¿Qué es lo que más odiáis de vosotros mismos?

TaSnA escribió:Pues... odio ser tan kallada, no hablo na de na si no m sakan tema... soy lo peor. Tb no saber komo ayudar a mis amig@s en los peores momentos. Y... no tener ganas de nada.


Exactamente lo mismo me pasa a mí, salvo en lo ed los problemas de los demás, que a veces no se como reaccionar o lo hago mal, pero si se trtata de ella.... [amor] [amor] [amor] todo cambia
Me gusta este hilo.
Odio ser tan impulsivo.
Odio ser tan perezoso.
Odio ser tan cobarde.
Odio mi forma de decir las cosas.
Odio ser tan chulo y tan vacilón.
Odio mi mal pronto.
weno...como empezar...

empezemos en genreal: me odio a mi mismo tanto fisicamente como mentalmente.

el ser timido ...dios kuan timido soy, el primer dia de la uni kasi me da algo, empiezo a tartajear komo un maldito cerdo y ala, k si kieres, k no paro de repetir la misma silaba sin parar, jajaja

al star acomplejao de kojones de mi mismo, pos me meto con to ser k se mueva y y la lio kon mis amigos kasi siempre jajaja

no se guardar secretos no muy gordos

odio la mala suerte k tengo kon ls chabalas, jajaja

y weno seguro k se molvida algo, pero de momento la coas se acaba aki, jejeje
seerj escribió:weno...como empezar...

empezemos en genreal: me odio a mi mismo tanto fisicamente como mentalmente.

el ser timido ...dios kuan timido soy, el primer dia de la uni kasi me da algo, empiezo a tartajear komo un maldito cerdo y ala, k si kieres, k no paro de repetir la misma silaba sin parar, jajaja

al star acomplejao de kojones de mi mismo, pos me meto con to ser k se mueva y y la lio kon mis amigos kasi siempre jajaja

no se guardar secretos no muy gordos

odio la mala suerte k tengo kon ls chabalas, jajaja

y weno seguro k se molvida algo, pero de momento la coas se acaba aki, jejeje

Para agradar a los demas primero tienes que empezar por quererte a ti mismo un poquito mas.
No seas tan duro contigo que seguro que los demas no te ven asi ni mucho menos.
seerj escribió:weno...como empezar...

empezemos en genreal: me odio a mi mismo tanto fisicamente como mentalmente.

el ser timido ...dios kuan timido soy, el primer dia de la uni kasi me da algo, empiezo a tartajear komo un maldito cerdo y ala, k si kieres, k no paro de repetir la misma silaba sin parar, jajaja

al star acomplejao de kojones de mi mismo, pos me meto con to ser k se mueva y y la lio kon mis amigos kasi siempre jajaja

no se guardar secretos no muy gordos

odio la mala suerte k tengo kon ls chabalas, jajaja

y weno seguro k se molvida algo, pero de momento la coas se acaba aki, jejeje


No te preocupes que aunque la lies con tus amigos te queremos y respetamos aunque vistas con camisetas negras con letras y/o dibujos ;). Personalmente me parto al caja contigo, hasta el punto de llorar de risa, jeje

Enga, un saludo!
Odio enamorarme tan facilmente... al final me voy a acabar haciendo de piedra y no voy a tener sentimientos.
Odio decepcionar a la gente que no se lo merece... o no dar lo que merecen o como leches se exprese lo que quiere decir.
Odio ver las cosas desde hace bastante tiempo con el peor de los prismas posibles.
Yo odio ser tan timida en algunas ocaciones,a lo mejor por eso la gente piensa ke me margino y no es asi,soy wena pero a veces x el fisico y x mi forma de ser ya dejan de verte como una amiga o pasan de ti olimpicamente,aunke sabran ke eso jode pero les da = conocerte mejor.Aunke no odio nada de mi xk yo soy como soy y a kien no le guste ke se joda
Algunas veces ser demasiado bueno y pasar de bueno a tonto, me refiero que algunas veces se aprovechan de mi.
Hacer alguans tonterias sin pensar.
Ser vago.
Tímido si estoy con gente que no conozco.
Fliparme en ideas que me gustan pero a los demás les parecen absurdas.
El ponerme muy nervioso por gilipolleces.
Que me guste la política.
Y odio pensar lo que ha dicho Neogaka, ponerme a pensar que pasaría si fuese como casi toda la gente de mi edad, y no tener que preoparme por muchas cosas, pero en fín, me gusta ser yo mismo y a pesar de odiar muchas cosas mias, estoy agusto ya que alguna virtud tendré ¿no? :P
Salu2.
posi, porque cuando ves a algun kinki que va de mierda hasta el culo te alegras de que no te guste ese rollo :D
Salu2.
Trooper escribió:pd: Najwa, hoy he visto tus fotos y he de decir que eres preciosa ;)


