¿que cosas tengo que tener en cuenta? (bomba para refrigeracion liquida)

hola gente, bueno queria preguntaros ¿que cosas tengo que tener en cuenta a la hora de comprar una bomba para la refrigeracion liquida? estoy pensando en poner una refrigeracion de esas, pero a mi manera, por piezas diferentes a la de los kits, solo me faltaria la bomba, pero no se nada de estos sistemas, alguien me puede orientar para cojer una buena bomba, seria para refrigerar una consola, osea, seria para mi xbox 360, y claro, ahy que refrigerar tanto la gpu como la cpu, y por lo tanto, necesito una bomba que me mueva el agua mas o menos rapido, para que el agua que refrigere por ejemplo la cpu, al pasar al gpu, no este caliente y lo pueda refrigerar, ya que, el bloque es enterizo, ocupa cpu y gpu, un saludo
Te recomiendo que te vayas a por la laing D5, Tiene mucha presión y es de las mejores (si no es la mejor) bomba para RL que existe, es cara, pero merece la pena: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=RL0898

Ademas, ese modelo ya lleva el top para poner los racores (el top tambien lo tienes tambien en metacrilato)

Otra opcion el la DDC, al igual qye la D5 se conecta al PC, con lo que se enciende con el, esta tiene menor presion, la D5 es bastante mejor:
Tienes que comprar la bomba: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=RL0177

y el topsi quieres usar racores: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=RL0769


Otra opcion es la L30, es una bomba de pecera, pero muy potente (La presion es algo mas baja que la laing D5), es muy barata y le puedes poner tus racores, el problema es que no se conecta al pc, sino a un enchufe, con lo que la bomba no se encenderá cuando enciendas el PC, tienes que conectarla antes y desconectarla despues de encender/apagar el PC:

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=RL0048
Kanijo1 escribió:Te recomiendo que te vayas a por la laing D5, Tiene mucha presión y es de las mejores (si no es la mejor) bomba para RL que existe, es cara, pero merece la pena: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=RL0898

Ademas, ese modelo ya lleva el top para poner los racores (el top tambien lo tienes tambien en metacrilato)

Otra opcion el la DDC, al igual qye la D5 se conecta al PC, con lo que se enciende con el, esta tiene menor presion, la D5 es bastante mejor:
Tienes que comprar la bomba: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=RL0177

y el topsi quieres usar racores: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=RL0769


Otra opcion es la L30, es una bomba de pecera, pero muy potente (La presion es algo mas baja que la laing D5), es muy barata y le puedes poner tus racores, el problema es que no se conecta al pc, sino a un enchufe, con lo que la bomba no se encenderá cuando enciendas el PC, tienes que conectarla antes y desconectarla despues de encender/apagar el PC:

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=RL0048


gracias por la rapidez y la info, la primera y segunda, de momento la descarto, porke para pruebas no me kiero gastar una pasta, ya que no se, si realmente me va a bajar la temperatura a menos de 50º como la tengo ahora con un mod de ventiladores, si despues de hacer el mod, veo ke funciona bien, y me baja bien la temperatura o mas que sea, se keda igual, entonces si tirare por la primera seguramente, pero de momento la mas que me gusto fue esta, BOMBA HYDOR L30 II 1200L.

pregunto, ¿esta bombas estan preparadas para estar encendidas mucho tiempo o dias incluso?

muchisimas gracias por la info, la verdad que me ha ayudado bastante, porque en este tema estoy perdido

¿tiene pros y contras esto de la RL?
Sabes que piezas vas a montar exactamente? que presupuesto te quieres gastar? que quieres refrigerar? Depende del presupuesto, del OC que le hagas al micro y demás tendras unas temperaturas u otras, si por aire la CPU lo tienes a 50 grados, con liquida bajará mucho mas (Por supuesto, depende de las piezas.. Pero con poca cosa mejorarás esa temperatura)

Esa bomba seguro que te aguanta muchisimo tiempo encendida, no creo que haya problemas, la pega es esa, que tienes que estar desconectando y conectando la bomba (Que no se te olvide conectar la bomba antes de encender el PC!!)

