que desodorante usais?

Q desodorante usais? XD

Mucha gente dice q algunos para hombre son muy fuertes de olor, en cambio otras chicas dicen q si q les gustan...
Estan los/as q prefieren unisex....
Axe limited edition ke de limited no tiene nada jajaj el blanco

a mi novia le gusta mucho ^_^ y aunke no venga a cuento de colonia tengo la de Crave de Calvin Klane ke tambien huele de pM probarla en el corte ingles y derivados y vereis ;) saludoss!!
me suena de haberlo visto hace ya un tiempo un hilo igual xDDDD

Emmmm, Rexona for Men. Axe solo huele, no protege un carajo.XD
Sanex de tapón azul (roll-on)

Colinia Calvin Klain One (unisex)
Nivea Aqua Cool.........................fresquito fresquito este desodorante [carcajad]
Adris escribió:Emmmm, Rexona for Men.

idem [oki]
Yo axe en casi cualquiera de sus variaciones: phoenix, marine...
Buf... yo tengo tres o cuatro, pero los que de verdad mas uso son o bien el williams sport de stick o uno nivea blanco tambien de stick.
El williams dura mas que el nivea, pero el nivea irrita menos, voy cambiando un dia uno otro dia el otro.
Yo tambien suelo usar Axe, principalmente Marine

Por cierto xD
Axe
Yo siempre uso alguno unisex sin olor, neutro. Van de puta madre, eso si, mi madre nunca coge la misma marca.
Imagen

Es muy bueno

Imagen

De vez en cuando lo uso y la verdad es que te ayuda mucho para eliminar los olores. Recuerdo q hacia tiempo cuando llegaba el verano y sudaba el olor era muy fuerte y empece a usarlo y ya mi sudor no huele nada (hombre algo siempre huele pero pokisimo).
Adris escribió:me suena de haberlo visto hace ya un tiempo un hilo igual xDDDD

hilo repe fijo

salu2
Adris escribió:Emmmm, Rexona for Men. Axe solo huele, no protege un carajo.XD

A mí el Atlantis me va muy muy bien.
AXE el verde o el rojo [sonrisa]
axe dimension. El naranja

colonia don algodón [buenazo]
Krytos escribió:Yo tambien suelo usar Axe, principalmente Marine

Por cierto xD
Axe

Que fumiguen las islas canarias! [beer]
Dyne escribió:
A mí el Atlantis me va muy muy bien.

ese uso yo tb
Yo era de los de Axe en todas sus variantes y sabores, pero después de probar los Lactovit de bola (nada de sprays) no he vuelto a los de spray. Ni pican ni nada, y me duran mucho más que los de axe.
Si no quereis olores fuertes en la ropa lo mejor que haceis es pasaros la cuchilla por el sobaco. Aparte el rexona for men va muy bien y en farmacia venden uno que se llama clenosan que es mano de santo (aunque huele como crema hidratante).
el ultimo que me he pillado ha sido el axe unlimited.

Edito

y ahora q pienso, a ver si pillo el pack ese de 2 botes de axe click, que regalan un pulsador como el del anuncio.

Lo se, es una gilipoyez...pero mola. [666]
Desodorante--> Kinesia Spray (odio los roll on)

Colonia--> Crave (C.K) y Boss (Hugo Boss)
Adris escribió:me suena de haberlo visto hace ya un tiempo un hilo igual xDDDD

Emmmm, Rexona for Men. Axe solo huele, no protege un carajo.XD

Idem
yo uso axe, es que me creo sus anuncios aunque nunca me pasa lo
que a los tíos...

p.d.: o a las perchas...
Otro voto pal Axe

Mas que todo el Fusion [360º]

Colonia la Pino Silvestre en todas sus variaciones [borracho]
Uno de marca Nike, de color como lila [chulito]
bartews3 está baneado por "Clones"
que desodorante usais?

¿Qué es eso?
yo utilizo el williams, antes el massimo dutti (ahora que lo pienso, no se por qué cambie, si realmente me gustaba mas este ultimo)

P.d.: sin que le ofenda a nadie, a mi el axe no me gusta nada, no se por que, pero me recuerda como a SUPERmacho XD jajaja, no se, paranoias mias...
Un nivea blanco, roll on, creo q es unisex, no estoy seguro.
Y opino como Adris, el axe no proteje [maszz]

salu2!!
Es cierto eso que decís del Axe, huelen muy bien pero no sirven pa na más.

Probaré ahora el Rexona, que veo que lo usais muchos.
The_Edge escribió:
y ahora q pienso, a ver si pillo el pack ese de 2 botes de axe click, que regalan un pulsador como el del anuncio.

Lo se, es una gilipoyez...pero mola. [666]

Si la verdad es que eso del pulsador es una chorrada pero mola ^_^ XD

Q axe es el q menos fuerte huele (o el de olor mas suave)?
Axe marine o atlantis.
Como ya decían x ahí, Axe limited edition, el de bote blanco que se llama air. Es genial y huele de pm. A mi ex y a una chica con la que estuve hace poco [oki] les molaba mogollon. Personalmente he probado rexona, x el tema del precio y no me dura ni la mitad que el axe.
Otro más para el Axe. Es el único que conozco que realmente aguanta todo el día.
siempre tulipan negro... jajaja
williams de barra....

y de colonias:

- Hugo Boss
-Carolina Herrera
-Calvin Klein (Obsesion).
-Eternity for men.
El axe del bote blanco huele muy bien ... ! Aunque aun no lo he comprado jeje... uso cualkiera de los otros de axe.
Marca Dia, Delyplus.... depende del dia.
A mi el Axe no me gusta, me parece más un "tipo de colonia" que un desodorante, porque lo que hace es camuflar el mal olor con su fuerte fragancia. Ni que decir se tiene que en cuanto has sudado un poquito no te puedes echar de eso, y tampoco mezclarlo con colonia.

Yo uso un antitranspirante de Nivea, es un bote alargado de color azul marino. Asi de paso evito un poco la sudoración, y sin sudoración no hay olor! (de hecho el olor viene de la mierda que sueltan las bacterias que aparecen en cuanto se suda, para "comerse" el sudor)
Cada vez uso uno distino, ahora mismo estoy utilizando el desodorante Rexona activreserve con aloe vera ^_^

Y la verda esque es uno de los mejores que he utilizado, me gusta mucho como huele y como me deja la piel de suave ^^ y si que es eficaz si jejeje

Saludos [bye]

PD: Odio los desodorantes de rolon porque me dejan la piel pegajosa :S
KING_ALBe escribió:Es cierto eso que decís del Axe, huelen muy bien pero no sirven pa na más.

Bueno...creo que solo lo ha dicho una persona... la mayoría usa axe XD

Y si, yo también uso el Axe blanco sport ese, moola!
adidas pa desodorante y pa colonia. el dynamic plus
70 respuestas
1, 2