Que edad teneis????

Jejeejeeee!!! Esta pregunta se la he robado a Blade, el pregunton oficial por estos lares:D :D :D

Beno, pues eso, que que edad teneis.
yo tengo 15, pero aparento 15 y un dia:D :D
Asi que seguire con este hilo que has abierto Keo,,, pues tengo 25, yo creo que ya lo sabe todo el mundo... pero bueno.. ;)

Taluego.
yo cumplo 19 dentro de unos dias....
Salu2:cool:
Pues yo tengo 17, pero el 31 de Diciembre cumplo los 18. Ehhh! Q no se os olvide (sobre todo x lor regalos, etc...)XD XD XD
Pos yo tengo 18 desde hace 5 dias :-P ,
pelo castaño-
ojos azules-
1,83-
¿¿alguna interesada??:-)
jeje creo ke no.
Pues no veas tu es q eres modelo?????

Pon una foto pa q te veamos.
XD XD XD XD XD
Como no vi el otro hilo... tengo 24.

Por cierto, quien es el más viejo del Foro?
Modelo?? juasjuas,soi algo mejor

Albañil, XD XD XD ,pondria una foto pero no tengo escaner,tampoco se pierde nada el foro.
Ya será pa menos, tu pon una fotillo
En cuanto pueda pongo una. :-p
Bueno, pos yo también tengo 20, aunque no será durante mucho, ya que dentro de mes y algo pasaré a los 21. (Snif, ya no soy tan joven como antes... snif:D :D .
Pues fijate esta pregunta la iba a hacer yo (!·"!$%!%"·%"·%"%"&%"&"&) Bueno tengo 14 años para la semana q viene el viernes cumplo 15.Pero aparente 16.

SALU2
Heuuu, saludos del Conde.
Pos yo tengo la edad de Kristo + raiz cuadrada de 4...
Entonces tienes 35? o 2003?
Tio no pases de tema es una bobada.Solo di tu edad no te cachondes joder.Solo di 24 14134 234141 o los q tengas no nos vamosa poner a contar ahora.VEnga joder....


SAlu2 :D (Y no te lo tomes a malas vale?)
Oño, 35.
No se yo, ??pero no seré demasiado carroza para andar por las webs???
Tu tranquilo hombre no eres un carroza hay gente q tiene 73535345334 años y juega con los foros....
No te preocupes CondeBroken yo tengo 28 para 29.

Un saludo a todos.
Oño, gracias, es un konsuelo.
Por cierto, ke significado tiene el smilie ese ke tiene los ojos abiertos y encendios en blanco??
Es q está asombrado:O
Amanda me mola tu avatar,la "abeja maya"........
Esto me recuerda al "pequeño saltamontes".....

-Pequeño saltamontes:
"Maestro saltamontes,se me nubla la vista"

-Maestro saltamontes:
"Eso es de hacerte tantas pajas pequeño saltamontes,¿pq te crees que yo esto ciego?

XD
KIKILLO tu avatar tb está nuy chulo. Y el mio es la avispa maya

No veas con el saltamontes!!!!!!!!:D :D :D
Avispa?
Nonononono,no es una avispa,nunca lo a sido,porlomenos la "maya",que yo sepa a sido una abeja.
De todas maneras pa el caso es lo mismo....
¿¿que tiene que ver la velocidad con el tocino??
¿¿y con la gaseosa??
:O XD
jo...No os gusta el mio :D :( :o :p }:/ XD :-? :O X-D ;-) :? :-p
Yo tengo 21 y por mucho tiempo:D

Bye;)
Q es una avispa!!!!!!!!!!!!!!!!

Y Blade tu avatar está chulo;)
Gracias!!una avispa es como una mosca cojonera q cuando la tocas te pica :D
Y si te pica ponte barro X-D X-D X-D

Yo tengo 19 y el 24 de Septiembre 20 asi que...

Bueno felicidades a todos desde el mas pipiolo al mas avejentado
Ahora mismo ahora mismo tengo 19, a ver si el próximo día 15 de agosto alguien me hace un regalo por mi 20 cumpleaños XD
pues yo tengo 19, aparento 17 y pienso como uno de 21 XD
Blade, por lo que escribes aparentas 12 masho
jajaja ya te gustaria.Lo dices en serio???Me han dicho q aparento 17 y sobretodo al escribir....Tu diras tio.Venga no seas cabron es verdad q lo aparento?Y mira tu maldito Correo de los privaditos Macho
trankilidad, q ya lo he mirao...
JUAS JUAS JUAS como te picas blade (quien se pica ajos come XDXDXD)
Que va Blade, no aparentas 12 años, aparentas mas....... 13 por lo menos:D :D :D, la verdad es q pareces mayor.

Bye ;)
Si Blade pareces mayor pero hay veces q .....:)
Originalmente enviado por KIKILLO
Pos yo tengo 18 desde hace 5 dias :-P ,
pelo castaño-
ojos azules-
1,83-
¿¿alguna interesada??:-)
jeje creo ke no.




jejejjej pos yo tengo tb 18 pero desde hace un mes y medio, tengo los ojos verdes:p :p :p :p aunque solo mido 1,74, mmmmm no valgo para modelo como tu,

P.D: digo lo mismo ke Kikillo ¿¿alguna interesada?? kreo ke no
K nada Blade era una broma.....

Skacha pon una foto y te lo diremos, los homgres con los ojos verdes son....:D :D :D :D
uyuyuy amanda, q vamos a pensar mal de ti... termina la frase pa q no nos hagamos ideas malas...
Son muy atractivos. Joe!! Q no es nada malo. Bueno lo son la mayoria, no todos hombre!!!!!!!!:p
Originalmente enviado por Amanda

Skacha pon una foto y te lo diremos, los homgres con los ojos verdes son....:D :D :D :D



ay ay ay, Amanda Amanda, no me toques los guevi.....no es coña, me imagino que no tendrias malas intenciones, vamos eso espero porque sino que mala leche la tuya, ala para que no haya malos entendidos dire que mis ojos son verdes y marrones, marrones la parte mas cercana a la pupila y verdes el resto
No tranquilo, yo no voy con malas intenciones, ade+ yo tengo el mismo color de ojos q tu entre marrones y verdes asi q no te preocupes q iba con buenas intenciones:)
Los mios no es que sean un color entre marron y verde, sino que son marrones y verdes :-? :-? :-? :O , son muy raros pero la mayoria de la gente me dicen que son muy bonitos :) :) , muy cristalinos dicen, cosa que a mi me jode mucho porque cuando da el sol al ser tan claros casi los tengo cerrados, ya que me molesta mucho
Ahhh!! Los mios son tb rarillos, xq en invierno son + bien marrones, pero en verano son casi verdes. Una paranoia:)
Esto parece la seccion de contactos, ahora con las fotos q tenemos hacemos la eleccion mistet y miss EOL y ya veis la de citas q nos salen:D :D :D :D


Poe cierto, para el omnipresente Blade, haber si pones ya la fotito, y amanda tambien

Bye;)
90 respuestas
1, 2