Los pros de la RL son el rendimiento que tienen con respecto a la disipación por aire, Una RL por piezas tiene mejores temperaturas que un sistema de ventilación por aire (La temperatura que alcanza una RL JAMAS es inferior a la temperatura ambiente, siempre será, como mínimo igual), otro pro es la estetica, para mi gusto embelleze muchisimo el PC

Los contras son que son mas caras que cualquier disipador de aire (A no ser que te vayas a por una premontada.. que no da el mismo rendimiento que una RL a piezas), otro problema son las fugas, pero no hay que preocuparse ya que si lo montas fuera del pc y la pones a funcionar y ves que no tiene fugas no habrá problemas, las fugas son poco comunes. Otra pega puede ser que se necesita un mantenimiento, es decir, cada cierto tiempo tienes que desmontar la RL para limpiarla por dentro (Limpiar los bloques y los residuos del agua anterior)
por curiosidad, la temperatura normal de una liquida cual es?xD 35º - 40º? yo es que la mia no la he podido probar bien pero vamos.. subia hasta los 60º con un poco de OC, igual era por el problemilla de la bomba [snif]
como dije en el primer post, es para una consola, una xbox 360, estas consolas llegan a calentar bastante,

te muestro mi consola ahora mismo, para que te hagas una idea de donde va a estar montado todo el tinglado, aunque yo lo quiero todo exterior, menos el bloque del gpu y cpu claro, piezas aun no lo tengo claro, ya que , queria montarle un radiador de los de motos, de los pequeños, y un ventilador extrayendo aire de unos 20cm, pero no lo tengo claro aun, y prefiero pillar un radiador de los usados para RL de pc, y el deposito , pues uno normalito,

te muestro las fotos

mi consola

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

bloque cpu gpu

Imagen

interior del bloque

Imagen

una idea de los tantos mod que ahy, aunque lo mio sera exterior

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
est3ban129 escribió:por curiosidad, la temperatura normal de una liquida cual es?xD 35º - 40º? yo es que la mia no la he podido probar bien pero vamos.. subia hasta los 60º con un poco de OC, igual era por el problemilla de la bomba [snif]

Eso depende del micro, del bloque, del radiador, de los ventiladores.. Y, por supuesto, de la temperatura ambiente.
Yo tendré temperaturas medianamente altas ya que vivo en sevilla (Está haciendo un calor de la hostia..), una persona que viva en una montaña tendrá muy buenas temperaturas.. Como te digo, es muy relativo y no hay media de temperaturas.

Un saludo!

EDIT: Has visto el kit de RL de koolance para consolas? Aunque te costará mas caro que la xbox XD

Yo, sinceramente, no le montaria ninguna RL a una consola, es, practicamente, tirar el dinero y tener muchos quebraderos de cabeza, mas aún si no controlas bien el tema..
Por cierto, te lo dije por privado kanijo pero si va a comprar la bomba y demas el chaval este, el precio de esa bomba en la web esta a 90€ pero si lo compras en la tienfa fisica son 74€.

En la web esta todo mucho mas caro que en la tienda fisica (timo), la cual tampoco recomiendo en absoluto. [ginyo]

Bueno en mi habitacion tambien hace muuuuuuuucha calor, estos dias que he tenido la bomba abre estado a 30º aqui dentro xdd

Mañana me llegan los Nidec GT que pedi en pccompoenentes al final y no tngo la bomba cago en todo [snif] !
est3ban129 escribió:Por cierto, te lo dije por privado kanijo pero si va a comprar la bomba y demas el chaval este, el precio de esa bomba en la web esta a 90€ pero si lo compras en la tienfa fisica son 74€.

