Qué es lo más fuerte que os ha pasado en la vida?

Voooooy está baneado por "troll"
A mí,la muerte de una tía a la que la atropellaron delante mío en la gran vía de barcelona.Ayer lo recordé y necesitaba soltarlo a parte de a mi novio,estoy mejor.
Robarme mientras me ponian un cutter en el cuello, pero vamos, que tampoco fue gran cosa, aunque espero que sea lo único que me ocurra [+risas]
con 18 años presencie como le clavaban un cuchillo varias veces a un guiri en el estomago, murió, dos semanas despues vi como un guiri le clavaba unas tijeras en el cachete a un portero de una discoteca, ambas cosas en la plaza de maspalomas de gran canaria, poco despues dejeese trabajo.
Yo curro en un ambulatorio, y en una ocasión vi a unos padres ver como su hijo (de menos de 10 meses) se moría. Estaban blancos y de piedra. El padre nisiquiera se podía mover.
Finalmente y tras la 3ra adrenalina el hijo sobrevivió, pero jamás olvidaré los ojos vacíos y perdidos en el infinito del padre.
Creo que una de las cosas más hardcores que he visto y que nunca olvidaré fue cómo a un hombre le estaba dando o un ataque epiléptico o un infarto, aún no tengo claro qué era... sólo sé que estaba normal y de repente se cayó al suelto medio convulsionado, mientras segregaba bastante saliva ( y muy espesa por cierto..o.O). Yo miraba atónita... nunca había visto nada así... y me asuste muchísimo, a parte de sorprenderme el hecho de que la gente con la que iba no hacía nada, sólo mirar del palo " uy! y a éste qué le pasa! " ( he de decir que se trataba de un grupo de excursionistas o algo así ). Menos mal que más tarde apareció un hombre del mismo grupo que le abrió la boca para supongo que agarrarle la lengua por si las moscas, lo que también hizo que empezase a sangrar, no sé de quién era la sangre pero fue todo muy gore >___<. Por suerte todo quedó en un susto, pero yo jamás podré olvidar la situación, sobretodo porque después empecé a rayarme con cómo reaccionaría yo si le pasase eso a alguien cercano a mí, si me quedaría paralizada de nuevo ú.ù.
Lo más fuerte que OS ha pasado en la vida. Estáis contando lo más fuerte que habéis visto.
Dedal escribió:Lo más fuerte que OS ha pasado en la vida. Estáis contando lo más fuerte que habéis visto.

Y lo más fuerte que te ha pasado en la vida no puede ser algo que hayas visto( por lo tanto vivido) ? ¬_¬ Tal y como empezó el hilo el autor/autora supongo que se refería a este tipo de experiencias.... Aunque vamos, igual me equivoco ^^'
Caerme por un barranco y quemarme el 30% del cuerpo. No en el mismo dia eh!
Y tambien de cani estar con mi abuela y darle un derrame o algo y empezar ella a hablarme cosas sin sentido, la verdad que fué una situacion muy fuerte.
Dedal escribió:Lo más fuerte que OS ha pasado en la vida. Estáis contando lo más fuerte que habéis visto.

El propio autor ha relatado algo que vió. La expresión "os ha pasado" creo que también da a entender ese tipo de hechos, aunque no le hayan pasado a uno directamente.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Enamorarme. No sabia lo que era hasta que lo supe.
Sí,yo por pasar también lo entiendo que lo ha dicho de manera global pero que cada cual conteste como quiera no?

Bueno,a mí de pequeño un desgraciado que espero que se esté pudriendo me intentó raptar.Salí de paseo con el perro,volví a casa y en el portal lo vi.Esperé un poco y nada,entré y llamé a casa(tenía 11 años creo) y me dijo "Quieres venir a mi casa?" y me agarró.Pegué un estirón y cogí al perro y fui a refugiarme a la otra acera que había gente.Pasé mucho miedo,tanto que tardé 15 minutos en explicarselo a mi hermana y después otra que no contaré porque es más bestia que esta y no me ocurrió a mí pero casi me ingresan en un hospital por lo que vi.No preguntéis ni voy de "senor misterioso y demás",no voy a contestar.
adrianoff está baneado por "troll"
yoyo1one escribió:Enamorarme. No sabia lo que era hasta que lo supe.

+1 en mi caso empezo como un odio mutuo, pero las cosas cambiaron y ella es mi amiga especial.
yoyo1one escribió:Enamorarme. No sabia lo que era hasta que lo supe.

