que desodorante usais?

yo no quiero poner cachondo a nadie al que pueda dar cierta informacion sobre "olores" y luego tengan una imaginacion acerca de mi sobre mi olor corporal.mañana sacaran un hilo preguntado si uno es guapo?, que si uno se masturbas a diario?,de donde eres?.y al final powerrangel de nick te penetra por saber quien eres y a que hueles jajajjaa
Uno de roll-on del DIA xDDDD es la poya y tela de freskito xDDD (olor limon)

Y tmb Axe pero es solo olor, son un timo, muxa propaganda y luego na de na, me quedo con el del DIa xDDD
Normalmente uso Axe Pulse. Huele tremendo [looco] Y como soy de los k el sudor practicamente no les huele pues... no me hacen falta otros.

Salu2
Yo no uso 1 en concreto, pero los ke más uso son Rexona y el Axe (Phoenix y del otro no me acuerdo..) mi madre va comprando y yo voy pillando, ahi veces ke pillo cualkiera de estos del supermercado, pero los ke más suelo usar el Rexona y el AXE, hay uno del AXE, no sé si es el de "Marine" ke me gusta mucho...
sehkmet escribió:Uno de roll-on del DIA xDDDD es la poya y tela de freskito xDDD (olor limon)

Y tmb Axe pero es solo olor, son un timo, muxa propaganda y luego na de na, me quedo con el del DIa xDDD

Me uno, vivan los desodorantes del dia, lidl, aldi y derivados!!! [fumeta] [fumeta] Te compras 10 desodorantes por lo que vale 1 de AXE...y os aseguro que protegen mas, no oleran igual ni hacen publicidad tan...guapa pero protegen mas [poraki]
normalmente rexona y axe, i uno que se llma´´olor de primavera``...xD
Me da que ahora cada vez que compremos desodorante nos acordaremos de este hilo...jajajaja [qmparto]
desodorante?? eso q es???
Gandaldorf escribió:Me da que ahora cada vez que compremos desodorante nos acordaremos de este hilo...jajajaja [qmparto]

Ajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Desodorante Dove y williams sport y colonias DG hombre y Dvidof cool water [buenazo]
lamp escribió:i uno que se llma´´olor de primavera``

Sin comentarios.... XD
AxE menos el "marine" cualquiera :)
Un tal Williams Ice blue
Yo uso uno de rolon o como se llame,de NIVEA...

son los ke mas duran,los de spray se va el holor enseguida.

XD
Yo uso esencia concentrada de ajo en crema, unos dos kilos por semana.

[666]

p.d. Sanex rollon.
yo uso Axe click, es muy bueno para la transpiracion. (y me vino con el contador xDDD)

PD:el rexona for men sensitive ---> caca! malo! (me acabaron los sobacos irritados)
Sanex de tapón azul (roll-on) bocabajo
KING_ALBe escribió:Es cierto eso que decís del Axe, huelen muy bien pero no sirven pa na más.

Seguro?! [reojillo]

Pos a mi es el unico que de verdad me "protege" [inlove] (o protege a los demas? [qmparto] )
Imagen
Pero en aerosol

Y de perfume (Cuando uso):
Imagen
Cacharel Nemo
70 respuestas
1, 2