En la web esta todo mucho mas caro que en la tienda fisica (timo), la cual tampoco recomiendo en absoluto. [ginyo]

Bueno en mi habitacion tambien hace muuuuuuuucha calor, estos dias que he tenido la bomba abre estado a 30º aqui dentro xdd

Mañana me llegan los Nidec GT que pedi en pccompoenentes al final y no tngo la bomba cago en todo [snif] !

Yo ya he hecho todo el pedido, pasate por mi hilo que he creado por si quieres ver que he montado, tengo unas ganas de que llegue todo.. =)
el de koolance ya no existe jeje, ya no hay stock, de todas maneras son experimentos como te decia, ademas de ke es una jtag, nada de dvds, y bueno, por tener algo curioso e investigar un poco el tema, ademas el dia que me canse lo puedo montar en un pc, comprando el zocalo pertinente,

darte las gracias por todo, la verdad me ha ayudado una barbaridad,
naikon1 escribió:el de koolance ya no existe jeje, ya no hay stock, de todas maneras son experimentos como te decia, ademas de ke es una jtag, nada de dvds, y bueno, por tener algo curioso e investigar un poco el tema, ademas el dia que me canse lo puedo montar en un pc, comprando el zocalo pertinente,

darte las gracias por todo, la verdad me ha ayudado una barbaridad,

Pues no sabia que estaba descatalogado, creí haberlo visto en aquatuning.

Bueno, he encontrado estos bloques, por si te interesan: http://www.aquatuning.es/product_info.p ... -hler.html
http://www.aquatuning.es/product_info.p ... -hler.html
http://www.aquatuning.es/product_info.p ... hwarz.html

Un saludo!
Kanijo1 escribió:
naikon1 escribió:el de koolance ya no existe jeje, ya no hay stock, de todas maneras son experimentos como te decia, ademas de ke es una jtag, nada de dvds, y bueno, por tener algo curioso e investigar un poco el tema, ademas el dia que me canse lo puedo montar en un pc, comprando el zocalo pertinente,

darte las gracias por todo, la verdad me ha ayudado una barbaridad,

Pues no sabia que estaba descatalogado, creí haberlo visto en aquatuning.

Bueno, he encontrado estos bloques, por si te interesan: http://www.aquatuning.es/product_info.p ... -hler.html
http://www.aquatuning.es/product_info.p ... -hler.html
http://www.aquatuning.es/product_info.p ... hwarz.html

Un saludo!


gracias, precisamente estaba en la pagina mirando los precios, ya que por todos lados ronda mas o menos los mismos, pues ya que entiendes del tema te pregunto una ultima cosilla

¿crees ke es mejor el enterizo que te puse ahy atras, o el que viene solo? osea, ¿cual crees ke beneficiaria mas en cuanto a bajar la temperatura?
No te entiendo.. a que enterizo te refieres??
Kanijo1 escribió:No te entiendo.. a que enterizo te refieres??


pues me refiero a cual le vendria mejor a la hora de enfriar,

si este

http://www.aquatuning.co.uk/product_info.php/info/p13116_Alphacool-Xbox-360-Slim-K-hler.html

o este otro

http://www.aquatuning.es/product_info.php/info/p13117_Alphacool-Xbox-360-K-hler.html
El primero es para la 360 slim el otro para la normal...
est3ban129 escribió:El primero es para la 360 slim el otro para la normal...


lo se, pero eso no ess problema jeje
Hombre segun la que tengas pos coge uno u otro xdd debo suponer que el de la normal tiene mas base para disipar por lo tanto es mejor xD
est3ban129 escribió:Hombre segun la que tengas pos coge uno u otro xdd debo suponer que el de la normal tiene mas base para disipar por lo tanto es mejor xD


yo pienso lo mismo, pero luego pense que los unitarios estos, igual, al salir el agua mas rapido, igual enfriaba mas rapido, no se si sera correcto esto
naikon1 escribió:
est3ban129 escribió:Hombre segun la que tengas pos coge uno u otro xdd debo suponer que el de la normal tiene mas base para disipar por lo tanto es mejor xD


yo pienso lo mismo, pero luego pense que los unitarios estos, igual, al salir el agua mas rapido, igual enfriaba mas rapido, no se si sera correcto esto

