Que edad teneis????

pues los mios son marrones tirando pa negros... bueno, en la afoto se verá, digo io...
pues no, los tengo casi cerrados XD
Pues si Neo a ver si voy poniendo la foto ya, de verdad q la voy a poner:)

Davix, hazte otro en la q se te vean tus ojazos;-)
yo tengo 14,y en enero 15
Joer, cada vez entrais mas jovenes ^^
Les vuelvo a comentar que tengo 34 "angelicales" añitos. :D
Puaj, estas ya crecidito^^

y yo aqui con 19 pa 20
Drisfrutalos que muy pronto se van los añejos }:/
Originalmente enviado por Strider
Joer, cada vez entrais mas jovenes ^^


y eso es malo????
Yo con 14 estaba en casa con mi primer ordenata un MSX de Sony el Hit Bit 501P, y eso me parecia lo más grande. Aun con esa edad jugaba con mis amigos como los crios, otros tiempos.

Ahora un crio de 14 tiene movil, internet, PSX y bueno un montón de cosas más. Prefiero los otros años, y eso que era un afortunado teniendo un ordenador alla por el 1985, pero la gente era más sana. Ahora veo que la gente de 14 y 15 años van de tipos duros y la mayoria van rapados y con camisetas No Fear y Pit Bull, no se de que van, la verdad da bastante pena, todo el día fumando y con problemas, no se, no se.

Un saludo a todos.
Ya toy aki!
jejejej,wueno,wueno,veo ke deveriamos crear un forillo de contactos aunque estariamos los de siempre XD ,50 tios y Amanda y la desaparecia Natalie:( ,iva a ser peor que en la charcuteria,"el 56!" y toas las mujeres a pegarse de ostias diciendo que ella tiene el 56 jijiji XD XD ((ya se me va la olla:-p :O :-? XD )).
Decir nada mas que mi foto ya casi tá,jijiji,esto va a ser lo peor pa internet,mi foto deambulando por un foro XD,aunque si esta en eol se que esta segura XD,pos lo dicho,con estas 4 tonterias que se me an ocurrido decir a estas horas y mil duros te dan una hamburguesa en el burriking XD .

Un saludo y a ver si de aki surje un nuevo amor XD XD ,que aunque no estemos en primavera se folla (ys,perdonXD)tos los meses XD,me parece que no era asi la frase esa no?XD .
Yo no pienso como tu jotapeg, yo creo que los tiempos han cambiado en las modas y demas cosas, pero en los sentiemientos de la juventud no, esta claro que comparar ahora con la guerra o posguerra no viene a cuento, no es nada parecido.

Pero si se puede comparar la juventud de hace 10 años con la de ahora, y yo pienso que somos iguales, las mismas inquitudes, las mismas rebeldias, las mismas ilusiones, pero disfrazadas de diferente manera, ahora vemos a los chicos de 14 años como tu dices, que parece que se han comido el mundo... pero que va, interiormente tienes las mismas dudas que nosotros a su edad, y poco a poco van madurando y dandose cuenta del mundo en el que viven, y que dentro de poco nada sera igual.

Y digo esto, porque gente que conoci con 13 o 14 años, y que daban ese parecer han florecido convirtiendose en personas respetables, mas conscientes de lo que son y lo que seran.

En definitiva, la vida es un circulo. que conste que tengo 25.

Taluego.
yo pienso que lo unci que ha cambiado que ahora hay mas posibilidad de estar fumado, pero eso es igual que hace 10 años con el alcohol o eso creo, la mayoria de la gente no se pasa, aunke haya un par de tipos que esten 'colgados', pero eso supongo ke tb pasaba antes.Salu2.
A lo mejor tienes razón, pero creo quizas la realidad sea que estos padres de hoy en día y la sociedad es más abierta, lo que a su vez haga que cosas que chavales de 14 de ahora vayan más rapido para todos ellos.