+1
La muerte de un pariente contemporaneo, estuve dias pensando en el tema, incluso cuando hablaba con alguien no podia evitar "verlo" dentro del ataud.. Aun me pasa, pero en menor medida.
Ver a mi hermano con 4 añitos caerse por el balcón y sin pensarlo fui corriendo y lo pillé del pie a tiempo.
Podría contar tantas y tantas cosas... pero mejor no, porque no lo creeríais...
Nacer, ¿os habeis percatado de lo dificil que es nacer?. En primer lugar, el orden en que todos nuestros ascedentes se han emparejado, tiene que coincidir exactamente, y en segundo lugar, la increible cadena de coincidencias que han permitido albergar vida justo en esta parte del universo (que es de donde procede nuestra materia).

...hablais de la muerte, pero nacer es una puta pasada.

(que luego no nos toque la lotería, es de coña, porque tendría que estar tirado XD).
Ir en el coche con mi padre y ver como un motorista se cae de la moto y sus extremidades y la cabeza se salen del cuerpo
Cuando empezaba a andar en patineta, al hacer un simple ollie (salto) caí y vi mi antebrazo izquierdo deformado [agggtt]
Saludos
DaBrOh escribió:Ir en el coche con mi padre y ver como un motorista se cae de la moto y sus extremidades y la cabeza se salen del cuerpo

:O :O :O Seguro que no has pensando en montar en moto nunca mas en tu vida,

En mi caso lo mas fuerte fue ver caerse a mi madre por un golpe y quedarse inconsciente varios minutos, me quedé blanco...
Ladycherry escribió:Ver a mi hermano con 4 añitos caerse por el balcón y sin pensarlo fui corriendo y lo pillé del pie a tiempo.

Eso me ha pasado a mi tambien, con mi hermano tratando de saltar de la ventana al balcon, pensando que era una ventana que daba al mismo cuando no lo era y viviamos en un 6to piso. Pero vamos, aunque me acuerde como nada pasó a partir de ello pues le pude agarrar, no me ha afectado tanto.
Voy a ir de menos a más:

3- De pequeño, quedarme bocaabajo en la playa con un flotador puesto, pensaba que me ahogaba hasta que vino mi madre y me sacó. No se cuanto estuve pataleando bocaabajo sin poder darme la vuelta, pero se me hizo eterno, tengo vagos recuerdos.

2- Con una castaña como un piano, intentando volver a casa en las fiestas del pueblo hace ya 8 añitos, sacar el morro del coche (si, lo siento, fuí un inconsciente), en un cruce y llevarme un coche de la guardia civil por la delante. Imaginaros el marrón, con el municipal, los mossos, la civil, mis padres, yo con unas pintas que pa qué.....

1- Estar tan tranquilo en el cine con mi mujer, al volver me entero que a mi padre le ha dado un infarto. Vamos al hospital, no era un infarto, sino un aneurisma. Se lo llevan a bellvitge desde tarragona, milagrosamente llega vivo. no se puede operar por no estar estabilizada la tensión y no se qué. Nos vamos a casa a descansar un rato (no había otra), esperando que a la mañana siguiente lo puedan operar. A la mañana siguiente había muerto. De un día para otro, fuerte como un roble a desaparecido, con todo a medias (56 años), empezando a disfrutar la vida y yo que siempre fuí un borde de mierda tanto con él como con mi madre. Lo último que le dije fué "hasta mañana" y él a mi "cuida a tu madre". [buuuaaaa]

No creo que me pueda quitar nunca esa espina....

salu2
Antes de Navidad de 2009, murió mi padre en el hospital después de no superar una operación de hígado, la operación fue bien según los medicos, pero el postoperatorio se le abrieron los tejidos recién intervenidos, hemorragias internas a tutiplén y ya no hubo marcha atrás. Nunca, jamás olvidaré esa noche con el resto de mis familiares en el hospital, primero en la UCI y luego en el tanatorio, es como si la tuviese grabada a fuego en mi memoria, las conversaciones, los llantos, los recuerdos, podría relatarlo completamente con pelos y señales.
Y lo mejor que me ha pasado, casarme y tener a mi hijo también en 2009, pero en verano.
Dar dos vueltas de campana en un coche y salir ileso, gracias doy.
Estar tumbado en mi cama intentando dormirme, sin saber si despertaría al día siguiente. No daré más detalles pero vamos, cosa chunga chunga...
Los cuatro últimos comentarios han sido bastante bestias.