El de la fat debe de ser mejor ya que tiene mayor superficie, aparte, la fat es mas caliente que la slim
No creo, cuanta mas cantidad de agua mejor, y cuanta mas superficie para disipar tenga la cpu mejor, pero no creo que exista una diferencia notable entre uno u otro quizas 1º o 2º y ya es mucho, creo yo xD
Kanijo1 escribió:El de la fat debe de ser mejor ya que tiene mayor superficie, aparte, la fat es mas caliente que la slim


ok, esa era la duda, muchisimas gracias por todas las explicaciones, ahora mismo me lo dejastes todo clarisimo, y ya se por donde tirar, de verdad muchas gracias


est3ban129 escribió:No creo, cuanta mas cantidad de agua mejor, y cuanta mas superficie para disipar tenga la cpu mejor, pero no creo que exista una diferencia notable entre uno u otro quizas 1º o 2º y ya es mucho, creo yo xD


osea que a mayor superficie de agua, mayor es la disipacion, yo creia que, si salia mas rapido del modulo era mejor a la hora de enfriar, gracias por toda la ayuda gente, porke estaba super perdido

y el invento seria asi

Imagen
est3ban129 escribió:No creo, cuanta mas cantidad de agua mejor, y cuanta mas superficie para disipar tenga la cpu mejor, pero no creo que exista una diferencia notable entre uno u otro quizas 1º o 2º y ya es mucho, creo yo xD

Dependerá de la restrinción del bloque y como sea por dentro, pero vamos.. con cualquiera de los dos irás sobrado, ya que no le puedes hacer OC a la consola XD

Señores, me acuesto que mañana tengo un examen bastante chungo XD

EDIT: He visto tu comentario.. en la foto que has puesto es el mismo circuito para los dos chips, con lo que el agua caliente de uno pasa al otro, no se que radiador quieres poner, si doble, triple.. Si le vas a poner uno doble, te sugiero que pongas dos simples (con un ventilador), uno entre el 1er bloque y 2ª bloque para que no pase el agua caliente de uno a otro, y el otro entre bomba y 1er bloque, no se si me entiendes..
Kanijo1 escribió:
est3ban129 escribió:No creo, cuanta mas cantidad de agua mejor, y cuanta mas superficie para disipar tenga la cpu mejor, pero no creo que exista una diferencia notable entre uno u otro quizas 1º o 2º y ya es mucho, creo yo xD

Dependerá de la restrinción del bloque y como sea por dentro, pero vamos.. con cualquiera de los dos irás sobrado, ya que no le puedes hacer OC a la consola XD

Señores, me acuesto que mañana tengo un examen bastante chungo XD


ok ,jeje, gracias de nuevo por la ayuda, que te salga bien el examen [beer] [beer]
naikon1 escribió:
ok ,jeje, gracias de nuevo por la ayuda, que te salga bien el examen [beer] [beer]

He editado el ultimo post, gracias, a ver como sale eso XD

ºEDIT: He visto tu comentario.. en la foto que has puesto es el mismo circuito para los dos chips, con lo que el agua caliente de uno pasa al otro, no se que radiador quieres poner, si doble, triple.. Si le vas a poner uno doble, te sugiero que pongas dos simples (con un ventilador), uno entre el 1er bloque y 2ª bloque para que no pase el agua caliente de uno a otro, y el otro entre bomba y 1er bloque, no se si me entiendes..
Kanijo1 escribió:
naikon1 escribió:
ok ,jeje, gracias de nuevo por la ayuda, que te salga bien el examen [beer] [beer]

