que descienda el Athletic de Bilbao por favor...

1, 2
Suka escribió:Haber que equipo tiene la aficion que tiene el Athletic

Te aseguro que la del Nastic la supera. [alien]
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Retroakira escribió:
Manda huevos...

Yo más bien diría que es lo que tiene ser el ÚNICO equipo que hace honor a su nombre de toda la liga española.

"Real MADRID" y todos extrangeros.
"FC Barcelona" ídem.
"Valencia CF" ídem.

Que los jugadores sean de su tierra no es una vergüenza, sino todo un orgullo, almenos así lo veo yo.

Por supuesto para jugar al fútbol es obligatorio que todos los jugadores sean de su region. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu lo más redondo que has visto es un melon no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Prueba con otro deporte a ver si tienes mas tino.

salu2
daneel escribió:
Por supuesto para jugar al fútbol es obligatorio que todos los jugadores sean de su region. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tu lo más redondo que has visto es un melon no? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Prueba con otro deporte a ver si tienes mas tino.

salu2

Me contendré para no dar la tarde a Lady, así que diré simplemente que tu comprensión lectora es como para volver a 1º de primaria...

Salut

Y para los no imberbes que hayan entendido mi post, especialmente Willow, qué opináis?
PaSiegO escribió:Que baje el Athletic y el Betis. El primero por los pocos méritos que ha echo esta temporada. El Segundo porque me da asco. Celta y Real Sociedad han echo bastante más que los otros 2.

Comentarios como este son más racistas, que un equipo tenga a sus jugadores de su misma región
Será porque el Athletic no ha tenido Riojanos....
y los tiene, incluso un frances... (Lizarazu) y?
Que conste que no soy de los que presume por que todos sean vascos... si no por tener la afición que sigan o no los resultados tienen... que ahora mismo no se merecen...
Deberian de cobrar todos por partido ganao ajja veras mas de uno se dejaba las pelotas
Retroakira escribió:
Manda huevos...

Yo más bien diría que es lo que tiene ser el ÚNICO equipo que hace honor a su nombre de toda la liga española.

Ath. Club de Bilbao.Tienes razon no logro ver donde esta el honor de llamarse así.Me gustaria que me lo explicaras :(

Retroakira escribió:"Real MADRID" y todos extrangeros.
"FC Barcelona" ídem.
"Valencia CF" ídem.

Dejando de lado que yo pensaba que raul,casillas,Ivan Helguera,sergio ramos,etc.. eran espanyoles.Por si no te has dado cuenta el futbol consiste en jugar 11 jugadores contra 11 y fijate tu que se permite jugar con jugadores extranjeros y encima permiten jugar a jugadores "negros" y "moros".Donde vamos a llegar no?.Mira que permitir que el furbol sea un deporte universal.Si hitler levantara la cabeza...

Retroakira escribió:Que los jugadores sean de su tierra no es una vergüenza, sino todo un orgullo, almenos así lo veo yo.

Ni es una verguenza ni un orgullo.Es como si dijeras que todos los jugadores son modelos rubios de 1.90.
A la gente le gusta ver jugar bien a su equipo y quien lleva con orgullo que los jugadores sean solo de su comunidad son son unos razistas y .

salu2
daneel escribió:Ath. Club de Bilbao.Tienes razon no logro ver donde esta el honor de llamarse así.Me gustaria que me lo explicaras :(

Dejando de lado que yo pensaba que raul,casillas,Ivan Helguera,sergio ramos,etc.. eran espanyoles.Por si no te has dado cuenta el futbol consiste en jugar 11 jugadores contra 11 y fijate tu que se permite jugar con jugadores extranjeros y encima permiten jugar a jugadores "negros" y "moros".Donde vamos a llegar no?.Mira que permitir que el furbol sea un deporte universal.Si hitler levantara la cabeza...

