Qué difícil es tener una ONE en España

1, 2, 3
Dimelo a mi que para comprar una FAT de segunda mano me las veo y deseo. Ni siquiera en EOL las hay
Arwen escribió:Dimelo a mi que para comprar una FAT de segunda mano me las veo y deseo. Ni siquiera en EOL las hay


En el CEX y el Game tienen para reventar, otra cosa es que no te gusten "sus precios" [oki]
loraxx escribió:Pues yo esta semana he triunfado visto lo visto tratándose de físico, pille en un Game de mi zona el Gears 4 por 20e y el Halo 5 por 17eu, la Master Chieff Collection por 9,90 en MM, esos juegazos por 47 pavos en total XD .


Pues aún podrías haberte gastado menos por esos juegos, es cuestión de esperar el momento justo en el bazar/tienda adecuados.
Lammothh escribió:
loraxx escribió:Pues yo esta semana he triunfado visto lo visto tratándose de físico, pille en un Game de mi zona el Gears 4 por 20e y el Halo 5 por 17eu, la Master Chieff Collection por 9,90 en MM, esos juegazos por 47 pavos en total XD .


Pues aún podrías haberte gastado menos por esos juegos, es cuestión de esperar el momento justo en el bazar/tienda adecuados.

Justamente venía a decir eso. Esos juegos los encuentras bastante más baratos a lo que ha pagado el compañero, francamente.
Yui Shojei escribió:
Arwen escribió:Dimelo a mi que para comprar una FAT de segunda mano me las veo y deseo. Ni siquiera en EOL las hay


En el CEX y el Game tienen para reventar, otra cosa es que no te gusten "sus precios" [oki]

Se les va la olla con los precios a la mafia esa.
Arwen escribió:
Yui Shojei escribió:
Arwen escribió:Dimelo a mi que para comprar una FAT de segunda mano me las veo y deseo. Ni siquiera en EOL las hay


En el CEX y el Game tienen para reventar, otra cosa es que no te gusten "sus precios" [oki]

Se les va la olla con los precios a la mafia esa.

en game estan a 99 , las fat de 500.¿te parece mucho?
Lammothh escribió:
loraxx escribió:Pues yo esta semana he triunfado visto lo visto tratándose de físico, pille en un Game de mi zona el Gears 4 por 20e y el Halo 5 por 17eu, la Master Chieff Collection por 9,90 en MM, esos juegazos por 47 pavos en total XD .


Pues aún podrías haberte gastado menos por esos juegos, es cuestión de esperar el momento justo en el bazar/tienda adecuados.



En físico no se dónde, la Master Chieff Collection por 9.90 nueva ... los otros dos posiblemente más baratos hayan podido estar físicos en algún momento, yo no los he visto nunca más bajos que a ese precio, ademas eso de encontrarlos por mi zona bastante difícil, nuevos los tenía a 30 en cualquier lado.
Si ya me decís que me espere a un día sin iva o black Friday o no se que momento puntual me callo, o dentro de 4 años XD
@loraxx

Mira, un ejemplo:
https://www.microsoft.com/nl-nl/p/gears ... j3YKzcYw40)(7793)(1246483)((4351811130b8fb374679387e5e91aa3b)(190944)(2353973)(0300qp7cdbg3)())(4351811130b8fb374679387e5e91aa3b)&irgwc=1&irclickid=VM5UVaUbSzPQU2GWi03TPTuHUkjSSj3YKzcYw40&activetab=pivot:overviewtab

Físico, nuevo y con la saga de regalo por la mitad.
@loraxx En la store holandesa (o belga) lleva meses el Gow4 a 9.95. Físico y nuevo. Con gastos de envío gratis a España. La portada no, pero el juego está en español.
La virgen, gracias por el enlace,pero en la puta vida se me hubiera ocurrido mirar en stores extranjeras de Microsoft, algo nuevo que aprende uno.
Ya mire en Italia, Francia y Alemania de Amazon, pero de los juegos que había mirado sólo el Gears 4 venía con voces en español el resto sólo textos, por eso desistí y me fui a pillarlo en alguna tienda cercana.

De todas formas yo satisfecho estoy de haber pillado por 40 y pico pavos todos los juegos, ya tengo las dos sagas casi al completo.

Gracias @Lammothh y @lichis y un saludo.
Tagx escribió:Pues nada, que me agencié una ONE con la promo del MM, para por fin entrar en esta GEN.

Y resulta que me voy a Cex o a Game, o Wallapop o cualquier foro... y apenas nadie vende juegos de ONE. Si buscas, encuentras, claro, pero joder no hay cantidad ni variedad.