Espero que estéis bien.
antes conte un par de cosas que vi, pero ahora voy a contar un par de ellas que me pasaron que ademas siempre las olvido supongo que por el miedo que pase.

cuando era chico la guagua del colegio nos dejaba en la entrada de galerias preciados (mesa y lopez, gran canaria) y justo donde nos dejaba habian unas escaleras mecanicas (en plena acera, muy raro si) que subian a la segunda planta de una tiend que todavia esta ahi "el 99", el caso es que las escaleras que subian estaban pegadas a las que bajaban, y en un despiste de nuestras madres yo y un amigo nos pusimos a subir las escaleras por fuera agarrados a la barandilla, el caso es que ibamos subiendo y mi amigo saltó cuando estabamos a cierta altura, yo debi haber saltado pero resulta que mire abajo y me dio miedo con lo cual segui subiendo, peroeso no es todo, la cabeza se me quedo trincada entre la barandilla que subia automaticamente en diagonal con respecto al suelo, y la parte de abajo de la otra escalera que tambien estaba en diagonal al suelo pero en sentido opuesto, me empezo a apretar mas y mas hasta que un taxista (justo ahi hay una parada siempre llena de taxis) subio corriendo y me saco de un tiron, me salieron par de chichones que todavia tengo y me quede medio desmayado. ojala supiera quien fue para darle las gracias.

la otra cosa que me paso casi me cuesta la vida, ahi si me traumatize. resulta que era el dia del patron de mi colegio, con lo cual solo nosotros teniamos el dia de fiesta (teniamos unos 12 años) estonces nosotros pensamos -"coño, vamonos a coger olas (surfear) a la cicer que tendremos la playa pa nosotros solos" y palla fuimos. cuando llegamos vimos que en el agua no habia nadie (algo muy dificil por que es una playa llena de surfistas normalmente, y en mi isla o coges olas o juegas al futbol, no habia otra) nosotros nos metimos al agua todos privados, al entrar note que habia bastante corriente pero las olas no eran muy grandes, total que nos ponemos a remar para dentro y empiezan a venir olas enormes, pues solo de remar y hacer "patitos" yo ya estaba muy cansado, cada vez las olas eran mas grandes y salian mas adentro, dos de mis amigos lograron coger una ola tirando a pequeña y llegar hasta la orilla, pero yo y mi amigo juanito no pudimos sino seguir entrando cada vez mas adentro para que las olas no nos llegaran rompiendo, en una de estas olas juanito desaparecio, yo ya lo daba por muerto, y empezaron a venir olas enormes y yo ya no tenia fuerzas para hacer mas "patitos" (creo que en la peni lo llaman submarino) total que tenia que tirar el bugui y bucear al fondo para que me cogiera la menor corriente posible, asi estuve perdido mientras la corriente me llevaba al norte una media hora, aguantando agarrandome a las rocas cada vez que podia, juro que cuando me pasaban las olas por encima o me hacian soltarme de las rocas pensaba en articulos de periodico que decia "otro niño muerto en la cicer" o "menor muere en la cicer - fue sin permiso de sus padres" y cosas asi. en una de estas consegui subirme al bugui y me baje una ola enorme que me llevo hasta la orilla despues de convertirse en espuma y formarse de nuevo varias veces, cuando llegue me encontre el dramon (apareci al final de la playa vomitando mucha agua) mis amigos llorando y un monton de puretas y surferos y personal de salvamento corriendo hacia mi y otro monton de señoras que cuando llegaron los de la cruz roja y me pusieron la mantita y me hicieron soltar el agua empezaron a aplaudir, mis amigos corriendo a abrazarme (entre ellos juanito que lo habian sacado tirandole cuerdas desde el muellito) y un tio sacando fotos. no le conte nada a mi madre, ella me tenia prohibido ir a la cicer (cosas de madres, "te dejo ir a surfear si no hay olas", - claro mamaita) pero despues de eso estuve varias semanas que, cuando cerraba los ojos veia una ola enorme estallando delante mia, despues de una semana que no podia dormir, y cuando lo hacia, me despertaba gritando y llorando, mi madre viendo que no le decia nada llamo a un amigo mio que se lo solto todo, vino corriendo y me metio un hostion con la zapatilla y me guió a totisos (o tollinas) hasta el salon, donde le conto todo a mi padre que tambien me dio dos hostias bien dadas y (creo yo) merecidas, desde entonces estuve sin aletas bugui ni nada de eso en las palmas hasta que tuve unos 16, y estuve un año con miedo al mar, algo muy jodido para un niño en la isla en la que vivo, ya que aqui la capital tiene forma triangular y dos de los lados son costa,es decir, saliendo de mi casa hacia la izquierda a 4 manzanas tenia una playa y hacia la derecha a 10 o 12 manzanas, como os podeis imaginar todos los niños jugabamos en la playa y estabamos meganegros, iba a la playa pero no me bañaba, trauma total vamos. despues de esa epoca volvi a surfear en otras playas del norte y del este, pero en la zona canteras-cicer no volvi a tirarme hasta los 20 lo menos.

