que descienda el Athletic de Bilbao por favor...

1, 2
Bueno yo en realidad deseo q descienda.., pero ayer me encontré con un recorte de prensa muy inquietante.... Resulta q no tenemos bastante con aguantar año a año al tontolaba este del Ramón García..., pues resuta q ahora comenta q si se salva el Athletic daría las campanadas con las puta camiseta de Athletic de Bilbao... Y digo..., qué culpa tenemos el resto de España... arrrrgggg

Imagen

[lapota]
Que no descienda, que si no se pierde uno mitico en primera.
Y asi nos partiriamos la caja en noche buena [sonrisa] [sonrisa]
De los cuatro equipos de la liga que pueden descender, descontando al Nastic que ya lo está, me gustaría que descendiera el Betis y el Ath. Bilbao.

Aunque lo más probable es que desciendan el Celta y la Real Sociedad.

Por cierto, el Ramón García este es un poco "retarded".
no se merece descender........108 años de 1º division,y encima utilizando jugadores vascos....

P.D: Se nota mucho que soy de Bizkaia??? [poraki] Aun así no se merece descender,y nos reiriamos con EsE xD
Yo quiero que se salve el celta y no por mi nick que no tiene nada que ver con el Celta de Vigo sino porque lo entrena uno de mis ídolos. El que baje en su lugar me es indiferente.
celtico escribió:Yo quiero que se salve el celta y no por mi nick que no tiene nada que ver con el Celta de Vigo sino porque lo entrena uno de mis ídolos. El que baje en su lugar me es indiferente.

nah, que bajen celta y betis y que hristo venga al Barça a ponerles firmes, que les hace falta.. que les enseñe lo que es sentir la zamarra.
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
JoCoN escribió:no se merece descender........108 años de 1º division,y encima utilizando jugadores vascos....

P.D: Se nota mucho que soy de Bizkaia??? [poraki] Aun así no se merece descender,y nos reiriamos con EsE xD

Es lo que tiene ser un equipo racista.

salu2
JoCoN escribió:no se merece descender........108 años de 1º division,y encima utilizando jugadores vascos....
Con respecto al lo de utilizar sólo jugadores vascos, el Athletic perdió mi respeto cuando a empezar a contratar jugadores de otras partes de España. Si su política es esa que la cumplan y si quieren contratar de fuera que se dejen de ascendencias vascas e historias de esas y contraten a cualquiera. Todos tenemos ascendencias de un lado o de otro; más vasco puede ser un madrileño que viva en el Pais Vasco desde que tuviera 1 o 2 años que el nieto de un vasco que haya vivido toda su vida en Valladolid (por dar un ejemplo).
daneel escribió:

salu2

espera que te corrijo:

Es lo que tiene ser un equipo que cumpla las tradiciones.....

Si se propuso ser asi,pues que le vaya bien,y si no te gusta,pues que no te guste....Si para gustos,colores....

Guau, que argumentación tan válida y correcta. [tadoramo]

Para mi se merece bajar la Real Sociedad y el Atleti de Bilbao porque ambos han hecho una temporada flojísima en términos deportivos. De los cuatro que hay para el descenso creo que el que menos se merece bajar es el Betis y no es que simpatize demasiado con el equipo de Lopera jeje.
JoCoN escribió:

espera que te corrijo:

Es lo que tiene ser un equipo que cumpla las tradiciones.....

Si se propuso ser asi,pues que le vaya bien,y si no te gusta,pues que no te guste....Si para gustos,colores....

Justo lo que yo he dicho,un equipo racista.No he dicho que me guste ni que me deje de gustar.

salu2
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Torres estoy contigo que bajen a segunda ya que se acerca el final de la era Piterman en Vitoria
Que no descienda, es un clasico de la Liga.
Si lo hace hara historia, prefiero que baje el Betis, veremos lo que dice Lopera.
Que baje nen, es una puta mierda de equipo racista... Encima más aún si ese tio se va a poner la camisa...
MonkeyPS2 escribió:Que no descienda, es un clasico de la Liga.
Si lo hace hara historia, prefiero que baje el Betis, veremos lo que dice Lopera.

¿Ser un clásico es una razón para no descender? Que absurdo.

El equipo lleva unos años haciendo unas campañas bastante lamentables, sin sacar ningun jugador demasiado bueno de la cantera. Pero eso de que no baje porque es un clásico me parece absurdo. Por esa regla de tres que no se mueran los ancianos, que son clásicos [tomaaa]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
daneel escribió:

salu2

+1

Que baje la Real y el Bilbo y mas Andaluces a primera la siguiente campaña.
snowbeef escribió:
¿Ser un clásico es una razón para no descender? Que absurdo.

