Qué difícil es tener una ONE en España

1, 2, 3
Pues nada, que me agencié una ONE con la promo del MM, para por fin entrar en esta GEN.

Y resulta que me voy a Cex o a Game, o Wallapop o cualquier foro... y apenas nadie vende juegos de ONE. Si buscas, encuentras, claro, pero joder no hay cantidad ni variedad.

En el CEX de al lado de mi casa tienen dos mínimas estanterías para ONE, mientras que para PS4 tienen 8. Creo que hasta tienen más juegos de PS2 que de ONE :(

En fin, saludos
@Tagx Pasa igual que tener un PC, si tienes que buscar de segunda mano juegos para este, te va a ser igual de imposible. Los usuarios de PC y One tiran más con el digital, que con el físico [oki]
Sucumbe al digital y a vivir la vida.
Depende donde vivas imagino, yo en el Cex no tengo problemas. En cualquier caso existe Amazon, este mismo foro para C/V esta muy bien tambien, las oferta digitales de los bazares, no se...
De importación físico también puedes.
Pero los precios digitales son insuperables.
Es que yo ya tengo una edad y soy de la vieja escuela.

Me hace mucha ilusión ver los juegos en la estantería.Olerlos. Tocarlos. Pensar que los voy a disfrutar el sábado por la tarde...

Si me compro algo en digital, que lo hago, es porque salen gangas tiradas de precio, ejemplo: 1,49 euros como el AC Unity en cdkeys, pero me va más el físico.
@Tagx no se tu, pero yo soy como tú y prefiero los físicos, y nunca he tenido problemas para conseguirlos. Hoy en día con Amazon y por web tienes todo al alcance de la mano. O yo por lo menos lo veo así.
Nachivas escribió:@Tagx no se tu, pero yo soy como tú y prefiero los físicos, y nunca he tenido problemas para conseguirlos. Hoy en día con Amazon y por web tienes todo al alcance de la mano. O yo por lo menos lo veo así.


Sí, al final los acabas consiguiendo, pero está difícil.

Con la 360 no me pasaba. Había muchas más copias o gente que tenía la 360, no sé.

Mira, un ejemplo: el Fallout 4, de segunda mano, en ps4, lo he visto por 20 euros en Wallapop. En ONE no baja de 35 en Wallapop.
@Tagx si yo te contara la cantidad de veces que he visto el Wolfestein 2 para PS4 por 25 euros pero me resisto a comprar esa version ya que lo quiero en one y macho,no hay manera de ver alguno....
Buste escribió:@Tagx si yo te contara la cantidad de veces que he visto el Wolfestein 2 para PS4 por 25 euros pero me resisto a comprar esa version ya que lo quiero en one y macho,no hay manera de ver alguno....


Sí, tío, es lo que digo.

Microsoft debería revisar su política de marketing en España. Porque no se compra una ONE ni Dios, y entonces nos perjudica a todos los que ya desde la primera xobox y los KOTOR nos hicimos y seguimos haciendo con sus consolas.
TCR escribió:Sucumbe al digital y a vivir la vida.


Así si es . Tanto renegar y al final en lado oscuro estar
NucelarGen escribió:
TCR escribió:Sucumbe al digital y a vivir la vida.


Así si es . Tanto renegar y al final en lado oscuro estar



Me niegoooo. No sucumbiré.
@Tagx

Pos a pasar por caja y nuevos xD
NucelarGen escribió:@Tagx

Pos a pasar por caja y nuevos xD


:( :( :(
Tagx escribió:
NucelarGen escribió:@Tagx

Pos a pasar por caja y nuevos xD


:( :( :(


También prefiero físico , pero estoy hasta los cojo de pagar 60 euros o más por juego físico , cundo por mucho menos y sin apenas estudios lo puedo tener digital

Como dice Pearl Jam ( para mi el mejor grupo de todos mis tiempos )

https://youtu.be/aDaOgu2CQtI
Yo en xbox estoy tirando de digital ya
NucelarGen escribió:
TCR escribió:Sucumbe al digital y a vivir la vida.


Así si es . Tanto renegar y al final en lado oscuro estar


Imagen
Tener una xbox one en españa no es difícil. Lo que era difícil de verdad era tener una xbox 1.

Ahora tenemos mercado digital. Una bendición para no tener por narices que consumir el producto mayoritario del mercado local de turno...