tochaco al final :) bueno lo siento por el que lo lea, pero la verdad que es algo que nunca recuerdo, de hecho, estuve años sin acordarme, por lo menos hasta que cumpli 27 o asi, supongo que es verdad eso de que el subconsciente entierra esas movidas.
Ver como un día, mi hermano casi se muere, gracias a una negligencia cuando se hizo un piercing en la parte superior de la oreja.
DaBrOh escribió:Ir en el coche con mi padre y ver como un motorista se cae de la moto y sus extremidades y la cabeza se salen del cuerpo

¿Cómo fue eso?

Casi ahogarme en una piscina, no es mucho pero me traumatizó en su momento.
Hyoriken escribió:Ver como un día, mi hermano casi se muere, gracias a una negligencia cuando se hizo un piercing en la parte superior de la oreja.

¿Qué dices? ¿Cómo? (mientras toco y pienso en el reciente y aparentemente bien curado piercing que tengo en la parte superior de la oreja...)

Cosas fuertísimas se leen por aquí, de alguna forma os animo, es la vida y hay que seguir adelante.
Que me amenazasen de muerte(pero en serio) Imagen
Dave338 escribió:Voy a ir de menos a más:

3- De pequeño, quedarme bocaabajo en la playa con un flotador puesto, pensaba que me ahogaba hasta que vino mi madre y me sacó. No se cuanto estuve pataleando bocaabajo sin poder darme la vuelta, pero se me hizo eterno, tengo vagos recuerdos.

No creo que me pueda quitar nunca esa espina....

salu2

Eso me paso a mi en la aquaola, en el río bravo, con un flotador de esos gigantes, puff que mal lo pase, en mi caso me salvo mi padre.
estar en un aquapark del Algarve,y que una trabajadora de allí me empujara por un tobogán de esos que subes en un donuts,que podría tener unos 30-40 metros de altura facilmente,llegar a la primera curva y que saliera disparado hacia arriba,estar en el aire,en ese momento me quedé como paralizado,pensé que caía pa abajo,por suerte caí de cabeza contra el tobogán,y el donuts encima mía
el donuts se fue delante mía,y yo no sé como,con el shock,quise bajar por el tobogán corriendo para cogerlo,y me llegué a poner de pie,como no,caí al instante.Al final llegué bien,con un shock tremendísimo,mucho dolor y con un cabreo tremendo con la tipa aquella que me empujó en la entrada del tobogán.

sé que no es muy fuerte en comparación con lo que os ha pasado a muchos,pero tampoco he visto muchas más cosas
Sufrir un accidente de coche con 12 años y toda mi familia en el cual gracias al BMW que llevabamos (que pesaba un quintal) nos salvó la vida. Por muchos anuncios de la DGT que veais, muchos accidentes que presencies, o noticias q leas, nunca sabes lo escalofriante que es ver que puedes morir desde dentro...estuve meses con pesadillas y con problemas de ataques de ansiedad.

No nos pasó nada grave a nadie, pero aun hoy me dan escalofrios cuando en la cara de mi padre que era el que conducía...
Me dió una lipotimia (un mareo debido a la calor) que perdí el conocimiento.
Estaba de pie y caí de golpe contra el pico de una mesa, partiéndome la nariz...

Por poco no me quedo tuerto, pero tengo la nariz con una cicatriz del golpe. Había un charco de sangre bastante grande...

Por suerte no sentí ningún dolor, porque como ya dije, estaba muy ocupado perdiendo el conocimiento jajaja

Sin más.

PS: Lo cómico es que fue en una iglesia (era pequeño, había hecho la comunión no hace mucho) y el cura hijo puta siguió dando la misa mientras mi charco de sangre se hacía cada vez más grande... xD
Espero que estéis todos bien hoy en día.

Ya no entro más pero es que estoy leyendo cada cosa.
-:The_Thought:- escribió:
Hyoriken escribió:Ver como un día, mi hermano casi se muere, gracias a una negligencia cuando se hizo un piercing en la parte superior de la oreja.