Ni es una verguenza ni un orgullo.Es como si dijeras que todos los jugadores son modelos rubios de 1.90.
A la gente le gusta ver jugar bien a su equipo y quien lleva con orgullo que los jugadores sean solo de su comunidad son son unos razistas y .

salu2

En fin, voy a repetirlo despacito y en modo "for dummies" para que incluso tú lo entiendas.

Yo paso completamente del fútbol, me sudan la polla todos los equipos, todas las competiciones y todo lo que lo rodee en general.

Simplemente he leído que un forero ha dicho que era una vergüenza que el Athletic sólo tuviese a jugadores vascos, y yo he dicho que, en mi opinión, sería un orgullo que cada equipo jugase con los jugadores de su propia comunidad, de su tierra, porque a día de hoy, la única diferencia entre el Valencia, el Madrid o el Barcelona, es el talonario de cheques que le permita contratar a unos u otros jugadores, no tiene más mérito.

Por tanto digo que podría entender mucho mejor ese énfasis enfermizo que tienen los aficionados a determinado equipo, si su equipo estuviese compuesto de gente de su tierra, porque de verdad ganaría Valencia o ganaría Madrid y no un piscolabis de jugadores que "sienten los colores" al calor del dinero.

Por si aún no lo has comprendido, el honor de que un equipo se llamase "Athletic de Bilbao" fuese porque sus jugadores fuesen bilbaínos, o, más bien, euskaldunes. Lo mismo que hacer honor (que no que llamarse de determinada forma sea un honor, que NO es lo mismo) al nombre "Valencia CF" sería que todos los jugadores fuesen valencianos, porque, repito, cuando ganase el Valencia, de verdad ganaría Valencia, y no un equipo que podría ser perfectamente el Villacastañas CF.

Si continúas creyendo que soy racista, te invito a que busques todos mis comentarios en posts en los que se hable de inmigración, tal vez así te informes un poco antes de calificar de qué a según qué personas, y de paso, dejes de hacer el ridículo.

Salut
Y dale con lo de racistas. Yo flipo con algunos.

A más de uno se le está viendo el plumero y se trata más bien de un sentimiento anti-vasco y de envidia que de deseos de que baje a Segunda.

Si en el Getafe sólo jugasen madrileños nadie diría nada
Retroakira escribió:
En fin, voy a repetirlo despacito y en modo "for dummies" para que incluso tú lo entiendas.

Yo paso completamente del fútbol, me sudan la polla todos los equipos, todas las competiciones y todo lo que lo rodee en general.

Simplemente he leído que un forero ha dicho que era una vergüenza que el Athletic sólo tuviese a jugadores vascos, y yo he dicho que, en mi opinión, sería un orgullo que cada equipo jugase con los jugadores de su propia comunidad, de su tierra, porque a día de hoy, la única diferencia entre el Valencia, el Madrid o el Barcelona, es el talonario de cheques que le permita contratar a unos u otros jugadores, no tiene más mérito.

Por tanto digo que podría entender mucho mejor ese énfasis enfermizo que tienen los aficionados a determinado equipo, si su equipo estuviese compuesto de gente de su tierra, porque de verdad ganaría Valencia o ganaría Madrid y no un piscolabis de jugadores que "sienten los colores" al calor del dinero.

Por si aún no lo has comprendido, el honor de que un equipo se llamase "Athletic de Bilbao" fuese porque sus jugadores fuesen bilbaínos, o, más bien, euskaldunes. Lo mismo que hacer honor (que no que llamarse de determinada forma sea un honor, que NO es lo mismo) al nombre "Valencia CF" sería que todos los jugadores fuesen valencianos, porque, repito, cuando ganase el Valencia, de verdad ganaría Valencia, y no un equipo que podría ser perfectamente el Villacastañas CF.

Si continúas creyendo que soy racista, te invito a que busques todos mis comentarios en posts en los que se hable de inmigración, tal vez así te informes un poco antes de calificar de qué a según qué personas, y de paso, dejes de hacer el ridículo.