El equipo lleva unos años haciendo unas campañas bastante lamentables, sin sacar ningun jugador demasiado bueno de la cantera. Pero eso de que no baje porque es un clásico me parece absurdo. Por esa regla de tres que no se mueran los ancianos, que son clásicos [tomaaa]

Pues claro que sí, si es un clásico tan bueno, por qué está en su situación??
cuanto odio veo por este foro hacia mi pobre athletic.

cuanto mejor estaria el futbol cuando era deporte y no negocio.

personalmente prefiero al athletic con su filosofia en segunda antes q a un athletic como otro equipo de la liga en primera.....aunke reconozco q los trapis esos q se sacan de la manga para poder fichar a peña de por ahi se los podian meter por el culo....

lo de la camiseta, pues se la puede poner debajo del traje perfectamente y q no se vea, luego el tio la enseña y dice una de sus tipicas frases de "como somos los de bilbao" y ya ta
jintxo escribió:cuanto odio veo por este foro hacia mi pobre athletic.

cuanto mejor estaria el futbol cuando era deporte y no negocio.

personalmente prefiero al athletic con su filosofia en segunda antes q a un athletic como otro equipo de la liga en primera.....aunke reconozco q los trapis esos q se sacan de la manga para poder fichar a peña de por ahi se los podian meter por el culo....

lo de la camiseta, pues se la puede poner debajo del traje perfectamente y q no se vea, luego el tio la enseña y dice una de sus tipicas frases de "como somos los de bilbao" y ya ta

Nunca he tenido problema con los vascos ni con gente del Athletic, solo digo que argumentaciones cómo "clásico" o "histórico" me parecen absurdas para justificar la permanencia del club. Para mi el Athetic ha hecho pocos méritos este año para quedarse, una campaña horrorosa. [burla3]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
No es odio,es ascopena,que es mas cool.
Yo creo que les vendria bien un año en segunda para que se dieran cuenta de lo que es estar en primera.
ascopena? eso suena a tonteria de las gordas, a mi me parece odio, si en tu curro no te hechan y meten a un estranjero en tu lugar, tonces tendria q darnos asco pena???? el futbol es algo mas q solo ganar trofeos, creo yo, no se pq ese interes ( bueno si lo se, dinero ) en ganar a toda costa, como si hay q traerlos del infierno. con lo mejor q estaria q se jugase por el pice entre localidades, en vez de por dinero ( montañas de dinero )

el argumento de historico, posi es una tonteria, si no sacas mas puntos q otros 3 pos te vas a la mierda, pero si es cierto q para los jugadores deberia ser un aliciente, mas q nada pq pasarian a la historia como el equipo q lo mando a segunda por primera vez.

meritos??? pos como todos, cada uno esta donde debe ( mas o menos ) y hombre es cierto q defendiendo son lo peor ( concretamente lo segundo peor, sobre 60 goles en contra ) pero atacando tienen sobre 42 goles, si no ekivoco estan por encima de 9 ekipos en goles a favor....asi q algun merito tendran por estar con las opciones q tienen de salvacion, creo yo.

"Yo creo que les vendria bien un año en segunda para que se dieran cuenta de lo que es estar en primera."

acaso crees q un jugador de sudamerica o de australia,
sabe lo q es estar en primera??? q lo mismo la proxima temporada esta en otro pais??? pelas, solo importa las pelas......mucho dinero se mueve en este deporte
Floister escribió:Que no descienda, que si no se pierde uno mitico en primera.
Y asi nos partiriamos la caja en noche buena [sonrisa] [sonrisa]

Pues que Campanadas ves tu en Noche Buena?? [sonrisa]
La verdad es que el Athletic no está haciendo buen juego esta temporada (ni la anterior), pero también ha tenido mucha mala suerte con los árbitros y mala suerte en el juego, sobre todo con el tema de los goles en PP.
Espero que el Athletic se salve porque de no hacerlo se rompería más de un centenar de años de historia.
A ver si hay suerte y gana mañana, porque hay muchos equipos que ganan sólo porque tienen dinero y pueden fichar a los mejores jugadores del mundo, luego así va España en los mundiales...
Pos vaya un personaje el Ramón García este, ¿eso es el famoso orgullo de Bilbao?, ¿si desciende va a dejar de apoyar a su equipo?
Me parece que es bastante más razón para ponérsela que baje que que se salve a última hora, sino se la tendrá que poner con mucha frecuencia xD.
jon2491 escribió:A ver si hay suerte y gana mañana, porque hay muchos equipos que ganan sólo porque tienen dinero y pueden fichar a los mejores jugadores del mundo, luego así va España en los mundiales...

