antes conte un par de cosas que vi, pero ahora voy a contar un par de ellas que me pasaron que ademas siempre las olvido supongo que por el miedo que pase.
cuando era chico la guagua del colegio nos dejaba en la entrada de galerias preciados (mesa y lopez, gran canaria) y justo donde nos dejaba habian unas escaleras mecanicas (en plena acera, muy raro si) que subian a la segunda planta de una tiend que todavia esta ahi "el 99", el caso es que las escaleras que subian estaban pegadas a las que bajaban, y en un despiste de nuestras madres yo y un amigo nos pusimos a subir las escaleras por fuera agarrados a la barandilla, el caso es que ibamos subiendo y mi amigo saltó cuando estabamos a cierta altura, yo debi haber saltado pero resulta que mire abajo y me dio miedo con lo cual segui subiendo, peroeso no es todo, la cabeza se me quedo trincada entre la barandilla que subia automaticamente en diagonal con respecto al suelo, y la parte de abajo de la otra escalera que tambien estaba en diagonal al suelo pero en sentido opuesto, me empezo a apretar mas y mas hasta que un taxista (justo ahi hay una parada siempre llena de taxis) subio corriendo y me saco de un tiron, me salieron par de chichones que todavia tengo y me quede medio desmayado. ojala supiera quien fue para darle las gracias.
la otra cosa que me paso casi me cuesta la vida, ahi si me traumatize. resulta que era el dia del patron de mi colegio, con lo cual solo nosotros teniamos el dia de fiesta (teniamos unos 12 años) estonces nosotros pensamos -"coño, vamonos a coger olas (surfear) a la cicer que tendremos la playa pa nosotros solos" y palla fuimos. cuando llegamos vimos que en el agua no habia nadie (algo muy dificil por que es una playa llena de surfistas normalmente, y en mi isla o coges olas o juegas al futbol, no habia otra) nosotros nos metimos al agua todos privados, al entrar note que habia bastante corriente pero las olas no eran muy grandes, total que nos ponemos a remar para dentro y empiezan a venir olas enormes, pues solo de remar y hacer "patitos" yo ya estaba muy cansado, cada vez las olas eran mas grandes y salian mas adentro, dos de mis amigos lograron coger una ola tirando a pequeña y llegar hasta la orilla, pero yo y mi amigo juanito no pudimos sino seguir entrando cada vez mas adentro para que las olas no nos llegaran rompiendo, en una de estas olas juanito desaparecio, yo ya lo daba por muerto, y empezaron a venir olas enormes y yo ya no tenia fuerzas para hacer mas "patitos" (creo que en la peni lo llaman submarino) total que tenia que tirar el bugui y bucear al fondo para que me cogiera la menor corriente posible, asi estuve perdido mientras la corriente me llevaba al norte una media hora, aguantando agarrandome a las rocas cada vez que podia, juro que cuando me pasaban las olas por encima o me hacian soltarme de las rocas pensaba en articulos de periodico que decia "otro niño muerto en la cicer" o "menor muere en la cicer - fue sin permiso de sus padres" y cosas asi. en una de estas consegui subirme al bugui y me baje una ola enorme que me llevo hasta la orilla despues de convertirse en espuma y formarse de nuevo varias veces, cuando llegue me encontre el dramon (apareci al final de la playa vomitando mucha agua) mis amigos llorando y un monton de puretas y surferos y personal de salvamento corriendo hacia mi y otro monton de señoras que cuando llegaron los de la cruz roja y me pusieron la mantita y me hicieron soltar el agua empezaron a aplaudir, mis amigos corriendo a abrazarme (entre ellos juanito que lo habian sacado tirandole cuerdas desde el muellito) y un tio sacando fotos. no le conte nada a mi madre, ella me tenia prohibido ir a la cicer (cosas de madres, "te dejo ir a surfear si no hay olas", - claro mamaita) pero despues de eso estuve varias semanas que, cuando cerraba los ojos veia una ola enorme estallando delante mia, despues de una semana que no podia dormir, y cuando lo hacia, me despertaba gritando y llorando, mi madre viendo que no le decia nada llamo a un amigo mio que se lo solto todo, vino corriendo y me metio un hostion con la zapatilla y me guió a totisos (o tollinas) hasta el salon, donde le conto todo a mi padre que tambien me dio dos hostias bien dadas y (creo yo) merecidas, desde entonces estuve sin aletas bugui ni nada de eso en las palmas hasta que tuve unos 16, y estuve un año con miedo al mar, algo muy jodido para un niño en la isla en la que vivo, ya que aqui la capital tiene forma triangular y dos de los lados son costa,es decir, saliendo de mi casa hacia la izquierda a 4 manzanas tenia una playa y hacia la derecha a 10 o 12 manzanas, como os podeis imaginar todos los niños jugabamos en la playa y estabamos meganegros, iba a la playa pero no me bañaba, trauma total vamos. despues de esa epoca volvi a surfear en otras playas del norte y del este, pero en la zona canteras-cicer no volvi a tirarme hasta los 20 lo menos.
tochaco al final

bueno lo siento por el que lo lea, pero la verdad que es algo que nunca recuerdo, de hecho, estuve años sin acordarme, por lo menos hasta que cumpli 27 o asi, supongo que es verdad eso de que el subconsciente entierra esas movidas.