¿Qué es lo mejor del revival "indie"/post-punk?

AF me aburrieron un rato tambien, soy asi de rancio XD
Lo primero de bikini kill es cutrecillo, luego mejoran increiblemente.


A mi Bikini Kill me parece un grupo normalito, quizás es porque nunca conseguí escuchar un disco suyo del tirón, me gustan más para oír canciones sueltas aquí y allí.
pues de estos ultimos meses me quedo con

feral hyms de ''lungfish'' undecimo album del cuarteto de maryland , increible equilibrio entre la poetica de higgs y el punk de aire rupestres y monolitico de una banda con mas de 15 años de solera

a rare sensation ''the chinese stars'' post-punk cazurro y bailongo , destrozan los cliches del genero y te destrozan las zapatillas de tanto bailar ( miembros militantes en ''arab on radar'' )

liberation de ''trans am'' vuelta alas andadas de este power trio de D.C que tensa el arco a base de cartilago y tecnologia de baratillo de lo mejor desde aquel the survillance

the great destroyer ''low'' rock cristiano/mormon ¡no huyan! precioso slowcore cristalino ideal para el sillon de casa en estos dias de frio y aguas , pero no se engañen low son dolorosos aqui no hay medias tintas , aqui la sensibleria no juega , aqui solo ganaras heridas , sal y moratones , todo muy fisico ...




[fumeta] [fumando] [fumeta]
Bloc party y kasabian de lo poco que he escuchado, sinceramente.

Por cierto, en un Lollapalooza, supongo que en el del año pasado, mientras entrevistaban a Mike Patton tocaban de fondo Wolfmother, y de repente, nervioso ya de ese sonido, empieza a rajar de ellos diciendo que son una mierda, que para escuchar eso se ponía un disco de Led Zepp y a tomar por culo xDDD.
[url=http://www.stereogum.com/archives/003249.html]
Enlace[/url]
blackblocker escribió:the great destroyer ''low'' rock cristiano/mormon ¡no huyan! precioso slowcore cristalino ideal para el sillon de casa en estos dias de frio y aguas , pero no se engañen low son dolorosos aqui no hay medias tintas , aqui la sensibleria no juega , aqui solo ganaras heridas , sal y moratones , todo muy fisico ...




[fumeta] [fumando] [fumeta]
A Low no le metería en ningún revival ni en el mismo saco que a los grupos que se nombran en el hilo. Yo diría que son slowcore y además un grupo de la ostia.

Por cierto que el último, Drums & Guns, lleva ya circulando bastante tiempo.
Pues a mí Low me parecen soporíferos, parece que se hayan puesto a hacer música después de una intensa orgía mormónica y en vez de éxtasis les haya salido una amapola alicaída.
55 respuestas
1, 2