Salut

Si tanto pasas del futbol no se que haces en este post,no seras un troll de esos no?.Menos mal que reconoces que no entiendes de futbol,solo así se entiende las "cosas" qu dices.Te informare "for dummies" que el futbol es otra cosa.Es un espectáculo en el que no caben cosas como el"honor de ser todos guapos y de una misma comunidad".Buscate otro deporte para eso.Yo soy del Barça y no me duelen prendas reconocer que el sevilla ha hecho un final de temporada impresionante.Oh sacrilegio he reconocido que otro equipo ha jugado mejor que el mio,que deshonor.

salu2
Joder un buen equipo sería uno con la mayoría de jugadores de su nacionalidad, pero NO discriminar otros orígenes y contener alguno en su plantilla.
daneel escribió:
Si tanto pasas del futbol no se que haces en este post,no seras un troll de esos no?.Menos mal que reconoces que no entiendes de futbol,solo así se entiende las "cosas" qu dices.Te informare "for dummies" que el futbol es otra cosa.Es un espectáculo en el que no caben cosas como el"honor de ser todos guapos y de una misma comunidad".Buscate otro deporte para eso.Yo soy del Barça y no me duelen prendas reconocer que el sevilla ha hecho un final de temporada impresionante.Oh sacrilegio he reconocido que otro equipo ha jugado mejor que el mio,que deshonor.

salu2

Definitivamente eres idiota.
Definitivamente eres un maleducado [noop]
speeddemon escribió:Definitivamente eres un maleducado [noop]

Él puede llamarme troll, racista, y todo lo demás, y me lo llama única y exclusivamente porque su comprensión lectora raya el delito mental, a pesar de que se lo explique palabra a palabra y punto por punto y él sigue con su matraca...

¿Qué tengo que hacer, seguir haciendo el idiota y tratar de explicar algo a quien simplemente no me quiere entender?

Salut
Retroakira escribió:
Él puede llamarme troll, racista, y todo lo demás, y me lo llama única y exclusivamente porque su comprensión lectora raya el delito mental, a pesar de que se lo explique palabra a palabra y punto por punto y él sigue con su matraca...

¿Qué tengo que hacer, seguir haciendo el idiota y tratar de explicar algo a quien simplemente no me quiere entender?

Salut

Me puedes decir donde te digo que eres un troll? y un racista?.

Claro que a lo mejor tienes problemas a la hora de entender lo que lees.

salu2
Retroakira escribió:
Definitivamente eres idiota.

una contestacion muy buena...cuando te quedas sin argumentos claro esta.

como sois, lo llevais todo a la politica, ademas necesitais que vuestro pensamiento sea aceptado firmemente, porque sinceramente creo que no se sustenta por si solo.

Será porque el Athletic no ha tenido Riojanos....

si claro pero siempre tenian ascendencia vasca, y si no se la inventaban como la de lizarazu, que cabe tambien recordar ya que la mencionas que se fue del atletico de bilbao y todavia seguia amedentrado por el impuesto revolucionario.

me gustaria mucho que muchos fuerais futbolistas y os dijeran que no puedes jugar en un equipo porque eres de teruel y no de x provincia.
albertillo_x escribió:
una contestacion muy buena...cuando te quedas sin argumentos claro esta.

como sois, lo llevais todo a la politica, ademas necesitais que vuestro pensamiento sea aceptado firmemente, porque sinceramente creo que no se sustenta por si solo.

si claro pero siempre tenian ascendencia vasca, y si no se la inventaban como la de lizarazu, que cabe tambien recordar ya que la mencionas que se fue del atletico de bilbao y todavia seguia amedentrado por el impuesto revolucionario.

me gustaria mucho que muchos fuerais futbolistas y os dijeran que no puedes jugar en un equipo porque eres de teruel y no de x provincia.