De todas formas xbox está donde microsoft la ha querido poner. Ni más, ni menos. Los pocos exclusivos que le quedaban a la máquina van y los comparten con windows 10. Luego que no le pidan peras al olmo. La máquina está donde la ha puesto microsoft. Y no viene de ahora. Esto se venía gestando desde los últimos tres años de la 360.
Buste escribió:@Tagx si yo te contara la cantidad de veces que he visto el Wolfestein 2 para PS4 por 25 euros pero me resisto a comprar esa version ya que lo quiero en one y macho,no hay manera de ver alguno....

Tan difícil como poner wolfenstein 2 Xbox en Google..
En eBay te lo venden x 26eur con envío gratuito, por poner un ejemplo
Gracias a xbox me he pasado al digital al 90% entre precios y poder compartir con un amigo no hay problema color, y ya no metamos al game pass, que cuando empiecen a llegwr exclusivos será subscripcion anual
Los mismos que compráis los juegos digitales sois los que luego en vez de quedar con la novia para follar os conformáis con una pajita vía skype.

Es broma, eh.
Tagx escribió:Los mismos que compráis los juegos digitales sois los que luego en vez de quedar con la novia para follar os conformáis con una pajita vía skype.

Es broma, eh.


No tenemos tiempo para novias, demasiados juegos para pillar digital cuando pillas 4-5 juegos por el precio de un físico pues paso eso jajaja
@Tagx
Eso mismo me ha pasado a mi esta mañana en cex, que había más de ps4 que de xbox, es más, había muchos más de ps3 y xbox 360 que de xbox one,.
Tagx escribió:Los mismos que compráis los juegos digitales sois los que luego en vez de quedar con la novia para follar os conformáis con una pajita vía skype.

Es broma, eh.

Que vaaa, al contrario. Los q se conforman con la pajilla,son los que no tienen tiempo para quedar con la novia por que están olisqueando las cajas verdes.
Solo con el tiempo que se pierde en ir a la tienda a comprarlo, ya me da tiempo de echar un par de casquetes.. XD
PD: también es broma jejeje
sergiors1 escribió:@Tagx
Eso mismo me ha pasado a mi esta mañana en cex, que había más de ps4 que de xbox, es más, había muchos más de ps3 y xbox 360 que de xbox one,.


Sí,si. Nos arrinconan.
@Tagx

Hazme caso . Cuando lo pruebes , ves lo rápido y sencillo que es ya no puedes parar

[Ooooo]

Imagen
NucelarGen escribió:@Tagx

Hazme caso . Cuando lo pruebes , ves lo rápido y sencillo que es ya no puedes parar

[Ooooo]

Imagen


Esa imagen +18 me ha puesto muy burro.
A mí, después de hacer una mudanza entre países, se me han quitado las ganas de comprar físico.

Ahora digital 100%.
TCR escribió:
NucelarGen escribió:@Tagx

Hazme caso . Cuando lo pruebes , ves lo rápido y sencillo que es ya no puedes parar

[Ooooo]

Imagen


Esa imagen +18 me ha puesto muy burro.


xD Además así la mujer no se entera de mis compras
Tagx escribió:Me hace mucha ilusión ver los juegos en la estantería.Olerlos. Tocarlos. Pensar que los voy a disfrutar el sábado por la tarde...

Esto suena muy cochino [qmparto]

En serio, yo sólo compro físico los juegos de Microsoft, los multi se vienen todos en digital que los puedes comprar a veces tirados de precio y más con el tema bazares.
No te enfades, pero tengo la teoría de que la gente que tiene una One , es un poco más "experimentada" y el tema es que quién se compra un juego físico es para tenerlo bien guardadito ... mejor dicho creo que tenemos afán coleccionista.
Con la One no hay escapatoria, si pillas el gold ni modo que no aceptes los juegos digitales que dan, o esta el EA Access, o el Game Pass, por muy negado que se este vendrá la venta de verano, blackfriday pero no te salvas de caer con algún digital y después de uno ya todo es mas fácil.
Yo empecé con la one comprando un par de juegos físicos de oferta (antes de tener la consola incluso). Cuando vi la paupérrima calidad de las cajas, el no manual, que el juego lo tienes que instalar sí o sí y que luego vienen chorrocientos parches, como que se me quitaron las ganas de coleccionar plástico. Luego fue descubrir el mundo de los bazares extranjeros y sus precios de derribo y que no tienes que preocuparte de los idiomas del juego porque lo compres donde lo compres te vas a bajar la versión de España y no he vuelto a comprar una cutrecaja verde.