En el CEX de al lado de mi casa tienen dos mínimas estanterías para ONE, mientras que para PS4 tienen 8. Creo que hasta tienen más juegos de PS2 que de ONE :(

En fin, saludos


En digital tienes más juegos que en ps4, unos 2500
gracias a la retro y indies, con ofertas de vez en cuando y posibilidad de que te salga más barato comprando en el extranjero.
@playtower si, a mie parece cara. Estamos hablando de una Fat y usada. La cual no incluye mando. Por lo que son 99€ consola + 40 € mamdo usado (mas suma un juego que supongo habra que comprar). 140€ por una consola Fat y un mando usado, sin ningún juego y sin pruebas de gold y pass. Ahora mismo no hay ninguna oferta que hay cada poco pero la One S nueva con juego ha estado muchas veces a 180€ y sin oferta suele rondar los 220-250 €.
Arwen escribió:
Yui Shojei escribió:
Arwen escribió:Dimelo a mi que para comprar una FAT de segunda mano me las veo y deseo. Ni siquiera en EOL las hay


En el CEX y el Game tienen para reventar, otra cosa es que no te gusten "sus precios" [oki]

Se les va la olla con los precios a la mafia esa.

Lo dices como si el personal la vendiese por Wallapop a mitad de precio ^^
(mensaje borrado)
playtower escribió:
Arwen escribió:
Yui Shojei escribió:
En el CEX y el Game tienen para reventar, otra cosa es que no te gusten "sus precios" [oki]

Se les va la olla con los precios a la mafia esa.

en game estan a 99 , las fat de 500.¿te parece mucho?


En game todas las consolas van sin mando. Lo pagas aparte. Hasta ocurre en la switch. Por eso es un timo comprar consolas en el game. Si metes mando ya son 130-140€ y ha habido packs a 185€ a estrenar en una one s con juegos.
Has probado de buscar en game o en amazon
Yo la mayoría de los juegos con campaña los compro físicos y una vez pasados los vendo. Es cierto que con el tema de compartir cuenta y la posibilidad de comprar en otros bazares noto que en One la gente prefiere digital a lo físico, sin contar las grandes rebajas (Primavera, Verano, Black Friday...) en las que te encuentras juegos tirados.

En mi opinión el gran problema que tiene One es que los juegos se devalúan demasiado pronto y bastante más que en PS4, si no tienes prisa puedes encontrar buenas ofertas tirando de segunda mano.

Por ejemplo el Far Cry 5 se puede encontrar nuevo por 35€ en algunas tiendas, pero te vas a wallapop/foros CV y lo encuentras a ese mismo precio, cuando lo mismo lo han pillado hace un par de meses por 60€
loraxx escribió:Pues yo esta semana he triunfado visto lo visto tratándose de físico, pille en un Game de mi zona el Gears 4 por 20e y el Halo 5 por 17eu, la Master Chieff Collection por 9,90 en MM, esos juegazos por 47 pavos en total XD .


El Halo mcc me costó 8€ en digital hace año y medio...

Encender la consola, seleccionar juego y que te diga la consola que introduzcas el disco... Enfada que no veas, sobre todo a los que jugamos un par de ratos por la noche (padres, con enanos y la tv en el salón). No tenemos mucho tiempo y hacer ruido y tal no mola, así que ahí está el digital. Te sientas, seleccionas y a jugar sin más.

Últimamente las cajas han ido desapareciendo y han dejado paso al digital, que es más barato si esperas ofertas y comparas precios entre bazares.

Un saludo.
Tagx escribió:
Nachivas escribió:@Tagx no se tu, pero yo soy como tú y prefiero los físicos, y nunca he tenido problemas para conseguirlos. Hoy en día con Amazon y por web tienes todo al alcance de la mano. O yo por lo menos lo veo así.


Sí, al final los acabas consiguiendo, pero está difícil.

Con la 360 no me pasaba. Había muchas más copias o gente que tenía la 360, no sé.

Mira, un ejemplo: el Fallout 4, de segunda mano, en ps4, lo he visto por 20 euros en Wallapop. En ONE no baja de 35 en Wallapop.



fallout 4, en amazon nuevo 15, usado 7 euros

adios!
Compramos más digital en ONE por el tema de los bazares, las cuentas compartidas y demás.
Si no se permitiera comprar desde España en Turquía, argentina, etc otra historia estaríamos contando.