He editado el ultimo post, gracias, a ver como sale eso XD

ºEDIT: He visto tu comentario.. en la foto que has puesto es el mismo circuito para los dos chips, con lo que el agua caliente de uno pasa al otro, no se que radiador quieres poner, si doble, triple.. Si le vas a poner uno doble, te sugiero que pongas dos simples (con un ventilador), uno entre el 1er bloque y 2ª bloque para que no pase el agua caliente de uno a otro, y el otro entre bomba y 1er bloque, no se si me entiendes..


gracias no habia pensado en como podia enfriar eso, gracias por el dato

por cierto koolance no me envia a canarias, y para colmo me dicen que para españa los gastos de envio son de 70 eur, increible, compres lo que compres
naikon1 escribió:
Kanijo1 escribió:
naikon1 escribió:
ok ,jeje, gracias de nuevo por la ayuda, que te salga bien el examen [beer] [beer]

He editado el ultimo post, gracias, a ver como sale eso XD

ºEDIT: He visto tu comentario.. en la foto que has puesto es el mismo circuito para los dos chips, con lo que el agua caliente de uno pasa al otro, no se que radiador quieres poner, si doble, triple.. Si le vas a poner uno doble, te sugiero que pongas dos simples (con un ventilador), uno entre el 1er bloque y 2ª bloque para que no pase el agua caliente de uno a otro, y el otro entre bomba y 1er bloque, no se si me entiendes..


gracias no habia pensado en como podia enfriar eso, gracias por el dato

por cierto koolance no me envia a canarias, y para colmo me dicen que para españa los gastos de envio son de 70 eur, increible, compres lo que compres

Que quieres comprar de koolance? No lo venden en aquatuning lo que quieres?
los gastos de envio de aquatuning son 7€ no 70 :)
Kanijo1 escribió:Que quieres comprar de koolance? No lo venden en aquatuning lo que quieres?


ahora nada jeje, era cuando pregunte por la que tu decias, que ya esta descatalogada, lo dejo como dato por si alguien se le ocurre comprar algo alli


est3ban129 escribió:los gastos de envio de aquatuning son 7€ no 70 :)


ya, ya, me referia a koolance jejeje no a aquatuning jejeje
este esta super wapo http://www.aquatuning.es/product_info.p ... -hler.html y los gastos de envio por ups a baleares no superan los 7 € nose si lo han visto pero hay un calculador de envio :P.

otra cuestion q otros accesorios acoplariasmos para montar todo el tinglao.

este sistema no esta nada mal y keda mu chulo
http://www.elotrolado.net/hilo_mod-xbox-360-refrigeracion-liquida_1428891
joer deve de ser la tercera vez q edito jajajaja
esto es loq yo tenia en mente para el bloke de cpu y gpu
http://ba-k.com/showthread.php?t=877175
pues materiales es facil

la bomba
el bloke cpu gpu
el deposito
y el radiador con el ventilador extrayendo el aire
y luego lo tipico, los racor, manguera ,arandelas de presion, y el likido

el bloke ke se ve en la segunda foto no lo encontre y es el ke coje las dos ram del lado del disco duro

y mi idea era hacer lo de la ultima foto, pero todo exterior, no kiero ke si ahy una fuga me valla a joder la placa, ademas de solo un deposito, no 2, porke este monto 2 depositos para nada, con uno de la mitad de tamaño de uno de esos, ya es suficiente,

por cierto, mmm, supuestamente este agua que se utiliza para el tinglao no es conductora, ¿entonces porke ahy ke temer a las fugas? porke si no me equiboco, no es del todo cierto, si que es un poco conductora, poco, pero lo es, asi que si ahy una fuga, se jode el invento