El balance después de casi dos años de consola es 5 físicos vs 200 digitales (ahí hay truco porque entran los juegos del Gold, pero bueno, juegos son al fin y al cabo). XD

También he de aclarar que siempre he sido más de jugar que de coleccionar y que el poco espacio de almacenamiento que tengo lo prefiero llenar con comics. :p
Tagx escribió:
Nachivas escribió:@Tagx no se tu, pero yo soy como tú y prefiero los físicos, y nunca he tenido problemas para conseguirlos. Hoy en día con Amazon y por web tienes todo al alcance de la mano. O yo por lo menos lo veo así.


Sí, al final los acabas consiguiendo, pero está difícil.

Con la 360 no me pasaba. Había muchas más copias o gente que tenía la 360, no sé.

Mira, un ejemplo: el Fallout 4, de segunda mano, en ps4, lo he visto por 20 euros en Wallapop. En ONE no baja de 35 en Wallapop.

Yo te daré mi recomendación aunque es contraria a lo que pides (juegos fisicos y segunda mano).
Supongo que la One del media mark es una One S nueva. Estas creo que tambien traen un mes de prueba de GamePass. Si canjeas este mes y activas la renovación automática (desactivandola justamente despues) te regalan un mes extra por lo que tendras 2 meses de Pass. Estamos hablando que tendras disponibles mas de 180 juegos para estrenar tu nueva consola "durante 2 meses"
Segun tu comentario fallout 4 a 35€. Por 42€ puedes comorar 6 meses de servicio directamente en la tienda de Xbox. Servicio el cual incluye fallout 4 (aparte del otro montonazo de juegos). No es lo mismo que comprarlo digital o fisico ya que esto es un alquiler durante el tiempo que este en el servicio o estes suscrito, pero una vez terminado este fallout 4 y jugado durante mas de 3 meses volveras jugarlo? Con los juegos nuevos que entraran al servicio y que tendras disponibles para jugar? Creo que en cuanto pruebes el Pass (100% digital) y veas la gran cantidad de juegos que tienes empezaras a cogerle el gustillo al mercado digital. No mas caminatas, se acabo andar cambiando de discos, se acabo el comparar precios de game y otras tiendas, el buscar juegos usados y arriesgarse que este el disco rayado, etc. Eso si también se termina la decoracion de estanterías con cajas y tener que limpiarles el polvo. XD

Pd: aun asi entiendo tu comentario y tienes toda la razon del mundo. Xbox en España no esta de capa caida sino lo siguiente. A lo que hay que sumar que los pocos usuarios que tiene estan apostando mas por lo digital y servicios lo que hace que el mercado de segunda mano sea casi anecdótico y que las distribuidoras no arriesguen llenando almacenes de juegos que se comeran o no le den protagonismo el las estanterías relegando los productos relacionados a un segundo plano o incluso ni tan siquiera tener nada. Como xbox España no empiece a espabilar esto ira de mal a peor.
En esta generación los usuarios de Xbox en general nos hemos pasado a lo digital, de ahí que se vean pocos juegos comparado con ps4, que tiene un target que todavía es más tradicional en este país. Como siempre, hay excepciones eh! pero en general, tal como se suele ver en el foro es así. El hilo de ofertas de la Store de xbox tiene 2,4 millones de visitas y no tiene ni tres años.

Un saludo!
Tagx escribió:Es que yo ya tengo una edad y soy de la vieja escuela.

Me hace mucha ilusión ver los juegos en la estantería.Olerlos. Tocarlos. Pensar que los voy a disfrutar el sábado por la tarde...

Si me compro algo en digital, que lo hago, es porque salen gangas tiradas de precio, ejemplo: 1,49 euros como el AC Unity en cdkeys, pero me va más el físico.


Esa mentalidad está en peligro de extinción. Actualmente compras un juego físico, lo metes en la consola y no juegas ipsofacto. Entre instalación del juego, actualización del mismo pasan un par de horas. Si encima te toca instalación de sistema, ese sábado ya lo tienes perdido.

Si aún buscas juegos físicos para tener en tu estantería las mejores opciones son grandes superficies como Mediamarkt, Carrefour, El Corte Inglés, Fnac y en venta online Amazon.
trocalos escribió:
Tagx escribió:
Nachivas escribió:@Tagx no se tu, pero yo soy como tú y prefiero los físicos, y nunca he tenido problemas para conseguirlos. Hoy en día con Amazon y por web tienes todo al alcance de la mano. O yo por lo menos lo veo así.