Y esperemos que dejen el tema como está ahora mismo y no cierren el grifo. Sino, habrá muchos cambios de acera, no hace falta nada más que comparar los precios del FISICO Vs DIGITAL en España y darse cuenta del timo que es lo digital hoy en día en consola. (En España) [carcajad]
@jluisjim España no es el timo, es que lo todos los países del euro tienen el mismo precio, y aún así no sin tan malos precios sólo que comparando si jaja. Para mi lo mejor es lo de compartir, cualquier juego ya sale a mitad de precio, yo recuerdo hace años ir a comprar un juego y pagar sus 55 euros, y ahora aun pillando digital en España seria pagar 35 como muchísimo
jluisjim escribió:Compramos más digital en ONE por el tema de los bazares, las cuentas compartidas y demás.
Si no se permitiera comprar desde España en Turquía, argentina, etc otra historia estaríamos contando.

Y esperemos que dejen el tema como está ahora mismo y no cierren el grifo. Sino, habrá muchos cambios de acera, no hace falta nada más que comparar los precios del FISICO Vs DIGITAL en España y darse cuenta del timo que es lo digital hoy en día en consola. (En España) [carcajad]


Yo desde el inicio de tener la ONE tuve claro que todo, o prácticamene todo, lo compraría en digital. Y eso sin conocer el truco de las tiendas. De esa forma me gasté varios 60/70 pavazos en juegos nuevos. Así que compraba selectivamente y poquitos. Alguno de segunda mano en el Game, nah, poca cosa porque NO me gusta el formato físico, lo siento. A mí esa época de tocar, oler...ya pasó.

Fue descubrí el maná de las tiendas, compartir cuentas, ofertones...pues eso, voy camino de los 350 juegos entre los comprados y los diferentes servicios (me he apuntado a todos).

Hoy día en físico tendré unos 10 juegos o así, mayormente porque se los compra mi hijo en el Game de segunda mano o aquellos que requieren la base para poder juegar con figuritas, etc. El resto, 100% digital.
Algarro14 escribió:@jluisjim España no es el timo, es que lo todos los países del euro tienen el mismo precio, y aún así no sin tan malos precios sólo que comparando si jaja. Para mi lo mejor es lo de compartir, cualquier juego ya sale a mitad de precio, yo recuerdo hace años ir a comprar un juego y pagar sus 55 euros, y ahora aun pillando digital en España seria pagar 35 como muchísimo


No estoy metiendome con España , hablo de España porque es donde estoy y aún así...

Mejor me lo pones (los de los bazares), nos interesa comprar donde la moneda sea más barata por X motivo. (Liras, pesos argentinos, rublos, etc). El timo está en los 60€ del físico Vs 70€ del digital. (Sin compartir). Ningún amigo conozco que este comprando los juegos digitales en Alemania.

Tanto a MS como a Sony (más a MS por su situación en desventaja) le interesa mantener los precios más caros en digital para que las tiendas no le toquen los huevecillos.
Pero como ya he dicho en varias ocasiones que ha salido el tema, el día que MS se harte mandará a freír espárragos a todas las tiendas tipo Game y comenzará el Steam (en sus buenos tiempos) de las consolas.

En general... ¿Preferimos digital? ... SI, PEEERO...solo si podemos seguir comprando en Turquía u otros bazares cuya moneda valga menos que el € . La gente no somos tontas y solemos ir a donde esten las cosas más baratas.

Pero vamos, que yo estoy encantao con mi residencia en 4 o 5 países [carcajad].
@jluisjim no, si esta claro que si no fuese por poder compartir y también pillar en otros bazares hace que compremos más y más felices, pero lo mismo pasa en Pc, si sólo se pudiese comprar en steam no habría esos buenos precios, pero al conseguir keys en ciertas páginas hace que salgan por 15-20 euros menos, y encima ahí no se puede compartir, de ahí que para mi salga más barato en xbox, Turquía y Argentina mientras se mantengan son el mejor mercado, pero es que en usa ya ni sólo por el cambio el precio de un juego aquí son 70 euros y allí 60 dólares...
Como habríamos disfrutado si se pudiese compartir entre 10 personas jaja
@jluisjim sí, mucho tiene que ver los precios de otros bazares. Si solo se pudiese comprar en el bazar español yo sería el primero en ser muchísimo más selectivo y esperar solo a ofertas salvo algo que me interese mucho y decida pagar el precio oficial.