Gracias hombre ;).
Pues yo no tengo queja de mi mismo, digamos que ya son muchos años y como se que no voy a cambiar y me queda toda la vida por delante intento estar siempre a justo conmigo mismo.
A veces tengo unos repentinos e inexplicables, neuróticos y patológicos cambios de humor, no es que vaya como un angelito por la vida y luego me lie a cagarme en las sucesivas madres de las personas que me encuentro a mi camino sino que cuando estoy normal, relajado, sin que ningún problema me agobie soy demasiado bueno, tanto que paso por tontin, claro que la gente se lleva otra impresión cuando un día estoy enfadado por algo y no dejo ni que me hablen y me pongo borde a más no poder, hasta llego a las manos como me piquen.

El caso es que intento reprimir mi otro yo siempre que puedo pero hay veces que lo chincho para que salga [jaja]

Saludos
Oye Nadjwa y compañia, lo que he dicho no es metiendome con vosotros, solo que me habeis puesto mu [buuuaaaa]

P.D: yo no "contribuyo" al hilo porque os pegariais un tiro con lo mio
Ya he posteado aqui pero como dije soy un vago y solo puse una linea [+risas] ...

Odio, casi en mi totalidad a mi mismo, el no ponerme a hacer algo aunque lo necesite, sar tan pesado para algunas cosas y no lo ser tanto para lo que me es importante,ser tan confiado cuando no tengo que serlo y desconfiado cuando no,mi como decirlo, soy de esas personas que le dan muchas vueltas a lo mismo a la cabeza y si no estoy loco aun poco me falta por q tengo un gran sentimietno de culpa de años hasta para aca aunque me digan lo contrario.Mis queridos cambios de humor, puedo ser extremadamente fatalista o ser un payaso en potencia,ser tan indefinido para todo es algo q a veces me molesta pero puede que sea lo q me hace ser diferente, no apreciar a mis amigos en ciertas ocasiones pero cuando estoy con ellos pienso que me entrego demasiado y tengo poco amor propio cuando lo necesito por q como les des la mano te comen entero. Odio no poder superar las cosas con facilidad y ser de llanto facil...bueno ya no escribo mas que si no no acabo.

Por cierto:
Nawja es un dulce, es de lo mejor que te puedas encontrar en nerja, tanto su psique como fisicamente,rara vez se ven personas asi [alien]
Pues yo básicamente el ser muy tímido al principio (gracias a dios cada vez menos), el ser increíblemente perro y vago con los estudios (aunque tampoco lo odio mucho, porque además soy pasota, cosa que tampoco odio pero no mola :S) y poco más, la verdad es que me quiero bastante y me caigo bastante bien :)

Y físicamente pues nosé, no me quejo, me veo un tío de lo más normal, nunca me han dicho, ni he oído comentarios sobre lo feo que soy y sobre que soy guapo pues nada, lo típico, la novia [inlove], algunas amigas y la familia, pero bueno, eso de ir por ahí y que una desconocida se sorprenda pues no, vamos que soy un tío del montón. Tampoco intento gustar a nadie, tengo de sobras con gustarme a mí y así me visto, peino, afeito.. de una u otra manera según como me guste más, que más o menos feo con ello

Saludos y quereros un poco más algunos XD
hola ya he posteao aki pero se me ban ocurriendo cosas jejeje

odio ser tan vago
odio expresarme mal
adio decepcionar ala peña y a mi mismo
odio ...

ya se me ocurriran mas (k pelma k soi jeje)
Cal Evans escribió:Por cierto:
Nawja es un dulce, es de lo mejor que te puedas encontrar en nerja, tanto su psique como fisicamente,rara vez se ven personas asi [alien]


Dulce o salado? En qué quedamos? Jajajaja
No me importa reconocerlo, me como mucho la cabeza por cualquier chorrada, tengo cambios de animo bastante bruskos y aveces puedo llegar a ser muy retorcido a la hora de pensar, pero poco a poco los voi puliendo porque son cosas que no me gustan, cada vez me pasa menos, salu2
Muchas veces veo todo mal. Me explico: hay momentos en los que me doy cuenta que no tengo amigos que me aprecien de verdad y les empiezo a contestar mal y eso... puedo llegar a ser muy borde.