Sí, al final los acabas consiguiendo, pero está difícil.

Con la 360 no me pasaba. Había muchas más copias o gente que tenía la 360, no sé.

Mira, un ejemplo: el Fallout 4, de segunda mano, en ps4, lo he visto por 20 euros en Wallapop. En ONE no baja de 35 en Wallapop.

Yo te daré mi recomendación aunque es contraria a lo que pides (juegos fisicos y segunda mano).
Supongo que la One del media mark es una One S nueva. Estas creo que tambien traen un mes de prueba de GamePass. Si canjeas este mes y activas la renovación automática (desactivandola justamente despues) te regalan un mes extra por lo que tendras 2 meses de Pass. Estamos hablando que tendras disponibles mas de 180 juegos para estrenar tu nueva consola "durante 2 meses"
Segun tu comentario fallout 4 a 35€. Por 42€ puedes comorar 6 meses de servicio directamente en la tienda de Xbox. Servicio el cual incluye fallout 4 (aparte del otro montonazo de juegos). No es lo mismo que comprarlo digital o fisico ya que esto es un alquiler durante el tiempo que este en el servicio o estes suscrito, pero una vez terminado este fallout 4 y jugado durante mas de 3 meses volveras jugarlo? Con los juegos nuevos que entraran al servicio y que tendras disponibles para jugar? Creo que en cuanto pruebes el Pass (100% digital) y veas la gran cantidad de juegos que tienes empezaras a cogerle el gustillo al mercado digital. No mas caminatas, se acabo andar cambiando de discos, se acabo el comparar precios de game y otras tiendas, el buscar juegos usados y arriesgarse que este el disco rayado, etc. Eso si también se termina la decoracion de estanterías con cajas y tener que limpiarles el polvo. XD

Pd: aun asi entiendo tu comentario y tienes toda la razon del mundo. Xbox en España no esta de capa caida sino lo siguiente. A lo que hay que sumar que los pocos usuarios que tiene estan apostando mas por lo digital y servicios lo que hace que el mercado de segunda mano sea casi anecdótico y que las distribuidoras no arriesguen llenando almacenes de juegos que se comeran o no le den protagonismo el las estanterías relegando los productos relacionados a un segundo plano o incluso ni tan siquiera tener nada. Como xbox España no empiece a espabilar esto ira de mal a peor.


Casi me convences, y no dudo que el Pass esté muy bien (todavía no lo he activado, ni tampoco me he descargado el Minecraft digital que traía el pack junto al FIFA 18, sí es una S 1 TB), pero haciendo cálculos el PASS son 120 euros anuales.

No es mucho dinero para gente que le da caña a la consola y la aproveche, pero yo trabajo de lunes a sábado por la mañana y tengo poco tiempo libre. Me he convertido en un casual que juega 6 horitas a la semana, 3 el sábado y 3 el domingo como mucho. Y las del domingo no son seguras.

Así que un juego me dura... la tira. Empecé el Gow 2 que lo tenía pendiente de la 360 y solo he jugado la mitad de la campaña en un mes que hace que la tengo. Yo no creo que juegue más de 4-5 títulos al año... y si alguno de ellos es un Skyrim o un The Witcher III... de 150 o 200 horas.... casi que juego a 1-2 juegos al año y basta. De ahí que con la compra de tres juegos de segunda mano ya tiro todo el año.

Por eso lo físico, primero porque me sale más económico, y segudo porque a veces vives más de la ilusión de verlos en la estantería, de soñar con ellos, que de efectivamente jugar mucho. El Pass es ideal para las personas que juegan 15-20 títulos al año.
@Tagx yo siempre he sido de físico, hasta que he comprado una Xbox One S en el pasado Prime Day. Entre los juegos que llevaba venía el Sea of the Thieves en versión descarga, y venia una prueba de game pass y de gold, por lo que me descargué los juegos gold. Encontré en Carrefour un Gear of Wars 4 que incluia la descarga digital de los 4 anteriores. Después vinieron las ofertas de Gold de verano con juegos con precios de risa... así que alguno más he pillado en digital. Encima he compartido mi gold y mis juegos digitales con la consola del hijo de un familiar, con lo que tiene el online y mis juegos gold también, por lo que he llegado a la conclusión que en esta consola ofrece muchas más ventajas jugar a juego digital que a juego físico por lo que salvo chollos, pocos juegos físicos de Xbox One compraré.
Yo entiendo y comparto el tema coleccionismo. Llegué a tener más de 200 juegos originales en 360, ediciones coleccionista, consolas edición limitada... y es la leche. Pero llega un momento, siendo extremista, que te encuentras una habitación llena de cajas.