Claro que si hombre a ver si nos fijamos en Italia por ejemplo.No tienen ningun jugador extranjero y luego en los mundiales nunca hacen nada. XD

salu2
daneel escribió:

Justo lo que yo he dicho,un equipo racista.No he dicho que me guste ni que me deje de gustar.

salu2

Eso es un equipo con casi todos los jugadores de donde es el equipo, lo de la ley bosman es una meirda, ojala se termine algun dia y vovlamos a tener equipos con jugadores de aqui y no la onu.
Para mi tiene mucho merito el athletic de bilbao con jugadores de su pais.
Y esto no se ser racista, eso es tener un equipo de tu tierra.

El espanyol si os fijasteis en la final de la copa de la uefa, en el equipo titular solo jugo un extranjero, zabaleta, y unos 7+/- jugadores habian salido de su cantera.

Yo quiero que se salve el bilbao y tambien quiero que se salve el celta de stoichkov, asi tendria mas curriculum para algun dia estar en el banquillo del barça aunque sea de segundo entrenador para poner firme a la plantilla.
Racista??? Lo que hay que oir. Más bien es envidia que teneis de un equipo que guste o no está en elite desde que el fútbol es fútbol en este país de pandereta.

Así que fueran todos los equipos con gente de la tierra.

Aupa ATHLETIC y que no baje nunca!
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
daneel escribió:

salu2

Razas? Donde? ¬_¬
Que atrevida es la ignorancia.
Gaur, Atzo ta beti Athletic!
Mañana nos jugamos la vida... y resistiremos en primera un año mas!

Racistas, terroristas... nadie da mas? GORA ATHLETIC!

Anda, 108 años de primera división... y la liga existiendo desde 1.929: si es que se nota que eres de Bilbao :p

Yo soy de los que quiere que baje: en cuanto a simpatía hacia eqyuois me guío, entre otros, por el sencillo criterio de que si en un campo hay problemas para que haya una bandera de España, pues hale, a la saca.

Un saludo
el athletic se me merece descender por sus pocos meritos deportivos no por cualquier otra cosa.

ahora tambien digo que si a alkorta le llegan a decir que no juega en el madrid por ser vasco y no madrileño poneis el grito en el cielo y echais a la hoguera a quien haga falta.
Ojala descienda, pero no va a descender...

Juega contra el Levante en casa que sin jugarse nada y es un equipito de paquetes... xD

El año que viene ya le toca.
Snowbeef escribió:¿Ser un clásico es una razón para no descender? Que absurdo.

Yo no digo ni que sea razón o no.
Hay equipos que ya tendria que estar en 2a y no lo hicieron.
Prefiero que se quede el Atletic que no el Betis.

Si tu crees que es absurdo, bueno, te lo respeto.

Salu2
Ami me gusta mucho el atletic de Bilbao no soy del pais vasco ni del atletic, pero creo que un equipo lleno de gente del "pueblo" es digno de admirar y mas sin descender jamas tela, suerte.
Soy de l Real, y creo que esta temporada merecen descender los dos (bueno, los cuatro que estan hay arriba/abajo, pena que solo haya sitio apra dos).

albertillo_x escribió:ahora tambien digo que si a alkorta le llegan a decir que no juega en el madrid por ser vasco y no madrileño poneis el grito en el cielo y echais a la hoguera a quien haga falta.

Sencillamente, no se lo habrian preguntado.

----

El athletic racista? Solo os falta decir que el Barça tambien lo es porque va a echar a Etoo o Ronalpiños. Como han dicho antes, que atrevida es la ignorancia.
eTc_84 escribió:nah, que bajen celta y betis y que hristo venga al Barça a ponerles firmes, que les hace falta.. que les enseñe lo que es sentir la zamarra.

Hristo tiene contrato de 2 años y lo va a cumplir este en 2ª o en 1ª [fumando]
el Athletic de Bilbao puede que no desciende este año pero más antes que después va a terminar en segunda solo es cuestión de tiempo [fumando]
Betis y bilbao a 2º YA !
Que baje el Athletic y el Betis. El primero por los pocos méritos que ha echo esta temporada. El Segundo porque me da asco. Celta y Real Sociedad han echo bastante más que los otros 2.
Primero que baje el betis... el que lo acompañe me es indiferente.

Un equipo que NUNCA sale a ganar no se merece estar en primera.
k baje el celta o el bilbao, ya se vera mñn...
Dejad los mensajes crispantes o este hilo también se irá al cuerno.
snowbeef escribió:
Guau, que argumentación tan válida y correcta. [tadoramo]

Para mi se merece bajar la Real Sociedad y el Atleti de Bilbao.

por lo menos podias tener el respeto de escribir bien el nombre no?