Eso mismo es lo que yo he intentado hacerle entender sin exito.Que deporte y politica deben de separarse,pero me temo que para algunos no es posible esa separación.Y como es incapaz de dar argumentos sale por el insulto facil.

salu2
daneel escribió:Eso mismo es lo que yo he intentado hacerle entender sin exito.Que deporte y politica deben de separarse,pero me temo que para algunos no es posible esa separación.Y como es incapaz de dar argumentos sale por el insulto facil.

salu2

Eres tú el que no se entera absolutamente de NADA.

¿Me explicas cuándo he hablado yo de política? Ves como no entiendes lo que lees?

daneel escribió:Me puedes decir donde te digo que eres un troll? y un racista?.

fijate tu que se permite jugar con jugadores extranjeros y encima permiten jugar a jugadores "negros" y "moros".Donde vamos a llegar no?.Mira que permitir que el furbol sea un deporte universal.Si hitler levantara la cabeza...

Si tanto pasas del futbol no se que haces en este post,no seras un troll de esos no?.Menos mal que reconoces que no entiendes de futbol,solo así se entiende las "cosas" que dices.

¿Quieres más?

¿Qué parte de "en mi opinión" es la que no has entendido?
Retroakira escribió:
Eres tú el que no se entera absolutamente de NADA.

¿Me explicas cuándo he hablado yo de política? Ves como no entiendes lo que lees?

¿Quieres más?

¿Qué parte de "en mi opinión" es la que no has entendido?

daneel escribió:A la gente le gusta ver jugar bien a su equipo y quien lleva con orgullo que los jugadores sean solo de su comunidad son son unos razistas y .

Retroakira escribió:Yo paso completamente del fútbol, me sudan la polla todos los equipos, todas las competiciones y todo lo que lo rodee en general.

A ver si te aclaras no has dicho que pasas del futbol,entonces por que te das por aludido???????

daneel escribió:Si tanto pasas del futbol no se que haces en este post,no seras un troll de esos no?.Menos mal que reconoces que no entiendes de futbol,solo así se entiende las "cosas" que dices.

No ere capaz de diferenciar entre: “No seras un troll de esos no? Y “Eres un troll?.Creo que esto se da en 1 de la ESO
Retroakira escribió:

te lo explico yo, en el momento en que dices que no entiendes de futbol y que te da igual el futbol y todo lo que este a su alredor, tomas otra via, que no es hablar de futbol, si no de lo que hace un club con sus jugadores, de sus politicas internas de fichajes que no son otra cosa que consonancias con un pensamiento politico, como es eso de solo aceptar a los vascos y no al resto de los españoles.

lo querais ver o no, eso es simplemente una manifestacion del pensamiento nacionalista, lo puedes vestir y envolver como tu quieras o llamarlo "orgullo", pero en realidad todos conocemos su verdadero nombre.
daneel escribió:A ver si te aclaras no has dicho que pasas del futbol,entonces por que te das por aludido???????

Qué pena que lo hayas dicho ANTES de que yo dijese que pasaba del fútbol.

No ere capaz de diferenciar entre: “No seras un troll de esos no? Y “Eres un troll?.Creo que esto se da en 1 de la ESO

Ah bueno, perdona entonces, no serás uno de esos gilipollas que no saben lo que leen, verdad?

Ojo, no te me vayas a enfadar que yo no te he dicho nada.

albertillo_x escribió:te lo explico yo, en el momento en que dices que no entiendes de futbol y que te da igual el futbol y todo lo que este a su alredor, tomas otra via, que no es hablar de futbol, si no de lo que hace un club con sus jugadores, de sus politicas internas de fichajes que no son otra cosa que consonancias con un pensamiento politico, como es eso de solo aceptar a los vascos y no al resto de los españoles.

lo querais ver o no, eso es simplemente una manifestacion del pensamiento nacionalista, lo puedes vestir y envolver como tu quieras o llamarlo "orgullo", pero en realidad todos conocemos su verdadero nombre.

Tiene narices que me acuséis a mí de politizar todo cuando en ningún momento he hablado de política y sois vosotros los que sacais a los nacionalistas de paseo a cada post.