¿Qué dices? ¿Cómo? (mientras toco y pienso en el reciente y aparentemente bien curado piercing que tengo en la parte superior de la oreja...)

Cosas fuertísimas se leen por aquí, de alguna forma os animo, es la vida y hay que seguir adelante.

No hombre, no te asustes XD

A ver, cuando se lo hizo, se lo hicieron en un quirófano, y al hacerle el agujero le entró una bacteria que se come la carne.

A las semanas, tenía la oreja más pequeña cada vez, y le daban unos dolores en la cabeza fuertísimos, si no hubiese ido rápido a por las medicinas, según los médicos hubiese muerto.

Eso fue hace 9 años, y hace un mes, ganó el juicio y le dieron 9.000€, por lo menos hubo justicia, aunque muy lenta.
Siempre es la muerte. Si a alguien no le ha pasado la muerte cerca, que se prepare, que no tiene ni puta idea.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Bueno no es que sea muy fuerte pero en el momento estuve acojonado:

Pues una vez llevé a mi hermano a casa de un amigo a que hicieran un trabajo, y tenia que recojerlo a las 8 y media de la noche, pero...cuando fui recojerlo me retrase 5 mins, y cuando llegué a la casa me dijeron que mi hermano no estaba allí, que como ya habían pasado de las 8 y media pos que a los que fueron a hacer el trabajo los mandaron para casa...yo flipaba [flipa] es que ni siquiera esperaron a que yo llegase, y solo me retrasara 5 mins, el caso es que la calle donde vivía el chaval era una calle vieja, casi sin farolas de casas muy antiguas y era de noche y pensé que mi hermano iría yendo a casa ya que solo pasaran 5 mins, y me puse a llamarlo y no me cojia, no me cojia, me empecé a preocupar, llamé a casa y me cojió mi madre le pregunté si estaba y me dijo que no que en casa no estaba, en ese momento me acojoné no sabía done estaba, tenía el teléfono apagado me temí lo peor.

Al final después de media hora buscando. me llama mi madre que estaba sentado en casa asustado, por que despues de que los padres de su amigo, los hiciese marchar a todos, un viejo con pintas raras, le dijo que viniese con él a su casa, que iba a estar mejor y mi hermano se asustó y corrió a casa, y yo aun por encima a la vuelta me venían detrás dos yonkis que me querían parar seguramente para robarme; no fue grave, pero yo me asuste muchísimo.

También otra, tendría 6 años íbamos a una comida de año nuevo creo que era a pontareas, e ibamos en el coche por la autovía que sin tomar salidas va a portugal, pos el caso es que era un día de niebla e íbamos con mucho cuidado, teníamos un citroen visa viejo, un coche pequeño, pos en esto nos da un fulano por detras y tenemos un accidente, que sobrevivimos todos de puñetero milagro con ese coche tan pequeño, gracias a que mi padre freno a fondo, y se hecho contra el arcen de la carretera para frenar del todo el coche.

Afortunadamente todos estamos bien, pero el fulano lo único que le preocupaba no era si nosotros estábamos bien,le preocupaba que llegaba tarde a comer, y que había jodido el morro de su cochiño nuevo, por que estaba la policía por que si no mi padre lo reventaba a hostias, por borde; pero en fin estamos todos bien y no hubo nada que lamentar solo unas magulladuras

Pos no es que sea gran cosa pero eso es lo más fuerte y traumante que me pasó
tengo unas pocas pero voy a contar dos:

- Cuando mi hermano tenia 3 años (yo tenia 8) estando en el salon viendo la tv veo como le da un ataque epileptico. Eso me dejo muy marcado.

y la otra

-Con 11 años (el dia del España vs Yugoslavia de la Euro2000, lo recuerdo perfectamente) antes de ir al cole mi madre me dijo ke bajara a por el pan.
Al volver entro al bloque y para acceder a los ascensores hay ke subir unos escalones y al final hay unas puertas donde el 80% son cristal y el resto madera. Pues bien se conoce que acababan de fregar y que paso??? me resbalé y tenia 2 opciones.-O me estampaba la cabeza con el cristal o ponia el brazo.
Pues elegi la segunda opcion y me raje el brazo y empece a sangran de una manera un poco bestia.
El resultado fueron 2 cicatrices una de 13 ptos y la otra de 7 pero a la altura de la muñeca a escaso medio cm de las venas.
comparado con lo que contais lo mio son puras minucias,

