Qué es lo más fuerte que os ha pasado en la vida?

Chun-Li escribió:Perdona,pero te puedo asegurar trabajando en el sector de la salud y mi novia que es enfermera que morir de un ataque de asma tiene una probabilidad de un 3% estimado.

Es muuuy raro que alguien muera de asma teniendo el inhalador al lado y aunque no lo tenga también es raro que llegue a morir.

Y no quiero fastidiarte la respuesta,es sólo para aliviar a los que lo lean y lo tengan.

Pues nada lo habré soñado ._.
Yo tengo asma, muy leve pero también tengo alergia, por lo que en primavera algunas noches me ahogaba.
El inhalador no hacía nada y tenía que ir a urgencias a que me pinchasen y me pusiesen una mascarilla con oxígeno.

Se pasa bastante mal, porque cada vez cuesta más respirar y atosiga mucho, te duele el pecho y te falta aire.
Yo no lo veo tan poco viable.

Sin más.
Kashir escribió:Yo tengo asma, muy leve pero también tengo alergia, por lo que en primavera algunas noches me ahogaba.
El inhalador no hacía nada y tenía que ir a urgencias a que me pinchasen y me pusiesen una mascarilla con oxígeno.

Se pasa bastante mal, porque cada vez cuesta más respirar y atosiga mucho, te duele el pecho y te falta aire.
Yo no lo veo tan poco viable.

Sin más.

Sep, exacto, también era alérgico, y era muy pequeño, no llegó a morirse, pero le dieron dos o tres ataques muy fuertes.
Ver como la persona más fuerte que has conocido nunca, mi ídolo desde siempre y el espejo en que siempre me he mirado se va apagando poco a poco y va dejando de luchar contra una puta enfermedad hasta morir. El día en que falleció mi padre jamás lo olvidaré, todavía no termino de creerme que no le voy a ver más.
Imsai8080 escribió:Ver como la persona más fuerte que has conocido nunca, mi ídolo desde siempre y el espejo en que siempre me he mirado se va apagando poco a poco y va dejando de luchar contra una puta enfermedad hasta morir. El día en que falleció mi padre jamás lo olvidaré, todavía no termino de creerme que no le voy a ver más.

..epic , y hacia tiempo que no posteaba [snif]

grande , ojala algun dia mi hija este tan orgullosa de mi como tu de tu padre

... muy grande amigo
(mensaje borrado)
Ahora expongo yo el caso contrario:

Tener que que ir al médico a que me vieran unos moratones en los brazos y explicarle que:

me los hizo mi padre mientras lo sujetaba para que no cogiera su escopeta para pegarnos un tiro mientras estaba alcoholizado (como era su costumbre diaria) el día despues de darle la última oportunidad de ayudarle a reestablecerse y ayudar en el trabajo (habiendo dejado yo ya mis estudios hace tiempo porque la cosa iba mal) para que saliera a flote.

Al día siguiente lo eché de casa. A día de hoy esta viviendo de las deudas sustanciosas que algun cliente contrajo con él. Se ha desentendido del pago de cualquier deuda o responsabilidad que el tenga (vease alquiler de local, negocio, seguros de coche (va sin seguro), hipoteca (la pago yo con el 75% de mi sueldo (mi madre esta de baja), etc)
Como colofón solo diré que habla como si yo fuese un malnacido y va de martir por la calle...

Que decir...

PD: ojalá la gente valorara más a sus padres que seguro son buenos (la mayoría espero) y hacen por sus hijos, antes de quejarse por tonterias...
56 respuestas
1, 2