¿Qué es lo que más odiáis de vosotros mismos?

No hablo refiriéndome al físico, algo tan superficial como eso, sino que me refero a vuestra persona.
Yo por ejemplo odio ser tan sensible, que me resulte tan fácil llorar, soy un ser vulnerable, susceptible y no siempre me gusta ser así. Todo me afecta demasiado y generalmente suelo ser una persona triste, antes más que ahora, pero todo me llena de melancolía y a menudo suelo refugiarme en soledad y no me gusta, no sé lo que pasa siquiera donde vivo, cuando salgo y la gente habla de las cosas yo me quedo fuera porque no sé de qué hablan, y bueno, digamos que es un poco lo que odio de mí misma.
Mi lengua [reves]

No me puedo callar, y a veces la cago. Siempre metiendo cizaña en todo... y lo peor es que me doy cuenta y disfruto con ello.
Ser tan borde, no lo puedo remediar cuando me atacan me pongo a la defensiva
Ser, a veces, bastante impulsivo; me caliento y hago cosas que luego me arrepiento (aunque parece que cada vez menos)
Otra... ser tan rencoroso, aunque la mayor parte de las veces me encanta ser asi.

saludos
Yo no odio nada de mi mismo, si odiase algo lo cambiaria.
Uf..

El sexo es mi debilidad y el decirlo todo a la cara con ello a veces la cago..

Pero luego disfruto de estas dos cosas..
no odio nada de mi mismo, soy un cacho de pan... estoy muy contento de como soy [oki]


salu2 [bye]
Que no tengo punto intermedio. Paso de un extremo al otro directamente. :p
Pues bueno odiar de actitud.....aveces le doy demasiada importancia a las cosas que no deberian y de esa forma termino muchas veces amargandome...por lo demas, estoy contento conmigo mismo;)


saluds
La clásica timidez :-P (en internet, por supuesto, la pierdo [reojillo] )

Saludos
Pues ke me muevo por motivación. Si algo no me motiva lo dejo.

un saludo
Yo odio de mi mismo ser un bocazas (pero lo intento solucionar). Y tambien odio las locuras que llego a hacer algunas veces por lo fácil de picar que soy o por lo poco consciente que soy del peligro.
Pues supongo q odio de mi mismo no contar mis problemas a nadie y encerrarme a mi mismo,la palabra confianza la tengo muy descolgada,tambien ser rencoroso y querer vengarme de alguien que me haga daño,tambien me jode de mi no aguantar a los prepotentes y gente con chuleria y decirle ala cara lo que pienso de el y luego haberme equivocado yo(es decir idea equivocada)


Saludos cordiales
Ser aalgunas veces un tanto antipático cawento
Pues le doy demasiadas vueltas e importancia a las cosas, creo que si no me rallará tanto por tonterias las coss me irian algo mejor ( con ello no queiro decir que me vayan mal)
como alguno ha comentado, la timidez en ciertas ocasiones (no en todas, ya q en otras tantas me ayuda).
Me como demasiado la cabeza dándole mil vueltas a un asunto que no tiene importancia.

Por cierto este post no será una tapadera para sacar nuestros defectos a la luz y así atacarnos? <- (veis lo que os decia [triston] )
Mi vida es una duda... dudo con todo. Es asqueroso, me gustaria tener las cosas mas claras y ser mas decidida (pero lo llevo crudo) [snif]
jav0 escribió:Me como demasiado la cabeza dándole mil vueltas a un asunto que no tiene importancia.
A mi me pasa lo mismo, aunque poco a poco parece que lo voy superando [Ooooo]
jav0 escribió:Me como demasiado la cabeza dándole mil vueltas a un asunto que no tiene importancia.

