¿Que Dongle USB comprar?

Encuesta
¿Que Dongle USB comprar?
26%
11
51%
22
19%
8
5%
2
Hay 43 votos.
Buenas a todos, vengo de leerme [HILO OFICIAL] Dongles USB para Ps3 - Comparativas y Dudas y ya lo tengo todo bastante claro, exceptuando lo más importante, ¿Que Dongle me compro?

Realmente, ahora esta todo parado, que si medidas legales por aqui, que si prohibiciones por allá, y en mi opinion comprar uno ahora es peligroso y más aún pagarlo sin saber que te va a llegar, porque tal y como estan las cosas tiene pinta de haber un jaleo impresionante entre los Distribuidores y los clientes que compren los Dongles ahora mismo sin haber Stock, o incluso habiendolo...

Eso no es lo importante, ya que yo ahora mismo no me voy a meter en una compra sin saber que me va a llegar, igualmente quiero tener claro a dia de hoy ya cual comprarme, principalmente viendo la lista que nuestro compañero Alexis-CS nos ha dejado en el [HILO OFICIAL] Dongles USB para Ps3 - Comparativas y Dudas (por cierto, enhorabuena por el hilo) he sacado la conclusion que los mejores Dongles calidad/precio ahora mismo a escoger son: PS3Break (Hilo EOL Oficial)//(Web Oficial) , PS3Key(Hilo EOL Oficial)//(Web Oficial) o [b]AVRKey USB[/url](Hilo EOL Oficial)//(Web Oficial).

A mi parecer, el que mejor pinta tiene es PS3Key o AVRKey USB (que practicamente son el mismo Dongle aunque el AVRKey USB viene en blanco a programar por el usuario), y cuando digo que tiene buena pinta es porque tenemos la ventaja de que PS3Key y AVRKey USB estan programados por el Key Team y soportados por el team de PSGroove aparte de que este Dongle esteticamente es más bonito que PS3Break.

Y por ultimo la comparacion de precios es (de AVRKey y PS3Key aun el precio esta sin confirmar):

PS3Break: 44.95 € // PS3Key: 34.95 € // AVRKey: 34.95 €

Aún a la espera de saber si PS3Key sera cancelado tambien o no, por calidad/confianza/precio, yo creo que me quedo con PS3Key o AVRKey, pero quiero más opiniones a parte de la mia propia, asi que que opinais?

Espero que aparte de ayudarme a mi este post tambien ayude a muchos usuarios indecisos en que Dongle USB comprar.

Un Saludo, y gracias de antemano.
Supuestamente la ps3key y avrkey es lo mismo, asi que no habria problemas.
Yo ahora mismo, me esperaría una semana. Que la peña vaya probando el Ps3key y el AVRkey. Y entonces tomaría mi decisión.
Esta encuesta me interesa, incluso añadiría los demás dongles
Elnef escribió:Yo ahora mismo, me esperaría una semana. Que la peña vaya probando el Ps3key y el AVRkey. Y entonces tomaría mi decisión.


En el fondo son lo mismo, solo que PS3Key viene con "todo instalado" y AVRKey con "todo por instalar". Esto es para que no les denuncien porque el "todo instalado" no es legal ;)
JuRaSSiCBoY escribió:
Elnef escribió:Yo ahora mismo, me esperaría una semana. Que la peña vaya probando el Ps3key y el AVRkey. Y entonces tomaría mi decisión.


En el fondo son lo mismo, solo que PS3Key viene con "todo instalado" y AVRKey con "todo por instalar". Esto es para que no les denuncien porque el "todo instalado" no es legal ;)


Por lo que vengo leyendo, no creo que sean lo mismo porque el AVRkey podría programarse con el Groove directamente mientras que el Ps3key sólo soporta las actualizaciones del Wiikey Team.
Elnef escribió:
JuRaSSiCBoY escribió:
Elnef escribió:Yo ahora mismo, me esperaría una semana. Que la peña vaya probando el Ps3key y el AVRkey. Y entonces tomaría mi decisión.