Eso que dices es cierto parecen muy duros pero luego todo son temores.

Yo hasta los 14 que tuve ordenador solo había pelota, bici, cromos y el coche fantastico, ahora un chaval de 14 hace años que tiene movil, zapatillas Nike. Por compañeros de trabajo tienen hijos que le preocupan con 11 y 12 años el tema del peso, la ropa el movil es increible.

Total que todo va más deprisa y que los próximos que lleguen aun seran más rapidos que los actuales para todo.

Un saludo a todos.
Tenia mi querida Spectrum
yo naci con un vic20 y un commodore 64 bajo el brazo :O
Yo tengo 22! (y pensar que hasta hace poco me sentía viejo, conozco gente de + edad que yo y que juega en una play...:D XD XD !!!!!)
18 años.(Confío en que nadie se ofenda por "resucitar" el hilo..xD)
joe, habra q sumarle por lo menos un año a tos los q han puesto su edad.
yo tengo 20
Bueno pues yo 34,si que pasa?,
pero estoy tremendo!!!! [chulito]

Y Meryl como se te ocurra sumarme un año mas...... [uzi] X-D
Escrito originalmente por Eithelval
18 años.(Confío en que nadie se ofenda por "resucitar" el hilo..xD)

A mucha gente le parecerá spam (a mi no).
Yo tengo 21, pero el dia 1 de feb cumplo 22 y no me apetece que llegue el dia, me quedaria con 21 para siempre. Por otro lado el dia 31 de enero acabo los exámenes..... menuda duda existencial..... por mi que se pare el tiempo el dia 31 por la noche, viernes.
Weno, sigo con lo mío, estudiar como un c.....

PD: Imagino que serán cosas de cada uno, pero no estaría mal que los que no tenéis puesto la edad ni el sexo lo pongáis en el perfil, pensad que si nos vieramos las caras lo sabriamos y a mi me gusta saber con quien hablo. Habrá gente que no lo tien puesto porque se registró deprisa y corriendo, otros porque quieren mantenerse indefinidos, otros por motivos de privacidad, etc, de todo hay, allá cada uno, pero no cuesta nada, no?
Pues yo tengo 19 años.

Saludos [fumeta] [carcajad]
32 desde el 4 de enero [buenazo] [buenazo] [buenazo] dios mio que viejo soy [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Tengo 22 y al mes que viene el dia 8 de Febrero 23 tacos, a ver si os acordais de mi y me regalais algo. [oki] Venga va, yo os invitare a unas [beer]
joder abeis visto cuando empezo st hilo??? en el 2001 :o :o weno al tema, tngo 16 y ya me qda sperar asta noviembre........

salu2
[ SPAM MODE ON][poraki] [poraki] [sati]
jurl,este post estaba escondio en el sotano de eol!!!!!

juer, siq pasa el tiempo, ahora tengo un año mas q entonces, y casi dos!!! :P

[SPAM MODE OFF]XDXD
ya serán 17 !!!

[beer] XD [beer] XD

SaLu2
Juas,pues yo soy un abuelete. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



¡¡¡¡30 añitos de ná!!!!!
Me kedan 3 dias (16 del 1) pa cumplir los 17 [chiu]
Tengo 35 años... casado y con un hijo...

haber quien me gana...


SaLu2...[oki]
Pos yo tengo 19 años.

Salu2
Yo 22 con un mesito que me queda para los 23

Saludos
yo tengo 7 , pero en realidad soy muy maduro para la edad ke tengo.
33, casado, y con una hijita preciosa, algo que objetar ???

Pero me siento tremendamente jovenzuelo.

Venga un saludo
""""Tengo 35 años... casado y con un hijo...

haber quien me gana...
SaLu2... ""

Yo!!!! casi 35 y con 2 hijos!!!!!!! [looco]
Yo tengo 16 y el 1 de Abril cumplire los 17. ;)
90 respuestas
1, 2