Por cierto este post no será una tapadera para sacar nuestros defectos a la luz y así atacarnos? <- (veis lo que os decia [triston] )


Tranqui, jajaja, en el mundo no todo son unos hijos de perrilla aunque haylos bastantes, pero no era mi intención al menos, sólo curiosidad, me mueve la curiosidad.
Que soy demasiado tímido.
Soy muy vago y me son indiferentes la mayoria de las cosas...y bastante triste, aunque tengo buen humor (son cosas que no tienen que ver. Puedo reirme 24 h al dia y estar triste xdd)

edito: Y timido xD
Me acabais de hacer sentir todos como un puto desgraciado [triston] [decaio] [mamaaaaa] [mad] ¬_¬

Nadjwa me das pena
Soy un ser a veces demasiado dramático, catastrofista y melancólico. Me cuesta, a veces, salir a la superficie del lago para respirar y me ahogo en mis propios problemas.
[enfado1] Y eso debe acabarse... Lo bueno es ke muchas veces puedo taponar estas montañas de arena hechas con un solo grano con mi humor. Le hecho makillaje a los fantasmas ke me atosigan. Aunke no siempre funciona.
Eso de ser una persona triste no me gusta, me peleo conmigo mismo para erradicar esas polladas ke intentan desgarrar mi mente.
joder maxo prefiero no poner na, q entre lo q habeis puesto y si pongo algo yo y con el dia q hace me deprimo :-(
Uf, que no es pa tanto.

Yo me odio a mi mismo, eah, y es en serio, pero como yo me aguanto a mi mismo, pues me tengo que joder, y que se joda el resto del mundo, que vamos a hacerle.

Enga, nos vemos.

[beer]
Buf... yo odio ser tan despistada, se me olvida todo, y por ste motivo me llevo muxas bronkas de mi madre... pk ella es demasiao perfeccionista....
Pero igualmente... Kualkier dia se me olvida la cabeza!! :(:(:( [triston]
Por lo demas me gusto tal y como soy [tomaaa] :)
El no dar todo x una persona k merece la pena, y perderla como un subnormal ^^
pueeeees,que soy demasiado competitivo a veces ^^u(sobre todo si hay $$$ en medio)que muchas veces soy un autentico vorde,arisco,muchas veces parezco un egocentrico [sonrisa] y mmmmmm no se que a veces soy demasiado frio con la gente que quiero
Pues que me cuesta expresar mis sentimientos muchas veces, sobre todo con la gente que a la que quiero. Tb me pasa que a veces soy demasiado lacónico, no hablo demasiado, prefiero escuchar. Aunque mis amigos ya están acostumbrados a eso, jejeje. Pero a veces, si encuentro una conversación interesante o si estoy agusto en un ambiente, puedo estar horas hablando [+risas]
Ah, si, tampoco me gusta que cuando quiero a alguien (amigos, familia, etc... vamos, no solo chicas XD) me da un poco de miedo perderles, supongo que a veces me siento algo inseguro por algo que no puedo controlar.
Y que massss... pues que a veces me enfado por tonterías, la parte buena es que los enfados se me pasan muy rápido y no guardo rencor nunca. Supongo q tengo una personalidad excitable [burla2] jejejeje.
sencillo, el no tener narices de hablar cuando estoy con ella, el estar a 2 cm escasos y no poder articular una palabra, ese sentimiento de miedo de verguenza y quedarme embobado mirandola
Yo odio de mi mismo ser tan weno con la gente q luego me da patadas por la espalda, tambien odio ser tan vago, que me apunto a algo que me gusta mucho y luego me aburro en nada y me quito, esto lo temo mucho por el tema del trabajo
ser tan vago y tan cortado en ciertos momentos q no tendria q serlo...
lo vago que soy y a veces también muy indeciso

saludos

pd: Najwa, hoy he visto tus fotos y he de decir que eres preciosa ;)
- Suelo ser bastante cerrado con respecto a ciertos temas (no diré cuáles [jaja]) y celoso de mi intimidad.

- Soy incapaz de estar satisfecho al 100%, nunca, con nada.