la que me marcó en el momento fue una vez pescando con un amigo y su familia en un lado alto de un rio, a esto que tras lanzar la caña una pierna se me levanto y sentia como perdia el equilibrio, yo estaba acojonado mirando el rio y pensando "menuda ostia me voy a dar" a esto que tras un par de botes con la pierna que tenia apoyada y casi al borde, un tio me agarra de la camiseta me tira hacia atrás a toda leche y me dice en plan coña "¿adonde vas?" en su momento me sentí muy aliviado creo que nadie mas se dió cuenta, de hecho, ni mi familia lo sabe y prefiero que sigan sin saberlo xd
La primera vez que tuve que poner una dosis de Dolethal a un perro, o lo que es lo mismo, practicarle la eutanasia. Era un alaskan enorme y precioso de unos 30 kg que estaba agonizando en vida, pero ver como con un simple gesto con la mano, una vida se escapa delante tuya, fue bastante impactante para mi, ademas los dueños querian estar delante y logicamente hubieron lagrimas torrenciales...
Lo mío es pura basura con lo que he leído aqui pero bueno alla va xD

Al ir a comprar el pan un poco mas pequeño (13 años por ahi) yo era un poco despistaillo al cruzar, y al venir de comprar el pan pues iba mas empanao que nunca, ya que era una rutina de cojones, pues no se me ocurre otra idea que cruzar sin mirar y justo venia un coche a toda ostia, me asuste y justo di unos pasos adelante medio corriendo y solo escuchaba la pita del coche, la ostia, me quede temblando y pensando: joder si me hubiera cogido me hubiera reventao, me paso el coche a 1 mm, nunca mas he vuelto a tener ese temblor en el cuerpo [+risas]
Estar cruzando por un paso de peatones y observar como a 10 pasos de mi un motorista se pasa un semáforo y choca contra un coche lanzando el cuerpo hacia la carretera con las piernas dobladas y la cabeza abierta desparramandose la sangre y viendosele lo de dentro..., que mal cuerpo tuve esa mañana [snif]
tocar un chocho con las 2 orejas.

salu2
Me pegaron una paliza unas gitanas y casi me tiran a la carretera cuando pasaba un coche, aunque una de ellas impidió el acto y solo se quedó en eso, en una paliza.
Luego a mi hermano menor, cuando era pequeñito le dieron varios ataques de asma y casi se muere varias veces.
Y de otras personas, cuando era pequeña, vi como a una mujer le daba un infarto en un banco, pero mi madre fue a socorrerla y no fue a mas.
Perdona,pero te puedo asegurar trabajando en el sector de la salud y mi novia que es enfermera que morir de un ataque de asma tiene una probabilidad de un 3% estimado.

Es muuuy raro que alguien muera de asma teniendo el inhalador al lado y aunque no lo tenga también es raro que llegue a morir.

Y no quiero fastidiarte la respuesta,es sólo para aliviar a los que lo lean y lo tengan.
Daniloboy escribió:Lo mío es pura basura con lo que he leído aqui pero bueno alla va xD

Al ir a comprar el pan un poco mas pequeño (13 años por ahi) yo era un poco despistaillo al cruzar, y al venir de comprar el pan pues iba mas empanao que nunca, ya que era una rutina de cojones, pues no se me ocurre otra idea que cruzar sin mirar y justo venia un coche a toda ostia, me asuste y justo di unos pasos adelante medio corriendo y solo escuchaba la pita del coche, la ostia, me quede temblando y pensando: joder si me hubiera cogido me hubiera reventao, me paso el coche a 1 mm, nunca mas he vuelto a tener ese temblor en el cuerpo [+risas]

algo parecido me paso a mi de pequeño, tendria 7 años o por ahi, y estaba jugando con unos amigos a eso de pillarse o que se yo que leches cuando sali corriendo de entre los coches aparcados cuando pasaba uno mas rapido de lo que debia, el resultado fue un hostion enorme en el hombro con el retrovisor, gracias a dios solo fue eso y no me cogio entero....

Eri escribió:Me pegaron una paliza unas gitanas y casi me tiran a la carretera cuando pasaba un coche, aunque una de ellas impidió el acto y solo se quedó en eso, en una paliza.
Luego a mi hermano menor, cuando era pequeñito le dieron varios ataques de asma y casi se muere varias veces.
Y de otras personas, cuando era pequeña, vi como a una mujer le daba un infarto en un banco, pero mi madre fue a socorrerla y no fue a mas.

el año pasado mataron a uno asi en una discoteca de cerca de mi casa, se estaban zumbado y lo pillaron y lo tiraron a la N-1...
56 respuestas
1, 2