Pues los demas no habran echo muchos mas meritos para estan donde estan.Que pasa que si fichas extranjeros ya no bajas o que ??? Por que que yo sepa todo los años bajan 3 equipos con extranjeros.
Ya me gustaria ver cuantos madridistas o de otros equipos serian forofos si en "sus equipos " echo a base de talonario no habria guiris donde iban a estar,,,en fin,siempre seremos odiados por ser diferentes pero solo los peces muertos van a favor de la corriente.

Haber que equipo tiene la aficion que tiene el Athletic;
Todos los partidos de casa el campo lleno, sin entradas. 2500 espectadores en Villarreal a 600 Km en la penúlitma jornada jugándonos el descenso, 1200 en Vigo, a 800 Km, 2000 en Santander con los precios de ladrones que nos pusieron,etc...
daneel escribió:

salu2

Manda huevos...

Yo más bien diría que es lo que tiene ser el ÚNICO equipo que hace honor a su nombre de toda la liga española.

"Real MADRID" y todos extrangeros.
"FC Barcelona" ídem.
"Valencia CF" ídem.

Que los jugadores sean de su tierra no es una vergüenza, sino todo un orgullo, almenos así lo veo yo.
Retroakira escribió:Que los jugadores sean de su tierra no es una vergüenza, sino todo un orgullo, almenos así lo veo yo.

Que tenga jugadores de la tierra es un orgullo, que no quiera "españoles" es una vergüenza.

Al menos, así lo veo yo ...

La política, cuanto más lejos del deporte, mejor.
_WiLloW_ escribió:Que tenga jugadores de la tierra es un orgullo, que no quiera "españoles" es una vergüenza.

Al menos, así lo veo yo ...

La política, cuanto más lejos del deporte, mejor.

¿Los vascos no son españoles :Ð ?

Es que querer que sean jugadores de su tierra implica necesariamente (por consecuencia) que no acepten "españoles" es que es como decir "me parece genial el basket femenino, lo que no me gusta es que no acepten hombres"

De verdad, no sé si me explico, lo que quiero decir es que si el Valencia CF jugase sólo con jugadores de la CV a mí me parecería un orgullo, pero claro, necesariamente implicaría no dejar jugar a "españoles" pero es una consecuencia inevitable, no lo que se busca, no jugarían "españoles" igual que no jugarían ingleses, alemanes o brasileños.
Retroakira escribió:
¿Los vascos no son españoles :Ð ?

Es que querer que sean jugadores de su tierra implica necesariamente (por consecuencia) que no acepten "españoles" es que es como decir "me parece genial el basket femenino, lo que no me gusta es que no acepten hombres"

De verdad, no sé si me explico, lo que quiero decir es que si el Valencia CF jugase sólo con jugadores de la CV a mí me parecería un orgullo, pero claro, necesariamente implicaría no dejar jugar a "españoles" pero es una consecuencia inevitable, no lo que se busca, no jugarían "españoles" igual que no jugarían ingleses, alemanes o brasileños.

Pues que jueguen solo jugadores de Bilbao, no de Euskal Herria. Lo pongáis como lo pongáis, es un equipo político y eso es más repugnante que un equipo capitalista hecho a base de talonario (que esa es otra, al Athletic también hace su equipo a base de talonario, fichando en las canteras del resto de equipos de la zona, sus jugadores son tan mercenarios como todos los demás).
Qué? Nunca ha bajado a segunda? Pues ya va siendo hora!

A ver que se piensan estos que son, un equipo como otro cualquiera...
Suka escribió:
por lo menos podias tener el respeto de escribir bien el nombre no?

Pues los demas no habran echo muchos mas meritos para estan donde estan.Que pasa que si fichas extranjeros ya no bajas o que ??? Por que que yo sepa todo los años bajan 3 equipos con extranjeros.
Ya me gustaria ver cuantos madridistas o de otros equipos serian forofos si en "sus equipos " echo a base de talonario no habria guiris donde iban a estar,,,en fin,siempre seremos odiados por ser diferentes pero solo los peces muertos van a favor de la corriente.

Haber que equipo tiene la aficion que tiene el Athletic;
Todos los partidos de casa el campo lleno, sin entradas. 2500 espectadores en Villarreal a 600 Km en la penúlitma jornada jugándonos el descenso, 1200 en Vigo, a 800 Km, 2000 en Santander con los precios de ladrones que nos pusieron,etc...

Como nos ponemos por una hache. Perdone usted, Athletic, pero no lo he escrito como falta de respeto si no como falta de ortografía, ni que hubiera escrito Real Mand... o Fars... (no pongo los nombres completos porque paso de polémicas, al ponerlo como ejemplo no intento burlarme del R.M o el Barça)[qmparto]

Ya puestos, respeta un poco la ortografía porque a mi se me ha ido una hache en un nombre propio, mis disculpas, pero veo que te has comido unas cuantas en el post, y las has echado en otro sitio. [sonrisa]
88 respuestas
1, 2