¿es asi?
Exacto, el agua que se usa es menos conductora, pero lo aigue siendo, quizás depende de la cantidad que caiga, pero la verdad que no lo se
Kanijo1 escribió:Exacto, el agua que se usa es menos conductora, pero lo aigue siendo, quizás depende de la cantidad que caiga, pero la verdad que no lo se


era lo que habia leido, por eso prefiero montarlo todo fuera, como la consola no se mueve de ahy, pues no ahy problema, y claro, prefiero que si ahy una fuga sea de una gota en el bloque de la cpu gpu
si seria lo suyo pero bueno no tiene porq tener fugas si todo esta bien montado ahora con el tiempo q surjan pues nose
nopongona escribió:si seria lo suyo pero bueno no tiene porq tener fugas si todo esta bien montado ahora con el tiempo q surjan pues nose


eso es, las del momento se pueden mirar, pero a la larga es lo que me preocupa, y mas en una consola exploitada,

de todas manera le montare la carcasa transparente y podre ver todo el interior jejee
Es recomendable montar el equipo fuera, comprobar fugas y si todo va bienmontarlo donde quieras
Kanijo1 escribió:Es recomendable montar el equipo fuera, comprobar fugas y si todo va bienmontarlo donde quieras


si, esa es la intencion, pero aun asi, prefiero montarlo fuera, ya ke la consola no es como un pc ke tienes hueco libre, y si ahy una fuga no te tocaria la placa, a no ser ke la fuga sea del cpu, y claro, en la consola es minimo el hueco, y si ahy cualquier fuga, caera en la placa, yo por lo menos prefiero no arriesgarme la verdad, porque si no, estare intranquilo cuando lo monte, y no disfrutare del sistema la verdad
Se puede meter dentro usando papel absorvente la primera vez hasta asegurar que no hay fugas una vez montado dentro xd
todas las ideas estan bien loq tiene q es una pasta €€€€€€€€€
est3ban129 escribió:Se puede meter dentro usando papel absorvente la primera vez hasta asegurar que no hay fugas una vez montado dentro xd


si se podria, la verdad no es mala idea, de todas maneras el primer montaje tiene ke ir fuera para comprobar to el tinglao, ahy muchos riesgos con el tema de fugas, al ser tan mini el hueco

nopongona escribió:todas las ideas estan bien loq tiene q es una pasta €€€€€€€€€


como digo, si es para proteger una consola, sale mas rentable comprarse una slim, pero si es por trastear y curiosidad en montar un sistema de estos, ya ke yo por ejemplo no he montado ninguno, pues esta way, ademas el sistema no lo perderas nunca a no ser ke se rompa, ya ke si kieres montarlo en un pc, solo tendras ke comprar el modulo de gpu jejeje

edito

bueno edito para deciros ke parece ke koolance ha echo caso a los mails enviados, por fin han cambiado los gastos de envio, pero aun asi no me keda claro, porke pone internacional, no se yo si podemos elegir el envio mas barato, aunke seleccionarlo si ke me deja,

Imagen
alguien sabe si se puede usar el bloque de cpu de pc para instalar en una xbox 360,vamos si algun Socket coincide o se aproxima al de una xbox 360 o el bloque de vga o de chiset?


tipo este q es de vga y son bastante economicos 32,90€
Imagen
este es de cpu y su precio es 39.90€
Imagen

estas son las medidas del disipador de xbox 360

Imagen
naikon1 escribió:
est3ban129 escribió:Se puede meter dentro usando papel absorvente la primera vez hasta asegurar que no hay fugas una vez montado dentro xd


si se podria, la verdad no es mala idea, de todas maneras el primer montaje tiene ke ir fuera para comprobar to el tinglao, ahy muchos riesgos con el tema de fugas, al ser tan mini el hueco

nopongona escribió:todas las ideas estan bien loq tiene q es una pasta €€€€€€€€€


como digo, si es para proteger una consola, sale mas rentable comprarse una slim, pero si es por trastear y curiosidad en montar un sistema de estos, ya ke yo por ejemplo no he montado ninguno, pues esta way, ademas el sistema no lo perderas nunca a no ser ke se rompa, ya ke si kieres montarlo en un pc, solo tendras ke comprar el modulo de gpu jejeje

edito

bueno edito para deciros ke parece ke koolance ha echo caso a los mails enviados, por fin han cambiado los gastos de envio, pero aun asi no me keda claro, porke pone internacional, no se yo si podemos elegir el envio mas barato, aunke seleccionarlo si ke me deja,