Los tiempos cambian, uno también, y antepone un ahorro notable, comodidad y acceso a más juegos haciendo uso del mercado digital.

Evidentemente esto es personal de cada uno pero toca adaptarse, lo digital llegó para quedarse.
Pero si precisamente la One es de las más consolas más fáciles y baratas para hacerse con el catálogo en Físico. Además la mayoria de títulos están entre 10 y 20€ (creo que el juego más caro que tengo será Ori que fueron 30€)
DarkcloudSP escribió:Pero si precisamente la One es de las más consolas más fáciles y baratas para hacerse con el catálogo en Físico. Además la mayoria de títulos están entre 10 y 20€ (creo que el juego más caro que tengo será Ori que fueron 30€)

Pues eso no es así del todo, sólo con los Forza Motorsport, ese umbral de precios se dispara, y no te hablo de juegos de hace 1 año, ya que el 6 tiene su tiempo y lo encuentras a precios lanzados.
jordi1986 escribió:En esta generación los usuarios de Xbox en general nos hemos pasado a lo digital, de ahí que se vean pocos juegos comparado con ps4, que tiene un target que todavía es más tradicional en este país. Como siempre, hay excepciones eh! pero en general, tal como se suele ver en el foro es así. El hilo de ofertas de la Store de xbox tiene 2,4 millones de visitas y no tiene ni tres años.

Un saludo!


Yo diria que en general, el target de PS4 sigue siendo físico por obligación, porque no tienen la "facilidad" que tiene One y Switch para comprar en bazares extranjeros.

PD: Lo del hilo de ofertas tendrá algo que ver con la Wiki? XD Habría que ver cuantas visitas tiene el hilo de Dudas de bazar..... [fiu]
Si amigo, estamos "rodeados".
Conozco un alcampo donde xbox ni existe, y un Game donde quitaron la famosa sesta de segunda mano de la one, pero tienen una hasta de ps2, es lo que hay.
Eso sin hablar de amigos o compañeros del curro, todos tienen la ps4, y tu ahi el unico valiente que va a " la contra".

Salu2
Tagx escribió:
trocalos escribió:
Tagx escribió:
Sí, al final los acabas consiguiendo, pero está difícil.

Con la 360 no me pasaba. Había muchas más copias o gente que tenía la 360, no sé.

Mira, un ejemplo: el Fallout 4, de segunda mano, en ps4, lo he visto por 20 euros en Wallapop. En ONE no baja de 35 en Wallapop.

Yo te daré mi recomendación aunque es contraria a lo que pides (juegos fisicos y segunda mano).
Supongo que la One del media mark es una One S nueva. Estas creo que tambien traen un mes de prueba de GamePass. Si canjeas este mes y activas la renovación automática (desactivandola justamente despues) te regalan un mes extra por lo que tendras 2 meses de Pass. Estamos hablando que tendras disponibles mas de 180 juegos para estrenar tu nueva consola "durante 2 meses"
Segun tu comentario fallout 4 a 35€. Por 42€ puedes comorar 6 meses de servicio directamente en la tienda de Xbox. Servicio el cual incluye fallout 4 (aparte del otro montonazo de juegos). No es lo mismo que comprarlo digital o fisico ya que esto es un alquiler durante el tiempo que este en el servicio o estes suscrito, pero una vez terminado este fallout 4 y jugado durante mas de 3 meses volveras jugarlo? Con los juegos nuevos que entraran al servicio y que tendras disponibles para jugar? Creo que en cuanto pruebes el Pass (100% digital) y veas la gran cantidad de juegos que tienes empezaras a cogerle el gustillo al mercado digital. No mas caminatas, se acabo andar cambiando de discos, se acabo el comparar precios de game y otras tiendas, el buscar juegos usados y arriesgarse que este el disco rayado, etc. Eso si también se termina la decoracion de estanterías con cajas y tener que limpiarles el polvo. XD

Pd: aun asi entiendo tu comentario y tienes toda la razon del mundo. Xbox en España no esta de capa caida sino lo siguiente. A lo que hay que sumar que los pocos usuarios que tiene estan apostando mas por lo digital y servicios lo que hace que el mercado de segunda mano sea casi anecdótico y que las distribuidoras no arriesguen llenando almacenes de juegos que se comeran o no le den protagonismo el las estanterías relegando los productos relacionados a un segundo plano o incluso ni tan siquiera tener nada. Como xbox España no empiece a espabilar esto ira de mal a peor.


