¿Que creeis que pasara cuando muera el rey?

1, 2, 3, 4, 512
Lidl
RA RA RA!
6.780 mensajes
desde sep 2005
Es una duda que se me vino a la cabeza cuando vi al rey el otro dia...
Estamos en la 1ª república después de la dictadura...Tenemos un rey "guay" (de los mejores reyes que hay...) pero...¿que pasará cuando se muera (esperemos que viva muchos años mas XD)?¿Podra Felipe seguir como su padre?
Yo la verdad...al príncipe no le veo madera de rey...no sé que pasará, pero no creo que sigamos en monarquía...
La verdad...me gustaría una República...
¿Que opinais vosotros?
Saludos.
delno
..........
1.602 mensajes
desde sep 2007
en Haz lo que Quieras
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
no creo que nos cambie mucho la vida pero que dejen ya de chupar del bote, aunque lo unico bueno que les veo es lo que representan.
Jhiive
ADN bacteriano
5.191 mensajes
desde abr 2007
en GANTZ - Sexo: Mujer
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo creo que una República daría peor imagen de España de la que ya damos en algunos sitios. Por lo tanto, que siga la Monarquía, eso sí... en la línea de ahora.
delno
..........
1.602 mensajes
desde sep 2007
en Haz lo que Quieras
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
vale, monarquía, pero con tranparencia.
morlaco06
CNQVANP#2
3.650 mensajes
y 6 fotos
desde ago 2006
en TENERIFE
Una vez deje el trono, veo inmoral que el hijito pretenda vivir del cuento, que su padre esta ahi gracias que nos saco de una dictadura,que si no...
Espero que le entierren, que sino al de un tiempo echara una peste...............
TyPHuS
MegaAdicto!!!
3.512 mensajes
desde may 2005
Hasta que no se quite de la mente del español medio esa concepción de REPUBLICA = REVOLUCIÓN-IZQUIERDAS-COMUNISMO-JUDEOMASONES y tanto los políticos progresistas o conservadores se dejen de echar los trastos y sigan alimentando ese estereotipo de que solo los rojos apoyan una República, seguiremos tragando Monarquía tras Monarquía hasta que a Froilán de Todos los Santos se le muera el último espermatozoide.

Me gustaría que llegase una República, sería un signo de madurez política y democrática de España. Pero obviamente, las palabras madurez política y España no van unidos.
señoroso
Doy la cara
2.249 mensajes
desde abr 2007
en Estuve dentro de un útero
morlaco06 escribió:Una vez deje el trono, veo inmoral que el hijito pretenda vivir del cuento, que su padre esta ahi gracias que nos saco de una dictadura,que si no...

El padre esta ahi gracias a la dictadura, y en tiempos de dictadura se decia que iba a durar dos asaltos... y es lo mismo que se está diciendo ahora del hijo, asi que ya veremos..
BrianPeppers
Novata
1.780 mensajes
desde ene 2008
Sí vamos, lo mismo ha hecho el rey que lo que ha hecho su hijo que simplemente está por herencia.

Ya lo he dicho en otros post, el rey se merece estar ahí hasta que muera, el príncipe no ha hecho nada más que tener su sangre (que ya es mucho).

Ahora mismo no sé qué podría hacer, qué protagonismo en qué tendría...no hay dictadura ni hay que hacer constitución, lo único el poder militar, que igual sí que merece la pena que esté en sus manos.

Qué pesaditos sois con lo de chupar del bote ;)
MrCell
Ban-ned
1.985 mensajes
desde oct 2007
El rey se morirá un 14 de abril y saldrá Zapatero proclamando la 3ª República [carcajad]
¡A la 3ª va la vencida! [carcajad]
Si el principe este se quiere quedar con el poder, lo tiene claro... un día le pegan un tiro y ale. (o un bombazo como con Carrero Blanco [jaja] )
EDITO: uyyy! un repúblicano anticomunista [carcajad], yo pensaba que eran franquistas y monárquicos en su mayoría...
1, 2, 3, 4, 512