Imagen


Pone internacional xk el envio es internacional, la empresa es americana y tiene k enviarlo a españa y eso es un envio internacional..
los mas nuevos no se... pero 755 para abajo y su homólogos amd no sirven.

yo le metí 2 disipadores thermaltake y los sujeté con la X de los mismos disipadores, pero por encima de la base
nadie me puede echar una mano?
zmxn escribió:los mas nuevos no se... pero 755 para abajo y su homólogos amd no sirven.

yo le metí 2 disipadores thermaltake y los sujeté con la X de los mismos disipadores, pero por encima de la base


me podrias decis q modelo exacto o alguna fotillo,porfavor gracias [beer] [oki]
nopongona escribió:alguien sabe si se puede usar el bloque de cpu de pc para instalar en una xbox 360,vamos si algun Socket coincide o se aproxima al de una xbox 360 o el bloque de vga o de chiset?


tipo este q es de vga y son bastante economicos 32,90€
Imagen
este es de cpu y su precio es 39.90€
Imagen

estas son las medidas del disipador de xbox 360

Imagen


no ahy ningun socket de cpu ke yo sepa ke coincida, si acaso lo kisieras poner de a uno, creo ke cualkier soket de esos te vale, siempre y cuando pongas esto

http://www.koolance.com/index.php?route=product/product&product_id=385

tambien puedes optar por estos

http://www.koolance.com/index.php?route=product/product&product_id=87
naikon1 escribió:
no ahy ningun socket de cpu ke yo sepa ke coincida, si acaso lo kisieras poner de a uno, creo ke cualkier soket de esos te vale, siempre y cuando pongas esto

http://www.koolance.com/index.php?route=product/product&product_id=385

tambien puedes optar por estos

http://www.koolance.com/index.php?route=product/product&product_id=87


se puede hacer con las x q trae la xbox 360 ta bien :P
nopongona escribió:
naikon1 escribió:
no ahy ningun socket de cpu ke yo sepa ke coincida, si acaso lo kisieras poner de a uno, creo ke cualkier soket de esos te vale, siempre y cuando pongas esto

http://www.koolance.com/index.php?route=product/product&product_id=385

tambien puedes optar por estos

http://www.koolance.com/index.php?route=product/product&product_id=87


se puede hacer con las x q trae la xbox 360 ta bien :P


si , se podria intentar jejej
la unica imagen que tengo de la xbox con los dos disipadores (perdon por la calidad, pero el movil no da para mas)

Imagen

la X de la que ablo es la x de los disipadores de la xbox, aclaro por si te confundí o algo
zmxn escribió:la unica imagen que tengo de la xbox con los dos disipadores (perdon por la calidad, pero el movil no da para mas)

Imagen

la X de la que ablo es la x de los disipadores de la xbox, aclaro por si te confundí o algo


juer con eso tiene ke estar freskita, ejeje, la intencion es la RL a ver como keda, si te interesa el tema de la xbox en el subforo general tienes un hilo de mod, y en el de exploit y homebrew uno de temperaturas, un saludo
zmxn escribió:la unica imagen que tengo de la xbox con los dos disipadores (perdon por la calidad, pero el movil no da para mas)

Imagen

la X de la que ablo es la x de los disipadores de la xbox, aclaro por si te confundí o algo



joer tio no peta ni de coña, yo si pongo algo ni kiero alterar mucho la estetica de la xbox
48 respuestas