Venga, último intento y me voy que tengo mejores cosas que hacer que discutir con la pared y mucho menos jugarme un ban:

¿Veríais normal que la selección española tuviese 2 españoles, 4 alemanes, 3 ingleses, 6 americanos y 2 brasileños?

SI, ya sé que los equipos de fútbol "normales" no son selecciones de fútbol, por eso he dicho que creo que SERÍA un orgullo que sí lo fuesen.

Simplemente digo que EN MI OPINIÓN sería "guapo" que en el Real Madrid representase a la CAM, que el ValenciaCF a la CV, el Barça a la Catalana o el Ahtletic de Bilbao a la vasca. ¿Porqué? Porque tendría de verdad sentido eso de "somos campeones".

¿YA?

De verdad es tan difícil de entender lo que explico o me estoy volviendo loco?
He reportado el hilo... cada vez me gusta menos el fútbol, siempre acaba sacando lo peor de cada uno
Retroakira escribió:
Qué pena que lo hayas dicho ANTES de que yo dijese que pasaba del fútbol.

Ah bueno, perdona entonces, no serás uno de esos gilipollas que no saben lo que leen, verdad?

Ojo, no te me vayas a enfadar que yo no te he dicho nada.

Tiene narices que me acuséis a mí de politizar todo cuando en ningún momento he hablado de política y sois vosotros los que sacais a los nacionalistas de paseo a cada post.

Venga, último intento y me voy que tengo mejores cosas que hacer que discutir con la pared y mucho menos jugarme un ban:

¿Veríais normal que la selección española tuviese 2 españoles, 4 alemanes, 3 ingleses, 6 americanos y 2 brasileños?

SI, ya sé que los equipos de fútbol "normales" no son selecciones de fútbol, por eso he dicho que creo que SERÍA un orgullo que sí lo fuesen.

Simplemente digo que EN MI OPINIÓN sería "guapo" que en el Real Madrid representase a la CAM, que el ValenciaCF a la CV, el Barça a la Catalana o el Ahtletic de Bilbao a la vasca. ¿Porqué? Porque tendría de verdad sentido eso de "somos campeones".

¿YA?

De verdad es tan difícil de entender lo que explico o me estoy volviendo loco?

Estas de cachondeo verdad?.Así que dices que te importa un pimiento el futbol y sigues don erre que erre intentando convencer a los que si nos gusta que lo importante es el orgullo de ser todos de la misma comunidad.

Como diria aznar "vayase senyor retroakira vayase".Y antes de que alguien me pueda decir que soy de izquierdas o derechas aclaro que no soy de ningun partido politico.Ya se que no viene al caso,pero viendo lo que le cuesta a alguno entender las cosas...

salu2
Amílcar escribió:Anda, 108 años de primera división... y la liga existiendo desde 1.929: si es que se nota que eres de Bilbao :p
Un saludo

Me llama la atencion no haber visto esto citado... un comentario tan absurdo, creo que vive en un mundo paralelo o algo... es la unica explicacion que me queda vaya... sino recuerdo mal el Betis esta en su año de centario... y muchos otros equipos ya lo han tenido... en fin, como que se ha colao de listo un poquillo... o eso o soy yo el que no se entera...

En lo referente al hilo... Bilbao y Real Sociedad a segunda... para mi seria lo suyo, aunque tras los comentarios escuchados el otro dia en el Carrusel por una persona que aparentemente lo sabe todo, cuando le escuche soltar: El Bilbao lleva toda la vida en primera, y la Real 40 años, seria un palo muy duro" (no es textual, pero muy aproximado)... lo dijo en plan Betis y Celta a segunda... tsss...
spion escribió:
Me llama la atencion no haber visto esto citado... un comentario tan absurdo, creo que vive en un mundo paralelo o algo... es la unica explicacion que me queda vaya... sino recuerdo mal el Betis esta en su año de centario... y muchos otros equipos ya lo han tenido... en fin, como que se ha colao de listo un poquillo... o eso o soy yo el que no se entera...