- Me resulta muy difícil estar motivado (tal vez sea que no recibo los estímulos adecuados ein?).

Saludos.

P.D.: ahora tendríamos que hacer un hilo a la inversa, sobre las que considerásemos nuestras mejores virtudes.
Soy un cabezon, es dificil acerme cambiar de opinion [+risas]
edito: y tengo complejo de inferioridad :(
Principalmente no me gusta mi vagancia. He dejado de hacer muchas cosas interesantes por pura vagancia, y eso me ha jodidi, me jode y me seguira jodiendo, seguro.

Despues, creer estar siempre por debajo de los demas, autoestima cero.

Y como ha dicho ya, intentar ser buena persona y ser pisado por ello.

Au, salut i força!
Mmmmm que pienso muxo las cosas y en sus consecuencias....a veces tendría q dejar de pensar tanto. En cambio otras veces soy demasiado impulsiva y tendría q pensar un pokito mas las kosas. Unos días hablo demasiado y otros días parece q ni existo....
Me suelen afectar las cosas aunq conforme pasa el tiempo voy aprendiendo, pero aun así soy sensible.

Resumiendo, hay días q soy completamente opuesta a otros días...
Soy tímido y ello me hacer tonterias.
Demasiado humilde(y eso significa no seguir las teorías de Niezchtze) y a veces arriesgarme mucho por los demás :)
Pues lo que mas me molesta es mi pesimismo siempre lo veo todo
negro y creo que todo me va a salir mal aunque no sea para tanto.
Ser tan timido tambien me fastidia bastante.
Pues yo odio ser tan impulsiva, algunas veces está bien pero otras no paro a pensar en lo que hago. Y en no contar las cosas que me pasan con los demás, sino que me las guardo para adentro y las trato solucionar sin que nadie me ayude. A partando así a la gente que me rodea, que me quiere e intenta ayudarme. En estas dos cosas es lo que estoy intentando cambiar....y me resulta dificil.
Lo primero porque: a veces me resulta muy dificil controlarme y aunque piense en las consecuencias. Pero lo intento y lucho por cambiarlo.

Y lo segundo...->Es porque siempre cuando he tenido un problema de los gordos, en los que las decisiones son determinantes estado sola. ¿Donde estaba los demás cuando yo necesitaba un consejo o una mano? Os lo diré: no habia nadie.
Tan solo estaba yo.
Pues yo odio ser tan tímido, y vergonzoso en algunas ocasiones }:/
Yo no odio nada de mi mismo (si fuera así, habría hecho lo posible por cambiarlo), pero sí reconozco que a veces soy algo tímido, y en otras tantas, algo rencoroso :-|

[bye] [bye]

P.D: Y vago, por supuesto [fumeta]
Yo no odio nada, pero si me fastidia ser tímido.
Pues... odio ser tan kallada, no hablo na de na si no m sakan tema... soy lo peor. Tb no saber komo ayudar a mis amig@s en los peores momentos. Y... no tener ganas de nada.
Odio ser tan lista pa unas cosas y tan boba pa otras...
Pues muchas cosas, pero sobretodo el no pensar en mi mismo para nada siempre en los demás y el no poder afrontar la realidad al 100% (mi realidad) [buuuaaaa]
Ser tan jodidamente timido, a veces asta por internet...aunk cuando se me da confianza, segun me dicen amigos, soy buena gente (eso no lose)

Y comerme tanto la cabeza pensando en k cojones ago eskuchando la musica keskucho y aciendo lo k ago y no aciendo lo k acen los demas "kinkis" y eskuchando breakbeat y flamenco...al final pienso en k si fuera uno de ellos no conoceria a gente k conozco y dejo de pensar en ello, pero ODIO cuando me pongo a pensar en eso.

EDITO: Al ser timido, al principio estoy en posicion de "atake" y salto a la mas minima y me altero con nada, o eso me parece y no me mola nada, pq parezco k soy violento o algo asi :P
95 respuestas
1, 2