Ahora, dejando a un lado los precios, yo personalmente prefiero el mercado digital por comodidad. No siento la necesidad de tener mi caja con carátula y me ahorro tener que estar con el disco de un lado para otro. Total, lo descargas del mismo modo y estás obligado a tener el disco dentro de la consola. Ojo, hablo en mi caso. [ginyo]

Lo que más me preocupa respecto a los bazares, en caso de que algún día no permitan realizar la compra allá donde quieras, es que algunos juegos no están disponibles en todos. Son escasos pero los hay. Tener acceso a juegos que no puedes comprar desde España (indies principalmente) me parece algo fantástico.
@TCR
Yo también prefiero la comodidad del digital, pero del digital Ankara, si tuviera que pagar los 70€ por la novedad del FH4 de aquí, prefiero levantarme del sofá 3000 veces al día [sonrisa]
Es mal ejemplo, para eso está Game Pass. [burla2]

Sí, a precios del bazar español no hubiese comprado ni una cuarta parte de lo adquirido hasta ahora, que no es poco. Bien es cierto que cada dos por tres hay ofertas y es buen momento para aprovechar.
Cuando todo sea digital, ya veras que ostias nos dan xD. Ni compartir, ni bazares, ni ostias. Ya veréis ya...

Por supuesto que DIGITAL tiene sus ventajas. Pero os recuerdo que el físico es tuyo para siempre, una licencia para usar en infinitas cuentas, en infinitas ONE y por no hablar de la capacidad de venderla. Sin contar con Internet, mi cuenta o añadidos. Mi ONE, mi mando y mi TV.

Para que digital sea opción, necesito mucho mas derechos sobre mis productos para tenerla en cuenta.
Digital 100% mientras que juegos de 60€ me acaben costando 15€ en Argentina y luego compartido se queda a 7,5€.

Si la diferencia entre soltar 8€ Digital o 60€ Fisico x lo mismo no es suficiente apaga y vamonos.

Gracias a esto tengo casi 500 juegos en One.
Yo tambien soy un nostálgico del formato físico, pero viendo la transición que estamos viviendo, no nos queda mas remedio que pasar por el bazar. Yo seguire comprando fisicos a precio de saldo(novedades no) y digitales los que no haya mas remedio porque no salgan en físico. Un caso que me viene a la cabeza, fue el de Maldita Castilla, lo quería físico para mi colección, y toma, lo sacan para Ps4 y no para Xone... cawento

P. D: Mi última adquisición, Ori en físico jejejeje
Exacto, para reliquias edición física y para el resto digital mejor.
Con el tema de las licencias en bazares extrangeros a precio de banana, MS está ganando muuucha plata y por eso lo permite...por ahora.

Han conseguido una especie de "efecto Steam", permitiendo que la gente compre y acumule juegos que no tendrán tiempo de consumir, provocando el síndrome de Diógenes digital.
Prefieren vender 200 juegos a 10€ que 20 juegos a 100€, así va el negocio.
Algarro14 escribió:Como habríamos disfrutado si se pudiese compartir entre 10 personas jaja

Estoy alto de leer esto cuando en realidad Microsoft nunca llegó a explicar esto. Es steam por ej puedes compartir entre 10, pero al mismo juego solo lo puede hacer uno, no pueden estar 2 conectados online al mismo juego a la vez.
Solid.Snake escribió:
Algarro14 escribió:Como habríamos disfrutado si se pudiese compartir entre 10 personas jaja

Estoy alto de leer esto cuando en realidad Microsoft nunca llegó a explicar esto. Es steam por ej puedes compartir entre 10, pero al mismo juego solo lo puede hacer uno, no pueden estar 2 conectados online al mismo juego a la vez.


Yo entiendo que sería lo mismo que en w10
Algarro14 escribió:
Solid.Snake escribió:
Algarro14 escribió:Como habríamos disfrutado si se pudiese compartir entre 10 personas jaja

Estoy alto de leer esto cuando en realidad Microsoft nunca llegó a explicar esto. Es steam por ej puedes compartir entre 10, pero al mismo juego solo lo puede hacer uno, no pueden estar 2 conectados online al mismo juego a la vez.