En lo referente al hilo... Bilbao y Real Sociedad a segunda... para mi seria lo suyo, aunque tras los comentarios escuchados el otro dia en el Carrusel por una persona que aparentemente lo sabe todo, cuando le escuche soltar: El Bilbao lleva toda la vida en primera, y la Real 40 años, seria un palo muy duro" (no es textual, pero muy aproximado)... lo dijo en plan Betis y Celta a segunda... tsss...

a ver si esto te lo aclara
http://es.wikipedia.org/wiki/Athletic_Club_de_Bilbao

salu2
eTc_84 escribió:nah, que bajen celta y betis y que hristo venga al Barça a ponerles firmes, que les hace falta.. que les enseñe lo que es sentir la zamarra.

Como buen madridista secundo la mocion de echar a rijkaard por stoichkov.
ebolanca escribió:
Como buen madridista secundo la mocion de echar a rijkaard por stoichkov.

Y Del Bosque al madrid. ;-)

salu2
Tiene cojones que yo tenga que defender al athletic. A mi me parece que la política del athletic es hasta demasiado abierta. A mi me gustaría que en la real jugasen cuantos más mejor de gipuzkoa. Si pudiesen jugar 11 de aquí sería lo mejor que le podía pasar a la real. ¿por qué? Me diréis que es una chorrada y muchas cosas más, pero los que son de la casa, en teoría, les va a importar mucho más el club que uno que no es de aquí. Es lo que se dice "sentir la camiseta". Claro, luego hay casos y casos.

Pero llamar racista por su política de fichajes... Ahora resulta que hay que tener a la ONU jugando en tu estadio... Pues yo soy de los que piensa que la ley Bossman (era así?) ha sido una de las peores cosas que le ha podido pasar al fútbol. Ahora resulta que fichar a uno de kazaghistan es cool y eso hace que los equipos pierdan cantera, cuando el trabajo del extranjero lo podía hacer perfectamente uno de casa y sintiendo los colores.

A mi lo que me jode del athletic es que se autoproclaman "el equipo de Euskadi" (que encima el año que viene en primera lo van a ser.. [mad]) y por eso fichan jugadores de Euskal Herria.
No me he leído el hilo entero. Es más, no he pasado del primer post.

Torres escribió:Resulta q no tenemos bastante con aguantar año a año al tontolaba este del Ramón García

Si tanto te cuesta aguantarlo... ¿por qué no pones otro canal?
Retroakira yo te entiendo.

Yo por mi parte no veo ningun problema en que el Athletic, solamente quiera jugar con jugadores vascos o formados en equipos vascos.
spion escribió:

Es tan sencillo como lo siguiente:
él dice que 108 años de primera, lo que es imposible porque la Liga existe hace 78. Es lobvio que él quería decir que el Bilbao tiene 108 años de historia o existencia. Hago una broma sobre eso. Punto. No tiene más.

Lo del comentario absurdo no sé si iba por mí o por él: en cualquiera de los dos casos me da que efectivamente es la segunda opción y no te has enterado de nada :p

PD.- El hilo ya pide un cierre, sí...
ebolanca escribió:Como buen madridista secundo la mocion de echar a rijkaard por stoichkov.

¿ Quién ha dicho echarle ? Sería ponerle de segundo..
PD: Una pena que el hilo haya desembocado en una guerra por culpa de alguno.
eTc_84 escribió:¿ Quién ha dicho echarle ? Sería ponerle de segundo..
PD: Una pena que el hilo haya desembocado en una guerra por culpa de alguno.