Tambien que le doy mil vueltas a las cosas, por muy pequeño que sea un problema yo lo pienso y lo vuelvo a pensar hasta que me explote la cabeza.

Soy muy frio; no lloro nunca y me emociono bastante poco. Me cuesta mucho sentir pena de alguien o algo.

Soy bastante perfeccionista. Esto puede ser una virtud pero a veces no lo es... me obsesiono en que si hago una cosa este bien del todo, nada de medias tintas.

A veces soy demasiado ordenado... Tambien es una virtud pero llego a cansar a más de uno; me jode mucho tener las cosas recogidas y que venga el tipico despistado descolocandolo todo. Me desquicia que cambien las cosas de lugar, tuerzan los cuadros, etc... no se si me explico.

Puff... tengo tantos defectos...

[bye]
Lo que menos me gusta, es que soy un cabezon, y muchas veces demasiado sincero, esto me pierde...

No tengo conciencia social, hace tiempo que todo me la pela...

Saludos
buff...lo que mas odio de mis es que soy rencoroso...soy terriblemente rencoroso,no puedo evitarlo....y tb odio mi orgullo,soy muy orgulloso,y me cuesta mucho pedir perdon...pero se esta intentando solucionar
yo me oido enteramente fisica y siquicamente pero a la vez no me odio [agggtt]
Soy muy orgullosa y siempre me gusta ser "la mejor", vamos que soy de mal perder. Muy borde cuando quiero, y me enfado muy fácilmente (vaya piques eh Seerj? ;) )
Pero bueno, aunque no lo parezca, me haces ser mejor persona, DANNY [ayay] ...
Físicamente..pues hombre, me gustaria engordar un poco como una persona normal cuando come como un cerdito (cosa q no me pasa...pero tampoco me quejo). Sobre "guapura" pues, seamos sinceros, no me veo fea [Ooooo] , aunq tampoco como para ir levantando pasiones por la calle [tomaaa]
Vamos, q odiarme, me odio más mentalmente q otra cosa [agggtt]
Mi escasa agilidad mental en momentos de tensión o immediatamente después de recibir un insulto o una ofensa.
Najwa escribió:Dulce o salado? En qué quedamos? Jajajaja


Es lo que me gusta de ti, que eres impredecible y eres muy variada tienes muchos sabores diferentes en tan pequeño espacio infinito...

Kashghar escribió:No me importa reconocerlo, me como mucho la cabeza por cualquier chorrada, tengo cambios de animo bastante bruskos y aveces puedo llegar a ser muy retorcido a la hora de pensar, pero poco a poco los voi puliendo porque son cosas que no me gustan, cada vez me pasa menos, salu2


eres mas o menos como yo.
Carl si no mojas no es este el foro para solucionarlo [sonrisa] pelota :-|
Yo acabaria antes poniendo lo que aprecio de mi, que no poniendo las cosas que odio, que no son pocas, así que:
*lo borde que llego a ser a veces [noop]
*la de veces que tropiezo con la misma piedra. [noop]
*puedo ser muy frio incluso con los mios [noop]
*me altero a la minima de cambio, salto muy pronto , eso juntado con una de mis pocas virtudes; la sinceridad, se lia una buena. [noop]
*lo poco lanzado que soy para dar cambios necesarios en mi vida (soy muy comodo) [noop]

Y no sigo más, en la próxima entrega más.
me gusta ganar siempre, si voy a hacer algo pero intuyo k no lo voy a hacer bien, ni lo intento.
confio demasiado en los que me rodean.

eso son 2 cosas que yo mismo noto que hago mal... mas las que me pueda encontrar la gente... [Ooooo]
soy muy impacinete cuando quiero algo lo quiero ya es una debilidad XD que no puedo cambiar
Buff, pues yo tengo unas cuantas:

- Soy muy miedoso, me da miedo muchas cosas, pero a ver, cosas serias como por ejemplo abrir un negocio, lo que me ha costado llegar a hacer eso ;-) , Otra cosa que me da miedo es conducir, me saqué el carnet de conducir todo a la primera hace un año y pico casi 2 y no he cogido ningun coche (ni pensamientos) porque me da miedo conducir.