Yo entiendo que sería lo mismo que en w10

Lo de W10 lo hicieron después y no es lo mismo el pc que una consola, seguro que era más restrictivo que el sistema actual que permite compartir entre 2 solo. Yo de todas formas es fácil, algunos meses estoy en el campo sin internet, por lo que drm o siempre online no es admisible.
@Solid.Snake Microsoft lo explicó, 1 cuenta compartía a 9 "familiares". Pero solo 2 cuentas podían abrir el juego al mismo instante. Otra cosa es que las webs se fueron por las ramas en modo sensionalista y vendiese más las noticias amarillas [fiu]
Yo ese problema no lo tengo porque la One la uso el 90% con contenido digital de Game Pass y el resto algún físico exclusivo como FH3 o retro físico de 360 por coleccionismo que son fáciles de encontrar por eBay bien baratos, y para todo lo demás rmulti y exclusivos, en ps4.
No tiene sentido emplear el formato físico a día de hoy.
Yo cuando digo que tengo xbox lo primero que me dicen es: por qué? píllate una "pley" que es mejor. y ya está sin más, es lo que hay.
estamos en España; Pley or die
bonet_bs escribió:Yo cuando digo que tengo xbox lo primero que me dicen es: por qué? píllate una "pley" que es mejor. y ya está sin más, es lo que hay.
estamos en España; Pley or die


Algún día tener Xbox no irá relacionado con ser raro. Cuestión de tiempo. Aun así, pasando de lo que otros digan.
bonet_bs escribió:Yo cuando digo que tengo xbox lo primero que me dicen es: por qué? píllate una "pley" que es mejor. y ya está sin más, es lo que hay.
estamos en España; Pley or die


Mis compañeros de trabajo son raros.... No tienen "pley". O tienen la Raspberry con emuladores, o tienen la Switch xD Pero sigo siendo el más raro del grupo al tener la One [qmparto] [qmparto]
bonet_bs escribió:Yo cuando digo que tengo xbox lo primero que me dicen es: por qué? píllate una "pley" que es mejor. y ya está sin más, es lo que hay.
estamos en España; Pley or die

Como q es lo q hay?la culpa es de Microsoft por vender la one de salida, de la manera q nos la quería colar, y por la poca publicidad que tuvo aquí en España.
Que se hubieran puesto las pilas al final de la generacion anterior y principio de esta y otro gallo cantaría.
playtower escribió:
bonet_bs escribió:Yo cuando digo que tengo xbox lo primero que me dicen es: por qué? píllate una "pley" que es mejor. y ya está sin más, es lo que hay.
estamos en España; Pley or die

Como q es lo q hay?la culpa es de Microsoft por vender la one de salida, de la manera q nos la quería colar, y por la poca publicidad que tuvo aquí en España.
Que se hubieran puesto las pilas al final de la generacion anterior y principio de esta y otro gallo cantaría.


Sony se calló como una puta, y te cascó de salida una Play con las mismas discrepancias que la One de salida(excepto que la cámara iba a parte), y todo el mundo tan contento [beer]
Yo como futuro (esperando a recondicionada de Amazon) poseedor de una Xbox One S, voy a tirar a por el mercado digital, sobretodo viendo los precios que se mueven en bazares extranjeros.

Que conste que soy poseedor de una PS4 desde 2013, pero las recientes políticas de MS con el Game Pass, retro y demás no dejan de atraerme. [amor]
Lo que es difícil es encontrar a alguien para jugar online, pues no hay ni peter xD
miglesiasangel escribió:Lo que es difícil es encontrar a alguien para jugar online, pues no hay ni peter xD


Debes ser el único... o tienes la NAT restringida [reojillo] O intentas jugar a un juego online que no juega ni Peter [qmparto] [qmparto]
Yui Shojei escribió:
miglesiasangel escribió:Lo que es difícil es encontrar a alguien para jugar online, pues no hay ni peter xD


Debes ser el único... o tienes la NAT restringida [reojillo] O intentas jugar a un juego online que no juega ni Peter [qmparto] [qmparto]

Si con guiris va bien, me refiero a españoles. La mayoría de los que dicen agrega que voy a darle luego no le ves nunca por el juego, le invitas y suda jaja.

La comunidad de Xbox en España es curiosa.
@TCR Sí claro, uno pasa y ya está, no hay que darle vueltas
@Yui Shojei sí que son raros sí jaaja
@playtower ante el público final es lo que hay, da igual la inversión de Ms en público. Aquí el término consola se asocia a la play.. Por más que haga la xbox no creo que cambie... Aún recuerdo a gente decirme: " El destiny flipas para la ps4, para la xbox está?" y tú te quedas del palo de... Vamos a ver sabes quién ha desarrollado ese juego? En fin..
@bonet_bs Play es consola y Nintendo es para piratearla de salida xD
Espero que con Scarlett no se olviden de nosotros completamente y nos dejen sin consola
Pues para ser dificil yo ya llevo 4, Una fat de segunda mano, una fat nueva, una S y una X. Y chorrocientos juegos. Debe ser que hago facil lo dificil muahahahahaha!!!
142 respuestas
1, 2, 3