Casi me convences, y no dudo que el Pass esté muy bien (todavía no lo he activado, ni tampoco me he descargado el Minecraft digital que traía el pack junto al FIFA 18, sí es una S 1 TB), pero haciendo cálculos el PASS son 120 euros anuales.

No es mucho dinero para gente que le da caña a la consola y la aproveche, pero yo trabajo de lunes a sábado por la mañana y tengo poco tiempo libre. Me he convertido en un casual que juega 6 horitas a la semana, 3 el sábado y 3 el domingo como mucho. Y las del domingo no son seguras.

Así que un juego me dura... la tira. Empecé el Gow 2 que lo tenía pendiente de la 360 y solo he jugado la mitad de la campaña en un mes que hace que la tengo. Yo no creo que juegue más de 4-5 títulos al año... y si alguno de ellos es un Skyrim o un The Witcher III... de 150 o 200 horas.... casi que juego a 1-2 juegos al año y basta. De ahí que con la compra de tres juegos de segunda mano ya tiro todo el año.

Por eso lo físico, primero porque me sale más económico, y segudo porque a veces vives más de la ilusión de verlos en la estantería, de soñar con ellos, que de efectivamente jugar mucho. El Pass es ideal para las personas que juegan 15-20 títulos al año.

Eso es cierto. Cada persona debe valorar su sitiacion y tiempo que puede invertir. Yo pague 6 meses aunque tampoco tengo nada de tiempo por la semana pero el finde intento darle caña. XD Además de los lanzamientos en el servicio desde el dia uno de los juegos firts party que me animo a ello ya que horizon siempre los compre de salida y version tocha, esta vez lo jugare mediante el pass.
Eso si, no dejes de probar los dos meses gratis y fijate en la tarjeta de prueba que tienes ya que estas tarjetas de prueba tienen fecha de caducidad. Yo lo haria en octubre y disfrutar de horizon 4 desde el dia de salida.

Solo puntualizar (no porque te lo vuelvas pensar, solo como información) si le das a "comprar como regalo" los 6 meses salen a 42€ por lo que serian 84€/anuales.

Pd: por último felicitarte por la adquisición y espero que la disfrutes mucho.

Un saludo
Pues yo debo ser un bicho raro de narices. Tenía la PS4, sólo jugaba a FIFA, básicamente, y un amigo me "regaló" la fat por 80 euros. Eso fue hace seis meses más o menos. Desde entonces, me ha encantado Xbox (antes había tenido la primera y la 360), he comprado una pila de juegos (bendito play anywhere y bazares extranjeros) y estoy disfrutando de nuevo como hacía tiempo que no: cojo los juegos con ganas, intento avanzar, quiero acabarlos... cosa que no me pasaba desde hacía muchos años. Incluso me están gustando algunos de los juegos con Gold y tengo 6 meses de Game Pass. Por si fuera poco, estoy tan convencido de que ésta es mi plataforma que he vendido la fat y la PS4 y he comprado una X. Creo que es el complemento perfecto para mi TV y, también, para mi PC. Y para terminar de rizar el rizo, este año no voy a comprar FIFA. Ya véis, estoy todo rebelde! jajajajaja
pocos y caros en físico.
tira de digital en bazares.
Bazares y compartir con un compañero de confianza es lo suyo [oki]
Tengo 307 juegos instalados (entre retro y los dan con xbox live, mas los que he comprado digitales) y solo uno es fisico el guitar hero live. y todo en un hdd de 4 gb si tuviera que tener todo fisico me tendria que llevar dos cajas de juegos jaja
con ningun juego he pagado mas de 50 €.

Eso no lo habia tenido nunca hasta que ha llegado la xbox one
Pues yo esta semana he triunfado visto lo visto tratándose de físico, pille en un Game de mi zona el Gears 4 por 20e y el Halo 5 por 17eu, la Master Chieff Collection por 9,90 en MM, esos juegazos por 47 pavos en total XD .
142 respuestas
1, 2, 3