendere


Efectivamente dije que por salir en Wii podría salir algo descafeinado como se ha demostrado en multitud de ocasiones con otros juegos en los que se tenían grandes espectativas.

a lo que dijiste

Lo veis arriba el 1º ejemplo aunque fuese menos radical que la media le ha jodido que sea para wii porque podria ser algo grande que pasa en wii no pueden salir grandes cosas ?
al parecer no


Nadie nadie, absolutamente nadie antes que tú había dicho nada de lo que decían los demás en otros foros, si eso no es saltar que baje Dios y lo vea.

Por cierto, a las 11:33 también es altas horas de la madrugada?
La última vez que pagué los 60€ fue con el Gran Turismo 4 y el 5 ya lo tengo reservado por 28€ en play.com .
Ahora no pago mas de 30€ por ningún juego, existiendo Steam,G2Play, Importación, 2ª mano, Ebay ect no veo ninguna necesidad y si todos hiciesemos igual ya veriamos como bajaban rapidamente los precios en España.
Solo digo que las cosas cuestan lo que uno está dispuesto a pagar por ellas.
OMG... Mil horas de Ocarina...

Echando cuentas, o presuponiendo? xDDD
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues la 1º vez me costo 100 horas las otras 2 o 3 siguientes la mitad aprox y luego cada vez que me lo paso le dedico unas 30 horas(como ya he dicho varias de ellas a pescar o hacerme los record como el tiro con arco a caballo etc) eso sumarle cuando me apetece hacer el combate final (precisamente tengo una partida en ese punto justo nada mas abrir la ultima barrera del ultimo castillo para ir por el jefazo) cosa que he hecho muchas veces porque me encanta ese combate asi que haciendo calculos si salen unas 1000 horas dedicadas al ocarina en los 10 años desde que lo tengo

y no he contado las veces que me he pasado el master quest
100 horas para pasarse un Zelda [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] o ers un paquete en realidad o te tomabas tu tiempo xD
Morkar escribió:cuando te has pasado un juego unas 30 veces a razon de unas 30 horas por partida (salvo las primeras partidas que me duraron mas obiamente ) pues los calculos son faciles en el ocarina he INVERTIDO 1000 horas punto

si no me crees no es mi problema es el tuyo

por esa regla de 3 yo tampoco deveria creerme el que lleva mas de 400 horas con el SF4 y pero yo en cambio me lo creo

aprende a diferenciar horas invertidas en un juego con horas totales que cuesta acabarselo por 1º vez


Por esa regla de 3... tu tendras que aportar pruebas:

Imagen
http://img194.imageshack.us/i/06082009003.jpg/

DEVERIAS creerme

Te aseguro que todas y cada una de esas horas fueron divertidas, y tambien te aseguro que las menos divertidas fueron las que emplee sacando los personajes, tendria que contar solo esas? me parece injusto.

El online cuenta, lo quieras o no.

P.D.: Lo siento por la inmensa calidad de mi móvil.
82 respuestas
1, 2