Una lastima, preferiria la otra opcion [plas]
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
jintxo escribió:ascopena? eso suena a tonteria de las gordas, a mi me parece odio, si en tu curro no te hechan y meten a un estranjero en tu lugar, tonces tendria q darnos asco pena???? el futbol es algo mas q solo ganar trofeos, creo yo, no se pq ese interes ( bueno si lo se, dinero ) en ganar a toda costa, como si hay q traerlos del infierno. con lo mejor q estaria q se jugase por el pice entre localidades, en vez de por dinero ( montañas de dinero )

el argumento de historico, posi es una tonteria, si no sacas mas puntos q otros 3 pos te vas a la mierda, pero si es cierto q para los jugadores deberia ser un aliciente, mas q nada pq pasarian a la historia como el equipo q lo mando a segunda por primera vez.

meritos??? pos como todos, cada uno esta donde debe ( mas o menos ) y hombre es cierto q defendiendo son lo peor ( concretamente lo segundo peor, sobre 60 goles en contra ) pero atacando tienen sobre 42 goles, si no ekivoco estan por encima de 9 ekipos en goles a favor....asi q algun merito tendran por estar con las opciones q tienen de salvacion, creo yo.

"Yo creo que les vendria bien un año en segunda para que se dieran cuenta de lo que es estar en primera."

acaso crees q un jugador de sudamerica o de australia,
sabe lo q es estar en primera??? q lo mismo la proxima temporada esta en otro pais??? pelas, solo importa las pelas......mucho dinero se mueve en este deporte

Antes de rebatir nada aprende a escribir.
Segundo,me puede dar ascopena cualquier equipo de fútbol que me apetezca y el Bilbao precisamente nunca me ha caído bien no por esa política de mantener la cantera si no de cerrar las puertas al resto de los Españoles y extranjeros a jugar en ese club.

El sentimiento por un club no tiene por que venir fundamentado solo por la ciudad a la que vives o vienes.

Jugadores Australianos de primera ademas de Aloisi estan Bresciano o el finalista de UEFA Viduka.
Ademas de dinero,por que nadie trabaja por amor al arte salvo el caso de los perroflautas y en el futbol no veo a ninguno.
Se sea o no de la ciudad Español o extranjero se puede amar al club dodne has jugado por las razones que sea.
Mirate la historia de Biri Biri,jugador que por su extraño nombre se le quedo el mote de biribiri y gracias a el hicieron la hinchada del Sevilla.

Vamos a ser un poco coherentes,que todos somos personas y podemos querer un equipo y podemos odiar a otros por los motivos que sean.

Y si el Bilbao baja y se salva el Betis mejor.
Torres escribió:con las puta camiseta de Athletic de Bilbao... Y digo..., qué culpa tenemos el resto de España... arrrrgggg

Que digo yo, esto no es motivo de un aviso por lo menos?

Me pregunto cuanto duraria un hilo abierto de OJALA EL MADRID PIERDA LA LIGA, hablando de la PUTA camiseta del Real Madrid [burla3]
Torres, be water my friend...

Imagen

Si el Athletic tiene que descender que descienda. Me dolerá en el alma pero supongo que se lo habrá merecido. Ahora bien, un poquito de respeto por tu parte tampoco estaría mal. Hay a mucha gente en EOL que hace tiempo que se les olvidó lo que significa esa palabra y parece que tú eres uno de ellos. Si yo me pusiera aquí a decir lo que pienso de otros equipos en el mismo tono ya veríamos lo que pasaría....

Un saludo.
[url=http://media.ebaumsworld.com/2006/07/sucks10.gif] Imagen
[/url]
NGC escribió:Y esto no se ser racista, eso es tener un equipo de tu tierra.
Para tener un equipo de la "tierra" ya están las selecciones.

Yo no se si es buena o mala su política. Pero en un equipo que todos son seleccionables para la selección española, no hay ninguno que no tenga a alguien por encima. Me parece que algo falla cuando un equipo que puede curtirse en primera genere menos jugadores de categoría que el Castilla en 2ª. (EJ: Soldado).
Me gustaría que llegara el día en el que me demostrarais que sois capaces de hablar civilizadamente sin insultaros. Definitivamente, el fútbol y la política sacan lo peor de cada uno.
88 respuestas
1, 2