En el fondo son lo mismo, solo que PS3Key viene con "todo instalado" y AVRKey con "todo por instalar". Esto es para que no les denuncien porque el "todo instalado" no es legal ;)


Por lo que vengo leyendo, no creo que sean lo mismo porque el AVRkey podría programarse con el Groove directamente mientras que el Ps3key sólo soporta las actualizaciones del Wiikey Team.


Creo que leí que PS3Key puede programarse con el Groove, solo que si lo programas con el Groove no puedes volver a ponerle las actualizaciones oficiales de PS3Key. :-?

EDITO: "Opcionalmente PS3Key puede sustituirse con un firmware "open source" como PSGroove que actualmente no soporta carga de backups. Para usar PSGroove los usuarios tienen que descargar e instalar el firmware de forma manual."

Fuente: http://ps3key.es/caracteristicas/
NyS escribió:Esta encuesta me interesa, incluso añadiría los demás dongles


NyS, en el [HILO OFICIAL] Dongles USB para Ps3 - Comparativas y Dudas si buscas tienes una tabla con todos los Dongles, puedes comparar tu mismo a priori, viendo los Hilos Oficiales y las webs de los Dongles para comparar, es lo que yo he hecho y me he quedado con esos 3 por la simple razón de que a priori se puede ver que solamente esos 3 tienen: Soporte oficial, soporte para PSGroove y esta Testeado y funciona correctamente.

Igualmente, si quieres que añada alguna opcion a la encuesta simplemente tienes que decirlo, pero para eso ya esta la opcion "Otro (Especificar cual)" en la que como puedes ver por el momento nadie a votado esa opcion, imagino que sera porque los 3 seleccionados son los mejores en opinion general.

Un Saludo.
Lo mejor que puedes comprarte es el PS3Key ;) Yo me he pillado 2 y me llega el martes (A ChipSpain les llega el Lunes)
gnze796 escribió:Lo mejor que puedes comprarte es el PS3Key ;) Yo me he pillado 2 y me llega el martes (A ChipSpain les llega el Lunes)

no te confies que te llege al dia siguiente si has cogido el envio gratuito igual te tarde 3 dias o 2.
Bueno pues yo no me voy a complicar ... el mas barato... y de todos los que eh visto a sido el eclipseps3, 30 eurillo precio que me parece mucho mas razonable que el jailbreak o otros que eh visto a 50 leros [+risas]
neng_juan escribió:Bueno pues yo no me voy a complicar ... el mas barato... y de todos los que eh visto a sido el eclipseps3, 30 eurillo precio que me parece mucho mas razonable que el jailbreak o otros que eh visto a 50 leros [+risas]


Si, pero como bien dicen "lo barato al final sale caro" y por 5 euros más vale muchísimo la pena comprarte PS3Key o AVRKey USB que sabes que tendras seguro un soporte de los dos team que le dan apoyo a estos dos dongles, (Wii)Key Team y PSGroove.
GrimFandango escribió:
gnze796 escribió:Lo mejor que puedes comprarte es el PS3Key ;) Yo me he pillado 2 y me llega el martes (A ChipSpain les llega el Lunes)

no te confies que te llege al dia siguiente si has cogido el envio gratuito igual te tarde 3 dias o 2.


NACEX 19-24H ;)

Tuve mala experiencia con ese tal ENVIALIA :@
hilo_hilo-oficial-dongles-usb-para-ps3-comparativas-y-dudas_1483185

Aquí esta todo desde hace tiempo. cerrad este hilo por favor.
Muchas gracias por la iniciativa.
charlo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dongles-usb-para-ps3-comparativas-y-dudas_1483185

Aquí esta todo desde hace tiempo. cerrad este hilo por favor.
Muchas gracias por la iniciativa.


Aqui se discute mas concretamente que clon de psj es mejor comprar. Veo este hilo mas util y practico que el que tu muestras.
Por favor no dupliquemos la información.
16 respuestas