- Le doy demasiadas vueltas a todo, siempre estoy erre que erre, y con cosas que a lo mejor hace años que pasaron y de repente me vienen a la cabeza y venga darle vueltas...

- Lo perezoso que soy muchas veces, soy tan perezoso que tengo juegos de rol en la cola y no los empiezo por pereza, prefiero echarme un Sikigami o echar alguna partida a algun juego de estos "rapidos". A parte de esto soy el tipico que por pereza las cosas las dejo siempre para mañana.

- Lo timido que llego a ser, me doy mucho asco a mi mismo con este tema.

- Lo poco creativo y la poca imaginacion que tengo. Por eso dejé la afición por dibujar, ya no sabía que hacer :-p

- Lo impaciente que soy, si yo quiero algo lo quiero para ayer, y me dá mucha rabia ver cosas guapas por internet que las quiero y no poder comprarlas, por eso he dejado de visitar eBay [snif]

Y así muchas cosas mas, por cierto, que asco doy ¿no? ;)

MATANE!!
Carl si no mojas no es este el foro para solucionarlo pelota


callate anda ;-)
Najwa, me has dejao flipando porque me pasa exactamente lo mismo que a ti, cuando lo leia me estabas describiendo..... jejjeje
bueno almenos me consuela saber que no soy el unico al que le pasa......
, y si estoy totalmente deacuerdo, es muy desagradable cuando estas con la gente y solo escuchas a la gente y sonries de vez en cuando para que vean que estas ahi.....
Pero bueno, la timidez hace estas cosas.......
llevo años sintiendome un bicho raro en mi grupo y encima me lo recriminiban...hasta que cogi y me fui,ahi os quedais pandilla gayses... [jaja]
Pues lo que más odio de mi mismo, es la facilidad que tengo para ganar kilos y lo dificil que me es desacerme de ellos.


Envidio a la gente que comiendo mucho no engorda . Yo por ejemplo para mantenerme en forma me tengo que matar a hacer ejercicio , comer muchas verduras, todo asado y evitar los dulces y grasas. Y aún así no creais que estoy delgado ,simplemente mantengo mi peso , y aún así he de dar gracias por mi constancia y mi esfuerzo.

En serio, que me gustaria comer de todo y en cantidad y no hacer ejercicio para poder mantenerme en forma. Pero mira....a sufrir toca..
gotico, yo soy de esas que comen mogollón y no engordan, me paso el dóa comiendo chocolates y movidas así. Que si los bocadillos del recreo que son más grandes que yo... pero bueno, cosas de la genética.
Por cierto, a todos los tímidos, que veo que hay muchos, se puede superar, yo era muy muy muy tímida, aún mantengo cosas, por ejemplo, comprar a veces en sitios desconocidos me da vergüenza, pero logré superar mi gran timídez y me alegro bastante de ello. Saludos
Odio cogerle cariño a las personas tan pronto y q se porten mal conmigo sin haber exo yo nada (o por lo menos sin saber q pijo he hecho)
Y odio estos días en los que aunque esté rodeada de gente me sienta más sola que nunca, me siento aislada y a la vez me aislo yo.
Zolie escribió:Odio cogerle cariño a las personas tan pronto y q se porten mal conmigo sin haber exo yo nada (o por lo menos sin saber q pijo he hecho)

Las personas de corazon grande nos exponemos a ser heridos antes...
no estas solica suli...:)
Cal Evans escribió:
Las personas de corazon grande nos exponemos a ser heridos antes...
no estas solica suli...:)


Ea...también odio ser tan tonta algunas veces en muchos aspectos.
Y ya, q hoy me pilló el día malo y no acabo.
Yo lo que mas odio de mi mismo mi constante sentimiento de culpabilidad que se me viene encima en cuanto hago algo que creo que esta mal.
OJO que no me cohibo a la hora de hacer cosas me autocensuro,pero es que no tengo maldad...

ãíÌæíá
También odio de mi misma perder los estribos en determinadas ocasiones, ya más o menos me controlo, en cuanto entro en discusión lo dejo, ni grito ni nada, me voy a dar una vuelta o a despejarme antes de romper nada o decir barbaridades.
odio ser tan iluso...
es mas me estoy empezando a dar cuenta que me odio casi en mi totalidad.
Me callo Carl, me Callo [ayay]
no importa Last nightmare
95 respuestas
1, 2